Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sorokvocem rebuznó:
Riveriano rebuznó:
...el pasado Viernes 8 pasé por Riviera y subí con la rumana GABRIELA que ya lleva varios meses allí. Es morena de pelo largo recogido en coleta, piel bronceada, alta, ojos un poco rasgados, muy guapa. Suele llevar minúsculos bikinis por el club, aquel día lo llevaba negro.
Me hizo un servicio de fábula, de implicación máxima, dio morreos con lengua, no dio prisas, es simpática, dulce,...en fin un acierto.

...aunque eso sí, me quedé con las ganas de la famosa 'barbie' EVA la rubita del ángel tatuado en el hombro, ya sé que por este foro no se habla muy bien de ella pero a mí me tienta mucho.

Saludos

DE ACUERDO. MUY BIEN LA GABY. PERO TAMBIÉN VALEN LA PENA: ANKA, MARINA, ADY, JULIA,..

Podrías describirlas un poco para ver si las conozco ?. La 'anka' que mencionas quizás sea la rumana 'ex-tenista' que es alta, cuerpo esbelto, muy guapa de cara, pelo castaño recogido.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Riveriano rebuznó:
...el pasado Viernes 8 pasé por Riviera y subí con la rumana GABRIELA que ya lleva varios meses allí. Es morena de pelo largo recogido en coleta, piel bronceada, alta, ojos un poco rasgados, muy guapa. Suele llevar minúsculos bikinis por el club, aquel día lo llevaba negro.
Me hizo un servicio de fábula, de implicación máxima, dio morreos con lengua, no dio prisas, es simpática, dulce,...en fin un acierto.

...aunque eso sí, me quedé con las ganas de la famosa 'barbie' EVA la rubita del ángel tatuado en el hombro, ya sé que por este foro no se habla muy bien de ella pero a mí me tienta mucho.

Saludos

DE ACUERDO. MUY BIEN LA GABY. PERO TAMBIÉN VALEN LA PENA: ANKA, MARINA, ADY, JULIA,..

Podrías describirlas un poco para ver si las conozco ?. La 'anka' que mencionas quizás sea la rumana 'ex-tenista' que es alta, cuerpo esbelto, muy guapa de cara, pelo castaño recogido.

Saludos

ANKA, LA EXTENISTA
ADY, MORENA ALTA PARECIDA A GABY
MARINA. MOENITA CON FALDITA NEGRA Y CARA DE BUENA CHICA
JULIA. RUBIA, GAUPA DE MONTCADA CON BUEN CULO

A ver si un día nos saludamos. Yo voy por las tardes de 6 a 8.
 
sorokvocem rebuznó:
Riveriano rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Riveriano rebuznó:
...el pasado Viernes 8 pasé por Riviera y subí con la rumana GABRIELA que ya lleva varios meses allí. Es morena de pelo largo recogido en coleta, piel bronceada, alta, ojos un poco rasgados, muy guapa. Suele llevar minúsculos bikinis por el club, aquel día lo llevaba negro.
Me hizo un servicio de fábula, de implicación máxima, dio morreos con lengua, no dio prisas, es simpática, dulce,...en fin un acierto.

...aunque eso sí, me quedé con las ganas de la famosa 'barbie' EVA la rubita del ángel tatuado en el hombro, ya sé que por este foro no se habla muy bien de ella pero a mí me tienta mucho.

Saludos

DE ACUERDO. MUY BIEN LA GABY. PERO TAMBIÉN VALEN LA PENA: ANKA, MARINA, ADY, JULIA,..

Podrías describirlas un poco para ver si las conozco ?. La 'anka' que mencionas quizás sea la rumana 'ex-tenista' que es alta, cuerpo esbelto, muy guapa de cara, pelo castaño recogido.

Saludos

ANKA, LA EXTENISTA
ADY, MORENA ALTA PARECIDA A GABY
MARINA. MOENITA CON FALDITA NEGRA Y CARA DE BUENA CHICA
JULIA. RUBIA, GAUPA DE MONTCADA CON BUEN CULO

A ver si un día nos saludamos. Yo voy por las tardes de 6 a 8.

Conozco a Julia la 'ex del montcada', tiene un tatto en la espalda y el culo muy ancho ¿verdad?... Esa está muy buena, pero es de las que siempre piden monedas y eso me agobia bastante.

