Colega, ¿dónde esta mi moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga Boniato, lo que pasa es que estás chinado por el tuyo. Lo típico de 'tengo un amigo que no sabe si es homo...'
Te pillaron con el carrito de los helados babeando, no pasa nada, ya ves, parece que todo el mundo está metido en esas cosas.
 
Venga Boniato, lo que pasa es que estás chinado por el tuyo. Lo típico de 'tengo un amigo que no sabe si es homo...'
Te pillaron con el carrito de los helados babeando, no pasa nada, ya ves, parece que todo el mundo está metido en esas cosas.
¿Quién me pilló babeando a quién? Por curiosidad.

El fenómeno que describo es cierto, lo del mío me da bastante igual, no es la primera vez que me ponen un rango o un avatar pretendidamente humillante. Eso sí, el gif de la mosca de mi rango, o el de ensaladas, sí son RANGOS y no la puta mierda que andan poniendo ahora. Menos mal que al manazas de turno no se le ocurrió quitarlo.
 
Pues eso digo, cojones. Rangos de puritita mierda a cuento de chorradas, sin fuste ni sustancia. El @Terminanor este escribió un hilo contando algo de que una vieja se le insinuó y... Y ya. Loles a montones :???:.

Ahora cualquier moderador puede cambiar el rango, antes como había que pedirlo en un hilo se hacía una criba.
 
Correcto, pero que eso no te haga desistir.

Desistir, ¿de qué? Yo soy ilimitado, diría que incluso inevitable.

avengers-endgame-i-am-inevitable-thanos-slice-600x200.webp
 
Yo a Rhodium le cambiaba el que tiene por Capuchaman. Tened en cuenta que al otro lado de la pantalla ahora hay un tipo con treintaitantas primaveras con una sudadera con gorro que lo mismo le sirve para ir a pillar algo de costo al parque como para acompañar a su abuela a misa o pasarse por un mitin de Vox y saludar al amado líder.
 
Yo a Rhodium le cambiaba el que tiene por Capuchaman. Tened en cuenta que al otro lado de la pantalla ahora hay un tipo con treintaitantas primaveras con una sudadera con gorro que lo mismo le sirve para ir a pillar algo de costo al parque como para acompañar a su abuela a misa o pasarse por un mitin de Vox y saludar al amado líder.

No falla, masuneo yo y a continuación apareces tú a acaparar atención. Encima con referencias políticas, con lo trilladas y cansinas que son a estas alturas.

Creo que este hilo ya no da mucho más de sí. Si tenéis alguna duda, podéis consultadme por mp. Id por ahí a otros subforos o hilos a esparcir cromosomas.
 
¿Cómo se llamaba el de la barba que tenía Harquerlan de avatar? Es pa una cosa.
 
Los putos mp. El foro mejoraría mucho eliminando esa posibilidad.
No tenéis bastante con los wasaps y telegrmes, además queréis mp y cualquier triste manera de babear y ser babeados. Hijosdelagranputa!!
 
Propongo que todos nos pongamos avatares de la Rosalía y el Altozano para que Haskerklander se enfurruñe y vuelva para banearnos de la vida.
 
La navidad es muy dura para un forero. Yo hoy me he topado con las luces ya encendidas y me ha dado una bajona de cojones, a partir de ahora nos queda aguantar la matraca de Dakilla de todos los años. Ganas de morirme es lo que tengo.
Lo estoy pasando regular. Este año no lucho ya, sé que apechugaré. Me retuerzo aún pero apechugaré. Hoy he limpiado la casa, mi guarida y he quitado dos posters que tenía de adorno. Ha sido un arrebato, pensé de repente que eran cosas de adolescencia post adolescencia, y los arranqué. Liego me entró la melancolía, y que la casita no es lo mismo sin ellos, y sin embargo los he aparcado, me voy acostumbrando a las paredes lisas.
Lo paso mal, Verruga, tengo agobio latente que a partir del 21 o 22 ya mal mal mal.
 
Lo paso mal, Verruga, tengo agobio latente que a partir del 21 o 22 ya mal mal mal.

La menopausia. Lo suyo para esto son ventanas abiertas y aire fresco.

Eso si no tienes gato nuevo, en cuyo caso agua fresca con hielos. Que nos conocemos.
 
Última edición:
A mi el caro mod de nombre raro, el jaskelark ese, de siempre me recordó a otro ex-mod , al @Ales ese.
No se si tras su teclado misma cosa (?).

En otro orden de cosas , creía que el idilio entre el Cabesa y la oronda ex-mod era troleo fino, por el lol y el jjjj.
Ahora dudo, vayan a saber, cosas veredes y tal.

Ka®ma tras el visillo.
 
@dakilla @Verruga deberíais juntaros para daros ánimos. Y lo que surja.
20191209_132821.webp

La cuesta de diciembre es jodida, luego ya enero es para abajo y se libera uno de tensiones y angustias. Como quitarse una carga de encima, a mí se me empiezan ya a estrechar las pareces del piso, como si cada día se me acercase un centímetro. Para final de mes vivo ya es una especie de ataúd en el que apenas puedo removerme ni respirar. Lo único que le puedo ofrecer es que la tarde del 24, al ocaso, cuando la arcilla roja de las cárcavas refleje los rayos mortecinas de un sol rojo pasión, en las Barrancas de Burujón, nos agarremos de la mano fuerte y saltemos juntos a la eternidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie