Colecciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre otras cosas, colecciono algunos comics selectos (sin orden ni concierto), tapas de boli bic (cada cual tiene sus rarezas) ¡ah!... y mi pequeña colección de armas cortas... Os pongo aquí una fotito:

PsychoCandy rebuznó:
yo colecciono:
-los catálogos de una tienda de discos de venta por correo (M.D.R se llama)

hostias pedrín, pensaba que yo era la única persona que recibe ese catálogo :lol:

.cansado. rebuznó:
Aunque es un hilo chupiguachi que te cagas respondere:

Mis aficioens y las cosas que coleciono son:
Insectos, botellas bebidas 100% japonesas (las pocas realmente japonesas que he encontrado por aqui), comics, discos (de los años 1600 a principios de 1900, y bueno algo actual, aunque hay mucha mierda), libros y libros y libros... todo del campo de la medicina, y como soy un peli frik.... figuritas tambien.
(Y tengo todos los Eva :oops:)

:lol: Demasiado chupiguachi pa ti...

Minerales, piedras semipreciosas y algunos fósiles.

Ahhh y también tulipanes y liliums si cuenta como colección porque me gasto una pasta en adquirir bulbos de ejemplares raros!

Besitos,
Sussy

Sussy rebuznó:
Minerales, piedras semipreciosas y algunos fósiles.

Ahhh y también tulipanes y liliums si cuenta como colección porque me gasto una pasta en adquirir bulbos de ejemplares raros!

Besitos,
Sussy

usted desarma todas mis teorias sobre mujeres, so puta

p.d. ¿podemos ser amigous?

pai-mei rebuznó:
Tiene más rabo que tú.

:lol::lol::lol: eso es bueno maese Pai-Mei porque:

a) mis teorias sobre la total falta de curiosidad intelectual sobre las mujeres siguen intactas (y mi ego).

b) no me follo a mis amigos, no problem.

Por supuesto que podemos ser amigos Rovi....y tranquilo de rabo nada aunque entiendo la sorpresa, me pasa mucho porque me salgo de los cánones comunes en ese, y otros muchos aspectos jeje....

Pai-mei. Llámame un día a ver si mi voz te suena a tres piernas y quedamos. Soy mujer, bastante friki, muy lista y nada fea .....mujer encantadísima de serlo débil mortal....Y no, no tengo modestia porque no soy falsa....a lo obvio me remito jeje

Besitos,
Sussy

Lo siento, pero en este foro, hasta que no pones fotos de tu culo con tu nombre escrito careces de credibilidad como ente femenino.

Hasta que se den esas circunstancias, para los no retardeds de por aqui eres un shemalote virtual.

Tocando Pelotas rebuznó:
Entre otras cosas, colecciono algunos comics selectos (sin orden ni concierto), tapas de boli bic (cada cual tiene sus rarezas) ¡ah!... y mi pequeña colección de armas cortas... Os pongo aquí una fotito:

Dios es hijo del solitario!!!!

Su padre chana mil.

Si supieras lo que me importa..... Y no, no voy a enseñar mi culo....ya te irás dando cuenta que soy mujer sin que te enseñe ningún apartado de mi anatomía.

Besitos,
Sussy

Sussy rebuznó:
Pai-mei. Llámame un día a ver si mi voz te suena a tres piernas y quedamos. Soy mujer, bastante friki, muy lista y nada fea .....mujer encantadísima de serlo débil mortal....Y no, no tengo modestia porque no soy falsa....a lo obvio me remito jeje

Besitos,
Sussy
dame tu tlf por pm valientA

Latas, botellas, vasos, chapas... cualquier cosa relacionada con...

Si, la Coca-Cola es AMA

Nastro rebuznó:
Buenos k aficones tenies asin k os gusten un monton la mia son las armas medievales sobre todo

Espada

120104-espada%20uno.gif

Hacha

120104-hacha.gif

Mangual

120104-mangual.gif

Tb colecciones armas de fuego pero son de aire comprimido y estas me gustan mas

Algunos os gustan estas cosas

Si, ahora es www.FotoZone.es

y www.fotozone.es/fotos

Saludos a todos fotos y sexo

Colecciono libros, es como un vicio, hay muchos que incluso no he leído. Mi biblioteca supera los 500 volúmenes. Lo se, soy más listo que un roboc

Colecciono

Periódicos, revistas y tema de aerolíneas de los viajes de trabajo que me tocan.

Ah! y una bonita colección de historias en vuelo. 200 vuelos en 3 años... dan para mucho... Hasta para odiar a Alitalia e Iberia.

Sussy rebuznó:
Si supieras lo que me importa..... Y no, no voy a enseñar mi culo....ya te irás dando cuenta que soy mujer sin que te enseñe ningún apartado de mi anatomía.

Besitos,
Sussy
anda claro, graba un video mientras conduces y sabremos si eres mujer o no e incluso hasta si tienes hijos.

edito para decirle a tocando pelotas que ese mauser de arriba a la izquierda, o no es un mauser, o es una replica o se quien eres

Sussy rebuznó:

Besitos,
Sussy
Pues va a ser cierto que es una hembra!!

https://sussy.wordpress.com/

aleluya.jpg

Ya la podéis acribillar a MP hijos del mesenya.

De paso decir que he tenido varias colecciones en mi vida, pero actualmente tan solo colecciono carros de combate en miniatura a escala 1/72, tengo unos 30, no me caben muchos más. También tengo una gran afición a coleccionar cosas de Apple, un vicio ya algo más caro...

Das Ich rebuznó:
Pues va a ser cierto que es una hembra!!

, pero actualmente tan solo colecciono carros de combate en miniatura a escala 1/72,

1/72???? SI NO te caben mas en casa que pasa, que vives en un piso de 2x2 metros??

miniaturas....:99:99:99

viva el maqueteo 1 : 35

Yo colecciono flayers y demas merchandeising de fiestas o festivales, tales como Monegros Festival, Creamfield Almeria, FIB, Summer Festival, 5º Aniversario Raveart etc...

Atrás
Arriba Pie