Saludos
 
Esta semana yo he ido un par de veces, normalmente vamos tres o cuatro amigos.
Esta una tal Julia, rumana, pero creo que no es la misma de la que hablas tú, Riveriano, esta tiene el pelo negro, liso, 166 altura, delgada, siempre va vestida con pantis, MUY guapa. Aunque un poco chula, no le gusta que subas con otras, se "cabrea" :lol: , ya no quiere subir mas conmigo porque dice que me follo a las otras :lol: :lol: :lol: como si estuvieramos casados oiga, si es que... :roll: :lol: :lol: :lol:
 
LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) .
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gabriela
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 22 años según ella.
TARIFAS APLICADAS: 70 euros para media hora + 5 euros de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Castaña de media melena, ojos azules, un culo precioso, muy guapa, aniñada, pecho grande y un poco caído.
¿FUMA?: Si.
VESTIMENTA: Bikini blanco y falda corta blanca.
TATUAJES o PIERCING?: Un delfín sobre el tobillo, piercings en ombligo y nariz.
FRANCÉS: SIN goma, muy bien, largo y profundo.
BESA EN LOS LABIOS?: Si, picos.
MORREOS CON LENGUA?: NO.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿PARA REPETIR?: El servicio es para añadirla a mi lista de repetidoras.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Pequeñita, muy buen cuerpo y preciosa, un autentico Bollycao.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): El pecho algo caído y alguna estría.

Mi intención era repetir con Elena o Marina, las dos rumanas y buen servicio seguro, pero al no encontrarlas me estrene con Gabriela a la que hace tiempo le tenía puesto el ojo. La experiencia de las mejores de los últimos tiempos tranquilita y cariñosa.
El nivel de Rivi vuelve a estar por las nubes, chicas guapísimas y muchas de ellas nuevas por aquí.
 
Ayer me folle a Alejandra, la del tatoo de la mariposa y a otra rumana que no se el nombre, pequeñita, delgada, unos 44 kgs, morena de pelo negro y ojos azules, esta muy buena :pla
 
T0NI S0PRAN0 rebuznó:
Ayer me folle a Alejandra, la del tatoo de la mariposa y a otra rumana que no se el nombre, pequeñita, delgada, unos 44 kgs, morena de pelo negro y ojos azules, esta muy buena :pla

Esta Alejandra de la mariposa es toda una institución en Rivi, ya lleva casi 3 años allí... Está muy buena, pero las 2 veces que subí con ella no me dejó muy satisfecho; es muy simpática pero de implicación justa.

Saludos
 
riviera for ever

yo he ido varias veces al riviera y corregirme si me equivoco pero creo que a la entrada estan las del este y al fondo las sudacas. El problema es cuando tienes que ir al baño, te encuentras perseguido totalmente. De las diversas experiencias en el local destaco la de una negrita sudamericana que por los 70 me dejo hacerle un griego bestial, hasta el final. La segunda una chiquilla del este que no recuerdo su nombre que tenia una lengua que, con el rabo dentro de la boca, parecia una batidora!!! total que subi por media hora y de la mamada que me pego, acabé pagando 1 hora para poder follarmela. Otra fue una colombiana rubia que despues de regatear por 100 subimos 1 hora, con griego. Malo!!!!! el griego parecia mas "mete la punta y yasta" y de la hora, media se la paso cascando por telefono con alguien. Increible!!! total que ni corto ni perezoso me queje a la chica, al segurata que hay en la planta y abajo. Vino un pavo, muy arreglado y me escucho, me pidio disculpas y me presento a una monada para subsanar lo de la otra. Total que genial!!!!
 
Lo mismo mañana me paso por el rivi. Que chica me recomendais?

Si puede ser brasileña mejor... Me encantan las brasileñas.
 
PMH7J3 rebuznó:
Lo mismo mañana me paso por el rivi. Que chica me recomendais?

Si puede ser brasileña mejor... Me encantan las brasileñas.

