El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

1984 reload rebuznó:
Independientemente de que los muertos fuesen 600.000 o seis millones las atrocidades nazis han sido instrumentalizadas y han servido como coartada para que los sionistas pudiesen operar con impunidad durante los ultimos 60 años ocupando tierras ajenas y tal.

Los moros me repugnan y ante la duda elijo a los hebreos pero las cosas como son.

Que las atrocidades nazis han sido instrumentalizadas y exageradas no te lo niego, es más, iba a ser así, los vencedores siempre cuentan la historia a su modo; por ejemplo se decia que habían llegado a hacer jabon con la piel de los judios y luego se demostró que era un mito. Que Estados Unidos ha comerciado y obtenido beneficios con el asunto tampoco; la cantidad de peliculas que han hecho sobre este tema en particular lo demuestra. Tampoco se puede negar la poca difusión que han tenido las atrocidades que cometieron Stalin o Mao Tse Tung, es más, mucha gente de la calle ni los conoce. Ahlora bien, que muchos de por aquí han traspado la delgada linea que separa la crítica -que le pregunten a los palestinos-a los judios de la obsesión no me lo negarás.
 
Olentzero rebuznó:
Como ya ha dicho 84, Auschwitz no está conservado, está reconstruido. Da que pensar.

Evidentemente está recosntruído ... y también la Alhambra de Granada; venga hombre, AUSCHWITZ I está prácticamente íntegro y de AUSCHWITZ II apenas queda nada, tan sólo unos barracones de madera maltrechos y cuatro edificios hechos a posteriori para mostrar algunos tristes recuerdos del paso de la gente por allí.


Olentzero rebuznó:
Esto con todos los respetos me parece una soplapollez.

De ser así deberíamos ir a todos los parques de concentración del mundo, a los gulgs, a las cámaras de tortura, a las salas de experimentos japonesas y la lista es interminable.

seguramente me he expresado mal; si se va a Polonia, creo que obviar Auschwitz es dejar pasar una buena oportunidad para enriquecernos como personas. Evidentemente, la lista de lugares donde ir para ver los horrores del hombre es interminable, y créame que procuraré verlos todos en la medida que me desplace al extranjero si puedo seguir tomándome unas vacaciones.


Olentzero rebuznó:
Lo que pasó allí fue algo horrible, pero no es algo diferente de lo que ha pasado en multitud de sitios a lo largo de la historia. Si cree que por llevar a los niños a una cosa de esa se van a evitar genocidios en el futuro, tengo que decirle que es usted un iluso.

a ver,

desde luego sí creo que llevar a los niños a un sitio así, y luego tener una sesión padre-hijo para explicarlo más detenidamente, sí, creo que sirve para algo. Éso es la educación y si usted no cree en élla, entonces sí que es usted un iluso. Dicho todo ésto sin acritud, claro.


Olentzero rebuznó:
Además, lo de los campos de concentración y demás, se ha pervertido retorciendo la realidad a niveles tan horrendos que es obsceno que se le siga dando cancha.

la verdad,

pensar que el nacismo real fué menos que el nazismo que se muestra en Auschwitz me parece, como poco, inocente y apesta a sectario.

Auf wiedersehen,








Black Adder rebuznó:
Sí, hombre, sí. Cada vez que vayas a Polonia parada obligada en Auschwitz, por ley. Eso sí, pagando un módico precio, descuentos por grupos y por bonos anuales.

Yo, como racionalista, sigo reivindicando el derecho a que te la sude todo.

Usted vaya donde le parezca y pague por entrar en los sitios lo que le parezca, y si no está de acuerdo con las tarifas, pues ni va ni entra ... Es así de fácil. Yo, sin duda alguna, cuando me planteé ir a Polonia hace unos años, fué lo primero que puse como digno de ver en ese bello país. Supongo que es cuestión de la calidad humana de cada úno ...

Y perdone que le haga esta pregunta, ¿quiso usted decir que es racista y escribió racionalista?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Evidentemente está recosntruído ... y también la Alhambra de Granada; venga hombre, AUSCHWITZ I está prácticamente íntegro...

¿qué es lo que está íntegro? ¿los cómodos edificios de viviendas calefactadas que ya quisieran muchos hoy en día?

¿las gafas y efectos personales y demás parafernalia supuestamente macábra? yo tengo las gafas de mi abuela, debo ser una hiena.

¿Los hornos? pues no, la joya de la corona está reconstruída(por lo menos)
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿qué es lo que está íntegro? ¿los cómodos edificios de viviendas calefactadas que ya quisieran muchos hoy en día?

¿las gafas y efectos personales y demás parafernalia supuestamente macábra? yo tengo las gafas de mi abuela, debo ser una hiena.

¿Los hornos? pues no, la joya de la corona está reconstruída(por lo menos)

entre 1% de reconstrucción y 99% de reconstrucción hay un mundo ...

a ver, está reconstruído, pues claro, como la Alhambra, ¿pero puede usted aseverar cuál es el grado de reconstrucción del campo I? Por favor, ilústreme.

Gracias,
 
aljarafe4 rebuznó:
Evidentemente está recosntruído ... y también la Alhambra de Granada; venga hombre, AUSCHWITZ I está prácticamente íntegro y de AUSCHWITZ II apenas queda nada, tan sólo unos barracones de madera maltrechos y cuatro edificios hechos a posteriori para mostrar algunos tristes recuerdos del paso de la gente por allí.

Ya, pero con la Alhambra no te intentan vender ninguna moto.

seguramente me he expresado mal; si se va a Polonia, creo que obviar Auschwitz es dejar pasar una buena oportunidad para enriquecernos como personas. Evidentemente, la lista de lugares donde ir para ver los horrores del hombre es interminable, y créame que procuraré verlos todos en la medida que me desplace al extranjero si puedo seguir tomándome unas vacaciones.

Eso ya para gustos. A mi personalmente revolcarme en la mierda no me resulta grato. No he estado en Polonia, pero hace poco estuve en Croacia y pasamos por el pueblo de Karlovac, en la Krajina. Los restos de la Guerra de Yugoslavia estaban aún presentes. Pasé un mal rato de la leche, precisamente porque sabía lo que había pasado allí. El peregrinaje de la culpa no me parece algo de lo que se puedan sacar experiencias positivas. Ya sé lo mal que está matar a gente de forma mecánica, pero eso no quita que no vea necesario el visitar esos sitios para ser consciente de ello.

a ver,

desde luego sí creo que llevar a los niños a un sitio así, y luego tener una sesión padre-hijo para explicarlo más detenidamente, sí, creo que sirve para algo. Éso es la educación y si usted no cree en élla, entonces sí que es usted un iluso. Dicho todo ésto sin acritud, claro.

