Valladolid Clubs de Carretera

Datos nuevo club en tordesillas

[FONT=&quot]NOMBRE: WETS[/FONT]
[FONT=&quot]SITUACIÓN: [FONT=&quot]Ctra. Madrid-La Coruña 12 ( KM 182)
47100 TORDESILLAS (Valladolid)[/FONT]
[/FONT]
[FONT=&quot](En el cruce con la Avenida Zamora)[/FONT]
[FONT=&quot]- Antes estaba el Hostal – Restaurante Juarez / junto a [FONT=&quot]talleres CANTALAPIEDRA (SERVICIO OFICIAL PEGASO)[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot]NAVEGADOR: [/FONT][FONT=&quot]41.503553,-5.006199 - Google Maps[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot]Reconocimiento hoy mismo:[/FONT]
[FONT=&quot]Chicas[/FONT][FONT=&quot]: unas diez / varias rumanas, colombianas, etc.[/FONT]
[FONT=&quot]Instalaciones[/FONT][FONT=&quot]: nuevas / están completándolas.[/FONT]
[FONT=&quot]Precios[/FONT][FONT=&quot]: consumición mínima 5 € (supongo que lo subirán)[/FONT]
[FONT=&quot]Impresión general[/FONT][FONT=&quot]: nuevo club en fase de captación de clientes, el propietario es el antiguo gerente del Jamaica, espera nuevas chicas para principio de mes.[/FONT]
[FONT=&quot]Comentario personal[/FONT][FONT=&quot]: el futuro de este negocio, dependerá de las “empleadas” que contrate y de la atención al cliente……ya veremos…………….vamos a darle un tiempo de confianza.[/FONT]
 
Feliz descrubimiento...............

LOCAL: Club "El Palacio de la Rosa"
DIRECCIÓN: Autovía A-6 Km. 147 San Vicente del Palacio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mikaela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: sobre 3o
FECHA DE LA EXPE: 25-11-2010
TARIFAS APLICADAS: 50 € “recomendado”, ya que me comentó que en el de 40 posiblemente nos avisasen a la media hora y el elegido era sin límite de tiempo dentro de lo normal (cuando se acabe) al estar tranquilo el local.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 ´
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Un poco entradita en carnes (…………me “ponen” así)
FUMADORA: Rotundamente no: me comentó que recientemente dejó de compartir piso con otra brasileña porque fumaba.
VESTIMENTA: Vestido ajustado para la ocasión.
¿TATUAJES o PIERCING ?: Un tatuaje bonito y discreto de color en omoplato derecho
AMBIENTACION: Habitación limpia y confortable.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Si, muy bien y con lengua.
FRANCES: Si, excelente y sin goma (según te vea, me dijo)
IMPLICACION: Muy buena, y disfrutando y haciendo disfrutar.
CHICA RECOMENDABLE: Sin duda, si te gustan las gorditas sin exagerar, buen culo y tetas.
¿PARA REPETIR?: Aunque no soy de repetir, quizá lo haga.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Vistazo rápido al entrar, y a ocupar puesto casi al final de la barra, en la zona de sudamericanas.
Después de quitarme a las pesadas y bordes rumanas habituales, me fijé en la protagonista del relato; aunque ya la conocía al haber estado unos días en el Jamaica, sólo habíamos charlado sobre brasileñas, sin pasar a nada más.
Un ratito de charla y me convenció al comentarme algo sobre su “juguetito”.
Arriba una fiera, mentalizada supongo, que debe disfrutar de su trabajo cuando la ocasión lo merece…………..y en esta ocasión parece ser que lo merecía.
Jugamos un ratito con su “juguetito” de forma que “gosase” (en brasileño), luego me dió un masajito prostático excepcionalmente bueno.
Me pedía más y más, pero mi aguante no estuvo a la altura de la ocasión.
En definitiva, extraordinaria experiencia, si bien creo que su implicación está relacionada con lo bien que le caigas y/o vea el grado de corrección e higiene de la parte contratante.
MI NOTA COMPARANDOLA CON LO VISTO y VIVIDO: 9/10
 
