deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Ana Hammett rebuznó:-las amenazas de nuestro mundo
de asimov
Me lo he leido, que pesimista, dan ganas de tirarse por la ventana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ana Hammett rebuznó:-las amenazas de nuestro mundo
de asimov
Ni yo...Teniente CAMPANO rebuznó:Yo me estoy releyendo Doktor Faustus de Thomas Mann.
Y no sé porque os lo cuento.
poe rebuznó:LoS Pilares de la tierra esta genial lo malo es que luego ken follet se paso a escribir novelo de espionaje y bajo mucho en mi opinion,ayer me lei las memorias de anastasia, en un dia se lee
Ana Hammett rebuznó:segunda parte de los pilares de la tierra?? :112
mymyherna rebuznó:recomiendo a todo aquel que quiera leer algo interesante el libro aunque ya muy antiguo: el señor de las moscas. La adaptacion al cine fue nefasta por si alguien ha visto la pelicula el libro es muy superior
Feanor88 rebuznó:Ana Hammett rebuznó:segunda parte de los pilares de la tierra?? :112
Sí, eso dijo en una entrevista hace unos meses.
deividi rebuznó:Feanor88 rebuznó:Ana Hammett rebuznó:segunda parte de los pilares de la tierra?? :112
Sí, eso dijo en una entrevista hace unos meses.
Pensaba que 1000 paginas puteando a los protagonistas era suficiente, que le van a hacer ahora?
dimonio8 rebuznó:hola, la gente me esta recomendando estos dos libros, pero mi pregunta es:
cual de los dos me leo primero?¿
verdaderamente son buenos?
un saludo.........
Skate Madrid rebuznó:dimonio8 rebuznó:hola, la gente me esta recomendando estos dos libros, pero mi pregunta es:
un saludo.........
Ambos libros son una mierda, la trama y el desarrollo son uan mierda.
Cupido rebuznó:Skate Madrid rebuznó:dimonio8 rebuznó:hola, la gente me esta recomendando estos dos libros, pero mi pregunta es:
un saludo.........
Pero tu sabes leer???[/quote
Si tio aprendia hace 2 años
Alguien sabe para cuando esa segunda partesegunda parte de los pilares de la tierra??
Skate Madrid rebuznó:Cupido rebuznó:Skate Madrid rebuznó:dimonio8 rebuznó:hola, la gente me esta recomendando estos dos libros, pero mi pregunta es:
un saludo.........
Pero tu sabes leer???[/quote
Si tio aprendia hace 2 años
Ahora te falta escribir...bravo machote!!!
Skate Madrid rebuznó:dimonio8 rebuznó:hola, la gente me esta recomendando estos dos libros, pero mi pregunta es:
un saludo.........
aurresku rebuznó:a mi tambien me gustaron los dos libros y eso que el de angeles y demonios lo lei reticente por lo que me habian comentado de el ,el que no me gusto nada fue el de la hermandad de la sabana santa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.