El hilo del Futbol Club Pedralbes-Sión.

Black Adder rebuznó:
Becerro no se ha equivocado mucho en lo que ha dicho, dejando de lado el tema barça ultimate evil.

Cualquiera que haya estado en un CAR o tenga conocidos allí sabrá que la competición de primer nivel es un puto infierno de dolor y sufrimiento. Por mucho permiso expreso de los padres que se tenga, ningún chaval sin pelos en los huevos debería ser sometido a una disciplina semejante. En el fútbol todavía hay bastantes salidas si tienes el talento necesario, pero en otros deportes sólo acaban despuntando dos o tres por generación y todos los demás terminan rotos, asqueados del deporte y echados a la mala vida.

Y además, que muchos seguro que van presionados por sus papas futbolistas frustrados o vivales ávidos de que sus hijos les solucionen la vida deporte rey mediante. Me parece bien que vayan a la escuela de furgol del cluc local después del cole, pero llevárselos con 12 años a un sitio como la masía (un CAR para niños) desde otra provincia para sumergirlos en un submundo de competitividad feroz no lo veo bien.

Yo conozco a uno que llegó a ser campeón de España junior de ciclismo pese a odiarlo, solo porque su padre le ibligaba (era entrenador de ciclismo, célebre por el trato inhumano que daba a sus pupilos). Hoy no quiere ver una bicileta ni en fotografías.
 
Bobadas.

Bujarrín de Oro personaliza en el Barça una actitud que es muy común en muchos equipos, hablando además a través de sus paranois de subnormal de trata de niños. Además, estáis desviando el tema. De lo que se hablaba es de la subnormalidad eterna de Bujarrín de Oro y su estúpida visión de las cosas, que le lleva a creer que el Barcelona es el único que toma esas medidas.

Si queréis hablar de niños entrenando y el nivel de exigencia que se les imprime y la presión familiar que en ocasiones sufren, vale. Pero eso no oculta el tremendo gilipollismo que ha destilado Bujarrín de Oro con su última hazaña de su Cruzada Subnormal achacando a un club un comportamiento común en todos los equipos.
 
Becerro se equivoca al enfocarlo desde su particular óptica antibarcelonista, pero no en lo demás, no mucho.

Yo de pequeño era nadador y estuve becado en un instituto de alto rendimiento donde los horarios lectivos se subordinaban a la natación. A los que competíamos por la noche nos intubaban suero. El trato personal era inhumano y llegué a odiar la natación. Mi vida era una puta mierda y mis padres me sacaron de ahí a tiempo. Nunca volví a relacionarme con nadie de allí pero por lo que supe años después de pura casualidad muchos terminaron en el CAR de Sant Cugat y se acabaron quemando. Mi mejor amigo de entonces se ve que terminó hecho un auténtico yonki, con piños podridos y todo. Y tienes razón en lo que dices, nunca más he disfrutado nadando, ni siquiera en una piscina municipal, aunque ahora ya no es como antes y más o menos lo tolero.
 
Black Adder rebuznó:
Becerro se equivoca al enfocarlo desde su particular óptica antibarcelonista, pero no en lo demás, no mucho.

Yo de pequeño era nadador y estuve becado en un instituto de alto rendimiento donde los horarios lectivos se subordinaban a la natación. A los que competíamos por la noche nos intubaban suero. El trato personal era inhumano y llegué a odiar la natación. Mi vida era una puta mierda y mis padres me sacaron de ahí a tiempo. Nunca volví a relacionarme con nadie de allí pero por lo que supe años después de pura casualidad muchos terminaron en el CAR de Sant Cugat y se acabaron quemando. Mi mejor amigo de entonces se ve que terminó hecho un auténtico yonki, con piños podridos y todo. Y tienes razón en lo que dices, nunca más he disfrutado nadando, ni siquiera en una piscina municipal, aunque ahora ya no es como antes y más o menos lo tolero.

Hombre supongo que al menos se consigue un cuerpo musculado y tal lo que se traduce en una adolescencia a tope de folleteo :1

Conozco varios casos similares y aunque ninguno ha triunfado a lo grande, todos han conseguido plaza de maestro de educación física y ligarse a tias inalcanzables para los que tenemos el tipico cuerpo de oficinista, así que no todo son contrariedades.
 
Black Adder rebuznó:
Becerro se equivoca al enfocarlo desde su particular óptica antibarcelonista, pero no en lo demás, no mucho.