Llevar a un niño a un sitio del que no puede entender todo porque no es suficientemente maduro sólo parece adoctrinamiento. Un niño debe dejar de serlo para entender totalmente qué pasó allí. ¿Lograr que tenga pesadillas o se sienta mal por algo de lo que no es responsable es educativo?

La educación no creo que tenga nada que ver con eso. La mayoría de gente no ha ido a Auschwitz, muchos ni saben lo que es, y, no obstante, no son genocidas.

la verdad,

pensar que el nacismo real fué menos que el nazismo que se muestra en Auschwitz me parece, como poco, inocente y apesta a sectario.

Auf wiedersehen,

Veo que no entiende lo que he escrito o que lo interpreta como le da la gana. Sólo alguien corto de miras piensa que criticar el uso partidista que se hace de Auschwitz y de todo lo que huela a judio justifica el nazismo.

Sectario es el tomar como el alfa y el omega todo lo que nos venden tal y como quieren vendernoslo.

Lo peor de todo es que les hace flaco favor a la memoria de todas las gentes que tuvieron la desgracia de perecer allí realmente.
 
Olentzero rebuznó:
Eso ya para gustos. A mi personalmente revolcarme en la mierda no me resulta grato. No he estado en Polonia, pero hace poco estuve en Croacia y pasamos por el pueblo de Karlovac, en la Krajina. Los restos de la Guerra de Yugoslavia estaban aún presentes. Pasé un mal rato de la leche, precisamente porque sabía lo que había pasado allí. El peregrinaje de la culpa no me parece algo de lo que se puedan sacar experiencias positivas. Ya sé lo mal que está matar a gente de forma mecánica, pero eso no quita que no vea necesario el visitar esos sitios para ser consciente de ello.

a ver si me puedo poner de acuerdo con usted, que me parece bastante probable ...

lo que digo es que, cuando decidí ir a Polonia por turismo, pensé que era buena idea ir a ver Auschwitz al igual que ver Gdansk, las minas de Bielizka, Cracovia o Malbork y su bello castillo.

Estando en Auschwitz se pasa un muy mal rato, pero creo que merece la pena.


Olentzero rebuznó:
Llevar a un niño a un sitio del que no puede entender todo porque no es suficientemente maduro sólo parece adoctrinamiento. Un niño debe dejar de serlo para entender totalmente qué pasó allí. ¿Lograr que tenga pesadillas o se sienta mal por algo de lo que no es responsable es educativo?

La educación no creo que tenga nada que ver con eso. La mayoría de gente no ha ido a Auschwitz, muchos ni saben lo que es, y, no obstante, no son genocidas.

Yo iba sin niños y es posible que, excepto si fueran demasiado pequeños, les hubiera llevado. Creo que hay muchas maneras de educar, y en vacaciones no se debe perder la oportunidad de cumplir con la obligación de padre-madre, sobre todo cuando se tiene tan cerca un monumento como ése. Ir a Auschwitz con un niño que está empezando a abrir los ojos y explicarle de dónde vienen esas cosas y que vea a qué se puede llegar cuando se pierde la razón y nos adentramos en el territorio de la locura y la ira.

Creo que un padre que hace éso con su hijo es más padre que el que deja pasar la ocasión ...

Olentzero rebuznó:
Veo que no entiende lo que he escrito o que lo interpreta como le da la gana. Sólo alguien corto de miras piensa que criticar el uso partidista que se hace de Auschwitz y de todo lo que huela a judio justifica el nazismo.

Sectario es el tomar como el alfa y el omega todo lo que nos venden tal y como quieren vendernoslo.

Lo peor de todo es que les hace flaco favor a la memoria de todas las gentes que tuvieron la desgracia de perecer allí realmente.

Pienso que he hecho un buen uso de mi experiencia en Auschwitz; cada uno de mis amigos se ha llevado una buena enseñanza de aquéllo y creo que he hecho un buen favor a los familiares de las víctimas de aquel genocidio y de los que lo padecieron.


Auf wiedersehen,
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿qué es lo que está íntegro? ¿los cómodos edificios de viviendas calefactadas que ya quisieran muchos hoy en día?

¿las gafas y efectos personales y demás parafernalia supuestamente macábra? yo tengo las gafas de mi abuela, debo ser una hiena.

¿Los hornos? pues no, la joya de la corona está reconstruída(por lo menos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aljarafe, el cachupín colorao (BSTT) cree firmemente que Auschwitz es como un Terra Mítica que fue modificado y manipulado por los oscuros agentes del sionismo y que como la Historia la cuentan los vencidos, lo que los ha llegado a nosotros alterando la Verdad es que lo que no era más que una especie regentado por la Kraft durch Freud para solaz y esparcimiento del Volks alemán.

Cachupín colorao es un pobre hombre. También cree que el Diario de Anna Frank no existió. En el hilo de la cuestión judía y en algunos otros están convenientemente respondidos sus delirios
 
Graciasporvenir rebuznó:
Aljarafe, el cachupín colorao (BSTT) cree firmemente que Auschwitz es como un Terra Mítica que fue modificado y manipulado por los oscuros agentes del sionismo y que como la Historia la cuentan los vencidos, lo que los ha llegado a nosotros alterando la Verdad es que lo que no era más que una especie regentado por la Kraft durch Freud para solaz y esparcimiento del Volks alemán.

No patines, eran prisiones, pero es evidente que lo que queda hoy de ellas es en gran parte una reconstrucción hecha después de la guerra. Que digo yo que por reconocerlo tampoco se acaba el mundo, el complejo de Karnak fue trasladado 300 metros río arriba y se erige sobre un montículo de hormigón artificial y no pasa absolutamente nada, el mensaje se capta igual. Esa insistencia en reivindicar la autenticidad de cada uno de los ladrillos y llorar cada una de sus motas de ceniza es cansina, infantil e impropia de gente adulta.

Graciasporvenir rebuznó:
También cree que el Diario de Anna Frank no existió. En el hilo de la cuestión judía y en algunos otros están convenientemente respondidos sus delirios

Existir existe, pero su autenticidad es muy dudosa.

Lo que más me extraña de todo este asunto es la credulidad de alguna gente, que supongo que se habrá heredado de un intenso sentimiento de culpa y deuda moral. Ya no estoy hablando de contubernios a escala internacional ni de New Worlds Orders ni de teorías rebuscadas, sino de la suspicacia propia de un adulto. La gente está más o menos dispuesta a reconocer que los gobiernos mienten más que hablan, que se manipulan y maquillan cifras en favor del partido, que se trata a la población como imbéciles y que el secretismo y los chanchullos están a la orden del día. Se acepta más o menos veladamente que no hace ni dos días un tal Rajoy mintió como un bellaco a la hora de hipotecar este país por quién sabe cuánto tiempo, y que lejos de ser un hecho extraordinario constituye la tónica habitual de los gobiernos de cualquier color político a lo largo y ancho del mundo. Y en cambio nadie duda en aceptar como prueba irrefutable un supuesto diario hipotéticamente escrito por una niña de 12 años con serias incongruencias históricas? Pero de qué me estás hablando?
 
aljarafe4 rebuznó:
Yo iba sin niños y es posible que, excepto si fueran demasiado pequeños, les hubiera llevado. Creo que hay muchas maneras de educar, y en vacaciones no se debe perder la oportunidad de cumplir con la obligación de padre-madre, sobre todo cuando se tiene tan cerca un monumento como ése. Ir a Auschwitz con un niño que está empezando a abrir los ojos y explicarle de dónde vienen esas cosas y que vea a qué se puede llegar cuando se pierde la razón y nos adentramos en el territorio de la locura y la ira.