Irina

NOMBRE DEL LOCAL: Club Jamaica
DIRECCIÓN: San Miguel del Pino
5- NOMBRE ARTÍSTICO: Irina
6- NACIONALIDAD Rumana
7- EDAD APROXIMADA 21 años
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCA: Ayer
9- TARIFAS APLICADAS 40+4
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto ajustadito
11- ALTURA 1'65 sin tacones
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS ? en el ombligo
13- ¿FUMA? No
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, media melena rizado, ojos verdes, guapa de cara, delgadita, pechos naturales más bien pequeños pero bien puestos, poco culo y coño depilado.

A- VALORACION DE SU FISICO: 9

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llegamos a la habitación y vestido para arriba, tangita para abajo y a observar el paisaje. Me para y al servicio a lavarnos. De vuelta me tumbo en la cama y me pone el prese y comienza una felación vaya, la intento besar pero se aparta, la como sus perfertos pechos y voy bajando hasta el pubis pero sorpresa no deja que se la chupe (me dice que la proxima vez, que vuelva mñana). Ok ponte a 4 que te voy a dar bien, oh que culo y de hay ya no pude escapar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN:no
FRANCÉS COMPLETO:No
GRIEGO:No
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: Ninguna, simplemente tenia ganas de ver un pivon, por lo demás la típica rumana.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende
¿REPETIRIAS?: Sí aunque, sales con la sensación de haberte tirado a una muñeca.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su carita tan preciosa
LO PEOR DE ELLA: Lo dicho antes, que no se deja llevar por la situación, si lo hiciese el polvo sería memorable.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas, la sala es muy amplia y las habitaciones también lo son y están muy limpias.

D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: Pues la que puede haber en un club, más bien poca. En mi caso la que me da vivir a más de 100km del local y que la gente con la que trato en Valladolid jamás iría a un club.
 
Wets

Ayer pase por este local de Tordesillas, el panorama desolador, solamente dos chavalas y un cliente(yo), eso si, las instalaciones estan bastante bien , la sala quiero decir, pues a las habitaciones no pase..
 
Club Jamaica

Experiencia en el Jamaica, segun entro se me tira al cuello una chica de unos 25 años, bajita y muy delgada, del nombre no me acuerdo, pero lleva un tatoo en el brazo izquierdo y otro de una salamandra en el cuello, media melena con flequillo y dice que es medio brasi???¿¿¿¿. El caso es que como os contaba no me deja ni pedir y me empieza a meter mano y a comer el morro, asi que nada, subo para arriba con la copa sin darle ni un trago, se porta bien, mamada sin y capuchon, diversas posturas (no muchas que me canso) y corrida en sus pequeñas tetas, eso si besa de p.m, para lo que hay en el Jama ultimamente, pues toda una sorpresa, pero para repetir como que no..
 
Hola a todos el otro dia fui al Jamaica y hable con Esmeralda una brasileña joven con muy buenas tetas, me dijo q vive en salamanca y trabaja hace mucho en el jamaica... alguien me puede informar de ella?

un saludo y gracias
 
Yo en el Jamaica a la única que me he tirado a sido a Mimi, una rumana recomendable si os van un poco rellenitas. No está el nivel muy alto últimamente.

Y en el Palacio lo mejor es el clan rumano, hay varios pibones muy interesantes como Jennifer, Roxana y Gela, por ejemplo. Me quedo sobre todo con la segunda por su impresionante físico teen :121
 
Ya tambien me quedo con Roxana, aunque creo que ya no esta por el Palacio es asi?? Si esta voy hoy mismo.

Por otro lado sigo con lo mio me gustaria encontrar una lactante y sino pues una pequeñita y delgadita 1.5 m o menos.

