El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Montante rebuznó:
Demuestra que es falsa, o si no calla.

Por que el asunto es redundante y grave, que un negro insulte a un blanco de forma racista y nadie diga nada. Si fuese al revés, se arma un lío impresionante.


Llamame exquisito, pero por normal general no me suelo fiar de las noticias que ni siquiera estan firmadas por un periodista o persona.

Que le haya llamado blanco de mierda a mi me la suda, puede que sea verdad, solo vengo a destacar que solo colgais noticias de medios sospechosamente afines a vuestros ideales y con una credibilidad que déjame que cuestione.

Y luego os quejais de Público.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A mí el Barcelona me da asco en lo que a lo futbolístico se refiere. La manera de llorar, de adjudicarse una serie de valores de todos los clubs (esfuerzo, humildad...) como si hubieran descubierto la sopa de ajo antes de ayer, de cuándo se tiran y se revuelcan en el césped cuándo les soplan y parezca que hubieran 15 francotiradores en la grada...

Lo demás es una soberana estupidez ladrada por estúpidos. Todo eso del equipo sionista de la élite catalana destructoradeunaseriedeelementosquesolodiossabecualesson, son monumentales chorradas que sólo cerebros infectos como los de Bujarrín de Oro y mcs pueden parir, y mucho más ridículo cuándo intentan enmascarar simple odio futoblístico (uno del Madrid y otro del Espanyol) bajo una supuestamente elaborada teoría "intelectual".

A mí me habláis del asco que produce el Barça cuándo hace apología y da el coñazo con la cantera y luego los ficha por 40 kilos. Pero no lo otro, lo otro es una absurdez monumental que insulta la inteligencia de todo el foro, y que sólo vale, cómo no, para pasar el rato dando hostias a esos subnormales de los cojones.

No puedes negar la politización del Farça y su actuación como una institución plenamente comprometida en la construcción nasioná catalina.

Esto:

2012-04-21_FC_BARCELONA_-_REAL_MADRID_-_003-Optimized.v1335092005.jpg


No lo verás en la puta vida ni en el Bernabeu ni en ningún campo de otro cluc.

Por no hablar de esto:

presentacion-tito-vilanova-6-de-6.jpg


Lo de la élite sionista catalina, rieté, pero todos los medios están comentando que Caspalunya se va a llevar el Eurovegas por el buen hacer del lobby judío catalán con el bostoniano a instancias de Mas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A mí el Barcelona me da asco en lo que a lo futbolístico se refiere. La manera de llorar, de adjudicarse una serie de valores de todos los clubs (esfuerzo, humildad...) como si hubieran descubierto la sopa de ajo antes de ayer, de cuándo se tiran y se revuelcan en el césped cuándo les soplan y parezca que hubieran 15 francotiradores en la grada...


¿Pero qué partidos ves tú, atontao? ¿Tirarse los jugadores del Barça? Pero si de toda la Liga los que menos lo hacen son ellos, y por razones obvias.

¿El esfuerzo y la humildad los valores de todos los clubes? ¿Estás seguro? ¿Del tuyo también? Pero si el Real Madrid ha estado siempre presidido, representado e invadido por auténticos maleducados, desde Mendozas a Mous. Os tiene clichados todo Dios, desde Ferguson hasta el Inter de Milan pasando por el Presidente del Santos debido a vuestros modos sucios.

Lo de un Presidente del Madrid gritando "polaco el que no bote" es el ejemplo de esos "valores" que adjudicas al Real Madrid, ¿no?

A mí me habláis del asco que produce el Barça cuándo hace apología y da el coñazo con la cantera

Pues el mismo coñazo que dabáis vosotros cuando teníais en el equipo a tres o cuatro Buitres, Michels y Martín Vazquez que no ganaron una triste Copa de Europa y parecía según vosotros que hubieran descubierto el fútbol.

Es un mérito increíble que el Barça haya jugado al nivel que jugó con ocho o nueve canteranos en el equipo titular, es algo materialmente casi imposible que sorprende y se valora en cualquier prensa: la italiana, la francesa, la inglesa, la alemana o la de Burkina Faso.
 
Becerro de oro rebuznó:
No puedes negar la politización del Farça y su actuación como una institución plenamente comprometida en la construcción nasioná catalina.