Creo que un padre que hace éso con su hijo es más padre que el que deja pasar la ocasión ...
,

Franco no se levanto un día de mala uva decidiendo iniciar un conflicto que provocaría la muerte de 600.000 españoles, no, ese 18 de julio llevaba más de 100 años gestándose.

La IIGM es consecuencia de la primera, que es consecuencia de la inestabilidad europea del S. XIX., de la revolución industrial y de la lucha por los mercados coloniales...y así podríamos llegar a la guerra Franco-Prusiana, las guerras napoleónicas, la Guerra de los 30 años...

Lo único que un padre puede hacer por su hijo es inculcarle el suficiente sentido crítico para no caer en las garras de cantamañanas y demagogos, pero el individuo y la educación poco pueden hacer ante la marea de la historia.

Estando en Auschwitz se pasa un muy mal rato, pero creo que merece la pena

A mi lo único que me impresionó fueron las fichas de algunos prisioneros con la foto, el nombre, el día de llegada y el de defunción, es decir elementos que humanizan las cifras...(supongo que si digo que estuve a punto de llorar quedare como un marica en este antro de malotes :oops: )

El resto del campo me parecio un Port Aventura macabro plagado de adolescentes chillando y japoneses retratándose, sin mencionar el espantoso calor de agosto.
 
1984 reload rebuznó:
A mi lo único que me impresionó fueron las fichas de algunos prisioneros con la foto, el nombre, el día de llegada y el de defunción, es decir elementos que humanizan las cifras...(supongo que si digo que estuve a punto de llorar quedare como un marica en este antro de malotes :oops: )

¿Qué edad tenías? ¿Crees que hoy sentirías esas mismas ganas de llorar?.

Yo llore con la escena del final de La lista de Schindler, cuando Liam Neeson se quita el broche dorado del símbolo nazi que lleva en la solapa y dice "con esto podía haber salvado a dos personas más. Al menos a una, es de oro, podía haber salvado a una más. Y no lo hice".

Ahí lloré como una GPV, aunque era muy muy jovencillo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Qué edad tenías? ¿Crees que hoy sentirías esas mismas ganas de llorar?..

Ya tenia los huevos negros :lol: fue hace 7 años así que tenia 27

No se si ahora lloraría, ni se si las fichas eran autenticas y jamás lo sabré, pero has de entender que en estos sitios todo esta pensado para apelar a la emotividad de los visitantes.

Como me va el mambo macabro también he estado en el museo del holocausto de Berlín (todo el centro de Berlín es un parque temático dedicado al auto-odio) y siempre es lo mismo: historias lacrimógenas y fotografías emotivas de victimas; nunca sabremos si esas fotos son de victimas de los nazis o si lo son de alguna hambruna patrocinada por Stalin o de algún brote de cólera y precisamente ese es el quid de la cuestión: el que niega o pone en duda cualquier parte de la historia "oficial" es considerado un psicópata y un maniaco homicida en potencia así que el grueso de la población traga con contradicciones flagrantes, estadísticas que no cuadran y atentados a la lógica.

Y ojo, ni digo que no hubiesen matanzas ni que los nazis fuesen santos pero a mi los números no me cuadran


Yo llore con la escena del final de La lista de Schindler, cuando Liam Neeson se quita el broche dorado del símbolo nazi que lleva en la solapa y dice "con esto podía haber salvado a dos personas más. Al menos a una, es de oro, podía haber salvado a una más. Y no lo hice".

Spilberg es un maestro del cine, y el que diga lo contrario es un gafapasta petulante, así que sabe jugar perfectamente con los sentimientos del espectador; hay que tener mucha mala baba y lectura a las espaldas para darte cuenta de que sus peliculas son un ejercicio de maniquiesmo puro.

A mi me enervo más salvar al soldado Ryan, aunque no capte los matices cuando la vi por primera vez si no varios años despues. No creo que lleguemos a ver un "cartas desde Iwo Jima" con alemanes en vez de japoneses.
 
¿Consideras que en este foro has cambiado de opinión en algunos temas?.

Yo confieso que el puto mecagoensatan de los cojones y el gallego-mexicano han hecho que vea a los judíos de otra manera, o sea, con un mando a distancia que sirve para meter Latin Kings en mi casa. Quiero decir, sé perfectamente que la realidad no es exacta y completamente así ni mucho menos, pero algo hay, aunque sea un poquito alguna relación hay.
 
Hablar de acontecimientos históricos a partir de películas y creerse que eso es válido, es un síntoma de total mediocridad intelectual.

Allá cada cuál.
 
Y para hablar sobre las mentiras del negacionismo y demás absurdeces ya hay hilos al respecto, cojones, que luego viene MarXito con las rebajas y con razón.

Que manda huevos que tenga que decir esto yo, también.
 
Black Adder rebuznó:
No patines, eran prisiones, pero es evidente que lo que queda hoy de ellas es en gran parte una reconstrucción hecha después de la guerra. Que digo yo que por reconocerlo tampoco se acaba el mundo, el complejo de Karnak fue trasladado 300 metros río arriba y se erige sobre un montículo de hormigón artificial y no pasa absolutamente nada, el mensaje se capta igual. Esa insistencia en reivindicar la autenticidad de cada uno de los ladrillos y llorar cada una de sus motas de ceniza es cansina, infantil e impropia de gente adulta.


Lo que más me extraña de todo este asunto es la credulidad de alguna gente, que supongo que se habrá heredado de un intenso sentimiento de culpa y deuda moral. Ya no estoy hablando de contubernios a escala internacional ni de New Worlds Orders ni de teorías rebuscadas, sino de la suspicacia propia de un adulto. La gente está más o menos dispuesta a reconocer que los gobiernos mienten más que hablan, que se manipulan y maquillan cifras en favor del partido, que se trata a la población como imbéciles y que el secretismo y los chanchullos están a la orden del día. Se acepta más o menos veladamente que no hace ni dos días un tal Rajoy mintió como un bellaco a la hora de hipotecar este país por quién sabe cuánto tiempo, y que lejos de ser un hecho extraordinario constituye la tónica habitual de los gobiernos de cualquier color político a lo largo y ancho del mundo. Y en cambio nadie duda en aceptar como prueba irrefutable un supuesto diario hipotéticamente escrito por una niña de 12 años con serias incongruencias históricas? Pero de qué me estás hablando?

me imagino que usted también habrá puesto en duda la fuente ésa que la ha invitado a pensar en que el diario en cuestión es de dudosa certeza, ¿no? Ah no, que usted es infalible ...