Si te gustas las brasileñas, lo mejor que puedes hacer es irte al Saratoga alli esmuy limitado el nº de rumanas que contratan.
En el Rivi tambien hay que en menor cantidad, ya que el 80 % son rumanas.
Venga que te vaya bien con la brasileña que eligas
 
Me gustaria explicaros una experiencia que me sucedio el año pasado,pero justo en la calle de al lado del rivi.
Salia de cenar con los amigos de castelldefels playa y me fui para el riviera,esperando una señal que me hiciera entrar dentro.A veces hay que pensar en una excusa para no sentirse tan putero.
Pase por la calle que va a parar al aparcamiento y en la calle paseando habia una chica preciosa con un perro.
Al ver que me la miraba de arriba a abajo se me puso delante del coche para hacerme parar.Me pregunto si tenia intencion de entrar en el local,y le dije que si.
Entonces me paso lo alucinante.
Me conto que al dia siguiente tenia que pagar el alquiler de su apartamento,que le faltaban 60 euros y que si queria ir con ella a su casa a cambio de ese dinero.La verdad es que la cosa me olia mal,asi que le dije que solo llevaba 30 euros y que si le parecia bien,por mi,tambien estaba bien.Ella dijo que si.Todavia me olia peor.Pero eso no es lo que peor olerá de esta historia..............ahora os cuento.
Me hace aparcar el coche y pasamos al otro lado de la autovia por debajo del puente peatonal que hay.Subimos a su casa,y parecia algo dejada.Ella me lleva a su habitacion y cuando la miro bien...Oh dios mio,como he podido tener tanta suerte.Era morenita,guapa de cara y cuerpo de escandalo.Sin tunnig alguno.Pero problema.
Ataque de caguera.
Yo no puedo hacer nada si tengo el culo ocupado.Y no penseis mal.Le digo que me espere un momento que voy al servicio.Me siento y meto la cagada mas bestial de toda mi vida.Kilos y kilos de mierda.El lavabo no tenia luz,para limpiarme me las vi y me las desee y sorpresa.Cuando voy a tirar de la cadena.........no funciona.Que hago?Si la mierda rebosa.........Habia un cubo con un mocho.De agua habia menos que lo que cabe en el ultimo chupito que me habia tomado.Total que cojo la fregona y empiezo a empujar la mierda hacia dentro,para ver si se podia disimular algo.
Entonces,palido y con el sudor frio,me voy hacia la habitacion donde me estaba esperando y pase la hora mas genial de toda mi vida.
Frances sin,folladas en todas las posiciones y enculada genial en ese culito prieto que jamas olvidare.Al terminar,nos vestimos,me acompaña hasta el coche y me da un papelito con su telefono,y me dice que la llame siempre que quiera.No se como,pero perdi el papel y me prive de volver a ver esa ricura el resto de mi vida.Al subir al coche,comprove que tuviera los dos riñones,y al ver que no tenia ninguna cicatriz,cigarrito y para casa.
Esta es mi historia,solo ocurrira una vez..pero en mi memoria estara para siempre.
A alguien le ha ocurrido algo parecido???
 
Ostia, ayer estuve en el rivi y conocí a una mejicana que estaba tremenda, la verdad si no subí fue porque no iba solo y da mal rollo. Este tipo de cosas, contra menos gente las sepa mejor, pero me quedé con las ganas. Me dijo que llevaba 8 días (creo) en el riviera. Era bajita, morena de piel, pelo largo rubio y ojos azules. Estaba muy buena. Lo que me cortó el rollo es que al ver que no íbamos a subir con ella se puso en plan borde y aunque me convenció por su forma de hablar, creo que puede ser de las que una vez estás arriba se transforman en muñeca hinchable. ¿Alguien la conoce?
 