Esto:

2012-04-21_FC_BARCELONA_-_REAL_MADRID_-_003-Optimized.v1335092005.jpg


No lo verás en la puta vida ni en el Bernabeu ni en ningún campo de otro cluc.

Por no hablar de esto:

presentacion-tito-vilanova-6-de-6.jpg


Lo de la élite sionista catalina, rieté, pero todos los medios están comentando que Caspalunya se va a llevar el Eurovegas por el buen hacer del lobby judío catalán con el bostoniano a instancias de Mas.

Que la vertiente política me la sopla. Que el Barça sea utilizado políticamente no me parece peor como cuándo se ha hecho y se hace con otros equipos, pero sólo sois los subnormales como tú los que os rasgáis las vestiduras y elaborais estúpidas teorías sobre el sionismo blaugrana y su papel como vector de valores nefastos que sólo están en vuestra puta cabeza.

Anda que no hay campos en los que se exponen banderas preconstitucionales, y no seré yo quién diga que son vectores del franquismo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero qué partidos ves tú, atontao? ¿Tirarse los jugadores del Barça? Pero si de toda la Liga los que menos lo hacen son ellos, y por razones obvias.

:face::face:

Ah, que no se tiran. ¿Qué liga ves tú, la de Luxemburgo?

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿El esfuerzo y la humildad los valores de todos los clubes? ¿Estás seguro? ¿Del tuyo también? Pero si el Real Madrid ha estado siempre presidido, representado e invadido por auténticos maleducados, desde Mendozas a Mous. Os tiene clichados todo Dios, desde Ferguson hasta el Inter de Milan pasando por el Presidente del Santos debido a vuestros modos sucios.
Lo de un Presidente del Madrid gritando "polaco el que no vote" es el ejemplo de esos "valores" que adjudicas al Real Madrid, ¿no?

Preguntale a Patxi Izco del Osasuna qué le parece las últimas que les hicieron el Barça.

Pregunta a Laporta cuándo se quedó en calzones en el aeropuerto

Pregunta a Gaspart cuándo ganasteis la Copa del Rey en el Bernabéu el comportamiento que tuvo celebrándolo.

Pregunta a los jugadores cada vez que celebran algo sus recados al Real Madrid, en términos de cabrón, etc.

Pregunta a....

Y así, ever.




Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues el mismo coñazo que dabáis vosotros cuando teníais en el equipo a tres o cuatro Buitres, Michels y Martín Vazquez que no ganaron una triste Copa de Europa y parecía según vosotros que hubieran descubierto el fútbol.
Es un mérito increíble que el Barça haya jugado al nivel que jugó con ocho o nueve canteranos en el equipo titular, es algo materialmente casi imposible que sorprende y se valora en cualquier prensa: la italiana, la francesa, la inglesa, la alemana o la de Burkina Faso.

De coñazo nada, precisamente por que el real Madrid, como equipo campeón que era (y es), en los ochenta veía como normal tener una generación así y ganar un título tras otro.

Vosotros, que durante años no os habiais comido un colín y erais unos segundones de mierda, al juntar una generación como ésta, flipais en colores y creeis descubrir el Mediterráneo cada mañana. Esa ES la diferencia.
 
Ostia, acabas de dejarme sin argumentos. Has derribado todos mis razonamientos hasta hacerlos añicos.

En fin, Pilarín... :face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ostia, acabas de dejarme sin argumentos. Has derribado todos mis razonamientos hasta hacerlos añicos.

No, ya he visto tu corrección, y he editado.

Pero bueno, tumbarte a tí no es que sea especialmente difícil, la verdad...:lol::lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
:face::face:

Ah, que no se tiran. ¿Qué liga ves tú, la de Luxemburgo?

Aquí ya empiezas mal. No estoy dispuesto a un partido de tenis. "Sí se tiran", "no se tiran" y de ahí al infinito.


Preguntale a Patxi Izco del Osasuna qué le parece las últimas que les hicieron el Barça.

Ah, ¿ese que también saca la porra contra vosotros?

Patxi Izco calienta el partido contra el Madrid - Madrid-Barcelona.com

Un llorón Del Nido style que lo que pretende es vivir de ser un equipo poco poderoso. ¿Y la palabra de ese es la verdad? Porque entonces vosotros también salís mal parados.