1984 reload rebuznó:
Franco no se levanto un día de mala uva decidiendo iniciar un conflicto que provocaría la muerte de 600.000 españoles, no, ese 18 de julio llevaba más de 100 años gestándose.

La IIGM es consecuencia de la primera, que es consecuencia de la inestabilidad europea del S. XIX., de la revolución industrial y de la lucha por los mercados coloniales...y así podríamos llegar a la guerra Franco-Prusiana, las guerras napoleónicas, la Guerra de los 30 años...

Lo único que un padre puede hacer por su hijo es inculcarle el suficiente sentido crítico para no caer en las garras de cantamañanas y demagogos, pero el individuo y la educación poco pueden hacer ante la marea de la historia.

¿ve?

ya estamos de acuerdo en algo ... éso es de lo que hay que hablarle a un niño (sin pasarse en datos para que no se nos aburra y termine por echarle el ojo al escote de una turista sueca); que sepa de dónde viene todo y, lo más importante, qué somos capaces de hacer cuando perdemos el control y pretendemos aplicar la justicia según nuestro criterio personal ... ése es el momento de los valores.

Auf wiedersehen,
 
Yo también estuve en un campo temático de estos, pero no en Auschwitz. Cuando estuve de viaje de fin de curso en Berlín nos llevaron a uno que había por allí cerca, Sachsenhausen creo que era. No sé como andará en la escala de "que malos son los nansis", supongo que no será tan reseñable como Auschwitz.

Allí estaba todo, el "Arbeit mach frei" con el que nos loleamos un rato, vallas electrificadas, monumento a los juden y demás mierda, toda ella aderezada con los discursos del guía perroflauta que nos enseñaba la ciudad triste aka Berlín. Yo que tenía ganas de ver la cámaras de gas y los hornos para quemar judíos 24/seven nonstop LOL, y el edificio curiosamente estaba reconstruído por fuera. Sólo quedaban los cimientos de los hornos, habría como 6 hornos o así, y encima enanos. Ahí no cabía ni el pene de Turbo. Una mierda. Lo único que me gustó fue el depósito de cadáveres, en plan Saw, y la especie de hospital donde había una especie de camillas-desagües para hacer autopsias y experimentos a lo Wolfenstein.

Un día perdido, vaya. Lo único sirvió para que la gente se paseara por allí con cara de circunstancia. Como en el monumento ese a los judíos en Berlín (uno de tantos), el que era una especie de conjunto de bloques, que te metía y se iba hundiendo aquello. Allí también se tiraron muchas fotos cool. Si alguien tiene pensado ir a Berlín, bueno, no está mal la ciudad, tiene cosas interesantes, pero la mayoría van a ser "aquí fuimos muy malos" y "allá nos dieron por culo los soviéticos". La ciudad triste.
 
1984 reload rebuznó:
Como me va el mambo macabro también he estado en el museo del holocausto de Berlín (todo el centro de Berlín es un parque temático dedicado al auto-odio) y siempre es lo mismo

Yo, que soy una persona bastante cáustica con tendencia natural hacia las bromas sobre regímenes totalitarios y minorías étnicas, y siendo el III Reich una de las aventuras políticas más hardcore en ese sentido, y con una fecunda producción humorística, es lógico pensar que la capital debería ser lo más semejante a un paraíso de la risa.

ERROR.

Como ha comentado el hamigo haltera por ahí arriba, Berlín es la ciudad triste por excelencia. Los alemanes no tienen sentido del humor. Es más, según pude averiguar, su no va más en cuestiones humorísticas son los refranes propios de la región.

SITUACIÓN ESCÉNICA IMAGINARIA: Estáis en un super-exclusivo club tecno y de repente el DJ, que es forero, cuela por la pantalla gigante una foto de su polla. La reacción lógica sería escribir un post sobre el tema, naturalmente, pero el germanicus comunis coronará esta situación hilarante con una punchline como por ejemplo "esto es como regar patatas con coliflor!".

Y esto nos lleva de pleno al tema que nos ocupa. Los alemanes, o como mínimo los berlineses, no pueden comprender una ecuación de la risa donde las constantes sean el humor y el nazismo. Para ellos es una cosa inconcebible, como regar patatas com coliflor. El primer día que llegué quise rendir un homenaje al Santo de los humoristas Extremos soltando un orgulloso "HEIL" enmedio de la Alexanderplatz. Un poli que me vio sacó la porra y la hizo bailar en sus manos. Yo creía que aquella actitud amenazante era un gesto de complicidad, en recuerdo a la edad de oro de la violencia policial, pero en girarme hacia el poli y dedicarle una sonrisa idiota y si cabe un heil aún más enérgico, capté su mensaje enmedio del costillar.

Los alemanes no quieren ni oír hablar de los nazis. En el humorístico desde luego no, pero tampoco en ningún otro campo. La elocuencia del polizei debería haber sido suficiente, pero aún me faltó una visita al Museo de Historia de Alemania para descubrir que los teutones se las ingenian todas para evitar que su pasado nacionalsocialista haga más ruido del que ellos desean. Una de las cosas que me gustaría subrallar de ese museo es que a partir del siglo XIX los putas de los alemanes ya te van soltando spoilers sobre el tema de los judíos. Allí encuentras un plafón sobre los progroms rusos, allí una detallada explicación sobre el caso Dreyfuss y los orígenes del antisemitismo en Francia. Así cuando llegas a la Solución Final no puedes evitar pensar:

1) Si es que estaba cantado!
2) Es un designio de Dios por haber matado Jesucristo.
3) La culpa es de los franceses.

Aunque yo la tercera opción la acostumbro a utilizar para casi todos los problemas, ya sean cuestiones metafísicas, de política internacional o más prosaicas como que se te desaten los cordones de los zapatos.

El otro aspecto remarcable de ese insólito museo es el resumen sobre la historia de Alemania durante el siglo XX que preside el segundo piso. La reproducción es más o menos la que sigue:

1914 inicio de la I Guerra Mundial
1919 instauración de la República de Weimar
1933 un austríaco ganó unas elecciones
1933-1945 no pasó nada
1989 cae el muro de Berlín

Pero no vale la pena hacer preguntas sobre el tema a los vigilantes del museo. Es como regar patatas con coliflor.
 
