El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
argentinos y un brasileño), pocas victorias hay en mundiales tan dignas como la española, la mayoría apestan a indignidad humana.

A tí lo que te jode es que la selección que más mundiales ha ganado es una que lo ha hecho con negros y/o mulatos.

Sólo un anormal a tiempo completo como tú y el cáncer catalán podéis mirar la partida de nacimiento de un jugador y valorar un triunfo dependiendo de dónde haya nacido. Como que durante decenas de años nos hemos comido los mocos en fútbol cuándo no hemos hecho el panoli y jugadores también eran nativos españoles. Sois subnormales con carné.
 
Por cierto, hablando de la Selección, de fútbol y de política:

"No vamos a Moscú. ¿Por qué? Lo ha dicho Franco"


"Nosotros estábamos seguros de que les podíamos ganar y ser campeones de Europa, pero nos dijeron que eran órdenes de arriba, de Franco, y que no había nada que hacer". Luis Suárez, Balón de Oro en 1960, recuerda la mañana del 25 de mayo de ese año, en la que les comunicaron a los jugadores de la selección española que no iban a viajar a Moscú para jugar el día 29 contra la Unión Soviética el partido de ida de los cuartos de la Eurocopa. Alfredo di Stéfano (Balón de Oro en 1957 y 1959) no paraba de preguntar por qué al presidente de la Federación, Alfonso Lafuente-Chaos, quien no podía dar más explicación que era una decisión tomada "por los que mandan. No vamos a Moscú, lo ha dicho Franco".
Los rostros de los jugadores eran pura frustración. Sabían que España tenía un equipazo con Di Stéfano, Kubala, Suárez, Gento, Del Sol, Peiró… y que podían demostrar ser el mejor equipo de Europa ante la poderosa Unión Soviética, campeona olímpica en 1956 en Melbourne con el mito Yashin en su portería.El 11 de diciembre de 1959, después de que España eliminará de manera contundente a otra selección del Telón de Acero (Polonia, por un parcial de 7-2), el sorteo de la primera Eurocopa emparejó en París a España y a la URSS, es decir, a
un régimen fascista como el español contra el imperio del comunismo.
Tras el sorteo, los presidentes de las dos federaciones (Lafuente-Chaos y Valentin Granatkin) fijaron el calendario de partidos: el 29 de mayo en Moscú y el 9 de junio en Madrid, con un posible desempate en Roma o París.

Mientras que los dirigentes deportivos veían con interés el duelo con los soviéticos, país con el que España no tenía relaciones diplomáticas, dos de los hombres más poderosos del gobierno de Franco, Carrero Blanco y Camilo Alonso Vega, no tenían intención alguna de que el deporte sirviera para entrar en contacto con el ‘diablo rojo’. A su idea de que no se jugara contra la URSS ayudó la situación política. El 20 de enero de 1960, el embajador de España en Cuba, Juan Pablo de Lojendio, irrumpió en el programa de la televisión cubana Canal 2 ‘Telemundo pregunta’ en el que se entrevistaba a Fidel Castro, ya Primer Ministro. "Un momento, por favor. Vengo a rebatir las acusaciones que se hacen contra la Embajada de España", espetó el diplomático español en medio del programa. El presentador indicó al embajador que tenía que pedir permiso al Fidel Castro para que pudiera intervenir, a lo que contestó Lejendio: "Esto es una democracia, y el señor moderador es el que dirige". Castro, fuera de sí se levantó y gritó: "¡Me va a hablar de democracia el embajador de la mayor dictadura de Europa!". La imagen se cortó, pero no el sonido y se escucharon innumerables y graves insultos entre Castro y Lejendio. Días después, el embajador español fue expulsado de Cuba. El 7 de mayo, a tres semanas del partido, Cuba y la Unión Soviética anunciaban que restablecían sus relaciones diplomáticas.El viernes 20 de mayo, Helenio Herrera dio la lista de 20 jugadores para el duelo con los soviéticos. Los convocados quedaron citados en Madrid el martes 24 para viajar a Moscú el día 27. A partir del anuncio de los convocados, el partido desapareció de la prensa española de manera misteriosa. "Algo pasaba, oíamos cosas, pero no pensamos que no se fuera a jugar", explica Suárez. El miércoles 25 de mayo apareció en toda la prensa española el mismo comunicado, breve y escueto: "La Federación Española de Fútbol ha comunicado a la F.I.F.A. que quedan suspendidos los encuentros de fútbol entre las selecciones nacionales de España y de la URSS para la Copa de Europa de Naciones".La decisión acabó de tomarse en el último Consejo de Ministros, que se celebró en Pedralbes. Del mismo salieron victoriosos Carrero Blanco y Alonso Vega (MInsitros de la Presidencia y de la Gobernación , respectivamente), que no querían que una posible derrota ante los rusos (el término soviético se evitaba siempre que se podía)
fuera aprovechada por el Kremlin
para pasearla por el mundo, algo que el régimen español sí hizo después de que el 18 de mayo el Madrid ganara la quinta Copa de Europa gracias al histórico 7-3 al Eintracht en Glasgow.

