Coles Wallpaper

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pos nada. Es sabado, llueve, estoy aburrido... Todo ello ha motivado que renueve mi escritorio siguiendo la tradicion de una web que vi hace tiempo:

escritorioyeins.jpg

Fuck me, I am Famous!

Soy muy desordenado.

Uso Windowblinds para que el WindowsXP tenga otro aspecto mas chachi.

La foto del escritorio es de mi invernadero, a principios de enero, lleno de tomates.

5116.jpg

No entiendo de verdad como algunos de vosotros podeis ver bien vuestros iconos con algunos fondos que poneis.

Richal rebuznó:
No entiendo de verdad como algunos de vosotros podeis ver bien vuestros iconos con algunos fondos que poneis.

Yo tengo puestas normalmente fotos de mi sobrinilla (1 año), y puedo ver los iconos sin problemas, esa foto la he puesto para que obviamente no se vea a la niña :lol:

pakito75 rebuznó:
Yo tengo puestas normalmente fotos de mi sobrinilla (1 año), y puedo ver los iconos sin problemas, esa foto la he puesto para que obviamente no se vea a la niña :lol:

se llama Gema?

nenitatraviesa rebuznó:
pakito75 rebuznó:

se llama Gema?

:lol:

Como podeis ver tengo el monitor 100% libre de lefazos, y no hay nada que delate la fama que me dais aquí :oops: :oops: :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues habrá que postear escritorios, qué coño

escrit2.jpg

Si me pasaras ese wallpaper, me harías tremendamente feliz, y mis ganas de clavarte los rottrings cuando te pille por la calle disminuirían un 78%. :oops:

pakito75 rebuznó:
Como podeis ver tengo el monitor 100% libre de lefazos, y no hay nada que delate la fama que me dais aquí :oops: :oops: :oops:

Solo faltaria que los lefazos traspasaran el crital y se difuminaran entre los iconos :lol:

A MI ME PASO ALGO PARECIDO CUANDO LE ENCHUFE POR ACCIDENTE A LA TARJETA GRAFICA. PERO VAMOS, DESPICHANDOLA Y DEJANDO SECAR UN PAR DE DIAS + RASCANDO RESTOS "FOSILES" Y TODO COMO NUEVO

Atrás
Arriba Pie