Black, tú haces un chiste sobre nazis y judíos en cualquier lugar de España y tampoco se reirán.

El humor "forero" no es bienvenido más allá de nuestro espacio putalocuriense, pero ya no el referente a este tema sino a cualquier otro. La gente de la calle no acepta jugar con ciertas cosas. Tú te pones en la calle a hacer gracias típicas del general con casos como los del atentado de Barajas, o el avión que causó no sé cuantos muertos o las fotos de fallecidos y mutilados por accidentes de tráfico y o te parten la cara o te miran seriamente con ganas de que te pudras.

En Alemania existirán también minorías que sepan reirse con el caso que nos ocupa aunque se tiene que entender a la perfección que hay limites y por defecto lo normal es no descojonarse de alguien que ha sido asesinado, eso es lo normal en Alemania y fuera de Alemania.
 
aljarafe4 rebuznó:
entre 1% de reconstrucción y 99% de reconstrucción hay un mundo ...

a ver, está reconstruído, pues claro, como la Alhambra, ¿pero puede usted aseverar cuál es el grado de reconstrucción del campo I? Por favor, ilústreme.

Gracias,

a ver, los edificios que fuiste visitando, alomejor, eran auténticos, al final te metieron aquí para que te solazases:

3896360120_dabecf7b9e.jpg


Esto es lo que está reconstruído.



El Holocausto bajo la lupa​



Jürgen Graf​


28. Origen de la mentira de Auschwitz

En el diario New York Times del 27.8.43 se decía de Auschwitz lo siguiente: En el campamento Oswiecim (Auschwitz), las condiciones devida son extremadamente duras. Según estimaciones perecieron allí 58.000 personas. Lo asombroso es que la cifra indicada era más bien demasiado baja, y la referencia a las duras condiciones de trabajo era más que correcta.Sin embargo y por las razones ya antes mencionadas, era[73]cosa imposible que los aliados no supieran durante dos años lo que pasaba en el KZ alemán más grande. Sólo en el penúltimo año de guerra se plasmó la leyenda en forma concreta.

En su libro "The Hoax of the Twentieth Century", Arthur Butz describió en forma magistral cómo comenzó la propaganda sobre Auschwitz enla primavera de 1944 con informes sobre el gaseo de 400.000 judíos húngaros en Birkenau, y cómo se «probó» más tarde aquel asesinato masivo mediante documentos falsificados. El hecho de que los inventores de la mentira de las cámaras de gas hayan colocado a Auschwitz en el centro de su propaganda, era lógico. Era el campo más importante de todos. Registraba periódicamente -a raiz de las epidemias de tifus exantemático- porcentajes elevados de defunciones y estaba dotado de crematorios. Además, a Birkenau le incumbía el papel de campo de tránsito para los judíos que eran reasentados en el este. Era un inmenso complejo de KZ, con altas tasas de mortalidad y con un enorme consumo de un veneno conteniendo ácido cianhidrico (el Zyklon B también era provisto a los aproximadamente 40 campos satélites). Miles de deportados judíos que llegaban a Birkenau, y que poco tiempo después desaparecían, aparentemente sin dejar rastros, además la selección separando aptos y no aptos para trabajar...todo esto, en conjunto, daba condiciones previas tan ideales que los mitólogos del holocausto no podrían haber deseado nada mejor.

El 27 de enero de 1945 fue liberado Auschwitz. Ya el 2 de febrero apareció en el diario Pravda un largo informe sobre las atrocidades bestiales allí consumadas, en el cual se decia entre otros: Las cámaras de gas de instalación fija, en la parte oriental del campamento, habían sido modificadas, hasta se les había agregado torrecillas y ornamentos arquitectónicos, haciéndolos parecer garajes inofensivos... Ellos (los alemanes) nivelaron las así llamadas «viejas tumbas» ubicadas en la parte oriental del campamento, hicieron desaparecer las huellas del sistema de cintas transportadoras, donde cientos de personas habían sido electrocutadas en forma simultánea...(citado según el N° 31 de la colección Historische Tatsachen [«Hechos históricos»].

Robert Faurisson fue el primero a quien le llamó la atención el mencionado articulo del Pravda). Ningún historiador afirmó jamás que hayan existido cámaras de gas en la parte este del campamento (o sea en Monowitz), y delsistema de cintas transportadoras para la ejecución de seres humanoscon corriente eléctrica nunca más se escuchó hablar. ¡El artículo del Pravda no decía ni una palabra de las cámaras de gas de Birkenau, enla parte oeste del complejo de Auschwitz! Esto demuestra que en aquella época, el fraude aún no estaba suficientemente coordinado, los soviéticos sabían de las potencias occidentales que tenían que hallar en Auschwitz las pruebas de un asesinato en masa, millonario, pero sus aliados no les habían suministrado los detalles.

Después de laliberación, el campamento fue completamente cerrado; al principio, sólo se admitió el ingreso a unos pocos observadores occidentales escogidos. La razón de esto se fundaba en que los comunistas polacos y soviéticos necesitaban cierto tiempo para instalar su museo del horror. Lo que de allí resultó corresponde más o menos al estándar que caracteriza el éxito del comunismo, sin parangón en la historia mundial: Cámaras de gas que jamás podrían haber funcionado; fésas para incineración de sólo 60 cm. de profundidad y que, no obstante,están permanentemente inundadas por el elevado nivel de la capa freática; enormes cantidades de cabello femenino que es, en sutotalidad, de un mismo color, y donde se trata ostensiblemente de cáñamo.

Al terminar la guerra, los británicos buscaron febrilmente a Rudolf Höss, quien se convertiría luego en el testigo principal del mas grandecrimen de todos los tiempos. Pero Höss desapareció viviendo bajo elnombre de Franz Lang en una granja en el campo en el estado de Schleswig-Holstein. Finalmente, en marzo de 1946 lo halló unapatrulla inglesa. En su libro Legions of Death (Arrow Books Limited,1983, p. 235 y sgs.) el escritor inglés Rupert Butler relata cómo se obtuvo la confesión de Höss. Butler se basa en la declaración del sargento judeo-británico Bernard Clarke, quien estuvo a cargo de la detención y del interrogatorio del primer comandante de Auschwitz: Höss gritó de espanto al ver los uniformes británicos. Clarke vociféró: «¿Cómo se llama Ud.?» Cada vez que la respuesta era «Franz Lang», el puño de Clarke se estrellaba en la cara de su prisionero. Al cuarto impacto, Höss se plegó y confesó quién era... El preso fue bajado a tirones del camastro superior, y se le arrancó el pijama. Luego fue tironeado, atado a una de las mesas del matadero, y a Clarke le pareció que los azotes y los gritos no iban a cesar nunca... Tiraron una manta sobre Höss y lo arrastraron al automóvil de Clarke, donde el sargento le hizo bajar un gran trago de whisky. Al intentar dormir Höss, Clarke le metió su bastón bajo los párpados y ordenó en alemán:«¡Cerdo, mantén abiertos tus ojos de marrano!...» Hicieron falta tres dias hasta que pudo hacer una declaración coherente.