Alguna ayuda.

Mil gracias.
 
Buenas,
hablando con un colega me recomendó en el Palacio a un chica rumana de nombre Sara rubia bajita y muy guapa , yo no la conozco , yo no soy habitual de este club pues me queda lejos pero quiero preguntaros si alguno de los foreros le suena y se la a trajinado , porque con las rumanas no hay nada seguro.
Gracias
 
Alguien sabe donde anda la brasileña Fernanda que tiene un tatoo en el hombro, llevo desde principios de año sin verla por el Jamaica y por más que he preguntado nadie sabe de ella. Gracias.
Por cierto hace poco estuve allí con Erika,una brasi morena de pelo largo delgadita y con un tribal en la rabadilla y otro tatuaje en el homoplato izquierdo que es altamente recomendable. Mamada sin,beso negro y cabalga la tía que da gloria y todo ello por 40 pavos
 
Hace como dos semanas pase por el Jamaica y cuando entro quede flipado, todo Dios fumando, pero todo Dios eh!, clientes y putorras, a mi me da igual, pero me choco. En otro orden de cosas estuve el otro dia en el Palacio con una llamada Iuana o algo así, delantera de impresión, ojazos, aunque algo baja y piernas no muy delgadas , mamada sin, morreos y 69, 40 pavos, pide 50 pero ni p..caso que luego se suben a la parra y hay crisis, en fi que buena expe para ser tan joven, ( unos 19 +-). Un saludo puteril.
 
roxana

anoche pase x este club aver que tal andaba de chicas y decepción total.
abian muy pocas chicas unas 15 y de esas 15 unas dos o tres que estaban bien.ablando con el camarero me comenta que claro que es semana santa y muchas de las chicas se marchan de vacaciones,la famosa gela que e leído maravillas de ella en diversos foros tampoco estaba,asi qu viendo el panorama me decidí x roxana aunque lo de que sea tan pequeñita me tiraba bastante para atrás pero me retracto compañeros de mi post anterior,que maravilla de chica,atenta,simpática,se preocupa de que lo pases muy bien y sabe como complacer a un hombre,en fin repetiré con esta chica cuando el bolsillo me lo permita
 
que animado esta este hilo compañeros,
ayer viernes volví al palacio y la cosa esta mas animada avía variedad de chicas yo me decante x una chica muy simpática se llama selma me dijo que era marroquí.la chica es muy maja y trabaja muy bien.
francés natural muy bueno,besos como una novia,y posturas varias,sobre diez la doy un ocho y medio,para repetir:bueno contando que ay mucha variedad en este club no creo que repita me decantare x otra(aunque ya digo que se porto muy bien la chica)ahhh me dijo el camarero que gela volvería el finde que viene,aver si es cierto y la cato de una vez
 
Hola, acabo de registrarme en esta web y como a vosotros me gusta ir a los clubs, suelo ir al Elefante de Oro, hay pocas chicas, pero hay alguna que esta muy bien y hace las cosas km hay k hacerlas, estaba interesado en acercarme este finde al Jamaica o Palacio de la Rosa o incluso al Vaji, alguien puede recomendarme a alguna chica, precios y esas cosas, si quereis saber algo del Elefante dfe Oro, preguntar, gracias
 
giorgio314 rebuznó:
Hola, acabo de registrarme en esta web y como a vosotros me gusta ir a los clubs, suelo ir al Elefante de Oro, hay pocas chicas, pero hay alguna que esta muy bien y hace las cosas km hay k hacerlas, estaba interesado en acercarme este finde al Jamaica o Palacio de la Rosa o incluso al Vaji, alguien puede recomendarme a alguna chica, precios y esas cosas, si quereis saber algo del Elefante dfe Oro, preguntar, gracias



pues mira compañero ya que te ofreces pregunto jejeje
q precios tiene ese club(nunca lo e visitado)ay alguna chica de piel blankita q bese como una novia,aga frances natural y este rasurada?la nacionalidad da igual y si es rubia mejor jajaja pero me da igual.un saludo a todos
 
CLUB EL PALACIO DE LA ROSA

INCREIBLE......................PERO CIERTO.