Pero por encima de eso, no estaban dispuestos a que ningún soviético pisara suelo español. Bajo ningún concepto querían recibir a una delegación en la que habría seguro miembros de los servicios de seguridad soviéticos.El presidente de la Federación viajó con urgencia a París para intentar buscar una solución. La UEFA, deseosa de que su primer torneo de selecciones fuera un éxito tras el rechazo a participar de Inglaterra, Italia y Alemania Federal, estaba dispuesta a hacer un esfuerzo. España ofreció tres alternativas: jugar los dos partidos en Moscú renunciando a derecho económico alguno a las taquillas y asumiendo todos los gastos de la selección en la semana que tendría que estar en la capital soviética; jugar el segundo partido en campo neutral o, por último, los dos en una ciudad europea que no fuera española ni soviética.La URSS, cuya prensa, con el Pravda, periódico del Partido Comunista, a la cabeza, aprovechó todo el lío para asegurar que el "gobierno fascista español tiene miedo al equipo del proletariado soviético", rechazó todas las opciones. Bajo una larga carta presentaron una protesta formal ante la UEFA y reclamaron una compensación de 600.000 rublos, unas 555.000 pesetas con el valor de las monedas de 1960. Tenían todo vendido para llenar el Central Lenin Stadion, con capacidad para más de 100.000 espectadores.Lo cierto es que a los soviéticos, que sabían del potencial de España, no les molestó demasiado la decisión española. En su derecho, instaron a la UEFA a aplicar el reglamento de la FIFA, lo que conducía a la expulsión de España de la Eurocopa. Y así fue. La URSS pasó directamente a la fase final, de la que salió campeona en París. El Congreso de la UEFA de Roma del 21 de agosto de 1960 decidió, pasada ya la tormenta, sancionar a España con una multa de 2.000 francos suizos y ninguna sanción deportiva. De esa decisión no hubo rastro en la prensa española. De hecho, de todo el caso no se escribió ni línea. Europa supo lo que ocurría por un despacho de la agencia AFP titulado ‘El fútbol es víctima de la Guerra Fría’ y por la información emitida el día 26 de mayo por Reuters explicando la renuncia española por una decisión política y el "profundo pesar de los soviéticos por la decisión".Ese mismo año, Lafuente-Chaos, que defendió todo lo que pudo que el deporte no tenía nada que ver con la política y que había que jugar, dejó de presidir la Federación Española después de cuatro años en el cargo.

El poder del baln en MARCA.com | "No vamos a Mosc. Por qu? Lo ha dicho Franco"

Del incidente que el artículo relata entre Castro y el embajador, hay un vídeo en Youtube sobre ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 20 : 31 : 34 del contador que aparece en la imagen. No hay audio, es una pena.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Cuando en España hace 20 años veias por la calle a un negro por año, o habían años que incluso no veias ninguno, no pasaba nada. Cuando hoy paseas y solo los ves a ellos, sí pasa

Sucede que eres gilipollas, y no entiendes algo tan sencillo como eso. Pronto habrá que ponerte el video del Espinete: mucho, poco.

Y sin embargo esa España, de sol y sombra en los toros, llegó a tener una selección de futbol que era conocida como las naciones unidas; pero algunas veces, ni espinete es capaz de enseñar.

El técnico de España en el Mundial organizado por Chile en 1962, era el argentino Helenio Herrera. Entre sus máximas figuras estaba otro argentino, Alfredo Di Stéfano, también el húngaro Ferenc Puskas, el paraguayo Eulogio Martínez y el uruguayo José Emilio Santamaría, todos ellos, como es lógico, nacionalizados españoles. Por tal motivo, a esa selección española la llamaban "el equipo de la ONU" (Organización de Naciones Unidas).

Los cuentos de la pelota
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y sin embargo esa España, de sol y sombra en los toros, llegó a tener una selección de futbol que era conocida como las naciones unidas; pero algunas veces, ni espinete es capaz de enseñar.