Pregunta a Laporta cuándo se quedó en calzones en el aeropuerto

Cuando Laporta se quedó en calzones en el aeropuerto no insultó a los ciudadanos de ninguna región. Quedó él mal, eso no lo niego, pero fue él quien quedó mal sin dañar ni faltar a ningún club ni a ningún colectivo.

Y yo no digo que sea o seamos santos, eres tú quien dijo que vosotros lo sois cuando dejáis mucho, muchísimo que desear.

Pregunta a Gaspart cuándo ganasteis la Copa del Rey en el Bernabéu el comportamiento que tuvo celebrándolo.

¿Y qué querías? ¿Que llorara?

Pregunta a los jugadores cada vez que celebran algo sus recados al Real Madrid, en términos de cabrón, etc.

¿Qué recados? Ponlos aquí, pruebas. El Barça durante años calló ante las barbaridades que salían del entorno barcelonista, y como mucho respondió diplomáticamente a una de cada cien tocadas de huevos de Mou y compañía.

Se tiene que ser muy fanático para no admitir que el comportamiento de Guardiola es infinitamente más ejemplar que el de Mou. ¿Quieres negarlo?. Pues estaríamos como en lo primero que te he quoteado: no hay ganas de ping-pong.



De coñazo nada, precisamente por que el real Madrid, como equipo campeón que era (y es), en los ochenta veía como normal tener una generación así y ganar un título tras otro.

Todos los equipos son campeones alguna vez. El estado de "campeón" no es permanente. Hace 20 años estábamos como hoy, por encima vuestro, y hace diez lo estabáis vosotros, como hace 25. Que dabáis el coñazo con la Quinta del Buitre y seguís a veces hasta dándolo ahora es un hecho, pero es que comparar a aquellos con el Barça de Guardiola es como comparar el carro de Manolo Escobar con el último Mercedes que salió a la venta.


Vosotros, que durante años no os habiais comido un colín y erais unos segundones de mierda, al juntar una generación como ésta, flipais en colores y creeis descubrir el Mediterráneo cada mañana. Esa ES la diferencia.

Ah, ya.

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Graciasporvenir rebuznó:
Que la vertiente política me la sopla. Que el Barça sea utilizado políticamente no me parece peor como cuándo se ha hecho y se hace con otros equipos, pero sólo sois los subnormales como tú los que os rasgáis las vestiduras y elaborais estúpidas teorías sobre el sionismo blaugrana y su papel como vector de valores nefastos que sólo están en vuestra puta cabeza.

Anda que no hay campos en los que se exponen banderas preconstitucionales, y no seré yo quién diga que son vectores del franquismo.

Coño, pues si te sopla la vertiente política del futbol, sal de este hilo y vete al deportes con el resto de downies a comentar las portadas del Marca.

Y te digo que aportes PRUEBAS: por ejemplo, un tifo norcoreano en el Bernabeu a favor de la unidad de España durante un partido del Madrid, organizado (o tolerado) por el Club.

Lo de la bandera, meas fuera de tiesto nuevamente. Que un aficionado saque una bandera franquista, republicana o de Eritrea, no es responsabilidad del club. Sin embargo el Farça plagia las puestas de escena de un acto de estado como si fuera una institución catalina mas.

Y digo yo, quien le ha dado permiso? Representa el Far a todos los catalanes? Allí está tan normalizado eso que nadie se escandaliza, de ahí la razón de ser de este hilo.
 
¿Te has parado a pensar que la gente que va ahí con el mosaico realmente es porque tiene ganas de hacerlo?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Aquí ya empiezas mal. No estoy dispuesto a un partido de tenis. "Sí se tiran", "no se tiran" y de ahí al infinito.

Ya, claro, es que no se tiran, nunca, Busquets no exagera caídas, Alves no se queja de la pierna equivocada en la que le pegan, etc, etc.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Ah, ¿ese que también saca la porra contra vosotros?

Patxi Izco calienta el partido contra el Madrid - Madrid-Barcelona.com

Un llorón Del Nido style que lo que pretende es vivir de ser un equipo poco poderoso. ¿Y la palabra de ese es la verdad? Porque entonces vosotros también salís mal parados.

¿Y ésta chorrada? ¿Qué pasa, que porque haya criticado al Madrid ya no vale?¿Que porque sea el presidente de un club mediano y a tí te de la gana no vale su palabra?

