codigo da vinci y angeles y demonios

Yo me estoy releyendo Doktor Faustus de Thomas Mann.

Y no sé porque os lo cuento.

LoS Pilares de la tierra esta genial lo malo es que luego ken follet se paso a escribir novelo de espionaje y bajo mucho en mi opinion,ayer me lei las memorias de anastasia, en un dia se lee

poe rebuznó:
LoS Pilares de la tierra esta genial lo malo es que luego ken follet se paso a escribir novelo de espionaje y bajo mucho en mi opinion,ayer me lei las memorias de anastasia, en un dia se lee

Follet empezó con las novelas de espionaje, creo que fue después de escribir "El ojo de la aguja" cuando se le ocurrió escribir "Los pilares", pero dejó el proyecto aparcado.
Años después, con más experiencia y libros a sus espaldas, lo retomó y de ahí salió el libro.
Creo que estaba trabajando en la segunda parte....

recomiendo a todo aquel que quiera leer algo interesante el libro aunque ya muy antiguo: el señor de las moscas. La adaptacion al cine fue nefasta por si alguien ha visto la pelicula el libro es muy superior

mymyherna rebuznó:
recomiendo a todo aquel que quiera leer algo interesante el libro aunque ya muy antiguo: el señor de las moscas. La adaptacion al cine fue nefasta por si alguien ha visto la pelicula el libro es muy superior

Muy cierto.

deividi rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
segunda parte de los pilares de la tierra?? :112

Sí, eso dijo en una entrevista hace unos meses.

Pensaba que 1000 paginas puteando a los protagonistas era suficiente, que le van a hacer ahora?

"Cállate, o irás al infierno", como diría la madre torrelaveguiana del conde.

Os recomiendo a los que es guste la novela fantastica que os pilleis la saga de la torre oscura de stephen king esta genial yo me acabe hace poco la torre oscura 5 lobos del calla y tengo ganas de pillarme la siguiente, otro libro que os recomiendo de este autor es Corazones en la Atlantida que es muchisimo mejor que la peli, ya que la peli solo era una quinta parte del libro

¡Qué coñazo la Iglesia con sus toques de atención!. Como si no supiéramos que 'El Código da Vinci' es una patraña... Al final, cuanto más se preocupe la Iglesia en desacreditar la obra de Dan Brown, más avivará la idea de que algo importante encierra el libro. Los conspiranoicos es así como alimentan sus paranoias...

Hoy, en el 'ABC':

El arzobispo de Génova tilda «El Código da Vinci» de «castillo de mentiras»

El cardenal Tarcisio Bertone realiza unas declaraciones a la Radio Vaticana contra las difamaciones que, según la Iglesia, contiene el best-seller de Dan Brown

ROMA. La Iglesia rompió ayer el silencio sobre uno de los libros más vendidos en el mundo, «El Código da Vinci», del estadounidense Dan Brown, y pidió que «no se compre ni se lea». «No lean ni compren «El Código da Vinci»», dijo, en declaraciones a la emisora Radio Vaticano recogidas por la agencia Afp, el influyente y papable cardenal Tarcisio Bertone, arzobispo de Génova.

El libro, primero en la lista de los más vendidos con 20 millones de ejemplares, fue calificado como «un castillo de mentiras» por el prelado, quien considera que está lleno de imprecisiones históricas.

«No se puede escribir una novela que deforma los hechos históricos, maldiciendo o difamando personajes que deben su prestigio y su fama justamente a la historia de la Iglesia, de la Humanidad», afirmó.

El cardenal, que hablará hoy en una conferencia en Génova sobre las inexactitudes del libro, fue miembro de la Congregación de la Doctrina de la Fe, encargada de defender la ortodoxia. «Comenzó ya a circular en las escuelas como un nuevo modelo, lo quieren leer para entender la dinámica de la Historia y todas las manipulaciones que la Iglesia ha cometido», puntualizó indignado Bertone.

Una estrategia mundial

El purpurado sostiene que existe una suerte de estrategia mundial para «divulgar en el mundo ese castillo de mentiras», según el arzobispo de Génova.

La novela, publicada por el escritor estadounidense en el año 2003, y que inspiró un filme que saldrá el próximo año, tiene como idea central que la Iglesia ha ocultado durante siglos el hecho de que Jesucristo estuvo casado con María Magdalena, a la que señala como ex prostituta y con la que tuvo un hijo.Según publica «The Times», la designación del Cardenal Bertone, de 70 años de edad, es una clara señal de que el Vaticano está inquieto por la continuidad del éxito internacional de esta novela de intriga, que ha vendido 18 millones de ejemplares en 44 idiomas en sólo dos años. Además, destaca el hecho de que «El Código da Vinci» sigue entre los más vendidos en EE.UU., Francia, Brasil y Argentina, todos con una «gran población católica».

Saludos

Ummita

dimonio8 rebuznó:
hola, la gente me esta recomendando estos dos libros, pero mi pregunta es:

cual de los dos me leo primero?¿

verdaderamente son buenos?

un saludo.........

Ambos libros son una mierda, la trama y el desarrollo son uan mierda.

Skate Madrid rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

un saludo.........

Pero tu sabes leer???

Cupido rebuznó:
Skate Madrid rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

un saludo.........

Pero tu sabes leer???[/quote

Si tio aprendia hace 2 años

Skate Madrid rebuznó:
Cupido rebuznó:
Skate Madrid rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

un saludo.........

Pero tu sabes leer???[/quote

Si tio aprendia hace 2 años

Ahora te falta escribir...bravo machote!!!

hoy hace buen dia para ir a hacer skate y no joder un hilo con forochat

Skate Madrid rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

un saludo.........

pues no se que decirte, ya me los lei, y no me parecio tan mal, yo no soy de leer mucho y estos libros me engancharon, supongo que no es de lo mejorcito pero al menos me ha gustado, ahora tengo que comprarme "los pilares de la tierra" que dicen que esta muy bien.

dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y yo discrepo, si esta escrito lo que la gente no los lee :shock:

a mi tambien me gustaron los dos libros y eso que el de angeles y demonios lo lei reticente por lo que me habian comentado de el ,el que no me gusto nada fue el de la hermandad de la sabana santa

Ya tio , en eso tiene razon, pero a mi gusto la trama es muy repetitiva y simpre la forma en la k se desarolla la accion es un poco infantil pues esta siempre R que R con lo mismo

Si te mola, me parece bien , pero a mi gusto hay mejores libros.
:pla :pla

aurresku rebuznó:
a mi tambien me gustaron los dos libros y eso que el de angeles y demonios lo lei reticente por lo que me habian comentado de el ,el que no me gusto nada fue el de la hermandad de la sabana santa

Ya tio, estos 2 libros en cuestion tiene buen gancho cuando empiezas a leerlo, más sumada tda la publicidad k tienen, pos te incitan a leerlos.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito

Atrás
Arriba Pie