Cocina Cocineros

Mi comentario sobre el programa de hoy del restaurante de Marbella, pues nada como ya se ha visto otras veces gente sin puta idea de hosteleria montando restaurantes,asi les va...

Kokillo rebuznó:
Este fue de los que cerraron, no?

Si, igual que el Meson Gallego lleno de mierda, con la cocinera rezante.

Por cierto, Chicote tiene hipoacusia y lleva audífono. De ahi vendrá lo de mirar al infinito cuando habla :lol:

Ojala repitan aquel capitulo en el que una negra le metía un trozo de bacalao seco en la boca, chúpate esa Chicote

tatianabr rebuznó:
Si, igual que el Meson Gallego lleno de mierda, con la cocinera rezante.

Por cierto, Chicote tiene hipoacusia y lleva audífono. De ahi vendrá lo de mirar al infinito cuando habla :lol:

No tenia ni idea.

Gina Gross rebuznó:
Ojala repitan aquel capitulo en el que una negra le metía un trozo de bacalao seco en la boca, chúpate esa Chicote

Creo que ya lo repitieron la semana pasada o la anterior.

¿Los de PELC versión USA que están emitiendo después del Gordo Cocinas son los ya mil veces vistos y que emitían en Nova o son nuevos?

Gina Gross rebuznó:

Curiosa manera de describir el sexo oral...

Me voy a tener que cagar en la puta madre de la tdt, en el tiempo y en su puta madre si hace falta. Segundo domingo que lo echan a las 21.30, puta mierda de hora, y segundo domingo que se me cuelga la puta tdt por culpa del tiempo. Pero lo bueno es que se me ven todos los canales menos laSexta, Cuatro y Divinity, éste último me importa una mierda pero tampoco se ve. Es que manda huevos la cosa!!!

Anoche pude ver como 10 min del de Marbella, coincido en que se ha dicho antes, la dueña una sinsangre y el cocinero parecía tener pinta de echar balones fuera por cualquier cosa. No estarían liados los dos, no? Es que cuando el cocinero salió a por Chicote hablaron de cosas que se callaban y tal, se me pasó por la cabeza que hubieran estado liados o algo asi. Ahi fue cuando dejé de verlo. Espero poder verlo en la web un dia de estos.

En eso del tdt en tu comunidad veo varias causas. La primera es que habéis votado al Pp en las elecciones autonómicas :face: , hasta las ondas televisivas se rebelan contra esa aberración. Segundo, vivir en una comunidad donde sólo las capitales (y éstas, únicamente en ciertos barrios) tienen electricidad y agua corriente es un wtf en toda regla, y además, para colmo tenéis Cabezuela del Valle .....

:face: planetario

Mucha envidia es lo que veo. Como ahora semos una comunidad rica nos miráis todos los vecinos con ojeriza. Lo vuestro es peor, teneis el CanalZur ese y encima pagáis por ello.

Chicote invitado a Carrusel Deportivo de la SER ahorita mismo weys

Perrino Chico rebuznó:
Chicote invitado a Carrusel Deportivo de la SER ahorita mismo weys

escuche el principio cosas asi que recuerdo

no le interesa el futbol

aborrece los huevos

jugo al rugby y councidio con javier bardem

practico tiro con arco

Este finde, de viaje, he descubierto en un hotel que en el canal VIAJAR aparece Jamie Oliver con una serie de 3 programas diferentes.

Paja.

SPETNAZ rebuznó:
escuche el principio cosas asi que recuerdo

no le interesa el futbol

aborrece los huevos

jugo al rugby y councidio con javier bardem

practico tiro con arco

Javier o Carlos Bardem? Es que cuando escuché eso sólo oía Bardem y no decían el nombre.

Kokillo rebuznó:
Este finde, de viaje, he descubierto en un hotel que en el canal VIAJAR aparece Jamie Oliver con una serie de 3 programas diferentes.

Paja.

Vamos que fue viaje de negocios, sino de qué te ibas a hacer una paja si vas con la Kokilla a un hotel, e o no?

Perrino Chico rebuznó:
Javier o Carlos Bardem? Es que cuando escuché eso sólo oía Bardem y no decían el nombre.

me parecio oir Javier Bardem en la selección de Madrid

Perrino Chico rebuznó:
Vamos que fue viaje de negocios, sino de qué te ibas a hacer una paja si vas con la Kokilla a un hotel, e o no?

Te equivocas. :lol:

He leido que para la nueva temporada de Chicote ha recibido la peticion de ayuda de mas de 300 restaurantes

SPETNAZ rebuznó:
He leido que para la nueva temporada de Chicote ha recibido la peticion de ayuda de mas de 300 restaurantes

Lógico. Extrapolándolo al negocio televisivo debería salir algún productor italiano y ofrecerle al Pocero lo mismo. Pesadilla en el andamio.

Kokillo rebuznó:
Lógico. Extrapolándolo al negocio televisivo debería salir algún productor italiano y ofrecerle al Pocero lo mismo. Pesadilla en el andamio.

Si hacen un Pesadilla en el Súper igual me véis por la tele, que está la cosa mu jodia

Perrino Chico rebuznó:
Si hacen un Pesadilla en el Súper igual me véis por la tele, que está la cosa mu jodia

La verdad es que ya te veo diciendo "esto es mierda de perro!".

No comentamos el programa de Ramsey o qué? Porque la rubia sucnor de hoy da para hilo propio. Sería perfecta para Cachondo.

Qué pasa, qué nadie vio ayer el Master Cheff ese de la 1? O es que se comenta en otro sitio?

Lo estuve viendo un rato, el rato que estuvieron cocinando en el cuartel en el que hice la mili. Y porque me avisó mi hermano por guasap, que ni puta idea de que ayer lo echaban ese programa

Perrino Chico rebuznó:
Qué pasa, qué nadie vio ayer el Master Cheff ese de la 1? O es que se comenta en otro sitio?

Lo estuve viendo un rato, el rato que estuvieron cocinando en el cuartel en el que hice la mili. Y porque me avisó mi hermano por guasap, que ni puta idea de que ayer lo echaban ese programa

Yo sí sabía que lo echaban, pero me dio una pereza horrible verlo. Esta mañana he escuchado en la radio que no estuvo mal.

¿Qué puede usted contarnos al respecto?

Atrás
Arriba Pie