Ya hace casi medio siglo que el pueblo alemán está bajo la monstruosa acusación de haber condenado a muerte a los judíos en forma colectiva y, en tanto fue posible apoderarse de ellos, haberlos aniquilado mediante asesinato masivo a sangre fría. La base para esta acusaciónes una confesión forzada bajo tortura. Los mozos de verdugo, empero, sufrieron algunos deslices desagradables. Inventaron un campo de exterminio «Wolzek», o permitieron que Höss lo inventara, y obligaron a Höss a confesar que ya visitó en junio de 1941 el campo de Treblinka, que fue instalado sólo 13 meses más tarde. Luego de su confesión testimonial en Nuremberg, Höss fue extraditado a Polonia. En la prisión de Cracovia redactó su autobiografia, que a grandes rasgos podría ser cierta, y sus notas sobre el exterminio de judíos en Auschwitz. Ahora bien, lo que jamás se sabrá es si los inauditos excesos que Höss relatá en su descripción del proceso de gaseo e incineración son producto de la fantasia de sus guardianes, o si describió imposibilidades técnicas en sabia prevención de que serían descubiertas en el futuro.


Si bien Auschwitz ya había sido indicado en Nuremberg como el centro de exterminio de judíos, hasta cerca de 1960 se hablaba más bien de Dachau y sus cámaras de gas. Pero a la larga no se pudo mantener la mentira de las cámaras de gas situadas en territorio del antiguo Reich alemán, ya que las pruebas en contra eran aplastantes. Fue por ese motivo que las camarillas de falsificación de la historia decidieron trasladar las cámaras de gas detrás de la cortina de hierro, e intensificaron masivamente la propaganda sobre Auschwitz en sustitución de las cámaras de gas perdidas de Dachau, Buchenwald etc. Hasta el año 1990, el museo de Auschwitz afirmaba que en su campo habían sido asesinados 4 millones de seres humanos. Sin dar razones y de golpe redujo luego esta cifra a «algo más de un millon», admitiendo de esta manera haber mentido durante casi medio siglo. Por supuesto que para esta nueva cifra existen tan pocas pruebas como para la anterior; solamente se sustituyó un disparate por otro, ahora algo menos grosero.

Historia El Holocausto Bajo La Lupa
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
a ver, los edificios que fuiste visitando, alomejor, eran auténticos, al final te metieron aquí para que te solazases:

3896360120_dabecf7b9e.jpg


Esto es lo que está reconstruído.



El Holocausto bajo la lupa​




Jürgen Graf​


28. Origen de la mentira de Auschwitz

En el diario New York Times del 27.8.43 se decía de Auschwitz lo siguiente: En el campamento Oswiecim (Auschwitz), las condiciones devida son extremadamente duras. Según estimaciones perecieron allí 58.000 personas. Lo asombroso es que la cifra indicada era más bien demasiado baja, y la referencia a las duras condiciones de trabajo era más que correcta.Sin embargo y por las razones ya antes mencionadas, era[73]cosa imposible que los aliados no supieran durante dos años lo que pasaba en el KZ alemán más grande. Sólo en el penúltimo año de guerra se plasmó la leyenda en forma concreta.

En su libro "The Hoax of the Twentieth Century", Arthur Butz describió en forma magistral cómo comenzó la propaganda sobre Auschwitz enla primavera de 1944 con informes sobre el gaseo de 400.000 judíos húngaros en Birkenau, y cómo se «probó» más tarde aquel asesinato masivo mediante documentos falsificados. El hecho de que los inventores de la mentira de las cámaras de gas hayan colocado a Auschwitz en el centro de su propaganda, era lógico. Era el campo más importante de todos. Registraba periódicamente -a raiz de las epidemias de tifus exantemático- porcentajes elevados de defunciones y estaba dotado de crematorios. Además, a Birkenau le incumbía el papel de campo de tránsito para los judíos que eran reasentados en el este. Era un inmenso complejo de KZ, con altas tasas de mortalidad y con un enorme consumo de un veneno conteniendo ácido cianhidrico (el Zyklon B también era provisto a los aproximadamente 40 campos satélites). Miles de deportados judíos que llegaban a Birkenau, y que poco tiempo después desaparecían, aparentemente sin dejar rastros, además la selección separando aptos y no aptos para trabajar...todo esto, en conjunto, daba condiciones previas tan ideales que los mitólogos del holocausto no podrían haber deseado nada mejor.

El 27 de enero de 1945 fue liberado Auschwitz. Ya el 2 de febrero apareció en el diario Pravda un largo informe sobre las atrocidades bestiales allí consumadas, en el cual se decia entre otros: Las cámaras de gas de instalación fija, en la parte oriental del campamento, habían sido modificadas, hasta se les había agregado torrecillas y ornamentos arquitectónicos, haciéndolos parecer garajes inofensivos... Ellos (los alemanes) nivelaron las así llamadas «viejas tumbas» ubicadas en la parte oriental del campamento, hicieron desaparecer las huellas del sistema de cintas transportadoras, donde cientos de personas habían sido electrocutadas en forma simultánea...(citado según el N° 31 de la colección Historische Tatsachen [«Hechos históricos»].

Robert Faurisson fue el primero a quien le llamó la atención el mencionado articulo del Pravda). Ningún historiador afirmó jamás que hayan existido cámaras de gas en la parte este del campamento (o sea en Monowitz), y delsistema de cintas transportadoras para la ejecución de seres humanoscon corriente eléctrica nunca más se escuchó hablar. ¡El artículo del Pravda no decía ni una palabra de las cámaras de gas de Birkenau, enla parte oeste del complejo de Auschwitz! Esto demuestra que en aquella época, el fraude aún no estaba suficientemente coordinado, los soviéticos sabían de las potencias occidentales que tenían que hallar en Auschwitz las pruebas de un asesinato en masa, millonario, pero sus aliados no les habían suministrado los detalles.

Después de laliberación, el campamento fue completamente cerrado; al principio, sólo se admitió el ingreso a unos pocos observadores occidentales escogidos. La razón de esto se fundaba en que los comunistas polacos y soviéticos necesitaban cierto tiempo para instalar su museo del horror. Lo que de allí resultó corresponde más o menos al estándar que caracteriza el éxito del comunismo, sin parangón en la historia mundial: Cámaras de gas que jamás podrían haber funcionado; fésas para incineración de sólo 60 cm. de profundidad y que, no obstante,están permanentemente inundadas por el elevado nivel de la capa freática; enormes cantidades de cabello femenino que es, en sutotalidad, de un mismo color, y donde se trata ostensiblemente de cáñamo.

