El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Black Adder rebuznó:
Y aburridas también. Sumamente aburridas.

Hombre, para gustos los colores.

Por ejemplo, "Salvar al Soldado Ryan" tiene una primera media hora brutal, muy espectacular que te mantiene en tensión de forma magistral. La peli sigue funcionando bien pero llega un punto en que cae en intensidad, especialmente previa al ataque al puente. Curiosamente, el momento en que encuentran a Ryan es el más flojo de la película, y no concuerda apenas con el ritmo de la peli. Eso hace que no sea redonda, pero aún así está muy bien facturada y da gusto verla.
 
clint_isgud rebuznó:
Yo también estuve en un campo temático de estos, pero no en Auschwitz. Cuando estuve de viaje de fin de curso en Berlín nos llevaron a uno que había por allí cerca, Sachsenhausen creo que era. No sé como andará en la escala de "que malos son los nansis", supongo que no será tan reseñable como Auschwitz.

Allí estaba todo, el "Arbeit mach frei" con el que nos loleamos un rato, vallas electrificadas, monumento a los juden y demás mierda, toda ella aderezada con los discursos del guía perroflauta que nos enseñaba la ciudad triste aka Berlín. Yo que tenía ganas de ver la cámaras de gas y los hornos para quemar judíos 24/seven nonstop LOL, y el edificio curiosamente estaba reconstruído por fuera. Sólo quedaban los cimientos de los hornos, habría como 6 hornos o así, y encima enanos. Ahí no cabía ni el pene de Turbo. Una mierda. Lo único que me gustó fue el depósito de cadáveres, en plan Saw, y la especie de hospital donde había una especie de camillas-desagües para hacer autopsias y experimentos a lo Wolfenstein.

Un día perdido, vaya. Lo único sirvió para que la gente se paseara por allí con cara de circunstancia. Como en el monumento ese a los judíos en Berlín (uno de tantos), el que era una especie de conjunto de bloques, que te metía y se iba hundiendo aquello. Allí también se tiraron muchas fotos cool. Si alguien tiene pensado ir a Berlín, bueno, no está mal la ciudad, tiene cosas interesantes, pero la mayoría van a ser "aquí fuimos muy malos" y "allá nos dieron por culo los soviéticos". La ciudad triste.

un día perdido

usted lo ha dicho; un día perdido para que usted se saliera de esa deriva que le está haciendo regresionar hacia un orangután, en vez de continuar con la evolución hacia el l'uomo universale ... una pena; no se preocupe, seguro que alguien le rescata de esa falta de rumbo humano ...



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
a ver, los edificios que fuiste visitando, alomejor, eran auténticos, al final te metieron aquí para que te solazases:

3896360120_dabecf7b9e.jpg


Esto es lo que está reconstruído.

no me solacé, señor, no ...

me dió asco del género humano, de aquél y del que hoy aún los defiende, los tapa o los justifica; ¿y sabe qué? que fuí capaz de imaginar que no eran nazis los que habían hecho aquéllo ni judíos, gitanos o negros los que allí habían perecido. Imaginé a locos haciendo la misma justicia que entienden los lobos e imaginé a inocentes que habían ido allí a punta de fusil ...
 
aljarafe4 rebuznó:
no me solacé, señor, no ...

me dió asco del género humano...

Bueno hombre, una vez al año no hace daño, a mi me da asco todos los días, sin necesidad de ir al muro de las lamentaciones. Mis impresiones fueron bien distintas, pero está claro que cada uno obtiene las sensaciones que va buscando de antemano.
 
Uff, hay que ver lo que se ha enmierdado el hilo por una noticia posteada por la putilla que a parte de no tener nada que ver con el Far$a, ya fue comentada en su momento en el foro...

En fin, sigamos con el Qatar y toda la mugre que prolifera alrededor de tan deleznable institución. ¿A que no sabeis quién es el segundo hombre de los Rothschild en España? Pues este señor que, oh, casualidades de la vida, ocupa también el muy honorable puesto de vicepresidente del Futbol Club Butifarra:

Carles Vilarrubí - Wikipedia, la enciclopedia libre

Actualmente es vicepresidente de Rothschild España, presidente del bróker asegurador y reasegurador Willis C y presidente de CVC Grupo Consejeros, holding de inversiones patrimonial que agrupa participaciones en empresas de consultoría y servicios del mundo de la comunicación, media, marketing, tecnología y telecomunicaciones

[h=3]F.C. Barcelona[/h] Carles Vilarrubí formó parte de la candidatura de Sandro Rosell a las elecciones a la presidencia del Fútbol Club Barcelona, presentada oficialmente el 11 de mayo de 2010. En las elecciones, celebradas en junio de 2010, dicha candidatura se proclamó vencedora con el 61,41% de los votos. Tras la victoria electoral, desde el 1 de julio de 2010 Carles Vilarrubí ocupa el cargo de vicepresidente encargado del área institucional.[SUP][[/SUP]

