El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues eso, achatada por los polos.:roll:

Yo no he hablado de una forma concreta, ergo tu corrección a mi comentario es estéril, más aún cuándo utilizas mi misma figura comparativa (achatada por los polos)

A un padre vas a enseñar a hacer hijos.:lol:

Estás un poco cortito hoy ¿eh? :lol:

Te has burlado de BSTT por decir que la tierra no es redonda, cuando él tenía razón.

La figura en 3D es una esfera.

Redondo hace referencia a una forma que pueda aplicarse a la esfera, pero también al circulo, por tanto, no es correcta. No es una figura. Y además, para más corrección he dado el nombre correcto de la forma de nuestro planeta: geoide.

Así que quizás si te enseño algo. ;)
 
Olentzero rebuznó:
Estás un poco cortito hoy ¿eh? :lol:

Te has burlado de BSTT por decir que la tierra no es redonda, cuando él tenía razón.

La figura en 3D es una esfera.

Redondo hace referencia a una forma que pueda aplicarse a la esfera, pero también al circulo, por tanto, no es correcta. No es una figura. Y además, para más corrección he dado el nombre correcto de la forma de nuestro planeta: geoide.

Así que quizás si te enseño algo. ;)

Ah, acabáramos.:lol:

Pues te has colao, bacalao. Precisamente no me estaba metiendo con BSTT sino siguiendo su afirmación de que la Tierra no es redonda sino achatada por los polos. No me estaba riendo de él por decir que la Tierra no era redonda. Eso sí, luego le dejo el recado de rigor, pero no me estaba riendo de él por decir que la Tierra no es redonda, simplemente añadía eso, que es achatada por los polos.

Me importa un huevo si te lo crees o no, pero interpretaste mal mi primer comentario. Lo puedo entender por costumbre, pero nada majo, que te has colao.;)
 
Mafalda-16.jpg
 
¡A POR LOS AFRICANOS! MARINE LE PEN DESEA QUE ESPAÑA GANE A FRANCIA

España se medirá mañana sábado a Francia, su rival en los cuartos de final de la Eurocopa 2012, un oponente compuesto mayoritariamente por jugadores procedentes de las antiguas colonias galas.
La líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, ha tachado de poco patriotas a los futbolistas de la selección por no cantar La Marsellesa el himno francés: “La mayoría no lo canta, o visiblemente no lo sabe”.
La dirigente también arremetió contra la presencia de jugadores de las colonias francesas, y dijo que “es artificial que se haga venir a extranjeros y luego se les bautice como equipo de Francia”. Le Pen calificó a estos jugadores de “representantes del papeleo”, y prometió “revisar su situación cuando llegue a la presidencia”.
Preguntada sobre sus preferencias acerca del partido de mañana, Le Pen no se andó por las ramas: “Mi corazón estará dividido, aunque un triunfo de los españoles no me causaría un gran disgusto. Siento una gran simpatía por una selección compuesta totalmente por jugadores autóctonos”.
La dirigente francesa admitió que muchos miembros de su partido desean el triunfo de España frente al combinado galo, entre ellos su propio padre, el ex lider del Frente Nacional, Jean Mare Le Pen. “Quiero que gane España”, sentenció ayer.
¡A POR LOS AFRICANOS! MARINE LE PEN DESEA QUE ESPAÑA GANE A FRANCIA | Alerta Digital
 
Graciasporvenir rebuznó:
Dos chavales de cantera es ahora "explotación laboral y trata de niños":face:

Pero mira que eres bobo, joder.

Arrancar a niños de 12 años de sus entornos para internarlos en un centro de alto rendimiento deportivo para convertirlos mediante entrenamiento intensivo en deportistas profesionales te parece muy recomendable para la infancia?

Me gustaría saber cuantos juguetes rotos quedaron en la cuneta sin futuro para sacar a un Messio o un Iniesta...

mecagoenSatán rebuznó:

:121:121:121
 
Becerro de oro rebuznó:
Arrancar a niños de 12 años de sus entornos para internarlos en un centro de alto rendimiento deportivo para convertirlos mediante entrenamiento intensivo en deportistas profesionales te parece muy recomendable para la infancia?

Me gustaría saber cuantos juguetes rotos quedaron en la cuneta sin futuro para sacar a un Messio o un Iniesta...

¿y que te crees que es la ciudad deportiva de paterna?
 
celebruil rebuznó:
¿y que te crees que es la ciudad deportiva de paterna?