Los cuentos de la pelota

Bueno ya, pero para que este entienda la diferencia entre "unos pocos deportistas de elite millonarios y extranjeros" y "millones de extranjeros sin educación que vienen a hacer de proxenetas, carteristas, pandilleros o las tres" antes tiene que aprender lo de "mucho" y "poco".

Por cierto, nunca leí que la llamaras "Putilla". Me parece una falta de educación por tu parte no llamar a las personas por su nombre.
 
Te falta algo de pegada, de agresividad, quizá de macarrismo. Podrías ser casi perfecto. Si cuando contestas a la Putilla con buenos argumentos y ejemplos matas la frase con un "subnormal de mierda" pegaría posters de ti en mi habitación, pero cada uno es como es.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

La verdad que un caso como el tuyo, de gilipollismo militante no lo he visto igual. Tu penosa manía en autojustificar tu subnormalidad raya lo indecente. Ahora sales con una chorrada tamaño XL que no te la crees ni tú, pero que crees que engaña a alguien, imbécil.

Es lo mismo que cuándo vas de racista pero apoyas un equipo repleto de moros, sudamericanos y charnegos. Vas de ridículo en ridículo, de obscenidad mental en obscenidad mental, apuntalando tu papel de vagina oficial del foro, un divertimiento con el que pasar el rato, desfogarse y ser desechado convenientemente.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo a las personas las suelo tratar con respeto, a las no personas prefiero no tratarlas.

Pero eso depende de la calidad moral de las personas, por que una vez conocida ésta, la raza sale sobrando.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Te falta algo de pegada, de agresividad, quizá de macarrismo.

:lol:

O como aparenta ser en la red; estoy viendo la posibilidad de instalar una cámara en el coche, como las que traen la mitad de los rusos, si se da el caso, igual y cuelgo algunos videos de la selva y la sabana, quizá entonces me oigas insultar de viva voz.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol:

O como aparenta ser en la red; estoy viendo la posibilidad de instalar una cámara en el coche, como las que traen la mitad de los rusos, si se da el caso, igual y cuelgo algunos videos de la selva y la sabana, quizá entonces me oigas insultar de viva voz.

Nah, venga, no queremos conocer tu casa, queremos ver como insultas.

Quiero verte sacar tu agresividad, compórtate como el übermensch que dices ser, y defiéndete, puta escoria vomitivas. Llámame negro, judío, sionista, iguana o cualquiera de esas simplezas que crees que son ciertas.

O mejor, puedes seguir haciendote el interesante, haciéndote como te eres ajeno a todo, y seguir creyendo que convences a alguien con esa pose, que te retrata como uno de los peonajes más absurdos, risibles y ahostiables que haya conocido el foro ever.
 
Siempre que te discutes con alguien pasa a ser automáticamente el tío más ahostiable, despreciable y puto peor del foro ever
 
Black Adder rebuznó:
Siempre que te discutes con alguien pasa a ser automáticamente el tío más ahostiable, despreciable y puto peor del foro ever

No, es sólo cuándo discuto con ese tipo de gente. Es un elemento que tienen en común: son soberbios, arrogantes, se regodean en su propia imbecilidad y llevan la subnormalidad por bandera y eso es lo que les hace ahostiables, despreciables, ridículos, etc.

Con muchos foreros con los que no tengo para nada afinidad ideológica, e incluso con los que tengo afinidad, he discutido, discuto y discutiré porque esa es la razón de ser de un foro, pero jamás les trataré como trato a esa escoria, porque se merecen un respeto que aquellos no lo tendrán jamás.

Es fácil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que empezaron a acosarlo por troll pidiendo su baneo se ha empeñado en mantener algunas conversaciones normales con algunos para lavar su imagen y salir del punto de mira, y ahora las esgrime impúdicamente como prueba de dignidad. ¿Y este farsante a quien creerá que engaña?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Desde que empezaron a acosarlo por troll pidiendo su baneo se ha empeñado en mantener algunas conversaciones normales con algunos para lavar su imagen y salir del punto de mira, y ahora las esgrime impúdicamente como prueba de dignidad. ¿Y este farsante a quien creerá que engaña?

Ya te digo, macho, que tío más malo malísimo. No es más que una proyección de la traición a su raza, y su insistencia en defender a los negros.

Ahora que después del meneo que le has metido con ésta andanada, dudo mucho que vuelva a molestarnos, quién se atrevería si no.
 
