Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacia meses que no me pasaba por el rivi y ya tocaba. Me dirigia hacia tierras del sur y solo tenia intencion de tomarme una copichuela y continuar mi trayecto. Pero la aparicion de una tia de las que me encienden y la sorpresiva rebaja del precio ,me hizo cambiar de opinion. Local bastante vacio ,pocos clientes y pocas tias ,- comienzo de semana santa- , Para evitar a las " recepcionistas " estas pesadas ,indolentes que se encuentran a la entrada del local , abordando inmediatamente a todo el que entra antes de pedir una consumicion. Yo lo que hago es ir inmediatamente a la sala de fumadores sin detenerme en ningun momento, aun asi me siguio una , que me saque de encima rapidamente con un " Hasta la 3ª o 4ª copa no pienso decidirme ,ya te llamare". Por fin solo ,observo ,miro y remiro . Hay una chica que destaca sobre el resto ; es la mas alta de todas , maciza ,robusta y bien parida, vamos que hay a donde agarrarse. Aspecto de guiri alemana o nordica ,lo que habitualmente viene por aqui en verano. Al cabo de unos 40-50 min , lo tengo decidido "O esta o ninguna " . Pasa por mi lado y charlamos un rato ,extrañamente ni me pide que la invite ,ni me propone subir .Raro pues lo encuentro , tiene buena conversacion ,habla un español perfecto, al final me decido yo . ¿Que vale subir aqui? 80....... HUY .... . Bueno .... 60 , y que tal .... bien . Acepto pues y que sea como quiera. El resto queda explicado abajo , viene del Sabor ,un conocido club de Valencia. Alguna vez me han bajado hasta 50 ,pero eran tias que no valian un pimiento. No me esperaba una rebaja en una tia como esta ,pero asi fue. No se hizo rogar nada.



LOCAL: Riviera
DIRECCIÓN: la de siempre
NOMBRE 'ARTÍSTICO': diana
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD: 30 +-
FECHA DE LA EXPE: juves ultimo ,noche.
TARIFAS APLICADAS: 60 + 5 , 30 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.+-
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,80 +- ,sin tacones ,rubia teñida ,corpulenta,voluptuosa , caderas anchas y pechugona. tetas algo caidas y fofas. Aspecto teutonico y germanico,ojos azules y tiene la entrepata totalmente depilada o rasurada ,ningun pelamen.
¿FUMA?: no se.
VESTIMENTA:lenceria negra.
TATUAJES o PIERCING ?: No
FRANCÉS: encapuchado aunque largo ,normalito
BESA EN LOS LABIOS ?: no
BESA CON LENGUA ? al final de la funcion un poco.:
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6.

CHICA RECOMENDABLE ?: Para quien busque un buen mamazo sin goma , morreos y besos. ,fogosidad y alguien muy activo pues NO. Pero por otro lado tiene un buen cuerpo ., no mete prisas , se deja hacer mansamente todo lo que quieres y luego posicionarse como uno le pide , quizas demasiado mecanicamente y metodico pero cumple de sobras.
¿PARA REPETIR?: Ya veremos.
 
tampai rebuznó:
LOCAL: Riviera
DIRECCIÓN: la de siempre
NOMBRE 'ARTÍSTICO': diana
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD: 30 +-
FECHA DE LA EXPE: juves ultimo ,noche.
TARIFAS APLICADAS: 60 + 5 , 30 min.
...
...

Hombre estoy viendo que al Rivi ha llegado la crisis económica, ya que subir por 60, como que no, ya que como mucho te rebajaban a 70, salvo evidentemente los orcos.

Bueno, es cuestión de ponerlo en practica y haber si llegan la rebajas al Rivi, ya que por mi parte 60 euros para 1/2 hora, es para mi el precio correcto y el lo que cobran en otros clubs de carretera.

Saludos
 
elpolvo rebuznó:
Hombre estoy viendo que al Rivi ha llegado la crisis económica, ya que subir por 60, como que no, ya que como mucho te rebajaban a 70, salvo evidentemente los orcos.