Yo de pequeño era nadador y estuve becado en un instituto de alto rendimiento donde los horarios lectivos se subordinaban a la natación. A los que competíamos por la noche nos intubaban suero. El trato personal era inhumano y llegué a odiar la natación. Mi vida era una puta mierda y mis padres me sacaron de ahí a tiempo. Nunca volví a relacionarme con nadie de allí pero por lo que supe años después de pura casualidad muchos terminaron en el CAR de Sant Cugat y se acabaron quemando. Mi mejor amigo de entonces se ve que terminó hecho un auténtico yonki, con piños podridos y todo. Y tienes razón en lo que dices, nunca más he disfrutado nadando, ni siquiera en una piscina municipal, aunque ahora ya no es como antes y más o menos lo tolero.

Bien, veo que has entendido lo que decía, y que estás de acuerdo conmigo.

La exigencia infantil en ciertos deportes es algo en lo que podemos estar de acuerdo y en el que existen muchos casos de entrenadores desquiciados cuándo menos que creen entrenar personas de 20 años.
 
Racismo antiblanco en el Far$a de basquet:

Mickael llamó “hijo de puta” y "blanco de mierda” a Suárez

El alero estadounidense del Fútbol Club Barcelona, Pete Mickeal, y el resto de sus compañeros, intentaron poner excusas para intentar poner algo de luz a su agresiva reacción contra los jugadores del Real Madrid en el tercer partido de la serie de la final de la ACB. Atacaron a Suárez y dijeron que este le provocó, pero obviaron los insultos racistas del estadounidense al alero del club blanco, los cuales recoge el diario Marca.

Terrible falta de respeto del jugador del Barça que demostró tener los valores culé muy bien aprendidos.

Pete Mickeal dejó en entre dicho su categoría con una acción deleznable que mostró los peores modos culés. Gritos y aspavientos en la pista, agresión a Velickovic y como si nada, el estadounidense no fue expulsado, solo fue castigado con una técnica y una antideportiva.
Este intentó poner excusas, y faltó al respeto a Carlos Suárez: “Es un idiota y está frustrado, traspasó la línea", apuntaba el jugador del Barça, que desprestigió en todo momento al alero madridista: “Es una final dura, muy física, con mucho contacto. Es normal. Para mi es normal. Me gusta el contacto. Y Suárez es un idiota, pero para mí no pasa nada. Es una cosa buena en baloncesto. Suárez es... no sé. Tienes problemas, no hace tiros en esta serie, no hace nada. Sólo yo uno contra uno contra él y meto todo canastas contra él. Está frustrado. Normalmente es sólo baloncesto, pero ayer cruzó la línea", apuntaba.
El madridista no ha aguantado la falta de respeto del jugador catalán y ha dado su versión: "Antes se había pasado todo el partido diciéndome cosas. Me había llamado hijo de puta y blanco de mierda. Reconozco que cometí un error cuando luego le di dos collejas. Después, Mickeal saltó contra Velickovic". Parece que los valores del Barça se ven otra vez al descubierto, y se demuestra que, como diría Xavi, no saben perder.

Mickael llamó

Por cierto, ¿a nadie le asustan las similitudes entre la selección del África Transpirenaica y la de Qatarlunya (aka Futbol Clup Butifarra)?

Mientras muchos franceses autóctonos celebran la derrota de su combinado babélico, jóvenes africanos provocan disturbios en París tras el España-Francia

Las fuerzas antidisturbios se vieron forzadas a intervenir en la explanada del Trocadero, en París, tras el España-Francia de la Eurocopa, para neutralizar expeditivamente a varios centenares de jóvenes africanos de los suburbios que amenazan con provocar violencias de alcance imprevisible.
(Una página patriótica francesa pone letra al himno nacional español para celebrar el triunfo de los de Del Bosque, todos ellos jugadores autóctonos españoles).

Al final del partido, retransmitido en directo, en pantallas gigantes, en varios puntos estratégicos de París, muchos grupos de jóvenes comenzaron a tirar petardos y lanzar piedras contra los edificios oficiales que se encuentran en las inmediaciones del Trocadero, donde se habían estacionado medio centenar de camionetas antidisturbios.
Las bandas de jóvenes incontrolados tomaron el pretexto del resultado para comenzar a correr, pelearse, tirar botellas y lazas de cerveza vacía contra las patrullas de los antidisturbios, bien pertrechados con cascos de intervención.
A los treinta minutos de un tenso forcejeo, los anti disturbios se vieron forzados a intervenir con varias cargas muy expeditivas, con porras y bombas de gases lacrimógenos. Los alborotadores fueron dispersados, tras consumarse numerosas detenciones.
No se trataba de protestas “deportivas”. Se trataba de la tensión muy clásica entre las bandas de los suburbios, que “suben” a París con pretextos muy diversos.