Yo me cago en la roja, y me da por el culo oir el himno de Espa"na.
Mi 'unico alivio es que se da la quasi igualdad roja=fc Barcelona. Y eso que soy perico.
 
Dicen que ayer el Qatar ganó otro título por goleada.

Me gustaría ver a los adláteres del hilol rajar de este club al servicio de los intereses del estado sionista y el Dios dinero, pero supongo que no procede porque ahora toca celebrar con orgullo la victoria de una selección llena de canteranos, de gente de la tierra, que por supuesto gana limpio sin drogarse, no como Pepe o CR9, que en esta competición ha quedado claramente demostrado que son unos gitanos de mierda que no están a la altura de la clase y el savoir faire de esos pedazo de futbolistas como Busquets y Xavi.

Hasta agosto, claro. En agosto volverán a ser los punteros del señorío y la élite del fuckbol mundial.
 
Ayer en Barcelona MONTONAZOS de pagapensiones con camisetas y banderas españolas celebrando.

Yo lo vi con mis ojos, es indiscutible, es innegociable, es irrefutable.

Teoría de MCS a tomar por culo.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Yo me cago en la roja, y me da por el culo oir el himno de Espa"na.
Mi 'unico alivio es que se da la quasi igualdad roja=fc Barcelona. Y eso que soy perico.

En que quedamos, ¿un gallo o un perico?
 
"Mercenarios" así ha calificado Alfons Godall, quien fuera vicepresidente de Joan Laporta entre 2003 y 2010, a los internacionales del Barcelona que ayer conquistaban la Eurocopa. El exdirectivo azulgrana se ha despachado a gusto en Twitter a Piqué, Xavi, Valdés, Cesc, Busquets y Alba por jugar y colaborar en el triunfo de la selección enpañola.
El que fuera hombre de confianza de Laporta lanzaba en la red social un duro mensaje en catalán: "L'estil i els jugadors apàtrides i mercenaris del Barça faran guanyar Espanya. Ens fotrem! La culpa és nostre per no tenir un Estat propi!" que se traduce al español de la siguiente manera, "el estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".
En un tuit anterior Godall ya había declarado su deseo de que la selección española fracasase: "Si perd Espanya, em faig un pajín!" ("Si pierde España, me hago un pajín").

Este señor era el segundo de a bordo en el Far no hace mucho. Pero luego yo soy un tarado conspiranoico por defender el desde el Far se fomenta el antiespañolismo activamente, eh?
 
Becerro de oro rebuznó:
Este señor era el segundo de a bordo en el Far no hace mucho. Pero luego yo soy un tarado conspiranoico por defender el desde el Far se fomenta el antiespañolismo activamente, eh?

Es la segunda vez que posteas esas declaraciones en poco más de 10 minutos.

Sí, eres un tarado paranoico.
 
Becerro de oro rebuznó:
No notais en vuestro entorno una ofensiva brutal de las fuerzas de progreso deseando que España sea apeada de la Eurocopa cuanto antes?

Los lufos están horrorizados ante la oleada de españolismo desenfadado que despierta la selección cada vez que gana algo. No pueden sufrir que nadie, aunque sea solo una vez al año, se atreva a decir "VIVA ESPAÑA!", ni que se sienta orgulloso de ser español, ni mucho menos que se atreva a colgar una bandera española en el balcón (faltaría más, las únicas banderas que tienen derecho a colgar de los balcones en Qatarunya son las enseñas cubanas teñidas de amarillo:lol:). Les horroriza tanto que hasta han organizado una campaña, de esas que les subvenciona la Bandoleritat con el dinero de todos, contra esta "maléfica" ola de españolismo que recorre el país:


webantiespanyolista3.jpg


La crisis, el paro, el rescate, la inseguridad, los recortes...¿que importancia tienen? Aquí lo verdaderamente peligroso es que la gente pueda ver jugar a la selección en sus casas, o que cuelguen en el balcón la bandera que les salga de la punta del nabo. Eso es lo que preocupa a esta chusma mentalmente enferma!! Mirar el Racó Caganer ya es darse una vuelta por el frenopático. Estos niñatos hasta estaban planeando ir todos a Canaletas a celebrar la derrota de España:137:137 Me parece que se les ha aguado la fiesta:lol:

Pd: JODEOS, PALETOS AMARGADOS!!


Slk repartiendo asco rebuznó:
Ayer en Barcelona MONTONAZOS de pagapensiones con camisetas y banderas españolas celebrando.

