cock-warmers

b.a. barracus

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2006
Mensajes
209
Reacciones
0
si, en español dicese calientapollas, usease genero del sexo femenino, un alto porcentaje por cierto, cuyo deporte" consiste en calentar al supuestamente debil sexo masculino, con el fin de ponerlo fatal pa luego na de na.
Esta raza ya existia antes de la igualdad" de la mujer, pero se han multiplicado con creces.

Lo peor de todo esto es las que se camuflan en nuestro entorno, las amigas calientapollas. Ya tenemos bastante con cruzarnoslas en discotecas o pubs para encima tener que soportarlas en nuestra pandilla.
Doy fe que todo hombre ha sido alguna vez tentado por una cock-warmer con el resultado de dolor huevil y mosqueo.

¿que debemos hacer ante este clan infesto? porque los hombres no vamos calentando para luego na, en cambio ellas disfrutan y suelen aprovecharse de los mas debiles(gordos, timidos,etc) para luego reirse y comentar la anecdota con sus amiguitas.

Estoy asqueado de ese genero, mas aun cuando a un colega mio estan haciendole la pirula de esa manera, pa luego na de na, pero al ser una amiga", no se le puede decir eso de vete a tomar por culo calientapollas de mierda porque la chavala se sentiria ofendida.

No he posteado ninguna foto porque las cock-warmers no tienen apariencia fisica definida, se esconden detras de cualquier tipo, sea pija, jessy, ñeta o universitaria.
:twisted:

dejad de tocarnos los huevos que luego duelen, ostia!
 
b.a. barracus rebuznó:
.....Doy fe que todo hombre ha sido alguna vez tentado por una cock-warmer con el resultado de dolor huevil y mosqueo...!

Por tus palabras deduzo que eres un gordo , timido y ademas resentido , a lo que debo de añadir que seguramente pajero.
Ante la pregunta de que podemos hacer, esta claro nada.




Bueno si algo que tu ya haces :115
 
Por tus palabras deduzo que eres un gordo , timido y ademas resentido , a lo que debo de añadir que seguramente pajero.
Ante la pregunta de que podemos hacer, esta claro nada.

jajaa, mira chaval, de gordo tengo poco, de timido menos, eso si, pajizo como un mico loco, dios bendiga el reino de onan.

saludos :pla
 
Y esto viene a cuento de.... qué???

A ver, que las tias son en su mayoría (consciente o inconscientemente) unas microondas lo sabemos todos.
Pero si no relatas ni una experiencia, ni pides un consejo, ni abres un debate...
Para eso publica en el hilo de misoginia que está por algo.
Yo a las calientapollas ya las tengo controladas, normalmente.
Espero de ellas un calentón, si me apetece, las sigo el juego pero nunca pienso en darlas lo que parecen pedir.
Mi táctica es agresiva; si una tia se me acerca y me frota la cebolleta con su baile tontorrón, la engancho primero de la cintura e inmediatamente del culo. Si vamos a jugar, a ver quién juega más. Como a mi no me importa quemar, llevo la ventaja. Siempre se echan ellas atrás antes. Así que puedo decir eso de que si juegan con fuego... Cojo el control de la situación.
Quiero aclarar que no es una técnica recomendable si quieres mojar o si no controlas tus impulsos y en cuanto te calientan eres como un mico desbocado; así pierdes tú el control.
Pero si no te importa calentarte un poco, y no esperas nada mas de la susodicha, puedes hacer que la situación se le escape de las manos rápidamente. Y eso lo odian. Porque lo que persiguen al ser unas calientachurros es la sensación de poder, de dominar, de manejar al hombre con sus encantos.
Niegales eso y el juego deja de divertirlas... y no hay nada mejor que ver a una calientasalchichas retirarse avergonzada porque el jueguecito se la iba de las manos.
 
vasequeno, veo que tienes neuronas tio. como ya relate antes, soy testigo de como una cock-warmer juguetea con un colega mio, que es mas inocente que la ostia, pero claro yo no soy quien para decirle a la cock warmer que le den por culo etc puesto que es colega nuestra, y a su vez me asquea su actitud.
 
Si buscas en el guguel cock warmer sale esto.

ww4a.jpg


cockwarmer.jpg


Voy a ver si encuentro uno con los colores de españa, que el invierno esta a la vuelta de la esquina y ademas sirven de condon.
 
calientapollas

Ya se ve que el personal está hasta los guevos de las calientapollas.
Pero no necesariamente una calientapollas es aquella que llega
descaradamente y te toca tu entrepierna o te toca lo que sea.
Las calientapollas son las tías en verano que nada más verlas como
salen a la calle ya entran ganas de violarlas.
Pa mí que en verano toas son unas calientapollas.
¡¡Zorraaaassss!!
 
Re: calientapollas

putonverbenero rebuznó:
Ya se ve que el personal está hasta los guevos de las calientapollas.
Pero no necesariamente una calientapollas es aquella que llega
descaradamente y te toca tu entrepierna o te toca lo que sea.
Las calientapollas son las tías en verano que nada más verlas como
salen a la calle ya entran ganas de violarlas.
Pa mí que en verano toas son unas calientapollas.
¡¡Zorraaaassss!!

Otro que no ha asumido que ya estamos en Noviembre y que hace frio.
Llevas tres hilos mencionando el verano.
En verano las tias se visten más ligeritas, y a tí (y a todos) nos ponen más malos. Pero eso no es el calientapollismo ni las convierte en zorras.
 
jaja asociar calientapollas con verano es de junlay, las cock warmers existen todo el año, no como los mosquitos. hablando de mosquitos, porque las ranas no se comen a las cockwarmers al igual que hacen con los mosquitos?nos librarian de su existencia
 
Una buena forma de identificar las cock-warmers, és en época de invierno
van vestidas como si fuera verano :D
 
Las más calientapollas suelen ser las extranjeras, las españolitas como mucho, suelen ser provocativas.
 
discrepo contigo wolfestein, las guiris tienen menos tapujos, si calientan saben que reciben, no buscan ridiculizar al tio en cuestion
 
traje

Este es el traje de la típica calientapollas.
Imagínate en verano una hembra con eso,se lo ponen para hacernos
sufrir.

 
Me he cruzado con algunas calientapollas, que cuando hablabas por tlf parece que se estaban masturbando al otro lado; "se mira pero no se toca", me decia una. Zorra

:evil:

Efectivamente es una actitud más que una forma de vestir
 
Aquí teneis a una hdp confesando sus perversas intenciones: click Pobre chico como muerda el anzuelo.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Aquí teneis a una hdp confesando sus perversas intenciones: click Pobre chico como muerda el anzuelo.
Simple duda.... Como cojones has encontrado tal hilo?? Por que cojones haces un seguimiento de ese foro?? Das lastima??
 
Pato Wc rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Aquí teneis a una hdp confesando sus perversas intenciones: click Pobre chico como muerda el anzuelo.
Simple duda.... Como cojones has encontrado tal hilo?? Por que cojones haces un seguimiento de ese foro??
Me resulta interesante leer lo que dicen. Aunque a veces me cabreo cuando leo un mensaje como el que he puesto.
 
calientapollas


____________________________________________________________
esta es la típica calientapollas.
pero no fiaros de lo que aparenta que despues seguro es una estrecha.
eso es normal en las calientapollas. :evil:
 
Si se encuentran con una guiri anglozorrona y se lo quieren hacer entender, basandome en el título del hilo, la traducción correcta es FIRE-CROTCH
 
Arriba Pie