COLECCION AKIRA KUROSAWA

Menos mal porque ya me estaba cagando en todos los santos. Me imagino que vendrá en la próxima entrega la otra lámina. Es raro que no vengan las dos láminas de las películas que trae el fascículo. A ver si alguien más lo confirma.
 
Yo también me extrañé de que sólo me viniese la lámina de Los 7 samurais y dos cartulinas blancas para separar las láminas. Supongo que no todas las películas tendrán láminas, si no en la siguiente entrega tendrían que venir tres o se irían acumulando.
 
Señores, vayan avisando cuando salgan las nuevas entregas que yo por culpa del puto despiste me lo pierdo todo
 
Ya salió el segundo número de la colección con Yojimbo y El infierno del odio por 12 €. No trae láminas, así que supongo que la única lámina de toda la colección sería la de Los 7 samurais como regalo por ser el primer número.
 
Yo encargue en el kiosco q me las reservaran, luego bajare a ver si ya me la han traido :pla
 
Pues tenéis razón, no trae ninguna lámina la segunda entrega. Espero que no sean tan cutres de haber hecho sólo una para el primer dvd.
 
Es algo muy normal en las colecciones de quiosco, poner el primer número más barato y con algún regalo extra para llamar la atención del consumidor. Y la verdad es que no me importa, la colección está de puta madre: peliculones a un precio irrisorio.
 
Alguien ha visto ya la 3a. entrega? Ya me he quedado con el mono de Kurosawa. Para mi ha sido un gran redescubrimiento esta colección, pues desde el estreno de RAN, que no veía ninguna peli suya.
 
Creo que salía esta semana, pero todavía no he ido a ningún quiosco a comprarla.
 
Joder !! ya se me han escapado las dos primeras entregas.

En fin, habrá que conformarse con las que quedan.
 
Pues nada ya tengo la 3a entrega.
Así que este fin de semana a disfrutar con "La fortaleza escondida" y "Trono de Sangre".
Alguien sabe cuando sale el 1er especial?
 
Doy a este hilo la certificación...

GAFAPASTCERTIFIED.JPG
 
ovic70 rebuznó:
Pues nada ya tengo la 3a entrega.
Así que este fin de semana a disfrutar con "La fortaleza escondida" y "Trono de Sangre".
Alguien sabe cuando sale el 1er especial?

Se supone que las entregas son cada dos semanas, y un especial de otro director cada mes. Ya debería haber salido, pero yo no he visto nada. Lo mismo la siguiente semana sacan el especial.
 
a ver, para cuando la próxima entrega ???


según mis cuentas toca
4.Trono de sangre
Forataleza escondida
 
MM esas ya las tengo yo desde hace 3 semanas, supongo que ahora saldra otra nueva entrega
 
Ya a la venta el siguiente fascículo; " Sanjuro " y " El perro rabioso "
 
Ya ha salido la siguiente entrega...

DODES ' KA DEN y DUELO SILENCIOSO
 
Leches, al kiosco de al lado de mi casa llego el fasciculo de Sanjuro la semana pasada. Se ve q al haber puente entre medias se retraso un poco la cosa
 
Arriba Pie