Al terminar la guerra, los británicos buscaron febrilmente a Rudolf Höss, quien se convertiría luego en el testigo principal del mas grandecrimen de todos los tiempos. Pero Höss desapareció viviendo bajo elnombre de Franz Lang en una granja en el campo en el estado de Schleswig-Holstein. Finalmente, en marzo de 1946 lo halló unapatrulla inglesa. En su libro Legions of Death (Arrow Books Limited,1983, p. 235 y sgs.) el escritor inglés Rupert Butler relata cómo se obtuvo la confesión de Höss. Butler se basa en la declaración del sargento judeo-británico Bernard Clarke, quien estuvo a cargo de la detención y del interrogatorio del primer comandante de Auschwitz: Höss gritó de espanto al ver los uniformes británicos. Clarke vociféró: «¿Cómo se llama Ud.?» Cada vez que la respuesta era «Franz Lang», el puño de Clarke se estrellaba en la cara de su prisionero. Al cuarto impacto, Höss se plegó y confesó quién era... El preso fue bajado a tirones del camastro superior, y se le arrancó el pijama. Luego fue tironeado, atado a una de las mesas del matadero, y a Clarke le pareció que los azotes y los gritos no iban a cesar nunca... Tiraron una manta sobre Höss y lo arrastraron al automóvil de Clarke, donde el sargento le hizo bajar un gran trago de whisky. Al intentar dormir Höss, Clarke le metió su bastón bajo los párpados y ordenó en alemán:«¡Cerdo, mantén abiertos tus ojos de marrano!...» Hicieron falta tres dias hasta que pudo hacer una declaración coherente.

Ya hace casi medio siglo que el pueblo alemán está bajo la monstruosa acusación de haber condenado a muerte a los judíos en forma colectiva y, en tanto fue posible apoderarse de ellos, haberlos aniquilado mediante asesinato masivo a sangre fría. La base para esta acusaciónes una confesión forzada bajo tortura. Los mozos de verdugo, empero, sufrieron algunos deslices desagradables. Inventaron un campo de exterminio «Wolzek», o permitieron que Höss lo inventara, y obligaron a Höss a confesar que ya visitó en junio de 1941 el campo de Treblinka, que fue instalado sólo 13 meses más tarde. Luego de su confesión testimonial en Nuremberg, Höss fue extraditado a Polonia. En la prisión de Cracovia redactó su autobiografia, que a grandes rasgos podría ser cierta, y sus notas sobre el exterminio de judíos en Auschwitz. Ahora bien, lo que jamás se sabrá es si los inauditos excesos que Höss relatá en su descripción del proceso de gaseo e incineración son producto de la fantasia de sus guardianes, o si describió imposibilidades técnicas en sabia prevención de que serían descubiertas en el futuro.


Si bien Auschwitz ya había sido indicado en Nuremberg como el centro de exterminio de judíos, hasta cerca de 1960 se hablaba más bien de Dachau y sus cámaras de gas. Pero a la larga no se pudo mantener la mentira de las cámaras de gas situadas en territorio del antiguo Reich alemán, ya que las pruebas en contra eran aplastantes. Fue por ese motivo que las camarillas de falsificación de la historia decidieron trasladar las cámaras de gas detrás de la cortina de hierro, e intensificaron masivamente la propaganda sobre Auschwitz en sustitución de las cámaras de gas perdidas de Dachau, Buchenwald etc. Hasta el año 1990, el museo de Auschwitz afirmaba que en su campo habían sido asesinados 4 millones de seres humanos. Sin dar razones y de golpe redujo luego esta cifra a «algo más de un millon», admitiendo de esta manera haber mentido durante casi medio siglo. Por supuesto que para esta nueva cifra existen tan pocas pruebas como para la anterior; solamente se sustituyó un disparate por otro, ahora algo menos grosero.

Historia El Holocausto Bajo La Lupa


Vamos a ver, unos cuantos datos:
El cianuro de hidrogeno es explosivo, si pero resulta que:

-El cianuro de hidrogeno empieza a ser letal a una concentracion de 300 partes por millon pudiendo matar asi en aproximadamente 10 minutos, a 3500 ppm mata en 1 minuto, lo que viene a ser una concentracion del 0.35 por ciento suponiendo que utilizacen la cantidad maxima o 0.03 cantidad minima
-la concentracion de cianuro de hidrogeno minima para que se produzca una explosion es de 5.6%(ver concepto de limites de explosividad)

por lo que todos los argumentos sobre el peligro de explosion por cercania horno- camara, cadaveres contaminados, operarios fumando quedan desmantelados

otro dia si eso me pongo a mirar las otras "verdades" sobre la imposivilidad de las camaras de gas:

PD: Esto tendria que ir en el hilo de las conspiranoias de bailare igual que los post anteriores
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que de allí resultó corresponde más o menos al estándar que caracteriza el éxito del comunismo, sin parangón en la historia mundial: Cámaras de gas que jamás podrían haber funcionado; fésas para incineración de sólo 60 cm. de profundidad y que, no obstante,están permanentemente inundadas por el elevado nivel de la capa freática; enormes cantidades de cabello femenino que es, en sutotalidad, de un mismo color, y donde se trata ostensiblemente de cáñamo.

Hay que ver como el autor que niega que haya habido camaras de gas, si que conoce el tema de profundidad. Sabe perfectamente distinguir entre la buena camara de gas hecha por alemanes con sus hornos crematorios, de falsas imitaciones comunistas.


Jürgen Graf, Carlo Mattogno y Arthur Butz han hecho unos trabajos puramente bibliograficos sin pisar el terreno. Son cuatro aficionados a la historia que a traves de papeles de otros pues se han montado la fabula como han querido para negar lo evidente.

Pero antes de leer novelillas hechas a medida por cuatro nostalgicos del tercer Reich, es preferible leer libros de gente que si estuvo de verdad en el campo:


