Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala_Vida rebuznó:
Comentarte también que el último fichaje Carioca se llama SHEYLA, una pedazo de jaca morena de piel bronceada con tanga de hilo y top negro de Rio de Janeiro.
Mi colega la cató y salió bastante contento.

SAludos!!!

Menudo pedazo de hembra, quizas un poco "grandota" para mi gusto personal, con un "bunda" autenticamente brazilero, tuve el placer de conocerla el mismo dia que llego al rivi (según ella no llevaba ni media hora), la pena es que yo acababa de bajar de la room y todavia me temblaba todo el cuerpo, que si no...
 
soylumero rebuznó:
Menudo pedazo de hembra, quizas un poco "grandota" para mi gusto personal, con un "bunda" autenticamente brazilero, tuve el placer de conocerla el mismo dia que llego al rivi (según ella no llevaba ni media hora), la pena es que yo acababa de bajar de la room y todavia me temblaba todo el cuerpo, que si no...

Si, es ella, no falla. :lol:
Cierto un poco grandota pero está maciza la tipa.
Venía del Flowers nos contó, y nos dió su msn para cuando vayamos a Río.
Sease, en Agosto del año que viene, the returns of Mala Vida...:twisted::twisted::twisted:
 
Creo que la tal Sheyla había estado ya antes por riviera.
Un conocido había subido varias veces con ella ya hace tiempo.
Y creo que por aquí alguno también había hablado de ella.
 
agenjordi rebuznó:
Creo que la tal Sheyla había estado ya antes por riviera.
Un conocido había subido varias veces con ella ya hace tiempo.
Y creo que por aquí alguno también había hablado de ella.

Me temo Sr. agenjordi, que no estamos hablando de la misma persona, a mi me hizo algunas preguntas que indicaban inevitablemente que nunca antes habia estado en Rivi... Claro que siempre cabe la posibilidad que se hiciera muy bien la tonta y yo me lo creyera, lo cual tampoco es dificil.

Es decir su comportamiento y algunas cosas que me pregunto no es tipico de alguien que ya ha estado por Rivi en etapas anteriores.
 
Buenos días Camaradas!! Después de un par de semanas fuera he vuelto a Barcelona y me gustaría saber si alguno me puede orientar de si Cristina Brasileira sigue por el templo, tenía su tlf pero consigo contactar. Gracias!!
 
alexander rebuznó:
Buenos días Camaradas!! Después de un par de semanas fuera he vuelto a Barcelona y me gustaría saber si alguno me puede orientar de si Cristina Brasileira sigue por el templo, tenía su tlf pero consigo contactar. Gracias!!

Pues por el nombre no me suena...
Como no des más pistas...

Edito: Ha vuelto una Brasileña al Rivi hace poco, aún no he hablado con ella ni sé su nombre.
Es morena, alta y siempre lleva un vestido blanco muy bonito, destaca mucho en el club.

Alguna referencia, estimados cofrades?
 
Nadie fué anoche al Aniversario?

Yo al final no me puede escapar...
El año que viene no empiezan sin mí. :twisted:
 
Yo estuve en el aniversario del miércoles 26. Ambientazo total, con una música house de la ostia (había un DJ, creo que del Pachá con una mesa con dos CDs y una tabla de mezclas) y las chicas algo más cariñosas de lo que acostumbran en estos días. Nos invitaron a pastel y a cava y había un buen ambiente. Eso sí, había poca gente, vamos la que se ve últimamente. Y es que la crisis aprieta...
Por cierto yo estuve con una preciosidad rubia, rumana, cuerpo perfecto, etc. Lo pasé en grande.
 
Bueno, temporalmente dejaré de informar sobre esta nuestra Santa Casa, muy a mi pesar.

Dejo el testigo a FAWLTY y demás camaradas.

No descarto alguna pasadita de vez en cuando, pero se acabó subir, por lo menos a corto plazo.

Necesito pasta para el viaje a Río de Janeiro en verano, cuando la consiga volveré a ser el de siempre. :lol:

Un saludo a todos!
 
Mala_Vida rebuznó:
Bueno, temporalmente dejaré de informar sobre esta nuestra Santa Casa, muy a mi pesar.