A ver si te crees que con esas infantilidades vas a justificar el llegar tarde a un partido porque sí, el marear la perdiz en dónde jugar el partido de Copa, en Messi que no juega porque está malito juega y luego sí....


Slk repartiendo asco rebuznó:
Cuando Laporta se quedó en calzones en el aeropuerto no insultó a los ciudadanos de ninguna región. Quedó él mal, eso no lo niego, pero fue él quien quedó mal sin dañar ni faltar a ningún club ni a ningún colectivo.

Quedó mal porque quiso hacer valer el ser presidente del Farselona para hacer lo que le salía de los huevos, y quedó mal porque le guste o no, el presidente del Farselona lo es allá dónde vaya, y el presidente del Farselona dió un espectáculo dantesco.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y yo no digo que sea o seamos santos, eres tú quien dijo que vosotros lo sois cuando dejáis mucho, muchísimo que desear.

Culé llorón. Qué típico.:137



Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y qué querías? ¿Que llorara?

No, que mantuviera las formas mínimas exigibles para el vicepresidente de la institución que representa y no bajara al campo del eterno rival con la bufanda del club a celebrar con los Boixos Nois la Copa.

Así de simple.


Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Qué recados? Ponlos aquí, pruebas. El Barça durante años calló ante las barbaridades que salían del entorno barcelonista, y como mucho respondió diplomáticamente a una de cada cien tocadas de huevos de Mou y compañía.

:face::face::face::face:

Definitivamente éste tío es subnormal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Se tiene que ser muy fanático para no admitir que el comportamiento de Guardiola es infinitamente más ejemplar que el de Mou. ¿Quieres negarlo?. Pues estaríamos como en lo primero que te he quoteado: no hay ganas de ping-pong.

Guardiola puede haber sido más astuto que Mou, o haber hablado menos directamente, peo a la hora de la verdad, ha sido como éste. Ha tenido sus broncas con entrenadores, ha tenido sus declaraciones altisonantes, cuándo el equipo perdía... como todos. Lo cojonudo es que algunos anormales como tú os creísteis que meaba colonia y una vez, os creisteis descubrir el Mediterraneo en lo que a fútbol se refiere.



Slk repartiendo asco rebuznó:
Todos los equipos son campeones alguna vez. El estado de "campeón" no es permanente. Hace 20 años estábamos como hoy, por encima vuestro, y hace diez lo estabáis vosotros, como hace 25. Que dabáis el coñazo con la Quinta del Buitre y seguís a veces hasta dándolo ahora es un hecho, pero es que comparar a aquellos con el Barça de Guardiola es como comparar el carro de Manolo Escobar con el último Mercedes que salió a la venta.

Error.

Durante los años de la quinta del buitre, ningún equipo hacía sombra al Madrid, la cosa para el resto era ver quién quedaba segundo y si acaso, ganar la Copa del Rey.

Con éste Barça, genial, con grandísimos jugadores capaces de generar jugadas de antología, el Real Madrid le ha estado peleando SIEMPRE hasta el final, y le ha ganado una liga teniendo que marcar más de 100 goles y más de 100 puntos.

Esto jamás, repito, puedo siqueira rozar en conseguirlo el Barça en los años de esplendo madridista. Y eso es lo que define un equipo campeón: el espíritu de lucha hasta al final. Y eso a vosotros aún os queda.


Slk repartiendo asco rebuznó:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejores_clubes_del_siglo_XX_según_la_FIFA:roll:

Becerro de oro rebuznó:
Coño, pues si te sopla la vertiente política del futbol, sal de este hilo y vete al deportes con el resto de downies a comentar las portadas del Marca.

Me la sopla tu vertiente política.

Becerro de oro rebuznó:
Y te digo que aportes PRUEBAS: por ejemplo, un tifo norcoreano en el Bernabeu a favor de la unidad de España durante un partido del Madrid, organizado (o tolerado) por el Club.

Bilbao0708toma06.jpg


thump_1649892portada.jpg


20030123elpepidep_3.jpg



31cd2b2281323f54i3.jpg


Becerro de oro rebuznó:
Lo de la bandera, meas fuera de tiesto nuevamente. Que un aficionado saque una bandera franquista, republicana o de Eritrea, no es responsabilidad del club. .

Sí, si es responsabilidad del club, por ley además.



Becerro de oro rebuznó:
Sin embargo el Farça plagia las puestas de escena de un acto de estado como si fuera una institución catalina mas. Y digo yo, quien le ha dado permiso? Representa el Far a todos los catalanes? Allí está tan normalizado eso que nadie se escandaliza, de ahí la razón de ser de este hilo.

Un carajo. A tí te da igual éste o aquel, de lo que se trata es seguir vomitando lo que vomitas. En éste caso es el Barcelona, pero si el equipo campeón de Cataluña fuera el Reus, dirías exactamente lo mismo. La cuestión es retroalimentar tu estupidez con lo que sea.

Eres como un yonki de la estupidez: cada vez necesitas más y más estupidez para calmar tu adicción.
 
Dirty Harry rebuznó:
Vamos a ver unos cuantos saltos al césped del que se considera el mejor jugador del mundo :53
Una magnífica compilación de piscinazos, tan refrescantes para el verano (12.30 min) Volumen 2 :face:

Cristiano Ronaldo Diving Manual (Part 2) - YouTube

Sí, eso no quita que los humildes jugadores del Barça no dejen de simular que les han pegado dos tiros cada vez que les soplan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dirty Harry rebuznó:
Balón de oro no creo, pero Globo de oro, quizás. Mañana puede tener una oportunidad memorable para repetir actuación y me pregunto yo ¿Los madridistas que supongo negarán todos estos piscinazos del video (como mínimo de blanco), los negarán mañana si se repite tan fantástica performance y España es penetrada analmente? :1

Yo hablo por mí, y si CR se tira o Pepe se vuelve loco, pediré, como está mandado. la amarilla o la roja egún sea el caso.

Porque yo mañana voy con España, no con Portugal. Es como si un culé negase las agresiones de Cesc cuándo estaba en el Arsenal, o aplaudiese un gol de éste si lo hubiera marcado contra el Barça.

Dirty Harry rebuznó:
¿Recibiría el Coliseo Madridista (:face:) con aplausos a un CR que consiguió eliminar a España gracias a un piscinazo suyo que termina en penalty y gol al estilo panenka? Qué opinan?

95_Cristiano-Ronaldo.jpg

Pues sí, lo recibirían con aplausos, por que hay disociar lo que es competición de clubes con competición de selecciones.

Eso no quita para que si esto que dices ocurriese, en el resto de campos se le insulte aún mucho más. De eso estoy segurísimo.

Dirty Harry rebuznó:
Bueno, este listado es del año 2000 y estamos en 2012. La historia no se detiene.

Es lo que tiene, el siglo XX es hasta el 2000. En 2100 veremos quién es el mejor del siglo XXI, si Barça, Madrid, Bayern o Mirandés.
 
Ese link deja claro que el ranking abarca desde 1991 hasta hoy. Son 21 años. El Barça es el mejor equipo durante estos últimos 21 años seguido del Manchester.

Yo al menos vivo el hoy sin refugiarme en 5 botijos de los años 60, cuando el fútbol no era competitivo como ahora y cuando empezaba la Copa de Europa, que era un torneo de equipos invitados que no tenía ni de lejos el prestigio ni el sentido que tiene hoy.

Por no decir que sin Di Stefano no hubierais conseguido ni una. Ya sabes, Alfredo Di Stefano, ese crack que fichó el Barça llegando a jugar un partido con la camiseta azulgrana cuando Franco abusando de poder se lo quitó al Barça para jugar en el Real Madrid. Pero eso también es mentira, ¿no? :lol:
 
Aquí tirandose los pelos todo dios y media españa nacional deseando que mañana palme su selección chupando de la sucia tetilla portuguesa .



El mundo al revés.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ese link deja claro que el ranking abarca desde 1991 hasta hoy. Son 21 años. El Barça es el mejor equipo durante estos últimos 21 años seguido del Manchester.

Y en los últimos 75 años lo es el Madrid.:roll:

si acotamos el tiempo como nos interesa todo sale genial.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo al menos vivo el hoy sin refugiarme en 5 botijos de los años 60, cuando el fútbol no era competitivo como ahora y cuando empezaba la Copa de Europa, que era un torneo de equipos invitados que no tenía ni de lejos el prestigio ni el sentido que tiene hoy.