xwalts rebuznó:
Me gustaria explicaros una experiencia que me sucedio el año pasado,pero justo en la calle de al lado del rivi.
Salia de cenar con los amigos de castelldefels playa y me fui para el riviera,esperando una señal que me hiciera entrar dentro.A veces hay que pensar en una excusa para no sentirse tan putero.
Pase por la calle que va a parar al aparcamiento y en la calle paseando habia una chica preciosa con un perro.
Al ver que me la miraba de arriba a abajo se me puso delante del coche para hacerme parar.Me pregunto si tenia intencion de entrar en el local,y le dije que si.
Entonces me paso lo alucinante.
Me conto que al dia siguiente tenia que pagar el alquiler de su apartamento,que le faltaban 60 euros y que si queria ir con ella a su casa a cambio de ese dinero.La verdad es que la cosa me olia mal,asi que le dije que solo llevaba 30 euros y que si le parecia bien,por mi,tambien estaba bien.Ella dijo que si.Todavia me olia peor.Pero eso no es lo que peor olerá de esta historia..............ahora os cuento.
Me hace aparcar el coche y pasamos al otro lado de la autovia por debajo del puente peatonal que hay.Subimos a su casa,y parecia algo dejada.Ella me lleva a su habitacion y cuando la miro bien...Oh dios mio,como he podido tener tanta suerte.Era morenita,guapa de cara y cuerpo de escandalo.Sin tunnig alguno.Pero problema.
Ataque de caguera.
Yo no puedo hacer nada si tengo el culo ocupado.Y no penseis mal.Le digo que me espere un momento que voy al servicio.Me siento y meto la cagada mas bestial de toda mi vida.Kilos y kilos de mierda.El lavabo no tenia luz,para limpiarme me las vi y me las desee y sorpresa.Cuando voy a tirar de la cadena.........no funciona.Que hago?Si la mierda rebosa.........Habia un cubo con un mocho.De agua habia menos que lo que cabe en el ultimo chupito que me habia tomado.Total que cojo la fregona y empiezo a empujar la mierda hacia dentro,para ver si se podia disimular algo.
Entonces,palido y con el sudor frio,me voy hacia la habitacion donde me estaba esperando y pase la hora mas genial de toda mi vida.
Frances sin,folladas en todas las posiciones y enculada genial en ese culito prieto que jamas olvidare.Al terminar,nos vestimos,me acompaña hasta el coche y me da un papelito con su telefono,y me dice que la llame siempre que quiera.No se como,pero perdi el papel y me prive de volver a ver esa ricura el resto de mi vida.Al subir al coche,comprove que tuviera los dos riñones,y al ver que no tenia ninguna cicatriz,cigarrito y para casa.
Esta es mi historia,solo ocurrira una vez..pero en mi memoria estara para siempre.
A alguien le ha ocurrido algo parecido???

A mi me paso algo similar, pero en aquella ocasion en el servicio si que habia papel.

AGUR.
:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22
 
¿ Es que os creéis que la chica se va a poner contenta cuando no queréis subir con ella ? No...si encima váis a pedirle que os diga lo guapos que sois. :D
 
Cameliamasajes rebuznó:
¿ Es que os creéis que la chica se va a poner contenta cuando no queréis subir con ella ? No...si encima váis a pedirle que os diga lo guapos que sois. :D

Bueno, una cosa es que te diga guapo y otra que te llame según que cosas... en fin, fue un comentario tonto, que pretendía ser ofensivo pero ni mucho menos llegó a ofenderme, sin embargo hay otras chicas que te dicen simplemente adiós y punto. Ni te dicen guapo, ni te toman por gilipollas. Y menos cuando has dejado claro desde el principio que no vas a subir.
 
Cameliamasajes rebuznó:
¿ Es que os creéis que la chica se va a poner contenta cuando no queréis subir con ella ? No...si encima váis a pedirle que os diga lo guapos que sois. :D

Evidentemente no se pondra contenta pero puede disimularlo ya que ello ira en beneficio suyo, puesto que en una futura ocasion seguramente PMH7J3 podria subir con ella ya que fisicamente le gusto -aunque luego se la "pegue" arriba-....no asi con estas malas maneras, este tipo d chicas se autodescartan ellas solitas. Aunque es una tonica general de este CLUB, y digo GENERAL que no todas son asi.

AGUR.
 
Sé que este es el hilo del Rivi y no pretendo con ello cortaros el rollo, pero mi pregunta es la siguiente: cuales son los precios de un servicio, el de toallas y/o alquiler habitación y entrada del Saratoga?

Qué día recomendais para correrse una buena festinha?
 
Cameliamasajes rebuznó:
¿ Es que os creéis que la chica se va a poner contenta cuando no queréis subir con ella ? No...si encima váis a pedirle que os diga lo guapos que sois. :D

Te crees que estan contentos los vendedores que van a comisión cuando algún cliente les hecha a perder el tiempo durante una hora o las dependients de ropa cuando va una tía y después de probarse cuarenta abrigos decide que no le gusta ninguno. Pués no, pero no por ello la peña se pone borde....
 
putintin rebuznó:
Sé que este es el hilo del Rivi y no pretendo con ello cortaros el rollo, pero mi pregunta es la siguiente: cuales son los precios de un servicio, el de toallas y/o alquiler habitación y entrada del Saratoga?