Dejo el testigo a FAWLTY y demás camaradas.

No descarto alguna pasadita de vez en cuando, pero se acabó subir, por lo menos a corto plazo.

Necesito pasta para el viaje a Río de Janeiro en verano, cuando la consiga volveré a ser el de siempre. :lol:

Un saludo a todos!



Camarada Mala Vida,

Echaremos de menos sus oportunas y celebradas crónicas:shock:, pero no se apure, la corresponsalía desde la santa casa no queda huérfana. Los brasilófilos de pro seguiremos informando en la medida de nuestras posibilidades.
Por cierto, un viajecito a Fortaleza/Bahía/Recife/Río: lo estoy planificando para dentro de unos meses y el tema económico, como no, tiene mucho peso.
En mi caso, se me ha perdido algo valioso en Fortaleza. Algo que encontré de forma casual en la Casa de todos nosotros y que pretendo recuperar en este viajecito. Observen y vean sino, mi Avatar y juzguen ustedes mismos...
Por cierto camarada Mala Vida creo que, pese a su mala memoria para los nombres y las caras, debería poder reconocer a la propietaria del mismo.
Se acuerda Ud?:53

Salud
 
timipaja rebuznó:
Por cierto camarada Mala Vida creo que, pese a su mala memoria para los nombres y las caras, debería poder reconocer a la propietaria del mismo.
Se acuerda Ud?:53

Salud

Pues oiga, me ha dejado Vd. con la duda ahora...
De Fortaleza dice que es la propietaria de dichas posaderas?
Pues no, no caigo.
Refrésqueme la memória, que me deja en ascuas.

Que será lo que tienen estas garotas...
Y ejque como dijo aquel, existen dos clases de féminas, las brasileras, y el resto.

Saludos camarada Timipaja.

P.D Tiene bemoles, en mi largo periplo por el Rivas, que no haya coincidido con ningún forero, y eso que estuve yendo largas temporadas en solitario.
 
ayer fui a ver como estaba la cosa y vi que habian llegado unas bulgaras gitanas impresionantes que estaban de escandalo, una colombiana con un tipazo impresionante que hacia de todo, abajo me quiso comer la boca incluso, pero con lo que mas flipe y de verdad son con las nuevas camareras del rivi, habian dos una morena y otra rubia, macizorras, la morena tenia un tatuaje en la espaldda debajo del cuello, y estaba ufffff, como ponia los cubatas, nnos lleno el vaso entero de larios y luego nos dio las cocacolas, de tanto mirarla me vino y hablemos un poco que pena no poder haber subido con ella, y luego la rubia mas macizorra todavia, y con un tatuaje en la pierna impresionante, vamos que mire mas a las camareras que a las chicas, me quede con ganas de preguntar, pero pase porque seguro que te echan al preguntarles...
 
JUANMAPRAS rebuznó:
...con lo que mas flipe y de verdad son con las nuevas camareras del rivi, habian dos una morena y otra rubia...

Jajajajajaja:137:137:137

Cierto Juanito, hace como un mes o así que están estas dos mozas sirviendo cócteles.
Las dos están de buen ver, yo y mi colega estuvimos hablando con la rubia el día de la redada, pero poca cosa, parece simpática.
Y la morena, habló mi colega con ella y es o era gogó del Catwalk, Chikita, Lokotron y tal...
 
¿Las camareras son producto nacional?

En esto pasa como a veces en los pisos, que la encargada está mejor que las chicas.....
 
lexx rebuznó:
¿Las camareras son producto nacional?

En esto pasa como a veces en los pisos, que la encargada está mejor que las chicas.....

Ya te digo compadre, como el buen jamón, son del país las mozas...:lol:
 
¿Como está el patio últimamente por ahí? ... la próxima semana voy a hacer una visita y el objetivo es alguna garota de buen ver ... ¿algun consejo de las que corran por ahí en estos momentos?:roll:.


Salut.
 
AIRBAG rebuznó:
¿Como está el patio últimamente por ahí? ... la próxima semana voy a hacer una visita y el objetivo es alguna garota de buen ver ... ¿algun consejo de las que corran por ahí en estos momentos?:roll:.