Esto es una puta subnormalada como un piano. Es precisamente las victorias del Madrid lo que dieron lustre a un campeonato con el que te corres cuándo Puyol levanta la copa; es precisamente esas copas las que forjaron la historia de un club campeón del que os guste o no intentáis imitar.

Negar esos logros porque eran en blanco y negro o el fútbol era distinto es de paupers. Y de segundones, de aquellos que aún rabian por esos logros y quieren hacer pasar éxitos del presente como lo único válido en toda la historia del fútbol.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Por no decir que sin Di Stefano no hubierais conseguido ni una. Ya sabes, Alfredo Di Stefano, ese crack que fichó el Barça llegando a jugar un partido con la camiseta azulgrana cuando Franco abusando de poder se lo quitó al Barça para jugar en el Real Madrid. Pero eso también es mentira, ¿no? :lol:

Ah, lo de Di Stéfano.

¿Tú también te crees la memez esa de que Franco intervino en su fichaje, no?

Dirty Harry rebuznó:
Eso lo tengo claro, pero si a un listado de clasificación histórica respondes con un listado de clasificación del siglo XX, te estás quedando con la realidad que te interesa, con un dato de hace 12 años. La historia no se detiene. Así también me podrías haber sacado un listado de hasta 1960 o el del período semana 20 a la 21 de 2012.

No, precisamente, quedarse con la realidad que interesa es precisamente lo que se hace hablando de "los últimos 21 años"

Un siglo es un periodo histórico estándar. Durante el siglo XX, periodo histórico incuestionable, el lo que se refiere a fútbol de clubes el Real Madrid fue el mejor. El periodo de 4 lustros y un poco es tan arbitrario como absurdo.

Dirty Harry rebuznó:
Vamos a ver como anda el siglo en el que vivimos (llámese, en la actualidad, ahora, no en el pasado, lo que aparece hoy en los periódicos, no en los libros y álbumes que reagalaba el as, junto con las raquetas de playa del real madrid, llenos de polvo, acumulados en las estanterías de los forofos madridistas):

El Madrid sube del octavo al cuarto puesto
El Barça sigue siendo el mejor club europeo del siglo XXI (en grande lo ponen y todo, aquí se nota la impracialidad de marca)

Fuente:
https://www.marca.com/2012/03/20/futbol/equipos/barcelona/1332238220.html

Barça el mejor del s. XXI. Fuente:
Anexo:Mejor Club del Mundo del Siglo XXI según la IFFHS - Wikipedia, la enciclopedia libre

Afirmar que algo es lo mejor de un siglo que no ha acabado es absurdo. No confundais el presente, sin duda alguna glorioso con hacer creer que ya está todo hecho y dicho. Al siglo XXI aún le restan 88 años, y aun con éste sencillo argumento, basta para decir que no se puede afirmar que el Barça es el mejor del siglo XXI. Será y es el mejor del momento, pero no el mejor de todo el siglo.
 
Dirty Harry rebuznó:
En este caso posiblemente habría algún conflicto de sentimientos en estadios como el de San Mamés o el Camp Nou. El odio que de por sí despierta CR contra el amor que despierta por haber derrotado a España de manera patética y humillante. Me gustaría saber qué pasaría. Lástima que España le va a romper el culo a los gitanos portugueses.

Priamrá el primer sentimiento, supongo. De todas maneras, imagino que pasará lo mismo en aquellos aficionados no madridistas que viendo el partido de la La Roja y marcando gol Cristiano o Pepe, se acuerden del madridista que tiene al lado. Eso dalo por hecho.

Respecto a lo último que dices, no lo veo yo tan claro. Portugal viene muy fuerte y más descansada que La Roja. Pepe está inmenso en defensa y CR con la moral por las nubes, con el Balón de oro entre ceja y ceja. Creo el partido va a ser muy parecido al de Croacia, con la salvedad que arriba no hay hermanitas de la caridad. Lo veo muy chungo. Ojalá me equivoque.

Dirty Harry rebuznó:
Agradezco el esfuerzo de los vídeos, pero no es nada que no se sepa, en ningún momento defendí a los jugadores del barça por su conducta, simplemente mostré que en el madrid pasa lo mismo, y acusar de algo a una familia cuando en la tuya pasa exactamente lo mismo no tiene sentido.

Estamos de acuerdo los dos entonces.
 
