Club´s Granada

LeonUk26

Aborto de Forero
Registro
9 Dic 2016
Mensajes
21
Reacciones
2
Buenas! Ya que hay tanto movimiento actualmente en el foro, imagino que tanto a mí como a muchos otros nos gustaría que foreros experimentados nos dieran impresiones/recomendaciones sobre algún lupanar... He visto por internet comentarios sobre el Don Pepe o Gheisa pero nada concluyente. ¿Cual os parece a los lugareños el mejor de todos? ¿Alguno realmente recomendable? Aunque esté a las afueras o en localidades cercanas (1h mas o menos).

Si a la dirección le parece bien, podríamos hacer alguna quedada informal para ir a alguno de estos divinos lugares.

Un saludo!
 
A mi personalmente (y solo como opinion mia) no me suelen agradar los clubs, si aparcas por alli, alguien puede ver el coche. Luego al entrar te encuentras con medio pueblo alli, que te conoce... Con decir que solo he estado dos veces y una de ellas estaban mis vecinos jajajaja. Para finalizar el tema de que se me acerquen a sacarme las copas es algo superior a mi.

Lo dicho en general, prefiero los pisos, las particulares y las pseudolumis.

Sobre lo de la fiesta, lo que molaria es alquilar una casa rural o un pub, de esos que alquilan para fiestas privadas, y montarnos nosotros mismos el "resacon en las vegas" de turno jajajajaja.
 
A mi personalmente (y solo como opinion mia) no me suelen agradar los clubs, si aparcas por alli, alguien puede ver el coche. Luego al entrar te encuentras con medio pueblo alli, que te conoce... Con decir que solo he estado dos veces y una de ellas estaban mis vecinos jajajaja. Para finalizar el tema de que se me acerquen a sacarme las copas es algo superior a mi.

Lo dicho en general, prefiero los pisos, las particulares y las pseudolumis.

Sobre lo de la fiesta, lo que molaria es alquilar una casa rural o un pub, de esos que alquilan para fiestas privadas, y montarnos nosotros mismos el "resacon en las vegas" de turno jajajajaja.

Todo es organizarnos, me parece buena idea también .platanito.

En este caso, si que me gustaría que alguien con experiencia nos contara algo sobre Club´s, ya que dentro del foro es una sección muy abandonada, que de seguro tiene buenos reclamos.
 
Pues a mi si me gustaría
Por lo menos ves lo que hay y si no te gusta es mas fácil salir por patas
 
Arriba Pie