Es que el año pasado era 70 euros la tarifa,este año ya piden de 80 a 85 y eso no puedo ser....A sabiendas de que el dinero va para ellas integro
Un colega mio subió hace un par de semanas con una brasilera por 50 euros,y no era un orco...
elpolvo rebuznó:
Bueno, es cuestión de ponerlo en practica y haber si llegan la rebajas al Rivi, ya que por mi parte 60 euros para 1/2 hora, es para mi el precio correcto y el lo que cobran en otros clubs de carretera.

Saludos

Pues si,esa deberia ser la tarifa "estándar"
 
Señores anoche tocó peregrinar a Can Rivi.
Decir que con el cambio de hora cerró a las 6.
Volví a subir con mi musa Vanessa de Bratislava.
Servicio como siempre de calidad,sin prisas y frances a pelo con estallido final en los pechos....
En fin,mejor bueno conocido.......
 
Mala_Vida rebuznó:
Señores anoche tocó peregrinar a Can Rivi.
Decir que con el cambio de hora cerró a las 6.
Volví a subir con mi musa Vanessa de Bratislava.
Servicio como siempre de calidad,sin prisas y frances a pelo con estallido final en los pechos....
En fin,mejor bueno conocido.......

Creo que esta Vanessa es la misma con la que subí yo a principios de mes, es rubita con el pelo por los hombros creo recordar... Hace griego, el frances fantastico sin goma, el unico fallo es que no besa pero a mi eso tampoco me importa mucho... Yo he subido 2 veces con ella y fantasticas las 2 veces, como bien dices mejor bueno conocido...

Saludos !!
 
Hada o Ada

Alguien ha estado con una tal Hada o Ada, rumana, castaña, alta, bastante delgada. Para mi muy guapa. Habla español bastante bien. Este viernes pasado iba con una faldita de colegiala a cuadros abierta por detras, con lo cual le podias ver el culo. Llevaba ligueros. Tambien llevaba dos coletas y creo que tiene un tatuaje o en el culo o al final de la espalda. Una vez se me acerco y a pesar de que se me abrazo no era la tipica sobona que te manda a la mierda si no subes con ella. Me parecio muy simpatica y natural. Que alguien me ayude. Riveriano, ¿tu la conoces?

Saludos
 
_Undertaker_ rebuznó:
Creo que esta Vanessa es la misma con la que subí yo a principios de mes, es rubita con el pelo por los hombros creo recordar... Hace griego, el frances fantastico sin goma, el unico fallo es que no besa pero a mi eso tampoco me importa mucho... Yo he subido 2 veces con ella y fantasticas las 2 veces, como bien dices mejor bueno conocido...

Saludos !!

Pues por los datos seguramente que es la misma.....
Yo he estado 3 veces con ella,y griego si que hace y chupa sin goma directamente y en cuanto a los besos,a mi me da la lengua pero no da morreos eso es cierto.....
Saludetes!!!!
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues por los datos seguramente que es la misma.....
Yo he estado 3 veces con ella,y griego si que hace y chupa sin goma directamente y en cuanto a los besos,a mi me da la lengua pero no da morreos eso es cierto.....
Saludetes!!!!


Pues va a ser que si lo es... jaja La verdad es que la zagala se comporta muy bien y es bastante viciosa ya que las 2 veces que he subido con ella me dijo que me la follara de pie mientras ella se apoyaba en la ventana mirando a la autovia a lo que por supuesto accedi !! jaja y es verdad que pregunta si chupa sin goma o con ella... Me dijo que antes havia trabajado en el Estel o algo asi de Tarragona. Antes se hacia llamar Sonia, almenos la primera vez que subi con ella creo recordar que se hacia llamar asi... En fin que si algun dia voy y tengo alguna duda subiré con ella seguro...

Saludos y força Rivi !!
 
