coca cola

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.

2- Coca Cola es transgénica.

3- Coca Cola crea adicción.

4- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.

5- Coca Cola utiliza enormes cantidades de coca para su producción mientras apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.

6- Coca Cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.

7- Coca Cola financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos.

8- Coca Cola viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo.

9- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses.

10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones

:pla

habra que pasarse a beber Redbull

:P

junior rebuznó:
1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.

2- Coca Cola es transgénica.

3- Coca Cola crea adicción.

4- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.

5- Coca Cola utiliza enormes cantidades de coca para su producción mientras apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.

6- Coca Cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.

7- Coca Cola financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos.

8- Coca Cola viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo.

9- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses.

10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones

:pla

habra que pasarse a beber Redbull

:P

Razon de mas para beberla.

Malditos hippies...

chica_cola_zese_01.jpg

chica_cola_zese_02.jpg

chica_cola_zese_03.jpg

chica_cola_zese_04.jpg

chica_cola_zese_05.jpg

chica_cola_zese_06.jpg

chica_cola_zese_07.jpg

Coca-Cola dejó de usar cocaína hacia 1916 por una ley antidroga en EEUU.

vadertxu rebuznó:
Coca-Cola dejó de usar cocaína hacia 1916 por una ley antidroga en EEUU.

en la epoca que le echaban farinha debía enganchar la hostia :shock:

Lo mejor de las fotos es el vejete que está al lado de la cachonda.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿No se da cuenta? ¿O finge no darse cuenta?

Finge no darse cuenta.

Es una vieja regla de etiqueta y cortesía hacer que no te das cuenta de nada cuando una señorita se cura los gases vaginales con un botellín de Coca-Cola.

El viejo y la gente de los otros bancos

Jacques de Molay rebuznó:
Lo mejor de las fotos es el vejete que está al lado de la cachonda.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿No se da cuenta? ¿O finge no darse cuenta?

Ni habia visto el viejo, te lo juro.

No os engancheis al redbull que morireis de taquicardia

dAN1 rebuznó:

una baza me pasé 48 horas sin pegar ojo y cuando llegué a casa, sobre las 7 del segundo día, tenía que irme a los platós de tele5 a hacerle un favor a una amiga que tenía una entrevista de curro de makilladora y necesitaba a alguien para maquillar.
entre que me duché y salimos de tele5, ya sobre la hora de comer, debí beberme unas 10 cocalas, un par de cafés y unos 6 o 7 redbulles.
llegué a las 8 o 9 a casa, el corazón empezó a latirme en plan epiléptico total y me quedé sin respiración. me querian llevar al hospital y todo, pero tengo cierta aversión contra esos edificios

midgär rebuznó:
dAN1 rebuznó:

una baza me pasé 48 horas sin pegar ojo y cuando llegué a casa, sobre las 7 del segundo día, tenía que irme a los platós de tele5 a hacerle un favor a una amiga que tenía una entrevista de curro de makilladora y necesitaba a alguien para maquillar.
entre que me duché y salimos de tele5, ya sobre la hora de comer, debí beberme unas 10 cocalas, un par de cafés y unos 6 o 7 redbulles.
llegué a las 8 o 9 a casa, el corazón empezó a latirme en plan epiléptico total y me quedé sin respiración. me querian llevar al hospital y todo, pero tengo cierta aversión contra esos edificios

t5.gif

Hombre tu caso querida amiga es comprensible debido a la interacción de diversos factores: cansancio y cafeína básicamente. No obstante no hace falta meterse tanto para empezara sufrir arritmias y taquicardias. Sin ir más lejos, con 3 redbull puedes perfectamente empezar a sufrir una taquicardia.

A pesar de ello su caso presenta una extrema gravedad debido a la imposibilidad de ventilarse lo cual en otros casos se manifiesta en una hiperventilación y por extensión en un hipotético desmayo.

A título personal recomendarle no volver a hacer ese tipo de favores si no hay una remuneración en gran cuantía.

No todo es malo en este tipo de bebidas, mirando un poco y buscando acerca de la taurina y el redbull, he encontrado esto (que habla acerca de bebidas energéticas)

Un estudio realizado en el año 2001 investigó los efectos de una bebida energizante muy popular en EE.UU, que incluye taurina, cafeína y glucuronolactona entre sus ingredientes. Las mediciones incluyeron la performance psicomotriz (tiempo de reacción, concentración y memoria), y la resistencia física. En comparación con bebidas control, la bebida estudiada mejoró la resistencia aeróbica y anaeróbica en cicloergómetros, y los parámetros cognitivos estudiados (Alford, 2001).

Otra investigación realizada con el método doble ciego, con la misma bebida energética del estudio anterior, indagó acerca del tiempo de reacción y las modificaciones del carácter, los estados de bienestar y la sensación de extroversión social. Concluyeron que la mezcla de los tres ingredientes de esta bebida, poseen efectos positivos sobre la performance mental y el carácter. Se ha propuesto que estos efectos podrían estar mediados por la acción de la cafeína sobre receptores purinérgicos y por la modulación de la taurina de esos receptores (Seidl, 2000)

Lo mejor cuando te vas por la pata abajo es la cocacola, aunque ayer me debió sentar mal o algo, puta resaca.

caovoador.jpg

Redbull te da aaaaalaaaas

vlad rebuznó:
Lo mejor cuando te vas por la pata abajo es la cocacola, aunque ayer me debió sentar mal o algo, puta resaca.

El problema es que si sales y tomas mucha cocacola te suelen dar resacas de espanto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si las acompañas de algo más en el VVVVVVVaso :roll:

dAN1 rebuznó:
vlad rebuznó:

El problema es que si sales y tomas mucha cocacola te suelen dar resacas de espanto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si las acompañas de algo más en el baso :roll:

... junto con poderosas y atronadoras aerofagias.

Por otra parte, para aflojar tornillos oxidados que no giran es lo mejor.

(Lo he editado que había un ligero error ... :? )

vadertxu rebuznó:
... junto con poderosas y atronadoras aerofagias.
Suerte que soy de fanta y de sprite

Atrás
Arriba Pie