Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

El 23 de diciembre de 1985, en el programa La Aventura Humana de televisión española, Alberto Olivares entrevistó al jesuita Carlos Vallés, que ha escrito más de treinta libros sobre diversos temas y que conoce muy bien el jainismo.

Y luego contó esta anécdota

"Te voy a contar una anécdota para que veas la idea jainista.
Una vez un amigo mío jainista me dice: "Vosotros, los curas católicos, sois unos hipócritas". No es la primera vez que oigo esta acusación, pero, a ver, cual es este nuevo capítulo de hipocresía eclesiástica. Y me dijo con toda honradez, era un sabio, era un investigador a quien respeto.
"Vosotros habláis contra el aborto, decís que el aborto es un pecado, que es un asesinato, que es matar, y el mismo día que habláis contra el aborto por la mañana, al mediodía, con toda tranquilidad, os sentáis a la mesa y os coméis un pollo. Hipócritas. ¿No tiene el pollo tanta vida como el hombre?".

7es1ffrdlzkuyeud8jk_baby.jpg

A esto es a lo que se llega con tanto tofu y tanto eyacular "pa dentro"........que se te va la olla cosa mala.

Hacen una igualdad absoluta entre seres vivos, para ellos es igual la vida de una ladilla que la de un ser humano.

Schuster.jpg

"No hase falta disir nada más"

Y los vegetas que no igualan a todos los seres vivos como los jainistas, sino que hacen una escala, otro tal. Según esa escala que han parido ellos, entonces ¿Por qué les parece tan mal que comamos vacas? ¿No las sitúan en esa escala por debajo de los humanos y los grandes simios?
Grandes simios, como el chimpancé, del que está demostrado que en estado salvaje, SÍ come carne, para bochorno y vergüenza de esos vegetas que interpretan la naturaleza al estilo disney........

1-imagenes-rey-leon-g.jpg

Para justificar su opción de comer sólo vegetales, recurren a las más extrañas y gilipollescas argumentaciones tanto supuestamente "éticas" antropomorfizando a los animales (el dolor de lo pobresillos animales...sniff; somos "más mejores" moralmente por ello), como "sientíficas" (la dieta vegetariana es la más sana lleva actimeles y danacoles incoporados! el hombre evolutivamente no es carnívoro,claro no te jode también evolutivamente el hombre no comía risketos)................

Ya lo dije, por mi como si comen piedros..........

ab051jz9xvq045xha7bp_veggies.jpg

Con lo de los valores universales se refiere a que el día que asciendan a los cielos lo harán en naves especiales?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121: 121:121:121:121:121:121

Yo a toda esa gentuza la castraba y/o la metía a la cárcel. No puede ser que en nuestra sociedad exista este tipo de subseres :?

Caótico Bueno rebuznó:
Demuéstralo. Subnormal.

Eso me lo dijo en persona una argentina vegana que conocí y que tenía dos críos. Al parecer tuvo varios abortos, así que para llevar a buen término sus embarazos, comía carne con todo el dolor de su corazón (decía que ella no podía comer nada que viniera de una criatura que tuviera ojos). A sus hijos les daba carne dos veces por semana hasta que tuvieran 16 años, época en que esperaba, abrazaran el comelechugismo. Toda la familia tenía un aspecto poco saludable, huelga decir.

Una embarazada necesita el triple de calcio, proteinas, vitamina b12, hierro etc, nutrientes que se encuentran en abundancia y de facil asimilación en la carne. Los vegetales los tienen? Si, pero rodeados de celulosas que hacen su absorción muy dificil por el sistema digestivo humano, por lo que solo se aprovecha un % mínimo y tienes que zampar 1,5 kilos de forraje para obtener lo que te dan 100 gramos de carne.

Solo hay que ver el sistema digestivo de los rumiantes y el tiempo que tardan en digerir el alimento para extraer los nutrientes. Es mucho mas inteligente comerse a una vaca para beneficiarse de los nutrientes vegetales (que nos llegan de forma animal directamente asimilables) que ponerse a zampar forraje con nuestro en comparación ridículo sistema digestivo.

Por eso otra secuela del vegetarianismo, es que cuando cumples los 50 aprox, se sienten muy agotados, como viejos prematuros, porque darle tanta tralla al motor tiene sus secuelas.

