Cocina Cocineros

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Está pepe en el programa de mi milf favorita, y sale un mindundi diciendo que pepe ya era CONOCIDO Y SUPER FAMOSO en toda España...

Mira que me he visto programas y he conozco cocineros, pero este ni puta idea.

Ahora que miro, tiene una puta estrella michelín :face:

rendder rebuznó:
Está pepe en el programa de mi milf favorita, y sale un mindundi diciendo que pepe ya era CONOCIDO Y SUPER FAMOSO en toda España...

Mira que me he visto programas y he conozco cocineros, pero este ni puta idea.

Ahora que miro, tiene una puta estrella michelín :face:

El jovencillo tiene más, y ya que estamos, hoy me he enterado de que la gilipollas monja de Vallejo-Nájera llama a uno de sus hijos Roscón, porque nació el día de reyes. Encima es downie, un detalle sin importancia para nuestro foro. :lol:

Ella salió en Quién vive ahí y salía su hija downie. Era muy mona por cierto.

ruben_clv rebuznó:
Ella salió en Quién vive ahí y salía su hija downie. Era muy mona por cierto.

A mi me parece asexual, además, que viste como una monja. En la cama mejor no verla.

Tenía un programa no hace mucho en canal cocina, y salía mucho mas guapa, ahora parece una vieja con un kilo de pote encima. Serán los planos cortos, vaya usted a saber.

Lo del hijo ya lo sabía, no os lo dije porque vosotros sois unos hijos de puta e ibais a hacer mofa de ello :lol:

Por cierto, esta mañana le ha preguntado mariló a pepe por el libro "las recetas son vuestras? las del programa? las de..." (poca hostia van a hacer del programa, anda que no llevará tiempo el libro hecho) y el "eeeem, si, del programa, nuestras, de programas de otros sitios... unpocodetodo, ejem... siguiente pregunta..."

Falsa alarma, todavía no empieza, están con los vídeos sentimentaloides de mierda.

Con el hermano del de Almería, el que ha hablado desde Sevilla, he salido yo de jolgorio en mis tiempos universitarios. Que pequeño es esto, joder :face:

Me cae fatal el niño repostero. No se que cojones hace ahi si solo sabe hacer cupcakes y moñadas de esas.

​Déjale, es homosexual, es su forma de salir del armario.

Eva Gonzalez es la Corina de masterchef, pero joder, me la pone como el cuello de un toro.

Las migas con leche/café/colacao de toda la puta vida.

A8fpD1OCUAEppQrjpg_large.jpg

Tu abuela si que sabe, hostias.

Pronostico que palman los valencianos porque no se van a poner de acuerdo en cómo hacerlo. :lol:

Aunque he de decir que el primer paso lo han hecho bien, han cogido marisco, que es mucho más sencillo de hacer.

Que elegancia, con el nombre bordado en la camisa. Es Max Power.

Mejillones de roca de Valencia

Pero qué hija de la gran putaaaaaaaa.

Clóchina, se dice clóchinaaaaaaa.

Que conversación tan espontánea y natural, de verdad de la buena.

Atrás
Arriba Pie