También es casualidad que este señor, del que se dice es muy amigo de la mujer del mafioso sionista Sheldon Adelson, está participando activamente, junto al resto del lobby israelí catalán, en promocionar la candidatura catalana para la instalación del proyecto de Eurovegas del mencionado Adelson:

Carles Vilarrubí: "Si la decisió d'on ubicar Eurovegas és tècnica, la candidatura de Catalunya és imbatible"

En fin, ya sabeis: Yahvé los cría y ellos se juntan.
 
mecagoenSatán rebuznó:
En fin, sigamos con el Qatar y toda la mugre que prolifera alrededor de tan deleznable institución. ¿A que no sabeis quién es el segundo hombre de los Rothschild en España? Pues este señor que, oh, casualidades de la vida, ocupa también el muy honorable puesto de vicepresidente del Futbol Club Butifarra...

Aunque no lo parezca pregunto sin mala intención, ¿Cómo casa todo eso de que el Barsa es un club vendido a la morisma y al mismo tiempo un agente judio está en su directiva? ¿Es que moros y judios luchan juntos por dominar el sistema? No estoy muy puesto en teorias conspirativas pero que un club sea al mismo tiempo agente de Sion y amigo/vendido a la morisma no me cuadra.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Aunque no lo parezca pregunto sin mala intención, ¿Cómo casa todo eso de que el Barsa es un club vendido a la morisma y al mismo tiempo un agente judio está en su directiva? ¿Es que moros y judios luchan juntos por dominar el sistema? No estoy muy puesto en teorias conspirativas pero que un club sea al mismo tiempo agente de Sion y amigo/vendido a la morisma no me cuadra.

Yo te respondo: es que dentro del sionismo hay varias corrientes, cada cuál según me venga bien a mí. Así que cada una puede optar por una vía o la otra, o ambas o ninguna. Unas pueden camuflarse en colaboración con los moros, como ya estableció el maese sionista Ben-Gurú-Atchís, u otras en pugna directa con estos por destruir la raza blanca. Es decir que adoptan varias formas y todos son uno, ¿me explico?. En este caso, como vía para destruir Europa y los blancos, es el sionismo ese del que te hablaba por eso hay judíos que se juntan y se alían con moros y dan camisetas a crías de negro para que sepan a que atenerse cuándo vengan a Ex-paña a destruirnos, violarnos y robarnos. Esto no deja de ser más que un ejemplo más de la Verdad que queremos revelar y que las élites judías no quieren que se sepa, sus tejemanejes para dominar el mundo y destruirnos en la destrucción destructiva. Que todo esto no quiere decir que pudiera ser, quizá, del Espanyol de Barcelona, y enmascare mi odio futbolístico bajo un (presunto) manto "intelectual" y aparentar ser menos patético de lo que soy.

MCS mode off. (Ay, me duele el cerebero.)
 
PatoLaqueado rebuznó:
Aunque no lo parezca pregunto sin mala intención, ¿Cómo casa todo eso de que el Barsa es un club vendido a la morisma y al mismo tiempo un agente judio está en su directiva? ¿Es que moros y judios luchan juntos por dominar el sistema? No estoy muy puesto en teorias conspirativas pero que un club sea al mismo tiempo agente de Sion y amigo/vendido a la morisma no me cuadra.

Money talks...
 
PatoLaqueado rebuznó:
Aunque no lo parezca pregunto sin mala intención, ¿Cómo casa todo eso de que el Barsa es un club vendido a la morisma y al mismo tiempo un agente judio está en su directiva? ¿Es que moros y judios luchan juntos por dominar el sistema? No estoy muy puesto en teorias conspirativas pero que un club sea al mismo tiempo agente de Sion y amigo/vendido a la morisma no me cuadra.

Buena pregunta. Aquí hay varias consideraciones a tener en cuenta:

En primer lugar, aunque es cierto que los Rothschilds (como la mayoría de banqueros y especuladores bursatiles importantes) son judíos, yo no he pretendido describir a Vilarubí como "agente judío", sino más bien como agente de la finanza internacional, sea esta judía, WASP, saudí o reptiliana. Lo del "contubernio judeomasónico-comunista-homosexual" ya me aburre un poco, aunque pueda tener su parte de verdad. Otra cosa son las relaciones de este señor con el lobby sionista catalán, pero nuevamente, creo que estas se deben más a que dicho lobby está formado por individuos pertenecientes a la podrida ologarquía castalana en la órbita del Camp Nou, a su supuesto rol de "agente judío".

Otra cuestión que debemos tener en cuenta es que el régimen wahabista qatarí, el mismo que financia al Far$a, es aliado de los Yunaitid, y por tanto, de Israel y el sionismo. Así que lo de ser amiguito de Qatar y al mismo tiempo del sionismo no tiene por qué ser contradictorio, más bien se complementan.