Y sobre niños muertos por padres gilipollas, aquí otro enlace:

https://www.libertypost.org/cgi-bin/readart.cgi?ArtNum=185948

Alimentaban a un bebé con una dieta a base de leche de soja y zumo de manzana :face:

Por cierto, que la leche de soja por todos los estrógenos que tiene, en niños varones aborta el desarrollo pleno de los genitales. Si quieres tener un hijo maricón con micropene ya sabes lo que tienes que darle.

Mirad si son malvados los lobbies sionistas vendeforrajes que llegan a manipular las estadísticas médicas para que parezca que los que siguen dietas con bajos niveles de carne tengan menor mortalidad que los grandes carnívoros, y que no sea mayor si se descuentan otros hábitos de vida que suelen ser más comunes entre los lechuguistas. ¡Es indignante!

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, que la leche de soja por todos los estrógenos que tiene, en niños varones aborta el desarrollo pleno de los genitales. Si quieres tener un hijo maricón con micropene ya sabes lo que tienes que darle.

¿Lo que estás diciendo de forma velada es que ignacio allende aka turbo fue criado con leche de soja o que su madre durante el embarazo sólo tomaba leche de soja? Como te refieres a él implícitamente con eso de "maricón con micropene"... :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
¿Lo que estás diciendo de forma velada es que ignacio allende aka turbo fue criado con leche de soja o que su madre durante el embarazo sólo tomaba leche de soja? Como te refieres a él implícitamente con eso de "maricón con micropene"... :lol:

No tiene mucha pinta de haber sido criado con leche de soja. No se si en otro tiempo tuvo cuerpo de persona normal, pero viendolo ahora mismo, mas bien fue criado con cerdo.

Kokillo rebuznó:
:lol: La carcajada del día, todavía me estoy riendo como un veganomonguer.

Había leído la maravilla esa hace tiempo y se me había olvidado, grande :lol::lol::lol:

pastanaga rebuznó:
Mirad si son malvados los lobbies sionistas vendeforrajes que llegan a manipular las estadísticas médicas para que parezca que los que siguen dietas con bajos niveles de carne tengan menor mortalidad que los grandes carnívoros, y que no sea mayor si se descuentan otros hábitos de vida que suelen ser más comunes entre los lechuguistas. ¡Es indignante!

Tenga usted cuidado con ese avatar en este hilo, a ver si alguno va a querer mandarle MPs para tenderle una trampa y devorarlo vivo. Yo aviso.

Es que nadie ha pillado lo de los guerreros del espacio? :sad:

Contamos con los avances suficientes como para posibilitar megadosis de vitamina C, hacer sostenibles dietas veganas anti-nutritivas y en poco tiempo también la tendremos para viajar por el espacio sideral. Y entonces todos los veganos que se nieguen a comer carne serán empaquetados en cohetes y disparados sin retorno en dirección al astro solar. El churrasco de ternera debería ser la comida oficial del Universo.

PREGUNTA SERIA. ¿Sabéis qué tienen en común los gorilas, los chimpancés, los osos panda, los tigres, los isardos, los elefantes, los leones, los delfines, los rinocerontes negros y las tortugas de Burócrata?

caotico-bueno.gif

Son especies protegidas en peligro de extinción, como forraje, soy un enclenque y me meto cosas por el culo justificándolo racionalmente para no sentirme como una basura

NO.

burger.jpg

->TODOS HARÍAN UNA BUENA HAMBURGUESA
.

OJO SPOILER: LOS ANIMALES ESTÁN HECHOS PARA SER COMIDOS. Y los subnormales lloricas extenuantes como Caótico deberían ser comidos junto con ellos. La argumentación de esos idiotas no deja de parecer a mis ojos una justificación por una vida llena de auto-odio, son seres desnaturalizados que por un lado dicen defender la naturaleza pero por el otro apoyan una vida urbanita globalizada con acceso a todos los recursos del planeta que permita sustentar su elección anti-nutricional decadente y sin sentido. Para ello cuentan con la industria cultural de Sión, haciendo un all-in a que los chavales sigan pudriendo su cerebro con historias inversemblantes sobre patos enrollados y peces que hablan, y prohibiéndoles ir al Zoo bajo el pretexto del maltrato animal para que nunca se den cuenta de qué es la naturaleza en realidad: montones ingentes de mierda y babuínos con el culo rojo y peludo.

