Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.972
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:
este ultimo en la pelicula tambien se comio a su hija, no habia como saciar su hambre.Eire rebuznó:yo esto lo vi en Old boy, era una escena bastante impresionante porque el tío salía en libertad después de varios años de encierro y llegaba a ese bar donde devoraba un pulpo vivo como intentando recuperar los años de vida que le habían quitado.
pero no sabía que era un plato tradicional en Corea, pensé que se lo comía porque estaba jamao. un pulpo bastante más grande, además.
Oldboy Octopus / Squid Scene - YouTube
Desmond Humes rebuznó:
Unas 500 aves alcas son colocadas intactas dentro del cuerpo de una foca. Las aves se encuentran completas con sus picos, patas y plumas.
Se procede a eliminar cuanto espacio vacío sea posible de dentro de la piel de foca, la cual es cosida y sellada con grasa, y se procede a colocar una gran piedra sobre la piel para asegurar el contenido de aire en su interior sea muy reducido. Durante siete meses los cuerpos de las aves fermentan, luego se abre el cuero de foca y se extraen las aves y se las consume durante el invierno de Groenlandia, especialmente durante cumpleaños y casamientos.
Desmond Humes rebuznó:Kiviat
![]()
:16
ilovegintonic rebuznó:Hombre, igual ayudaría si escribieses lo que pone en el título del hilo, porque ya me dirás qué cojones tiene que ver que en no sé donde coman sopa de rata con el tema del que se habla ahí. ¿Acaso la has probado? ¿Acaso has dicho ´coño, pues esta mierda está buena´? Ni lo uno ni lo otro, ¿verdad? Pues entonces aquí no tiene sitio.
Manchuria rebuznó:Ganas me dan de irme para México lindo a comer sopa de rata...
Manchuria rebuznó:TMi padre se comía los lagartos del campo. Y no por hambre, que era hijo de hacendado, sino porque era un tío muy sibarita. Por eso comía también pulmones de cordero, cojones de cerdo y de toro, etc.
Desmond Humes rebuznó:Es verdad que no hay mucha información, me gustaría saber como queda todo eso una vez listo o ver como y con qué se lo comen.
Died & Risen rebuznó:Comer en tu casa debe de ser un auténtico LOL.
Preferiría mil veces comer en la casa de Resquemor.![]()
Manchuria rebuznó:Bueno, no es para tanto. Lo que pasa es que se cuentan las cosas menos habituales.
No le voy a explicar cuando nos comíamos el chocolate con pan para merendar porque sería aburrido.
Es como los periódicos: se despeña un autobús lleno de pensionistas y se hacen papilla. Noticia en primera página y a ver de estirarla unos cuantos días. El autobús llega puntual a su hora, pues vale, y a mí qué.
Died & Risen rebuznó:Pero es que lo cuentas con una naturalidad que parecéis de la familia de H. Lecter.
Comí caballo sólo dos veces. La primera, comprado precisamente en Alcampo, también. Y la segunda, en una carniceria especializada en carne de caballo percherón
No tengo un buen recuerdo. Ya hace bastante tiempo, unos 10 años, pero la carne me tenía un sabor un tanto "dulce". No he vuelto a probarla (conscientemente).
Manchuria rebuznó:... para mí, es tan natural comerme un filete como unos cojones.
Chico_normal rebuznó:Heeyyyy... me lo pongo de firma por unos días.
Manchuria rebuznó:... para que puedan comprender que para mí, es tan natural comerme un filete como unos cojones...
Died & Risen rebuznó:Pues yo prefiero recibir una felación de Scarlett Johansonn que hacerle un cunnilingus a Paz Padilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.