_Undertaker_ rebuznó:
En fin que si algun dia voy y tengo alguna duda subiré con ella seguro...

Saludos y força Rivi !!

Exactamente es lo que yo hago,ya que se que es dinero bien gastado....
Jatetú que las tres veces que he subido con ella,ha sido de las 4:30 en adelante....Comentar tambien que está muy solicitada

Saludos camarada!!
 
Semana Santa y marcha de lumis rumanas

Riveriano rebuznó:
Rumanía es de religión orotodoxa, y por tanto celebran la 'semana santa' 2 semanas después de la 'nuestra', por eso en abril muchas rumanas harán las maletas en rivi.
Saludos

Hola Riveriano, gracias por su aclaración.

Aunque no es cierto que sea exactamente 2 semanas después. Depende del año, puede coincidir, o ser 7 ó 35 días después. Ellos se rigen por el calendario juliano, mientras que nosotros por el gregoriano, y de aquí las diferencias. El año pasado coincidieron, por eso el Rivi se quedó medio vacio. Este año muchas marcharán la semana del 20 al 27 de Abril. Aquí tenéis un calendario:
Iglesia Ortodoxa : Semana Santa

Saludos
 
Ada, rumana delgada

ax1976 rebuznó:
Alguien ha estado con una tal Hada o Ada, rumana, castaña, alta, bastante delgada. Para mi muy guapa. Habla español bastante bien. Este viernes pasado iba con una faldita de colegiala a cuadros abierta por detras, con lo cual le podias ver el culo. Llevaba ligueros. Tambien llevaba dos coletas y creo que tiene un tatuaje o en el culo o al final de la espalda. Una vez se me acerco y a pesar de que se me abrazo no era la tipica sobona que te manda a la mierda si no subes con ella. Me parecio muy simpatica y natural. Que alguien me ayude. Riveriano, ¿tu la conoces?

Saludos

Hola ax1976,

Esta Ada que Ud. comenta, supongo que es una que tiene poca teta y culo no muy grueso pero muy bien hecho.
He tenido 2 ó 3 caídas con ella, es viciosilla como a mí me gusta, y bastante implicada y profesional. En mi caso, apuesta segura.
Espero haberle aclarado cosas.

Saludos
 
Muchas gracias. Cuando la vi este pasado viernes, recordé que la primera vez que la vi, hara unos dos meses, me estuvo (mas)turbando su imagen durante unos dias, y ahora me vuelve a rondar la cabeza. Si es viciosilla, tambien dara morreos con lengua no?


Saludos
 
ax1976 rebuznó:
Alguien ha estado con una tal Hada o Ada, rumana, castaña, alta, bastante delgada. Para mi muy guapa. Habla español bastante bien. Este viernes pasado iba con una faldita de colegiala a cuadros abierta por detras, con lo cual le podias ver el culo. Llevaba ligueros. Tambien llevaba dos coletas y creo que tiene un tatuaje o en el culo o al final de la espalda. Una vez se me acerco y a pesar de que se me abrazo no era la tipica sobona que te manda a la mierda si no subes con ella. Me parecio muy simpatica y natural. Que alguien me ayude. Riveriano, ¿tu la conoces?

Saludos

Y tanto que conozco a Ada, lleva en rivi desde hace más de 2 años, con los demás quizás sea muy simpática pero a mí no me puede ni ver, en cuando me cruzo con ella ya me está maldiciendo en rumano.

Por cierto estuve en Rivi ayer domingo 30-Marzo, eran las 8h de la tarde y bastante lleno de clientes (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sala privé), noté un ambiente enrarecido hasta el punto que los seguratas echaban fuera a los clientes que no tenían vistos y estaban sin consumir nada, eso no lo había visto nunca en 4 años visitando ese club.
Me tentó mucho la Julia 'rumano-turca' de ojos azules, culo ancho, pelo castaño y muy tetuda, DANA la hermana de la Eva Barbie (radiante con ese bronceado caribeño y el bikini dorado que tan bien le queda), las dos primas morenazas que siempre van juntas, ANGELICA una nueva rumana muy alta, poco pecho y cara de teen,...hasta que me marché sobre las 10 y pico de la noche sin subir con ninguna.