Mientras muchos franceses autóctonos celebran la derrota de su combinado babélico, jóvenes africanos provocan disturbios en París tras el España-Francia | Alerta Digital
 
mecagoenSatán rebuznó:
Racismo antiblanco en el Far$a de basquet:



Mickael llamó

:face::face:

Campañas de la ACB en contra del racismo, sanciones a Mickeal ése, sanciones al Farsa..... CERO.

Demasiado evidente, joder, cosas como ésta demuestran la falsedad en la que vive instaurada la sociedad actual.
 
Toneti rebuznó:
Información 100 % contrastada e imparcial.

Demuestra que es falsa, o si no calla.

Por que el asunto es redundante y grave, que un negro insulte a un blanco de forma racista y nadie diga nada. Si fuese al revés, se arma un lío impresionante.
 
Montante rebuznó:
Demuestra que es falsa, o si no calla.

Eso, eso. Acabamos de incluir la estupidez como fuente de Derecho.

El onus probandi (o carga de la prueba) es una expresión latina del principio jurídico que señala quién está obligado a probar un determinado hecho ante los tribunales.

El fundamento del onus probandi radica en un viejo aforismo de derecho que expresa que "lo normal se presume, lo anormal se prueba". Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo ("affirmanti incumbit probatio": a quien afirma, incumbe la prueba).
 
le sauternes rebuznó:
Eso, eso. Acabamos de incluir la estupidez como fuente de Derecho.

El onus probandi (o carga de la prueba) es una expresión latina del principio jurídico que señala quién está obligado a probar un determinado hecho ante los tribunales.

El fundamento del onus probandi radica en un viejo aforismo de derecho que expresa que "lo normal se presume, lo anormal se prueba". Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo ("affirmanti incumbit probatio": a quien afirma, incumbe la prueba).

Claro, por eso mismo existe la figura de inversión de la carga de la prueba.:roll:

Lo que se afirma hay que demostrarlo. Esa noticia se sustenta por sí sóla. En cambio Toneti la niega porque sí, sin pruebas, por eso debe demostrar su negación con algo tangible.

Si no lo sabías, abre un libro.
 
Montante rebuznó:
1.- Lo que se afirma hay que demostrarlo.

2,- Esa noticia se sustenta por sí sóla.

Es dificil destacar en esta pocilga por estulto. Pero vas por buen camino.
 
le sauternes rebuznó:
Es dificil destacar en esta pocilga por estulto. Pero vas por buen camino.

¿Estulto?¿Me llamas tú a mí estulto?:mad:

¡Pues claro que esa noticia se demuestra por sí sola! Ya contiene la información que respalda lo que dice, en cambio negarla porque sí, eso no tiene validez alguna. Joder, que es tan simple que un niño de 3 años lo ve.

¿Quién es el estulto ahora?
 
Montante rebuznó:
¡Pues claro que esa noticia se demuestra por sí sola! Ya contiene la información que respalda lo que dice

Claro, ese libelo digital y Marca son información contrastada que no necesita demostración.

Dedicate a chuparle las pelotas a Becerrín para acumular prestigio foril hasta reventar pero no nos intentes convencer de tonterías. Y hasta aquí hemos llegado.
 
le sauternes rebuznó:
Claro, ese libelo digital y Marca son información contrastada que no necesita demostración.

Dedicate a chuparle las pelotas a Becerrín para acumular prestigio foril hasta reventar pero no nos intentes convencer de tonterías. Y hasta aquí hemos llegado.

¡Qué típìco! Criticar la fuente en lugar de lo que se dice. Tu escasez de argumentos para negar esa noticia es sumamente característica de los de tu calaña.

Y no me hace falta chupar las pelotas a nadie para ganar prestigio. Con gente como tú, tan limitada a la hora de razonar y actuar, me basta.
 
Las juventudes de PxC invitan a los seguidores culés a borrar la publicidad de Qatar Foundation de la camiseta del Barça

Las Joventuts Identitàries per Catalunya (JixC), han anunciado la puesta en marcha de una campaña para que el club ofrezca a todas las personas que adquieran una camiseta del FC Barcelona la posibilidad de borrar la publicidad de Qatar Foundation.
La iniciativa persigue concienciar a los seguidores de lo que supone lucir el nombre de dicha entidad en la elástica de su equipo. “Actualmente quienes adquieren una camiseta del FC Barcelona están obligados a hacer apología de una dictadura islamista”.
Las JixC han destacado la viabilidad de la propuesta, puesto que “años atrás el club ofreció borrar el dorsal y el nombre de un jugador que abandonó el club para irse al máximo rival. Ahora debería hacer lo propio con un tema mucho más trascendente”.
El presidente de la formación juvenil, Francesc Gesa, ha afirmado que “detrás de esta entidad hay una dictadura islamista de un país en el que no existe la libertad de culto ni la igualdad de género”.
La rama juvenil de Plataforma per Catalunya ha apelado a la responsabilidad de los seguidores azulgranas para sumarse a la propuesta y limpiar así la elástica de su equipo favorito de la mancha que supone lucir el nombre de Qatar Foundation.
Gesa ha reivindicado el derecho de los aficionados a declararse “objetores de conciencia” y a no ser cómplices del fanatismo religioso.