Por cierto, parece ser que los aficionados españoles que van a ver a España en la Eurocopa pitan el himno del otro país. Me gustaría saber si Esperrancia Aguirre ha dicho algo al respecto o si los subnormales foriles que se rasgan las vestiduras cuándo se pita el himno de España en la Copa del Rey les parece igual de malísimo y terrible.
 
Que puta obsesión tienen algunos con convertir esto en una tertulia furbolijtica. Para eso ya teneis el Deportes, cojones!

En fin, sigamos:


El obispo de Gerona pide reclamar el IBI a fundaciones como la del Barça

El obispo de Gerona, Francesc Pardo, ve artificial la polémica sobre el pago del IBI de los inmuebles de la Iglesia Católica y se ha preguntado por qué no se reclama también este impuesto a fundaciones como la del FC Barcelona, el Espanyol o La Caixa, exentas de pago por la misma legislación vigente.
El obispo de Gerona ha comentado la polémica por la reclamación del IBI a la Iglesia Católica en el acto de presentación de la memoria de Cáritas. De inmediato, el obispo se ha planteado las razones “por las que no se habla de la Fundación del Barça o la del Espanyol o la de La Caixa”.
Francesc Pardo ha ido más allá al señalar también a “partidos políticos y sindicatos”, de los que asegura que “tampoco se habla” en referencia al pago del IBI. Según Pardo, del total de inmuebles exentos de pagar este tributo en toda España sólo un 5% es propiedad de la Iglesia Católica.

El obispo de Gerona pide reclamar el IBI a fundaciones como la del Barça | Alerta Digital
 
mecagoenSatán rebuznó:
Que puta obsesión tienen algunos con convertir esto en una tertulia furbolijtica. Para eso ya teneis el Deportes, cojones!


Ajo y agua.

De todas maneras si siguieras al pie de la letra tu pataleta, tú y otros como tú tendríais que ir al "Pregunten los retards" y no aquí.:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Black Adder rebuznó:
¿Te has parado a pensar que la gente que va ahí con el mosaico realmente es porque tiene ganas de hacerlo?

Si, seguramente todos esos que estan formando parte del mosaico son oriolets comprometidos :face:

Lo que pasa es que el Far es habil y les desliza al lado del nacionalismo a través del opio de masas, como los padres que dan la medicina a sus hijos mezclada con el postre. Crea un ambiente sentimental propicio para que todos se sumen de modo irreflexivo a las demandas del nacionalismo catalán gracias al furbo.

Graciasporvenir rebuznó:
Un carajo. A tí te da igual éste o aquel, de lo que se trata es seguir vomitando lo que vomitas. En éste caso es el Barcelona, pero si el equipo campeón de Cataluña fuera el Reus, dirías exactamente lo mismo. La cuestión es retroalimentar tu estupidez con lo que sea.

Si el Reus plagiara el modus operandi culé, por supuesto que diría lo mismo. Critico el uso del futbol como herramienta política.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si, seguramente todos esos que estan formando parte del mosaico son oriolets comprometidos :face:

Lo que pasa es que el Far es habil y les desliza al lado del nacionalismo a través del opio de masas, como los padres que dan la medicina a sus hijos mezclada con el postre. Crea un ambiente sentimental propicio para que todos se sumen de modo irreflexivo a las demandas del nacionalismo catalán gracias al furbo.

Ya sé que os gusta mucho el argumento ese de la discriminación contra los socios que no son catalanes, pero de hecho la mayoría de socios del barça son catalanes, casi sin excepción catalanistas, igual que la mayoría de socios del Madrid son españoles nacionalistas. Seguramente tú me dirás que eso no tiene nada de raro, porque a ver qué excepcionalidad hay en que alguien defienda su terruño sea del equipo que sea, y ahí está el problema. No veis a los catalanes como nacionalistas, o al menos no tan válidos como vosotros. No los veis como legítimos defensores de su terruño, los veis como malos españoles, como traidores, como renegados. Porque no vivís aquí y no tenéis ni puta idea de cómo van por aquí las cosas, y por eso no lo entenderéis nunca.

A las familias catalanistas les gusta ir a ver el barça y apuntarse a hacer el mongol con los mosaicos, nadie les apunta con una pistola en la cabeza, que no se te olvide.
 
Atrás
Arriba Pie