Y Valdebebas, o la del Villarreal, la del...

Joder, si es que la subnormalidad de Bujarrín de Oro no tiene fin.

Becerro de oro rebuznó:
Arrancar a niños de 12 años de sus entornos para internarlos en un centro de alto rendimiento deportivo para convertirlos mediante entrenamiento intensivo en deportistas profesionales te parece muy recomendable para la infancia?

Me gustaría saber cuantos juguetes rotos quedaron en la cuneta sin futuro para sacar a un Messio o un Iniesta...

:face::face::face::face::face::face::face:

Todo ésto es un monumental despropósito, un vómito digno de eso que tienes por cerebro.

No sólo demuestras que no tienes ni puta idea de cómo funciona éso, no sólo demuestras que eres ajeno el mundo que te rodea, si no que además te regodeas en tu ignorancia, tu imbecilidad y tu estupidez.

Lo único que espero es que lo tuyo no sea contagioso, colega.

Becerro de oro rebuznó:

mecagoenSatán rebuznó:

Joder.

Luego, si hay un catalán oriolet que apoye a Italia o a quién sea en lugar de España, estos hijos de la gran puta empezarían a ladrar como los animales que son, pero ahora celebran por todo lo alto que alguien no vaya con el equipo de su nación.

Si es que tanta subnormalidad junta no puede ser bueno.
 
A ver anormales, veo normal que los clubes tengan sus canteras donde empiecen NIÑOS de la zona, y si acaso, poder traer a CHAVALES de otras.

Lo que se deduce de esa noticia, es que la voracidad del Far es tal, que ha roto un pacto no escrito entre clubs de no ir a por NIÑOS DE 12 AÑOS! Reclutar a chavales de 16, que dentro de lo que cabe son hombrecitos, es normal de ayer y de hoy, pero ir a rapiñar NIÑOS DE 12 AÑOS? Veis normal eso? Supongo que dentro de poco iran llevándose para la masía a mocosos de 8 años que despunten.
 
Becerro de oro rebuznó:
A ver anormales, veo normal que los clubes tengan sus canteras donde empiecen NIÑOS de la zona, y si acaso, poder traer a CHAVALES de otras.

Lo que se deduce de esa noticia, es que la voracidad del Far es tal, que ha roto un pacto no escrito entre clubs de no ir a por NIÑOS DE 12 AÑOS! Reclutar a chavales de 16, que dentro de lo que cabe son hombrecitos, es normal de ayer y de hoy, pero ir a rapiñar NIÑOS DE 12 AÑOS? Veis normal eso? Supongo que dentro de poco iran llevándose para la masía a mocosos de 8 años que despunten.

:face::face::face::face:

¿Y a qué edad crees que Iniesta, Messi o Llorente fueron a sus respectivos equipo, puto inútil? Como muchos otros, joder. Es algo que suele ocurrir en el mundo del fútbol, en todos los equipos, de España y de Europa y para ello han de contar con el permiso expreso de los padres, gilipollas.

Tiene un grave problema, que te empeñas en hablar de lo que no tienes ni puta idea, y peor aún, en pretender sentar cátedra sobre cosas de las que eres un absoluto ignorante. Y no me refiero en ésto en concreto, si no a todo en general, y así, continuamente no paras de quedar en ridículo y en evidencia, puto subnormal.
 
Graciasporvenir rebuznó:
:face::face::face::face:

¿Y a qué edad crees que Iniesta, Messi o Llorente fueron a sus respectivos equipo, puto inútil? Como muchos otros, joder. Es algo que suele ocurrir en el mundo del fútbol, en todos los equipos, de España y de Europa y para ello han de contar con el permiso expreso de los padres, gilipollas.

Tiene un grave problema, que te empeñas en hablar de lo que no tienes ni puta idea, y peor aún, en pretender sentar cátedra sobre cosas de las que eres un absoluto ignorante. Y no me refiero en ésto en concreto, si no a todo en general, y así, continuamente no paras de quedar en ridículo y en evidencia, puto subnormal.

Magnífico: me pones dos ejemplos del propio Farça y otro del Bilbao (otro que tal baila) :face::face::face:
 
Becerro de oro rebuznó:
Magnífico: me pones dos ejemplos del propio Farça y otro del Bilbao (otro que tal baila) :face::face::face:

Eres como los cerdos revolcándose en su propia mierda, te revuelcas en tu propia subnormalidad y no cejas en tu empeño de seguir quedando como el subnormal más incompetente del foro. Esto es algo que lo hacen todos los clubs, todos, sin excepción.