Anteayer sábado sí que subí, con GEANINA: rumana de brailla, pelo moreno largo recogido en coleta, ojos un pelín rasgados, muy tetuda, espalda ancha de deportista; me fue SUPER BIEN, llevo buena racha en Rivi últimamente.

Saludos
 
ax1976 rebuznó:
Muchas gracias. Cuando la vi este pasado viernes, recordé que la primera vez que la vi, hara unos dos meses, me estuvo (mas)turbando su imagen durante unos dias, y ahora me vuelve a rondar la cabeza. Si es viciosilla, tambien dara morreos con lengua no?
Saludos

Hola ax1976,

Pues eso de los morreos con lengua, si para tí es muy importante, mejor que lo hables con ella antes de subir y lo dejes claro, no te vayas a llevar una desilusión. Yo nunca lo pido, y si cae, pues bingo. Ahhh, y si te dice que sí, una vez arriba pídele que se quite el carmín de los labios, acostumbra a llevarlos siempre muy pintados, y si se descuida, pues :lol:

Saludos
 
ayer noche acabé en el riviera, era mi estreno en ese paraíso mujeril...con mucha calidad. La verdad es que despues de pegarme unos cubatas me fuí de allí sin hacer nada porque de la que me había encaprichado, una tal carol de colombia rubia con el pelo corto, se me escapó mientras iba al lavabo...maldita meaera!!y ya os digo que había donde escoger...pero al salir y al ver que la calentura continuaba probé en el saratoga...experiencia que explico en el post de clubs...
 
Anoche pasé por Riviera y el nivel era mediocre.....
Quitando a las 3 o 4 miticas de siempre,que estaban siempre arriba,imposible pillarlas......
Acabé en Saratoga y pufff igual o peor que en el Rivi.....
Decidí migrar para casa en vista del éxito.....
 
Pues menos mal, anoche estuve a punto de ir.

A ver que tal hoy, después de cenar me pasaré. Espero que el nivel haya mejorado, pues mi hermano pequeño está que se sube por las paredes.

Saludos
 
Buenas compañeros, ¿Como esta el nivel del Rivi en estos dias, se ha recuperado de los carnavales? Lo digo porque este jueves nos pasaremos 4 amiguetes que vienen de fuera y no quiero quedar mal, les dije que el nivel era alto, tambien quería saber si los jueves se sigue sin pagar entrada.
Un saludo a tod@s.
 
belteroth98 rebuznó:
Buenas compañeros, ¿Como esta el nivel del Rivi en estos dias, se ha recuperado de los carnavales? Lo digo porque este jueves nos pasaremos 4 amiguetes que vienen de fuera y no quiero quedar mal, les dije que el nivel era alto, tambien quería saber si los jueves se sigue sin pagar entrada.
Un saludo a tod@s.

Pues yo estuve el viernes,y el nivel como digo mas bien mediocre.....
Tuve que migrar a Saratoga,imaginate.....
No se si ya habrá vuelto a la normalidad,a ver si pasa informe el camarada Mazinger que estubo el sábado se ve....
 
Pues sí, me pasé el sábado noche, a partir de las 12. El nivel de niñas estaba bien, pero había tantísima gente, que no te permetía ni tan solo hacer "revista". Ni tener un mínimo de tranquilidad para poder "hablar" con ellas. Ni tomarte la copa sin que algún maleducado te empuje o te eche medio cubata encima. Añadir que, en las 2 horas que estuve, no hubo ninguna señorita que intentara ganarse los 80 € que reservaba en mi bolsillo a alguna de ellas.

