Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Este fue de los que cerraron, no?
tatianabr rebuznó:Si, igual que el Meson Gallego lleno de mierda, con la cocinera rezante.
Por cierto, Chicote tiene hipoacusia y lleva audífono. De ahi vendrá lo de mirar al infinito cuando habla![]()
Gina Gross rebuznó:Ojala repitan aquel capitulo en el que una negra le metía un trozo de bacalao seco en la boca, chúpate esa Chicote
Gina Gross rebuznó:Ojala repitan aquel capitulo en el que una negra le metía un trozo de bacalao seco en la boca, chúpate esa Chicote
Perrino Chico rebuznó:Chicote invitado a Carrusel Deportivo de la SER ahorita mismo weys
SPETNAZ rebuznó:escuche el principio cosas asi que recuerdo
no le interesa el futbol
aborrece los huevos
jugo al rugby y councidio con javier bardem
practico tiro con arco
Kokillo rebuznó:Este finde, de viaje, he descubierto en un hotel que en el canal VIAJAR aparece Jamie Oliver con una serie de 3 programas diferentes.
Paja.
Perrino Chico rebuznó:Javier o Carlos Bardem? Es que cuando escuché eso sólo oía Bardem y no decían el nombre.
SPETNAZ rebuznó:me parecio oir Javier Bardem en la selección de Madrid
Perrino Chico rebuznó:Vamos que fue viaje de negocios, sino de qué te ibas a hacer una paja si vas con la Kokilla a un hotel, e o no?
SPETNAZ rebuznó:He leido que para la nueva temporada de Chicote ha recibido la peticion de ayuda de mas de 300 restaurantes
Kokillo rebuznó:Lógico. Extrapolándolo al negocio televisivo debería salir algún productor italiano y ofrecerle al Pocero lo mismo. Pesadilla en el andamio.
Perrino Chico rebuznó:Si hacen un Pesadilla en el Súper igual me véis por la tele, que está la cosa mu jodia
Perrino Chico rebuznó:Qué pasa, qué nadie vio ayer el Master Cheff ese de la 1? O es que se comenta en otro sitio?
Lo estuve viendo un rato, el rato que estuvieron cocinando en el cuartel en el que hice la mili. Y porque me avisó mi hermano por guasap, que ni puta idea de que ayer lo echaban ese programa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.