Pedro Mosquera - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pedro Mosquera Parada, deportivamente conocido como Mosquera (La Coruña, España, 21 de abril de 1988) es un futbolistaespañol. Juega como mediapunta y su actual equipo es el Real Madrid Castilla.
Pedro Mosquera empezó jugando a hockey patines en el Colegio Santa María del Mar.[SUP]1[/SUP] Finalmente, se decantó por el fútbol, ingresando en el Galicia Gaiteira CF y posteriormente en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña. Con doce años, y después de destacar en torneos internacionales de alevines com el de Brunete, se incorporó al fútbol base del Real Madrid.
[SUP]1[/SUP]

A comer mierda, retrasado.
 
El hombre ese del Valencia, deja claro que el Far se ha cargado una regla no escrita de no ir por niños de muy corta edad. Excepciones habrá, pero al parecer el Farça esquilma sistemáticamente la cantera de Mestalla.
 
Becerro de oro rebuznó:
El hombre ese del Valencia, deja claro que el Far se ha cargado una regla no escrita de no ir por niños de muy corta edad. Excepciones habrá, pero al parecer el Farça esquilma sistemáticamente la cantera de Mestalla.

Que sí, colega, que sigas haciendo el pamemo y justificar tus idioteces con lo que sea.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Que sí, colega, que sigas haciendo el pamemo y justificar tus idioteces con lo que sea.

Yo no me he inventado esa acusación. Ha sido formulada por alguien del Valencia CF y recogida dentro del periodico deportivo nacional de mayor tirada.
 
Becerro de oro rebuznó:

Que te pires.

Por cierto, en el partido del morbo Alemania-Grecia, el partido de la Euro en el que se jugaba el partido del Euro, los teutones les han cascado a los helenos un 4-2. Los amantes del morbo que levantó éste partido, se han quedado con las ganas
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por cierto, en el partido del morbo Alemania-Grecia, el partido de la Euro en el que se jugaba el partido del Euro, los teutones les han cascado a los helenos un 4-2

¿Sí? ¿En serio lo dices? Vaya pedazo exclusiva nos traes.

Va, yo tengo otra: final entre España y Holanda en el Mundial de Sudáfrica: GOL DE INIESTA!!
 
Que fuerte lo de este hilo: Solo aquí podemos ver como un psociata vallisoletano que se las daba de merengue, ahora defiende al Qatar sin tapujos. Si es que Dios los cría y ellos se juntan:lol:

En otro orden de cosas:

[h=1]Multados tres ediles de PxC por incitar al racismo en un partido del Barça
[/h] [h=2]Interior ha sancionado a 23 personas que irrumpieron en el estadio de L'Hospitalet con 'burka'[/h] [h=2]Los miembros de Plataforma mostraron una pancarta que rezaba "Primero, los de casa"[/h]

Tres concejales de Plataforma per Catalunya (PxC), un exedil y 19 simpatizantes han recibido en sus casas una multa de 3.000 euros por infringir la Ley contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. El pasado 9 de noviembre de 2011, irrumpieron en un partido de la Copa del Rey entre L'Hospitalet y el FC Barcelona, disfrazados con burka y mostrando una pancarta en con el eslogan "Primero los de casa".

Multados tres ediles de PxC por incitar al racismo en un partido del Barça | Cataluña | EL PAÍS

Vamos, que insultar a España abucheando el himno de todos los españoles en la final de un torneo deportivo que, para más INRI, lleva el nombre del jefe de Estado de España, es totalmente aceptable y respetable ya que se trata de una manifestación del "fet diferencial català", y como "es su cultura hay que respetarla", pero ahora, denunciar el papel de la mujer en la medieval sociedad islámica durante un partido, eso sí que es un delito imperdonable, eh?:53
 
Becerro no se ha equivocado mucho en lo que ha dicho, dejando de lado el tema barça ultimate evil.

Cualquiera que haya estado en un CAR o tenga conocidos allí sabrá que la competición de primer nivel es un puto infierno de dolor y sufrimiento. Por mucho permiso expreso de los padres que se tenga, ningún chaval sin pelos en los huevos debería ser sometido a una disciplina semejante. En el fútbol todavía hay bastantes salidas si tienes el talento necesario, pero en otros deportes sólo acaban despuntando dos o tres por generación y todos los demás terminan rotos, asqueados del deporte y echados a la mala vida.
 
Atrás
Arriba Pie