Cocina Cocineros

Chicote explicando a los tarugos el ABC del negocio: ingresos, costes, beneficios... Madre mía que verde está la gente.

A ver si hay hostias.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Restaurante "La Tana"... en Pinto...

Autoexplicativo

Falopio rebuznó:
Restaurante "La Tana"... en Pinto...

Autoexplicativo

ese fue el primer programa no? he leido que las cosas le van mejor despues de la visita de Chicote

Por cierto no me mola el horario nuevo, prefiero el jueves

Vuestros muertos, nuestro corresponsal de guerra ya dijo que había ido bien con ellos ¿Es que no le creéis?

Capitán Hediondo rebuznó:
Vuestros muertos, nuestro corresponsal de guerra ya dijo que había ido bien con ellos ¿Es que no le creéis?

Que va, ya ha dejado las cronicas por lo visto...Lo lei en el periodico mientras cagaba que La tana, El del chino japones, y algunos mas les habia salido bien la visita del gordo

CagonHediondo, anoche no pude ver tampoco el programa, es demasiado pronto, a esas horas aún hay el puto bobesponja.

Vi algunos cachos sueltos y el tio era un dictador de libro, como acabó la cosa? le dejó la mujer? hubo hostias?

No sabía dónde ponerlo:

EL HIJOPUTA DE MAN VS FOOD TIENE EL TRABAJO MÁS JODIDAMENTE PERFECTO DE TODO EL PUTO UNIVERSO

No sabía dónde ponerlo:

EL HIJOPUTA DE MAN VS FOOD TIENE EL TRABAJO MÁS JODIDAMENTE PERFECTO DE TODO EL PUTO UNIVERSO

Psé, tiene que pasar unas noches de cagalera abrazado al water que no me las quiero ni imaginar.

No sabía dónde ponerlo:

Suelo grabármelos para echar un ojo cuando tengo tiempo, pero últimamente ya me los salto cuando empiezo a verlos porque siempre repiten los mismos.

Estuve buscando enlaces en descarga directa y me bajé la segunda temporada, que es básicamente la que emiten en Energy. Los buscaría en V.O. pero me perdería con muchos ingredientes, porca miseria.

Por cierto el cabronazo (licenciado en Yale, no se lo pierda) no hace ascos a nada, todo lo que prueba le flipa :lol:.

El cocinero del local de hoy llorando como una niña por la presión. Este capítulo puede tener mucho lol.

Chicote por que habla al infinito? Parece sucnor cuando hace eso.

La dueña muestra una preocupación digna de un litro de horchata, esa gente no merece que la ayuden

No descarto que la dueña este muerta y como ya anteriormente pasase con El Cid, nos hagan creer que sigue al pie del cañón, esta vez con el carácter de paco buyo.

Ahhh! Aqui se comenta Pesadilla en la Cocina! Y yo pensando que no lo veia nadie porque no se comentaba en el de Telebasura :lol::lol:

La chiquilla que esta en la cocina forma parte del decorado, pobrecilla.

A los que frecuentáis el Telebasura os pegaba un tiro en la columna, por hijos de puta.

Jodidos retrasados, sois casi peores que los del foro Babas :?

Gina Gross rebuznó:
No descarto que la dueña este muerta y como ya anteriormente pasase con El Cid, nos hagan creer que sigue al pie del cañón, esta vez con el carácter de paco buyo.

LoL

tatianabr rebuznó:
La chiquilla que esta en la cocina forma parte del decorado, pobrecilla.

La pobre ni ha abierto la boca. El productor estaría comiéndose las uñas.

A los que frecuentáis el Telebasura os pegaba un tiro en la columna, por hijos de puta.

Jodidos retrasados, sois casi peores que los del foro Babas :?

Que ganitas de ver humo blanco saliendo del Vaticano, miarma.

Rafa, el más grande de todos los que han pasado por el programa :121 :121 :121

Accabo de ponerlo por lo que pusistéis del notas éste

jajajaja menudo personaje, a esta chusma dice...

Atrás
Arriba Pie