Qué día recomendais para correrse una buena festinha?

Haber yo hace tiempo que no voy -unos 6 meses- pero si no mal recuerdo era 12/13e. la entrada con consumicion......70e. por media hora y de hay para arriba -aunque se puede negociar con algunas chicas, cosa que nunca he hecho ya que lo veo patetico-, las sabanas si no mal recuerdo son 5e......total casi unos 90e. por un servicio que "generalmente" deja mucho que desear.
Si aceptas un humilde consejo te vas te tomas un copa ves las chicas -que estan divinas- y te vas a otro local y/o piso.
Esto te lo dice uno que durante 3/4 años iba cada semana, y subia, pero claro a dia de hoy por lo "general" con tanta Rumana rancia ya no es lo que era cuando habian mas sudamericanas.

Del Saratoga no te puedo informar, ese no lo conozco.

AGUR.
 
MAÑANA CENA DE EMPRESA


Asi que creo que luego parase por el club, aunque a mi me gustan latinas, brasileras, osea buen culo, buenas tetas, implicada, y buen servicio, pero por lo que he leido, hay mucha rumana.
Yo hace ya un año que no iba... No se, que decis.. Saratoga o Riviera?

Aconsejarme
 
Putiferio
Yo de ti de cabeza al riviera, el saratoga no puede ni compararse.
Brasileñas encontraras un buen monton en el rivi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sabado, el domingo la mayoria de las brasileñas hace fiesta.
 
Pablo Motos rebuznó:
Del Saratoga no te puedo informar, ese no lo conozco.
Las tarifas del Rivi, ya me las conozco que ya he pasado por allí unas cuantas veces. Coincido contigo que el nivel es muy alto, pero no va a la par con la implicación, y más ahora cuando abunda el material Rumano.

Pero dado que estamos en unas fechas señaladas, y que soy una persona con espíritu navideño, me quería pegar un homenaje con una pibonazo brasileño y pensé que quizas el Saratoga sería una buena opción.

Así que, dadas las circunstancias (chica brasileña que se implique minimamente), que me recomendais Rivi o Saratoga?

P.D: Alguien me puede confirmar los precios del Saratoga: creo que son 60 servicio, entrada 10 y sabanas 5. Es eso así?

P.D.D: Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y ya os contaré la expe de mi festinha.
 
putintin rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Del Saratoga no te puedo informar, ese no lo conozco.
Las tarifas del Rivi, ya me las conozco que ya he pasado por allí unas cuantas veces. Coincido contigo que el nivel es muy alto, pero no va a la par con la implicación, y más ahora cuando abunda el material Rumano.

Pero dado que estamos en unas fechas señaladas, y que soy una persona con espíritu navideño, me quería pegar un homenaje con una pibonazo brasileño y pensé que quizas el Saratoga sería una buena opción.

Así que, dadas las circunstancias (chica brasileña que se implique minimamente), que me recomendais Rivi o Saratoga?

P.D: Alguien me puede confirmar los precios del Saratoga: creo que son 60 servicio, entrada 10 y sabanas 5. Es eso así?

P.D.D: Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y ya os contaré la expe de mi festinha.

Hotel El Moli en Tordera :shock: , vas direccion Girona por la C-32, al llegar al final de la autopista tomas la N-II direccion Girona y en la 4ª rotonda de la N-II -una que es enorme- vas direccion Hostalric...en menos de 300 metos has llegado.

Ya se que NO respondo a tu pregunta, pero es que me ha salido del corazon al leer lo de se implique minimamente.
Si te decides -que lo dudo- pregunta por Helena la brasileña, tiene sobre los 40...pero NUNCA encontraras una implicacion como esa.

AGUR.
 
Como estas buscando una brasileña,y estando de acuerdo en que el rivi hay mejor calidad que no implicacion,te recomiendo una brasileña que hay en el saratoga.Es blanca,rubita ojos claros y buen cuerpo,aunque pequeñita.Una maquina en la cama.Creo que se hace llamar Monica y casi siempre esta en la barra interior.
De todas maneras,los viernes y sabados por la noche son los`peores dias para visitar estos locales.
Y vigilar con las mafias que son asiduos a estos locales.No hace falta que os diga de donde,no?
En el caso del rivi,suelen estar en la zona interior,donde se puede fumar.No os metais en lios y procurar disfrutar de las señoritas.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie