Coincidencias Misteriosas..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe_M rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Es como si yo veo el gif de tu rango, blablabla

Que se supone que es el avatar de picara. Es un gnomo del sr de los anillos tomando un artefacto magico o un jugador de futbol rumano o checoslovaco sosteniendo un trofeo?

es una hawaiana comiendole la polla a c3pO

Todo tiene un por què.Cuando un grillo se acicala en Australia se encadenan una serie de reacciones, que provocan que tu madre se introduzca un pomelo más en el culo.

Todo está escrito, pero como nadie sabe lo que está escrito estamos en las mismas.

mingalonga rebuznó:
Todo tiene un por què.Cuando un grillo se acicala en Australia se encadenan una serie de reacciones, que provocan que tu madre se introduzca un pomelo más en el culo.

Todo está escrito, pero como nadie sabe lo que está escrito estamos en las mismas.

negativo, mi madre solo se introduce sandias, para luego proyectarlas mediante una sonora fluctuacion, sobre una orquesta de cuerda, percusion y viento, que interpreta normalmente "la danza de las walkirias"

El violador del ascensor rebuznó:
¿Y si al final resulta que estamos todos muertos?

wa_lost-cast_023.jpg

Entonces veriamos todos a Bruce Willies.

Está todo calculao, tu tranquilo, puede seguir con la pajilla.

Their Law. rebuznó:

wa_lost-cast_023.jpg

Si todavía estás en esas se nota que no has visto la segunda temporada entera... :lol:

Están MUY VIVOS.

Demasiado ¿verdad?

Son todos super hombres/mujeres

Creo que la serie esta degenerando a pasos agigantados..

Están MUY VIVOS.

Muahaha, eso creen ellos. Pero van palmando como judios en la casa hitler, uno tras otro...

¡Estaban muertos antes de empezar! 4 8 15 16 23 42

Por cierto, hablando de casualidades, esta serie es la reina de las coincidencias y conexiones raras.

Yo me quedè en la 1ªtemp capitulo 19,no se si me habrè perdido mucho y mira que me gustaba pero se me hizo eterna la espera de la 2ª que al final me desganè de seguir bajando

Todas esas casualidades son una sarta de gilipolleces. Antes de ver y asombrarse con todas esas coincidencias hay que pensar y razonar que por cada una de ellas hay millones que no lo son. Con lo del número 13 de Wagner. Si yo ahora me pusiera a pensar todas las cosas que me han ocurrido a fecha 13 de cualquier mes y las expongo aquí todas seguiditas ellas parecerá una enorme casualidad digna de estudio, pero ¿cuántas cosas que no he contado me han ocurrido en una fecha distinta? Con lo de los presidentes, si no fuera con presidentes sería con barrenderos, o con ministros de justicia, o con chiguaguas o con hortalizas o qué se yo. Lo del avioncito de papel, ¿cuántos pasos hemos tenido que realizar hasta ver en el avioncito del billete de 20 dólares por un lado lo de Osama y por el otro lo del pentágono? Parémonos a reflexionar, un billete de 20 dólares, es un objeto escogido de otros miles de millones de objetos que pueden estar al alcance del hombre. Formar un avioncito de una determinada forma (porque se pueden formar bastantes tipos de avioncitos de papel) pongamos que le hemos dado una forma concreta entre 100 posibles (en realidad serían muchas más). Al final tenemos una "gran casualidad" contra otras cientos de miles de millones que lo podrían haber sido igualmente y sin embargo no lo son. Y así podríamos seguir con tantas y tantas casualidades que existen. Lo de las fechas es que ya me pone malo. La cantidad de casualidades que han salido con lo de la fecha de las torres gemelas. Millones de cabecitas pensando queriéndose ganar un artículo en su diario de prensa favorito. Joder, ¿así normal que salgan casualidades, no? "Resulta que el 11 de septiembre de hace no sé cuantos años en una isla de la conchinchina una niña construyó dos torrecitas con la arena de la playa y un niño que pasaba por ahí las destruyó con su avioncito teledirigido." Qué casualidad por favor... En fin, que no hay más que ver que nosotros buscamos a las casualidades, no ellas a nosotros.

Para casualidad la mia, que me he encontrado con un chico de palencia en valladolid que no veia desde el dia en el que le conoci.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Para casualidad la mia, que me he encontrado con un chico de palencia en valladolid que no veia desde el dia en el que le conoci.

Efectivamente...simply IMBECIL

StRaCciAtElLa rebuznó:

Pobre, mira si habia corrido pa no encontrarse mas contigo :lol:

ChuloPutas rebuznó:
Yo me quedè en la 1ªtemp capitulo 19,no se si me habrè perdido mucho y mira que me gustaba pero se me hizo eterna la espera de la 2ª que al final me desganè de seguir bajando

En ese caso te lo has perdido todo. Amos, que solo has visto la introduccion donde presentan a los personajes y ya esta

Menudo owned mundial sera el desenlace de Perdidos...

Cocineros cachondos III rebuznó:
Rarito rebuznó:

O la mayor chufla de la historia de la humanidad.

me han comentado que el director es famoso es su casa por haber hecho otra serie que cuyo contenido era bueno pero cuyo final hacía que el lacrimal supurara petróleo.

oremos.

Weiz rebuznó:
Rarito rebuznó:

me han comentado que el director es famoso es su casa por haber hecho otra serie que cuyo contenido era bueno pero cuyo final hacía que el lacrimal supurara petróleo.

oremos.
rebaja el nivel de cripticismo?¿?¿?¿ de tus posts o te muevo para siempre al foro arguiñano hija de tritemio

¿Alias? Hasta donde yo he visto esta chula. Pero ya me esta tocando las pelotas el jodido Rimbaldi.

El Abrahams este dijo que habia aprendido de Twin Peaks y Expediente X a no revelar el meollo demasiado pronto o demasiado tarde. A ver si es verdad.

Ahora recordé una, justo al cortar con una titi que tenía como una de sus canciones favoritas "more than this" de Roxy Music (y me la enganchó), una marca de coches hizo una campaña con está canción. Cortó ella, así que tuve buen rollo un par de meses.

pai-mei rebuznó:
Weiz rebuznó:
Rarito rebuznó:

oremos.
rebaja el nivel de cripticismo?¿?¿?¿ de tus posts o te muevo para siempre al foro arguiñano hija de tritemio

No le faltes el respeto al foro de cocina a ver si algún día te vas a despertar con algunos huesos menos.

En 1981 el liverpool gano la copa de europa, se caso el principe carlos de inglaterra y se murio el papa .En el 2005 el liverpool gano la copa de europa , se caso el principe carlos de inglaterra y se murio el papa.
Curioso no?

Atrás
Arriba Pie