Los animales no tienen derechos. No porque sean o dejen de ser iguales a nosotros, sino porque las personas como yo no se los damos. Nos los comemos por imperativo moral kantiano, porque podemos, igual que harían ellos con nosotros si tuvieran su oportunidad, oportunidad que esperan agazapados en secreto, porque los animales son malvados y ansían la destrucción de la humanidad. Kant se mea en la boca de los utilitaristas ingleses, unos pringados que pasaron sin más pena ni gloria, no como una tradición inglesa que sí es sabrosa y real, el rosbif.

PICT0055_zps85bc2b30.jpg

Si vas de cámping a entrar en contacto con la naturaleza, con tus tiendas de campaña de nylon y tu cámara digital de 300 pavos elaborada a partir de combustibles fósiles a costa de la contaminación del planeta, y un oso siente que has violado su territorio, te partirá rápidamente en dos. Una de las cosas que más me gustan de los osos, a parte de las costillas, es la facilidad que tienen para partir las cosas en dos. Es fascinante. Tú tienes el "derecho" de estar en el "territorio del oso" tanto como él. No compro el "sólo está asustado, tanto como tú de él", si lo estuviera probablemente saldría corriendo, en lugar de despiezarte, a menos que el oso fuera estúpido (cosa que en realidad es. Porque es un animal. Y no piensa. Porque es un animal).

El otro día iba conduciendo cuando un perro se cruzó, se sentó enmedio de la calle. Lo vi desde unos 100 metros lejos, él seguía impasible, sin moverse. Cuando me acerqué a 10 metros tuve que parar el coche y pitarle hasta que se apartó, esto después de considerar seriamente bajarme y apartarlo gentilmente de un puntapié. El perro era claramente idiota, probablemente a estas horas ya debe estar muerto, atropellado por otro conductor más distraído o con menos CONSIDERACIONES MORALES que yo. ¿Por qué era tan idiota? Porque era un animal. Y los animales no piensan. Porque son animales. ¿Por qué deberíamos nosotros apartarnos de nuestro camino para preservar los animales? ¿Dónde dibujas la línea? ¿Los árboles no merecen ser salvados? Las plantaciones de soja, un alimento que ni siquiera es saludable para los humanos, posibilitan que tú puedas comer pienso a costa de desforestar cada año millones de hectáreas de árboles. ¿Qué pasa con ellos, merecen menos respeto porque "no sienten"? Y qué pasa con los insectos? Y con las rocas que son dinamitadas para poder construir edificios, y que llevan aquí muchos millones de años más que nosotros?

TODO merece ser salvado. Si tuviéramos que ser ultraortodoxos deberíamos sentarnos en el trozo de tierra más austero que encontráramos y tratar de no matar ninguna forma de vida ni hacer daño a los sentimientos de ningún ser vivo y limitarnos a comer tofu y cantar alegres canciones sobre hadas danzarinas y flores. Deberíamos vivir en harmonía con los animales y pasar HORAS abrazando a la gente mayor y cavalgando ponis voladores, sin ensillar, a través del arco iris. Y protestar contra la gente que lleva ropa, porque la ropa es fruto de la explotación de seres vivos, y la gente que lleva ropa es malvada. Todos deberíamos llevar adhesivos de "CARNE ES ASESINATO" en la parte trasera de nuestros coches. Me la envaino, los coches son malvados, quería decir bicicletas orgánicas hechas con materiales 100% ecológicos y biodegradables que se desintegren lentamente y en silencio. Entonces todo sería genial.

Lamentablemente eso nunca va a pasar por culpa de gente como yo, porque vamos a seguir comiendo carne, los animales van a morir, y no hay nada que puedas hacer al respecto excepto quejarte, quejarte mucho, lo cual elevará tus niveles de cortisol haciendo que tu vida sea aún más patética. Hasta que alguien se canse de oírte y te atropelle repetidamente con el coche, alegando ante un juez que el atropello de ganado no es un delito penalmente tipificado. Voy a comer carne hasta que muera. Y cuando muera, espero que alguien me coma a mí.