  • Joaquim Amat-Piniella, escritor catalán que escribió en 1946 K.L. Reich, relato en forma de novela sobre su vivencia de los campos nazis.
  • Francisco Boix, fotógrafo; autor de algunas de las más impactantes imágenes sobre el cautiverio y la liberación de este campo. Fue el único testigo español en los juicios de Núremberg.
  • José Cabrero Arnal, dibujante de comic, creador del personaje Pif.
  • Józef Cyrankiewicz, primer ministro polaco (1947–1952 y 1956–1970).
  • José Ester Borrás, resistente en Francia del Grupo Ponzán; en la posguerra, Secretario General de la Federación Española de Deportados e Internados Políticos en Toulouse y después en París.
  • Stanisław Grzesiuk, poeta polaco.
  • Artur London, militante comunista checo, Viceministro de Asuntos Exteriores de Checoslovaquia.
  • Marcelino Bilbao Bilbao, conocido entre otras cosas por su testimonío como superviviente de los experimentos del doctor Aribert Heim.
  • José María Aguirre Salaberría, en sus últimos años de vida se dedicó a difundir la historia de Mauthausen en los medios de comunicación españoles, así como a dar conferencias.
  • Gilbert Norman, agente de fuerzas especiales.
  • Antonin Novotny, presidente de Checoslovaquia.
  • Kazimierz Proszynski, inventor polaco.
  • Ota Sik, economista y político checo.
  • Stanisław Staszewski, poeta y escritor polaco.
  • Peter Van Pels (Peter van Daan, en el libro de Ana Frank), joven que murió el 5 de mayo de 1945 en Mauthausen y que convivió junto a Ana Frank en su escondite en Amsterdam (Holanda).
  • Simon Wiesenthal, cazador de criminales de guerra nazis y autor. En 1946 publicó el libro KZ Mauthausen, Bild und Wort (Campo de concentración de Mauthausen — Imágenes y palabras).
  • Eusebio Pérez Martín, mecánico de aviones español.
  • Antonio García Barón, anarquista aragonés. Luchó en la Columna Durruti en la Guerra Civil española y tras terminar esta fue internado en el campo de concentración. Tras su libertad se asentó en la selva boliviana llevando una vida naturista. El periodista Manuel Leguineche escribió un libro sobre su vida. Se tituló "El precio del paraiso". Es un documento impactante. Contiene fotos del fotografo Francisco Boix.
  • Lope de Besenguer, anarquista catalán. Escribió una biografía sobre sus experiencias en el campo de concentración y en la España revolucionaria.
  • Antoni Garcia Alonso, tortosino republicano. Fotógrafo autor de muchas fotos del campo. Trabajó en el estudio fotográfico junto a Boix, y gracias a él se pudieron sacar muchas fotos.
  • Mariano Constante, escritor.
  • Domingo Felez Burriel, barbero de la barraca. Tras su liberacion, se radico en Venezuela donde vive actualmente. Uno de los pocos supervivientes que aun vive
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hablar de acontecimientos históricos a partir de películas y creerse que eso es válido, es un síntoma de total mediocridad intelectual.

Allá cada cuál.

Pues es lo que hace la mayor parte de la gente :roll: si los usamericanos creen que somos morenitos, con bigote y con sombrero mejicano es porque así nos retratan en los Simpsons, no porque lo ponga la wikipedia, los libros de histeria o porque hayan venido a comprobarlo in situ.


Slk repartiendo asco
¿Consideras que en este foro has cambiado de opinión en algunos temas?.

Yo confieso que el puto mecagoensatan de los cojones y el gallego-mexicano han hecho que vea a los judíos de otra manera, o sea, con un mando a distancia que sirve para meter Latin Kings en mi casa. Quiero decir, sé perfectamente que la realidad no es exacta y completamente así ni mucho menos, pero algo hay, aunque sea un poquito alguna relación hay.

Postear en este antro ya implica ser un outsider, un nihilista, un desencantado...así que lo mio ya venia de antes.

Nunca di excesiva importancia a los judios hasta que empece a leer lecturas perniciosas y comprendi que a pesar de ser sólo 15 millones los judíos ocupan la cuspide del "sistema" así que esta proporción no cuadra ni a tiros.

Me cuesta creer en planes milenarios y conspiraciones iluminatis pero es innegable que saben acaparar riqueza y poder y repartirselo entre ellos cual mafiosi y que controlan los resortes fundamentales de la sociedad: finzas, política y medios de comunicación.
 
yoruba rebuznó:
Pero antes de leer novelillas hechas a medida por cuatro nostalgicos del tercer Reich, es preferible leer libros de gente que si estuvo de verdad en el campo:

Como este:

Paul Rassinier - Metapedia

Fue un escritor y activista político pacifista, militante comunista, socialista y posteriormente anarquista. Después de la Segunda Guerra Mundial se convirtió en uno de los mayores revisionistas de todo el mundo.

Miembro y combatiente de la Resistencia francesa, fue prisionero en los campos de concentración alemanes en Buchenwald y Mittelbau-Dora. Periodista y redactor, escribió centenares de artículos de temas políticos y económicos, pero es recordado principalmente por sus opiniones sobre el Holocausto, por las que ha sido denominado el padre del Revisionismo del Holocausto.

Paul Rassinier ha despertado polémicas desde que apareció su libro La mentira de Ulises en 1950: procesos judiciales, exclusiones y calumnias lo han acompañado hasta el final de su vida, en 1967...


No todos tienen los cojones de este, muchos prefieren ponerse del lado del que se te abren todas las puertas en vez de ponerse del lado en que se te cierran todas las puertas, por decirlo de una forma suave.





1984 reload rebuznó:
Nunca di excesiva importancia a los judios...

No, ni yo, hasta que empezaste a preguntar por ellos y empecé a himbestigar
 
1984 reload rebuznó:
Pues es lo que hace la mayor parte de la gente :roll: si los usamericanos creen que somos morenitos, con bigote y con sombrero mejicano es porque así nos retratan en los Simpsons, no porque lo ponga la wikipedia, los libros de histeria o porque hayan venido a comprobarlo in situ.

Sí, ya, claro.

Precisamente, estás cometiendo el mismo error en el que te basas cuándo hablas de estos temas: tópicos. Seguir pensando que la gente se informa de hechos históricos viendo películas tomándolas como la Biblia o algo así, es como pensar que la mafia es El Padrino, o que las relaciones sentimentales son como las películas de Sandra Bullock. Si hay alguien que piensa así, el problema es de ese alguien, no de la película. Y la mayoría de la gente es idiota, pero no tanto como para llegar a ese extremo.

El problema radica en otro lado, en que esas películas son sumamente expresivas. Y por lo general, a la basura negacionista le cuesta bastante inventarse sus chorradas y que estas empiecen a tener efecto, por lo que el peligro de que estas películas de que muestren lo que realizaron los nazis es muy grande, por eso hay que desacreditarlo, de la forma que sea y al precio que sea.

El Holocausto existió, fue premeditado, una política de Estado y negarlo es como decir que el Sol cuelga de un hilo en el cielo.

Por cierto, dedicado a BSTT, aka cachupín colorado:

Letter-CapacityAuschwitz.gif


Letter from SS-Sturmbannfuehrer Jahrling to SS-General Kammler where the cremating capacity of the five Auschwitz crematoriums is specified as 4,756 per 24 working hour
 
Graciasporvenir rebuznó:
El problema radica en otro lado, en que esas películas son sumamente expresivas.

Y aburridas también. Sumamente aburridas.

Y como bien dices tú mismo, hay que ser idiota para tomárselas al pie de la letren.
 
Atrás
Arriba Pie