Y para terminar, lo que ya ha dicho Becerro. El dinero no entiende de rassas ni de religiones. Los ricos no tienen otra patria que los paraísos fiscales, ni otro Dios que el dinero. De ahí a que se entiendan tan bien entre ellos, ya sean judíos nacidos en Boston o follacabras del Golfo Pérsico.
 
Me parece coherente lo que dices, pero eso desmonta la cospiranóia judía, en realidad es lo de siempre el dinero manda, da igual si eres judio o musulman, no es una cuestión de razas ni religiones es una cuestión de elites, pero eso lo ha sido siempre sin necesidad de acudir a los judios.

De ahí que me llame la atención que muchos mantengan la idea de la conspiración judía, cuando lo que manda es el dinero.
 
Hoy vi a Rosell haciendo una declaración "institucional" culerda, y al fondo había una bandera catalina, presidente de la nación style. Es conspiranoia mía o eso solo se hace en el Far? Se me hace muy dificil creer que otro club sería capaz de hacer lo mismo.
 
Subnormal foriles hace el panoli poniendo en contradicción su propia exposición y siendo absolutamente incapaz de explicarse, subnormal foril 2 poniendo paños calientes y subnormal foril 3 intentando desviar el tema. Nada nuevo bajo el sol.:roll:

Por cierto, como este es el hilo de fútbol y actualidad política, no sé si ya habéis comentado esto:

El escudo de la selección española no representa a la monarquía española - ANTENA 3 TV

La Casa Real nunca protestó por el escudo, según la RFEF | Eurocopa | AS.com

pro_photo1339881141.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
Subnormal foriles hace el panoli poniendo en contradicción su propia exposición y siendo absolutamente incapaz de explicarse, subnormal foril 2 poniendo paños calientes y subnormal foril 3 intentando desviar el tema. Nada nuevo bajo el sol.:roll:

Por cierto, como este es el hilo de fútbol y actualidad política, no sé si ya habéis comentado esto:

El escudo de la selección española no representa a la monarquía española - ANTENA 3 TV

La Casa Real nunca protestó por el escudo, según la RFEF | Eurocopa | AS.com

pro_photo1339881141.jpg


Lo que tienen es mucha prisa
Escudo de armas del príncipe de Asturias - Wikipedia, la enciclopedia libre

500px-Escudo_del_Pr%C3%ADncipe_de_Asturias.svg.png


La banda azul denota que es el heredero, el dia que sea rey, si es que lo es, se eliminara esa banda azul o se diseñara otro de nuevo
 
-Catalán, eres español, ¿qué pone en tu DNI?

-Español, eres francés, ¿qué pone en el escudo de la SELECCIÓN?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues la tierra no es redonda...

Achatada por los polos. De toda la vida de Dios.

¿No tienes ningún infratexto de los tuyos denunciando la acción sionista para evitar la redondidad de la tierra?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Achatada por los polos. De toda la vida de Dios.

¿No tienes ningún infratexto de los tuyos denunciando la acción sionista para evitar la redondidad de la tierra?

Mal. ;)

Sería aceptable esférica achatada por los polos.

Lo correcto es geoide.

¿El 3D no ha llegado a Valladolid? :137
 
Olentzero rebuznó:
Mal. ;)

Sería aceptable esférica achatada por los polos.

Lo correcto es geoide.

¿El 3D no ha llegado a Valladolid? :137

Pues eso, achatada por los polos.:roll:

Yo no he hablado de una forma concreta, ergo tu corrección a mi comentario es estéril, más aún cuándo utilizas mi misma figura comparativa (achatada por los polos)

A un padre vas a enseñar a hacer hijos.:lol:
 
Por cierto, una pregunta a los meonazis del foro, que me intriga.

Cuándo veis a "La Roja" jugar en Gdansk....¿Os arden los ojos o no?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Cuándo veis a "La Roja" jugar en Gdansk....¿Os arden los ojos o no?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Viendo jugar a Navas centrando balones a nadie y con Llorente en el banquillo le arden los ojos a cualquiera. Del Forrest está muy loco.
 
semete rebuznó:
Viendo jugar a Navas centrando balones a nadie y con Llorente en el banquillo le arden los ojos a cualquiera. Del Forrest está muy loco.

Sí, la verdad es que sí. No sé en qué piensa Krusty el payaso. Me imagino a Llorente, Negredo, Mata, Cazorla comiéndose los huevos, viéndo a Xavi arrastrándose por el campo y Navas corriendo como un loco para centrar a la pierna del defensa.

Lo único bueno es que hemos ganado como nos ganaban a nosotros antes siempre. Pero invocar a la Virgen es un táctica demasiado poco fiable.
 
Atrás
Arriba Pie