Mientras tú vegetas en un estado de malnutrición lamentable en la India hay un par de miles de millones de vacas liberando a la atmósfera el aporte de metano más gigantesco del planeta, y devorando millardos de toneladas de pienso cada día. Sin embargo nunca oiréis ningún puto retrasado quejarse sobre eso, porque tengo que recordaros que:

1) las quejas incesantes sobre la nutrición occidental no son más que una vía de escape para justificar el autoodio por sus propias vidas. El veganismo se limita a criticar hábitos de vida occidentales, corriendo sobre las prácticas no ecológicas del tercer mundo un tupido velo mediante la práctica del relativismo cultural ("Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle"), cuando no haciéndonos a nosotros indirectamente responsables de ellas.

2) su deseo de tocar los huevos y ser percibidos como moralmente superiores supera con creces su capacidad de análisis y voluntad real para hacer algo al respecto.

Comed carne. Usad la carne. Disney es basura, los osos son estúpidos, Kant>>>>>>Bentham y las costillas son buenas.

A mí me gustan los animales, en todos los sentidos.

Algunos animales son mu majos y me caen simpáticos, me gustan más que las personas y aprecio su vida infinitamente más que la del transeúnte medio. No es que si tuviera que elegir entre la vida de mi gato y la de una persona al azar eligiese a mi gata. No. Es que aunque la vida de mi gata esté totalmente a salvo, espero que esa persona al azar muera hoy. Sobra mucha gente.

Mi gata me cae muy bien, así que no me la voy a comer, lo mismo con otros animales. Pero del resto de bichos que hay en el mundo, algunos están para chuparse los dedos y eso me indica que es bueno para mí y para el cosmos. Si estuviera mal, estaría malo.

Yo soy carnívoro. Me dan igual estudios, investigaciones y pollas. Yo lo soy. Me da igual morir antes que un hijo de puta que no come carne, porque si yo no pudiera comer más carne, tanto me daría morir mañana, lo mismo sería. El arroz, la pasta y esas cosas son para llenar el plato porque eres pobre y te quedas con hambre. La verdura es guarnición, que está muy buena para acompañar un solomillo hecho lo justo para que esté caliente Y NI UN POCO MÁS.

Tanto es así que ha llegado un punto en el que alimentarme de carne es tan simbólico como nutritivo. Proclamo, así, mi superioridad sobre el resto de especies, algunas de las cuales me comerían si tuvieran la oportunidad, pero NOT TODAY. Proclamo mi rechazo a una suerte de ideal comunista en el que todos somos iguales. Igualando gatos y perros, vacas y leones, incluso personas y gitanos.

Me como unas chuletas de cordero lechal y me saben muchísimo mejor cuando pienso en su inofensiva apariencia, en lo cruel que resulta su muerte, en la de conciencias que se han ensuciado para darme semejante placer gastronómico. Saboreo un risotto al foie (que me sale de muerte y en bulking es lo más) y, cada vez que se desliza por mi paladar un trozo de ese hígado, GOZO con el recuerdo de alguna gilipollas diciéndome "los patos sufren mucho". Se me entornan los ojos al degustar la grasa y sonrío como recién eyaculado. Es acojonante lo bien que puede saber el sufrimiento.

Negar el dolor, jugar a que es posible evitarlo y, rozando ya el colmo del cinismo, proclamar que de conseguirlo el mundo sería mejor, me parece abominable, hipócrita y de la más baja catadura moral.

Puedo, si me esfuerzo mucho, entender reservas morales por parte de quienes sienten una enfermiza empatía hacia los animales, pero a mí me quitarán los filetes de buey DE MIS FRÍAS MANOS MUERTAS.

curro jimenez rebuznó:
No tiene mucha pinta de haber sido criado con leche de soja. No se si en otro tiempo tuvo cuerpo de persona normal, pero viendolo ahora mismo, mas bien fue criado con cerdo.

No eres hombre de campo? El ganado es "delgado" hasta que se le ceba con cereal antes del sacrificio. De que es lo que se atiborra Turbo? (busca sus papillas de dulces y guarradas similares)

pastanaga rebuznó:

Carnivoro= asiduo de la comida basura "enriquecida" con almidones y aceites vegetales ricos en omega 6. Ah, ok.

Black Adder rebuznó:

Pfffff; esto tenía que estar que te cagas; que me vi toda la receta. Eso es para que luego digan que los culturistas no disfrutan de la comida...

Becerro de oro rebuznó:
De que es lo que se atiborra Turbo? (busca sus papillas de dulces y guarradas similares)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:2

Candidato sorpresa rebuznó:

:2

A eso me refería.

Venga, que pase el siguiente zanahorio a decir que Turbo esta gordo por hincharse de entrecot de buey y chuletas de cerdo!

Pero ¿de que vegetarianismo estáis hablando? ¿De veganos? ¿De ovolacteosvegetarianos? ¿de macrobióticos? ¿De comedores de frutas y verduras? ¿de comedores de cereales?

De todas formas, Caótico parte de un planteamiento erróneo y es el de que nos podemos alimentar exactamente igual comiendo proteínas vegetales y eso no es verdad. Digamos que él puede por su tipo de metabolismo pero hay muchas personas que no. Incluso hay personas a las que no les llega con los huevos y los quesos y que para mantener sus niveles de energía necesitan comer carnes rojas, altas en purinas. Esto es así, quien no lo entienda es que no es capaz de ponerse en el lugar de los demás por mucho que empatice con los animales. Que Carl Lewis ganó 4 medallas en Los Ángeles comiendo exclusivamente frutas y verduras es su caso particular pero si yo me pongo a comer así (porque hubo una época que lo probé) no puedo ni caminar un rato sin cansarme. Y no soy una excepción, hay muchos expertos en nutrición (Mercola, Robb Wolf) que en su día fueron vegetarianos y tuvieron por ello grandes problemas de salud.

Porque ni siquiera es más sano, aunque haya personas (tipos carbohidratos, dosha pitta dominante, temperamento bilioso, entre las diversas explicaciones que hay para esto) que se beneficien de evitar el consumo de carne, muchos palman prematuramente de cáncer: Steve Jobs que era vegano murió a los 54 años de cáncer de páncreas; la hija de Mishio Kushi, el talibán macrobiótico, murió muy joven de cáncer también y la mujer de lo mismo aunque a una edad más avanzada.

Después que en personas veganas aunque se encuentren más o menos saludables también observas este tipo de agresividad que indica un claro desequilibrio por llevar un tipo de alimentación que pare ellos no es la correcta, seguramente porque en realidad personas a las que les convenga ser vegetarianas hay muy poquitas y que aún así todo el mundo necesita grasas animales, puedes tomar mantequilla o ghee aunque eso tambine implica la explotación de una animal y supongo que no están de acuerdo y tomar exclusivamente aceites vegetales no es bueno, eso hasta el la India (donde hay unos 500 millones de vegatarianos) lo tienen claro dese hace siglos.

Hace años compré el libro de una pava que te contaba que se había hecho macrobiótica porque sufría ardores de estómago, sin embargo, en muchos casos esto no se debe a un exceso de acidez sino a una falta de ácido. Si tiene falta de ácido estomacal es normal que la carne, que se empieza a digerir en el estómago, le siente mal; y que los carbohidratos, que no se digieren en el estómago, pues le sienten mejor, por eso los macrobióticos mastican los granos como si fueran rumiantes porque la amilasa salival empieza a descomponer el almidón en la boca, de otra manera esas grandes cantidades de cerales en grano serían muy indigestos. Y a pesar de todo veía la foto de la autora del libro, que es esta:
foto_loli_2_bis-e1345579598163.jpg

y le veía un aspecto nada saludable, sonriente, eso si, pero con una delgadez excesiva, unas ojeras, una cara de cansada, esas bolsas debajo de los ojos, esas líneas de la risa, etc. Evidentemente se había beneficiado de pasar de consumir una dieta de supermercado a base de alimentos procesados a una alimentación más natural y la macrobiótica también tiene algo bueno que son los alimentos probióticos pero ¿era una dieta adecuada para ella? A mi me parece evidente que no.

Atrás
Arriba Pie