Ayer por la tarde sobre las 19 horas, me pasé por el Palacio de la Rosa.

¡¡ Había más de 20 hombres y sólo 2 mujeres !!

Extrañado del asunto, pregunté a un camarero dónde estaban las demás mujeres, y me comentó que entre vacaciones y descansos, había pocas más en el club y no aparecían por la sala hasta después de la cena.

Total: todos mirando la puerta donde aparecen, con cara de expectación y ansiedad, comentando entre todos la desfachatez de tener uno de los mejores locales de Castilla y León, y desatenderlo de esa manera.

Para colmo, las dos únicas mujeres que estaban en la sala, se las llevó el encargado para que cenasen.

También se comentó que varias brasileñas, se habían marchado a Pontevedra (Club Peinador) en vista del éxito de público últimamente.

Esto es como un círculo vicioso, sin chicas no entran hombres, y sin éstos no hay negocio y las chicas se van.

.............ya me explico lo de la maquinita de "previopago" a la entrada.

............si entro y veo el panorama................media vuelta y hasta nunca.

.........pero como ya has "previopagado"....................se siente.

EN RESUMEN: local que no es ni la sombra de lo que fué y quieren vivir de las rentas de aquella época.
 
giorgio314 rebuznó:
Hola, acabo de registrarme en esta web y como a vosotros me gusta ir a los clubs, suelo ir al Elefante de Oro, hay pocas chicas, pero hay alguna que esta muy bien y hace las cosas km hay k hacerlas, estaba interesado en acercarme este finde al Jamaica o Palacio de la Rosa o incluso al Vaji, alguien puede recomendarme a alguna chica, precios y esas cosas, si quereis saber algo del Elefante dfe Oro, preguntar, gracias

Hola,
hace una semana pasé por allí un lunes o martes no recuerdo exactamente , hacia las 7 de la tarde , no había muchas chicas a esa hora y las que había no eran de mi agrado , se acercó una paraguaya bajita que no era gran cosa pero por lo que veia era la que más me llamaba la atención, no recuerdo el nombre ,pelo claro y corto , boca un poco grande y de tipo fino, tenia un polvo¿la conoces?.
Yo iba con un colega y sin muchas ganas y por eso no subimos pero ella nos prometió el oro y el moro cuando le preguntamos por donde nos dejaba atacarla los dos a la vez, ya me entiendes.
Saludos
 
En el Elefante hay 2 muchachas que son mi perdición, Lorena y Roxana
Lorena, bajita, pelo media melena larga negra, paraguaya, piel blanquita pechos normales, frances natural hasta el final o te deja correrte en las tetas, te besa por todo el cuerpo, y te lleva a los altares, se mueve muy bien
Roxana_ Alta Argentina, pechos grandes, frances natural hasta el final o corrida en donde quieras, besa de puta madre y tb te lleva a los cielos,

si subes con las 2 lo flipas, ahora tienen una nueva amiga pero no recuerdo su nombre
Precio: 40 € media hora + 3 € sabanas

Posiblemente por la descripción, sería Lorena, aunque no estoy seguro, pero ya te digo k lo que promete lo cumple, o al menos a mi me lo ha cumplido.

cuidado con una chica k se te acercará a las primeras de cambio bajita, con grandes pechos, morena, k promete mucho pero al final nada de nada, no recuerdo su nombre lo siento, la experiencia no fue muy buena
 
Buenas Tardes, viendo el otro día por un compañero, k el Palacio de la Rosa, esta de capa caída, hemos decidido un amigo y yo, darnos una vuelta por el siempre socorrido Jamaica, podeis recomendarme a alguna muchacha?

Nacionalidad indistinta, me gusta con pechos normal - grande.

Que tal esta el Escándalo? podeis informarme de precios, chicas recomendadas,.....

muchas gracias
 
palacio las rosas

hola compañeros ayer x la noche me pase x este club y madre mía yo no se si esta gente pretende reírse de nosotros a la puta cara o no se yo,me pase sobre la una de la mañana y madre mía unos 100 tíos el club llenito asta arriba lo único que faltaban las lumis jejeje estuve como una ora y solo vi a cinco chicas imaginaros la situación todo lleno de rabos y ninguna tía y las pocas que bajaban no pasaban del baño de caballeros.
conclusión este no vuelve x este club en la vida que se rían de su p..a madre,pagas al entrar en la maquina y luego si no ay tías que te jodan.
a la vuelta pase x el jamaika y es otra cosa x lo menos había un montón de chicas,las de siempre pero bueno x lo menos habia donde elegir,un saludo a todos
 
buenas compañeros,que parado esta hilo esque nadie va a los clubs?
este sábado estuve en el jamaika y subí con una chica rubia de pelo liso esta buena,es simpática y trabaja bien,lo único que habla x los codos la tía para mi gusto demasiado pero vamos simpática,aah las tetas las tiene un poquito caídas
40 euros x media ora,francés natural,besos con lengua,cunilingus,servicio completo menos griego que me dijo q no la gusta ni ofreciendo mas pasta
un saludo compañeros

sabe alguien algo de un club nuevo que van o an abierto en dueñas?
 
De reconocimiento por el nuevo club de Dueñas

He visitado este nuevo club.
Efectivamente era el Hotel ABC Camino Real, pero quebró y ha cambiado de "negocio".
Todavía tiene anagramas por todos los lados del antiguo hotel.

Abrieron el día 7 de julio, y están en pleno proceso de captación de clientes y chicas.

Cuando estuve sólo ví a cuatro chicas pero me comentó el gerente que vendrían entre 15 y 20 en esta nueva semana.

Veremos si se quedan, ya que en estos sitios comenzar desde cero es un poco complicado.

Una cosa buena que comprobé, es que serán socios de ANELA, y eso es una garantías para las mujeres y clientes.

En resumen: es un poco pronto para juzgarle como recomendable o no.

El local, al ser antes un hotel de tres estrellas, las instalaciones son dignas sin llegar al lujo.

Seguiremos informando......................

Saludos
 
Anterior club olimpo

Por favor , alguien me puede decir como está el que antes era Club Olimpo ¿? , hace siglos que no paro ahi , mas bien porque aqui no se suelen escribir referencias de el ,
ya direis ,
Por aportar algo diré que en mi zona de Zamora norte , el Huracan que ahora se llama yeni esta petao de dominicanas y algunas de otros lados pero de buen ver hay 3 o 4 chicas , poco más.

gracias.
 
mudito1 rebuznó:
de nada compañero para eso estamos no?
queria preguntarte donde esta exactamente el elefante?no e ido nunca se que esta en zamora pero no se donde,en la capital?o en algun pueblo?y cuanto se tarda desde valladolid a una velocidad moderada?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
El elefante de oro está llegando a zamora, junto a un pueblo que se llama Coreses, desde tordesillas coges dirección zamora, puedes ir por la autovia o por la carreterera nacional, te recomiendo que vayas por la autovia hasta Fresno de la Rivera, alli tomas la carretera nacional hacia zamora y se ve perfectamente.
 
Sobre los clubs de carretera

Haber si alguno de ustedes me puede echar una mano con un dilema que siempre tengo cuando decido ir a un club de carretera.
Que hora es la mas adecuada?. En que momento el número de chicas disponible es mas alto.
Es mejor en fin de semana o a diario?. Nunca he ido un sábado por la noche, siempre he pensado que estará petao. Me equivoco?.
 
Arriba Pie