Salut.

Lástima que se haya marchado ya Sheyla, es una de las mejores brasileras que ha tenido el club.
Me dijo que volvería allá por marzo o abril.

Otra buena opción es Isabella, aunque desconozco si aún anda por el club, me dijo que también quería marcharse.

Y Marta, o Magda, no recuerdo bien, pero la reconocerás porque siempre va con un top de brasil enseñando melones, esta seguro que aún anda por aquí.

Es lo que tiene, uno anda medo retirado, y no por gusto oiga...

Si se acerca Vd. que no le dé pereza comentar aquí lo visto. :lol:
 
perdonar por lo largo del escrito pero es por el tema de la caceria que empezamos en el PRIVE de REUS y termino en la santa casa del RIVIERA

hacia muchos años que no me pasaba por el PRIVE y aprovechando que el viernes hicimos la cena de empresa nos pasamos un rato
fuimos tres amigos y la verdad es que esta bastante bien las instalaciones (parquink cojonudo y bien escondido )pero el nivel de las chicas bastante regular, habria unas 50/60 chicas de ellas unas 50 rumanas y la verdad no subimos con ninguna aunque habia 3/4 de ellas que estaban muy bien y encima nos vienen a nosotros (estaba el club bastante lleno de hombres muy mayores y estos suelen subir poco normalmente suelen ir a beber y tocar carne (ojo no todos ) no quiero generalizar
la verdad es que me pusieron bastante caliente tanto pegar sus culos con mi mastil (las rumanas no son santo de mi devocion )pues abajo prometen el oro y el moro y arriba ni flores
pero con las rumanas cambio mi forma de pesar el sabado por la noche que seguimos festejando las cena del dia anterior
y nos desplazamops hasta el RIVIERA para que uno de los amigos del sabado lo conociera
JODER compis estava reventar (el colega se asusto y todo)
habria como unas 140/150 tias pero como en el PRIVE mayoria de rumanas (1 oriental,1venezolana,4/5colombianas y algunas mas de otros paises que no sabria explicar)
joder aqui te atacan a la diana directamente y llagamos sobre las 00:00 y salimos al cierre sobre las 05:00 y despues de despachar a las pesadas de turno(las que te dicen lo primero antes de presentarse si subes a follar)y las que van de divas
que seguro arriba es un fracaso total
al final me decidi por una rumana(me dije vamos provar)MARIANA (MARIAN)
22 años muy delgada 46kg(joder me gustan muy teens)1,75 sin tacones 1,58
me gusto porque la vi muy legal(abajo me dijo que nohacia griego(no me interesaba en ese momento)y de correme en la boca me dijo que ya lo hablariamos arriba
pago una hora 160+9 sabanas y kit(vaya mierda de toallas son de papel)
la chica poca teta pero mucha implicacion es muy delgadita y llevava el tipico gel lubrificante le dije que no se peocupase que no se la meteria de golpe que lo haria muy suavemente (a lo que ella por elagradecimiento me la chupo sin goma y aunque me dijo que en la boca no me podia correr acabe en ella( le avise cuando estaba a punto y siguiendo mamando
con un gestode su cara y manos me dijo que pa dentro(EXPECTACULAR)
como se comporto como una novia le comi el chochito 15 minutos y me dijo que me la follara y me pone la goma y intento entrar muy despacio y veo que la recepcion es muy buena y entro muy bien pues la chica estava agusto y un final muy bueno
perdonar de no poner la plantilla(EN CUANTO TENGA UN MOMENTO LA PONDRE)era para diferenciar los 2 clubs y mi anterior negativa a las RUMANAS (AUNQUE ESTA ME SALIO BIEN SIGUO PENSANDO QUE COMO LAS BRASILEIRAS NO HAY NADA)
un saludo
 
Mala_Vida rebuznó:
Lástima que se haya marchado ya Sheyla, es una de las mejores brasileras que ha tenido el club.
Me dijo que volvería allá por marzo o abril.


Es lo que tiene, uno anda medo retirado, y no por gusto oiga...