Yo lo vi con mis ojos, es indiscutible, es innegociable, es irrefutable.

Teoría de MCS a tomar por culo.

Estos panchis (al igual que muchos de los canis autóctonos que también fueron a celebrarlo, para qué nos vamos a engañar) ven la selección española simplemente como un equipo de futbol, nada más. Un equipo en el que, además, juegan muchos de sus ídolos del Far$a, es decir, de SU equipo. Por lo tanto, hasta que vuelva a empezar la temporada y puedan disfrutar de Messi luciendo propaganda islamista en su camiseta, estos se conforman con celebrar en triunfo de "la Roja", que para ellos viene a ser lo mismo a efectos prácticos. No pretendas ver españolismo ni ningún sentimiento patriótico en lo que solamente es garrulismo furbolero de la peor clase.
 
mecagoenSatán rebuznó:
La crisis, el paro, el rescate, la inseguridad, los recortes...¿que importancia tienen? Aquí lo verdaderamente peligroso es que la gente pueda ver jugar a la selección en sus casas, o que cuelguen en el balcón la bandera que les salga de la punta del nabo. Eso es lo que preocupa a esta chusma mentalmente enferma!! Mirar el Racó Caganer ya es darse una vuelta por el frenopático. Estos niñatos hasta estaban planeando ir todos a Canaletas a celebrar la derrota de España:137:137 Me parece que se les ha aguado la fiesta:lol:.

610x63-597x414.jpg


Dios los cria y ellos se juntan ji ji ja ja

Los cabecitas negras recuerdan a los argentinos "blancos" que eso del 85% de blancos es una ridiculez y una exageración del mismo modo estos canis con la bandera rojigualda recueran a la oriolada que los deseos independentistas se circunscriben a un porcentaje, relativamente extenso o exiguo depende de como se mire, de la poblacion y que Cataluña no es ningun ente monolitico plegado a sus deseos. Ya sabes que consumen exclusivamente "productos culturales" creados por y para ellos y que no pueden soportar que la realidad sea muchisimo más compleja.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Estos panchis (al igual que muchos de los canis autóctonos que también fueron a celebrarlo, para qué nos vamos a engañar) ven la selección española simplemente como un equipo de futbol, nada más. Un equipo en el que, además, juegan muchos de sus ídolos del Far$a, es decir, de SU equipo. Por lo tanto, hasta que vuelva a empezar la temporada y puedan disfrutar de Messi luciendo propaganda islamista en su camiseta, estos se conforman con celebrar en triunfo de "la Roja", que para ellos viene a ser lo mismo a efectos prácticos. No pretendas ver españolismo ni ningún sentimiento patriótico en lo que solamente es garrulismo furbolero de la peor clase.

Bobadas.

Una vez más una de tu estúpidas teorías caen en el más absoluto ridículo. Y tú persistes en regodearte en tu propia gilipollez, inventándote una chorrada increíble para salir del paso y seguir sosteniendo que todo es un complot sionista de la casta pedrialbiana para fomentar el odio y la división y el fin de nuestra sociedad.

No diga idiota. Diga skineto infrasubnormal. Diga MCS.
 
Agreden en Getxo (Vizcaya) a aficionados que celebraban la victoria de España

Varias personas han agredido y han arrojado piedras y otros objetos contra un grupo de aficionados de la selección española de fútbol que celebraba en el centro del municipio vizcaíno de Getxo, el triunfo en la Eurocopa, han informado a Efe fuentes policiales.
El departamento vasco de Interior ha detallado que la trifulca se ha originado hacia las 23:05 horas en la calle Avenida de Algorta, donde dos personas resultaron heridas si bien las lesiones han sido leves y la Ertzaintza ha identificado a 11 personas por su participación en esos incidentes.
Tras la victoria de la selección española de fútbol anoche en la final de la Eurocopa, un grupo de aficionados salieron a celebrarlo por las calles de Getxo, cuando varias personas “trataron de boicotear” esa fiesta, lo que originó diversos incidentes que requirieron de la intervención de la Ertzaintza de la policía local, ha explicado Interior.
Fuentes policiales han explicado que cuando los aficionados de la Roja festejaban el triunfo, un grupo de personas les han insultado, les han agredido, así como les han arrojado piedras y otros objetos.
Como consecuencia, dos personas sufrieron heridas y un coche aparcado en las inmediaciones sufrió daños.

Agreden en Getxo (Vizcaya) a aficionados que celebraban la victoria de España | Diario de Avisos
 
Atrás
Arriba Pie