Además, me pareció notar cierto histerismo, nerviosismo y malas maneras entre las lumis. Según me comentó alguna "señorita", ha bajado mucho el nivel de los clientes, muchos de ellos tratan de rebajar excesivamente el precio, les piden chupar sin goma, por detrás, etc. En esto ni entro ni salgo, creo que cada club tiene el tipo de cliente que se merece, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en función del tipo de oferta que ofrece. Y que cada cliente es libre de negociar lo que considere necesario negociar.

Company belteroth98, de todas formas, si vas entre semana, me imagino que no te encontrarás con la masificación del fin de semana por la noche, con lo que supongo que las chicas estarán más tranquilitas y predispuestas a currárselo y a tratar bien al cliente en la sala, antes de subir.

Bueno, si te acercas, espero nos expliques el qué. Después de este fin de semana, me estoy planteando visitar el Rivi solo entre semana.

Saludos
 
Ahh, y lo de pagar la entrada, depende del humor del segurata de turno. Normalmente, por la tarde no hacen pagar, ya por la noche sí, también depende si hay ferias-congresos o es una semana normal.

Saludos
 
mazinger_ts rebuznó:
Pues sí, me pasé el sábado noche, a partir de las 12. El nivel de niñas estaba bien, pero había tantísima gente, que no te permetía ni tan solo hacer "revista". Ni tener un mínimo de tranquilidad para poder "hablar" con ellas. Ni tomarte la copa sin que algún maleducado te empuje o te eche medio cubata encima. Añadir que, en las 2 horas que estuve, no hubo ninguna señorita que intentara ganarse los 80 € que reservaba en mi bolsillo a alguna de ellas.

Además, me pareció notar cierto histerismo, nerviosismo y malas maneras entre las lumis. Según me comentó alguna "señorita", ha bajado mucho el nivel de los clientes, muchos de ellos tratan de rebajar excesivamente el precio, les piden chupar sin goma, por detrás, etc. En esto ni entro ni salgo, creo que cada club tiene el tipo de cliente que se merece, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en función del tipo de oferta que ofrece. Y que cada cliente es libre de negociar lo que considere necesario negociar.

Company belteroth98, de todas formas, si vas entre semana, me imagino que no te encontrarás con la masificación del fin de semana por la noche, con lo que supongo que las chicas estarán más tranquilitas y predispuestas a currárselo y a tratar bien al cliente en la sala, antes de subir.

Bueno, si te acercas, espero nos expliques el qué. Después de este fin de semana, me estoy planteando visitar el Rivi solo entre semana.

Saludos
Las niñas se quejan de que no suben, pero tienen lo que se merecen. Están muy acomodadas.

Tal como está el panorama, no me corto en regatear, por que los servicios que se estilan actualmente no valen 80 euros.
 
mal servicio

BustyLover rebuznó:
Las niñas se quejan de que no suben, pero tienen lo que se merecen. Están muy acomodadas.

Tal como está el panorama, no me corto en regatear, por que los servicios que se estilan actualmente no valen 80 euros.

Totalmente de acuerdo contigo, yo estube con una rumana hace una semana y su implicación fue nula, ofreciendo muchas cosas antes de subir... Estube a punto de largarme solo con llegar a la habitación.

Suerte que subi por segunda vez y la cosa mejoro bastante, pero no todo la que esperava.
Otro dia ira mejor supongo.
 
Hola compañeros, tengo pensado hacer el debut mañana en esta santa casa, iré solo en principio, pues mi intención es anar per feina, alguno de vosotros que controlais el Riviera me podriais dar alguna recomendación??, por que si me dejo llevar por mis instintos, supongo q la primera morenaza, delgadita, buen culo y tetas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) culo, y mirada viciosa que se me cruce caerá,por cierto hay alguna así?¿?¿, pero no molaria llevarme a la tipica q va por faena, no se, me gustaria disfrutar ya que me pego el viaje. Aparte del clasico servicio, hay posibilidades de griego, o frances hasta el final, si teneis nombres, lo digo porque será muy bueno llevar un posit en el bolsillo con toda la informacion, jeje, en fin gracias si alguien me echa una ayudita.

alé, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie