El hilo del ahorro clásico

Pero es normal, y sobre todo en Sevilla, que desde que largaron a @Edelweiss del banco de aquel barrio ahora debe de dar gusto ir a la oficina sin que te aparezca el turras, dile tú a esa gente después de tanto tiempo sin poder acercarse a la sucursal que se vayan a un banco online.
Vosotros confiad en la banca online que se ahorra gastos de sucursales (personal, suministros, etc.) y tiene contratada la atención a panchitos que no saben ni lo que es la capitalización compuesta, que ya os hará falta allgun asesor de calidac como yo cuando la IA se descojone de las sandeces que le preguntáis, eso yes.

Otra manera de ahorrar es gastando menos. Comer menos, fumar menos, coger el coche menos, salir a divertirse menos...y lo que sobre ya sabéis...al bote.
Desde luego, estoy seguro que a más de uno le estará yendo mejor la vida desde que doy mis consejos en este hilo.

Otra manera de ahorrar es gastando menos. Comer menos, fumar menos, coger el coche menos, salir a divertirse menos...y lo que sobre ya sabéis...al bote.
Desde luego, estoy seguro que a más de uno le estará yendo mejor la vida desde que doy mis consejos en este hilo.
Vive menos para acumular un producto que es el dinero que no es ningún producto, sólo un fin para comprar productos, pero desarrollas una reverencia y un miedo tal a gastarlo con esa mentalidad, que al final pierde todo su sentido y tú te conviertes en un neurótico esclavo de algo que no vale para nada en sí mismo, sólo para comprar otras cosas que temes comprar porque temes gastarlo, y así vives como si no te fueras a morir nunca, y te mueres como si nunca hubieras vivido.

Atrás
Arriba Pie