Las juventudes de PxC invitan a los seguidores culés a borrar la publicidad de Qatar Foundation de la camiseta del Barça | Alerta Digital
 
No me creo lo de Mickeal hasta que Defensa Central lo confirme.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Las Brigadas Blanquiazules han hablado.:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

No voy a entrar en vuestras trifulcas, ja us ho fareu! pero no me negaras que llevar publicidad de Quatar es vergonzoso y más para un club que se presenta como adalid del buen rollo. Aunque Quatar no es el peor emirato de la zona sigue siendo una pseudo-feudo medieval.

Sí, si, todos son iguales y el Barça no es mejor ni peor y lo que importa es la pasta pero a mi sigue pareciendome alucinate la actitud de los medios de comunicación catalanes (si TV3)

Telenoticies de las 21.00:

A) Aparece el corresponsal en Pekin informando de lo malvada que es la dictadura china

B) Escasos minutos despues se nos informa que el barça es muy popular entre los chinos y que esto acarreara numerosas inversiones y beneficios blao blao....

Mercadear con dictaduras es moral? :shock: bueno, estos hasta hace año y pico pintaban a Gaddafi como un tipo rarito pero majo para poco después satanizarlo y exigir su cabeza (por cierto, sigo sin ver las fosas comunes repletas de miles de cadaveres que "justificaron" la intervención)
 
Este hilo es estupendo para ver como todos los subnormales del foro entran, sin excepción, para defender a muerte a su hamado Far$a: Putillas, negros, sartenes...solo faltaba el memo de Harry el Guarro para presidir el club de gilipollas:137:137:137
 
1984 reload rebuznó:
No voy a entrar en vuestras trifulcas, ja us ho fareu! pero no me negaras que llevar publicidad de Quatar es vergonzoso y más para un club que se presenta como adalid del buen rollo. Aunque Quatar no es el peor emirato de la zona sigue siendo una pseudo-feudo medieval.

A mí el Barcelona me da asco en lo que a lo futbolístico se refiere. La manera de llorar, de adjudicarse una serie de valores de todos los clubs (esfuerzo, humildad...) como si hubieran descubierto la sopa de ajo antes de ayer, de cuándo se tiran y se revuelcan en el césped cuándo les soplan y parezca que hubieran 15 francotiradores en la grada...

Lo demás es una soberana estupidez ladrada por estúpidos. Todo eso del equipo sionista de la élite catalana destructoradeunaseriedeelementosquesolodiossabecualesson, son monumentales chorradas que sólo cerebros infectos como los de Bujarrín de Oro y mcs pueden parir, y mucho más ridículo cuándo intentan enmascarar simple odio futoblístico (uno del Madrid y otro del Espanyol) bajo una supuestamente elaborada teoría "intelectual".

A mí me habláis del asco que produce el Barça cuándo hace apología y da el coñazo con la cantera y luego los ficha por 40 kilos. Pero no lo otro, lo otro es una absurdez monumental que insulta la inteligencia de todo el foro, y que sólo vale, cómo no, para pasar el rato dando hostias a esos subnormales de los cojones.
 
1984 reload rebuznó:
Sí, si, todos son iguales y el Barça no es mejor ni peor y lo que importa es la pasta pero a mi sigue pareciendome alucinate la actitud de los medios de comunicación catalanes (si TV3)

Tienes mucha razón.

Me parece que la doble moral la ha inventado TV3 (o el Barça. Bueno, uno de los dos, seguro)

Pero vosotros ¿posteais desde el tablet de la guardería o qué?

Si TV3 te parece alucinante (con lo carrinclona que es), evita leer un Bild, un Sun o un News of the World porque te podría dar algo. Pero ¿que edad teneis? :shock:

Porque tu ni siquiera tienes la excusa de ser un andaluz retrasado o un gallego endogamico.Tu has ido al colegio.
 
Dirty Harry rebuznó:
Tengo la prueba de que Marca es una fuente 100% fiable:
g0609.jpg

Que yo recuerde, el acuerdo estaba práticamente hecho y el Marca simplemente se hizo eco de ello. Luego, el Valencia dijo que quería más y tito Tloren dijo que por aquí.

Un año después, el Farsa lo ficha en año de Mundial, siendo campeón y unos de los máximos goleadores por menos dineros.

Lo mismo con Cazorla, Silva, etc...
 
Atrás
Arriba Pie