Si se acerca Vd. que no le dé pereza comentar aquí lo visto. :lol:


Será un placer tenerlo al día camarada, sopena de ponerle los dientes largos :137y afectar su plan de ahorro :1

Salut.
 
rumens rebuznó:
....pago una hora 160+9 sabanas y kit(vaya mierda de toallas son de papel)...(AUNQUE ESTA ME SALIO BIEN SIGUO PENSANDO QUE COMO LAS BRASILEIRAS NO HAY NADA)

Joder 160 eypos por una hora?
Tú no vas mucho al Riviera no?
Pero macho, si últimamente no te hacía falta ni regatearlas, lo hacían ellas directamente...
En cuanto a lo de las Brasileñas, ahí si, toda la razón. :lol:

AIRBAG rebuznó:
Será un placer tenerlo al día camarada, sopena de ponerle los dientes largos :137y afectar su plan de ahorro :1

Salut.

Nah, tranqui, ustedes vayan relatando que de momento las treguas me las suministra mi mano derecha...:137

P.D Eso si, a finales de año o a principios, aún no he decidido, me pasaré a pegarme un pequeño homenaje.

Larga vida al Rivas.
 
en referencia al tema de 1hora x 160€
te comento camarada MALA VIDA que no voy mucho al riviera pero ya note en las chicas lo de la crisis y aunque pague eso estuve con ella 1 hora y media y sin prisas que se me olvido comentarlo en el anterior mensaje y te comento aunque no viene al caso que le pedi su telefono para si subo alguna vez (3/4veces al año) y yo le di el mio y el domingo me llamo y no le cogi el movil y a la segunda vez que llamo se lo cogi (pense que quiere esta ahora) y al cogerlo se puso contenta y me dijo que me llamaba para agradecerme lo bien que me porte con ella y que se lo paso muy bien conmigo(ella ya sabe que no soy de barcelona y que no voy a subir a verla obligatoriamente ) y la verdad es que la niña es muy agradable (cosa rara entre las rumanas)
un saludo
 
rumens rebuznó:
le pedi su telefono para si subo alguna vez (3/4veces al año) y yo le di el mio y el domingo me llamo y no le cogi el movil y a la segunda vez que llamo se lo cogi (pense que quiere esta ahora) y al cogerlo se puso contenta y me dijo que me llamaba para agradecerme lo bien que me porte con ella y que se lo paso muy bien conmigo(ella ya sabe que no soy de barcelona y que no voy a subir a verla obligatoriamente ) y la verdad es que la niña es muy agradable (cosa rara entre las rumanas)
un saludo


Sólo comentarte, que hay mucha competencia en ese club y si les das tu movil, te agobian más que otra cosa, para asegurarse que vuelvas a reprtir con ella. Entre 200 tias que hay de plantilla media, hay mucho por escoger y probar, la verdad es que nunca he repetido por esos lares :1 , del tema precio, pagaste el gusto y las ganas, las negocioaciones suelen ser duras y por 60,máximo 40 menos, hubieras disfrutado del mismo servicio. Es cuestión de ir probando, un camarada logró subir en una ocasión por 50 napos,pero eso es muy extraordinario ... 8-)
 
tienes razon si hubiera regateado igual me hubiera hacho una rebaja,la verdad es que estaba yo un poco cargadito con tanto cubata(mirar si estaba contento que he confundido el nombre de la chica(comentandoselo a uno de los 3 que fuimos le he dicho que que buena estaba esta MARIAN y me a dicho que no me acoste yo con ella si no que fue el que se la trajino y que la mia era otra ,es que se me quedo el nombre por que fue la primera que me entro,y la verdad ni el ni yo nos acordamos del nombre de la que estuve yo (joder la noche me confunde)si me viene ala memoria ya os dire quien es
 
AIRBAG rebuznó:
Es cuestión de ir probando, un camarada logró subir en una ocasión por 50 napos,pero eso es muy extraordinario ... 8-)

Lo era hace un tiempo camarada Airbag, pero últimamente no era tan difícil bombear por ese precio...
Alguna que otra se ofrecía gustosamente, eso sí, polvito estándar y a altas horas normalmente.
Hablo por experiencia propia, ahora no vayais pidiendo de subir a todas por 50 eypos, porque más de una os mandará a la mierda...:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie