Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Pero me podéis explicar que os ha hecho el puto aceite y la manía que le tenéis?

I've got a new age girl
(Tell us what she's like)
Environmentalist girl
(Does she ride a bike?)
She has a crystal necklace
(She spend a lot of cash)
Though her vibes are rather reckless
(Heading for a crash)
Oh, her flowing skirt is blowing in a transcendental wind
And she wonders without knowing, where did we begin
Mary Moon, she's a vegetarian

(Mary Moon, Mary Moon, Mary Moon)
Mary Moon will outlive all the septuagenarians

Oh she loves me so, she hates to be alone
She don't eat meat but she sure like the bone
You know, she drives wind car
(How does she like it?)
It doesn't get her far
(Why she doesn't bike it?)
But it gets her to where she's going
I don't know, I don't know where that is
I wish I knew
I don't know where she's going and I don't know where she's been
All I know that lovin' her has got to be a sin

Oh she loves me so, she hates to be alone
She don't eat meat but she sure like the bone
Mary Moon, will you hesitate
Don't segregate your thoughts from your emotions
(Mary Moon) I know devotion isn't way up high

Mary Moon, she's an intellectual
Mary Moon, despite that fact remains quite sexual

Mary Moon(Mary Moon, Mary Moon, Mary Moon)
Oh, Mary Moon(Mary Moon, Mary Moon, Mary Moon)
Mary Moon(Mary Moon, Mary Moon, Mary Moon)
She's the one for me, me oh (Mary Moon, Mary Moon)

Deadeye Dick - New Age Girl - YouTube

rendder rebuznó:
Pero me podéis explicar que os ha hecho el puto aceite y la manía que le tenéis?

Lo primero es que mi quivocau de hilo que lo del plato crisp iba en el de los huevos :oops: aunque como sirve para todo bien está.

Manía, no, que en el pantumaca, como base en los arroces para el sofrito, con la pasta un chorrillo, en el hummus,...si yo soy el primero que gasta bastante, pero cuando se trata de fritos, se hacen muy pesados, en cambio con este plato, puedes hacer cantidad de cosas que quedan crujientes y son 20 veces más ligeras que pasadas por la freidora o la sartén.

La pesadez de los fritos no es por culpa del aceite, sino por lo que fríes en si.

rendder rebuznó:
La pesadez de los fritos no es por culpa del aceite, sino por lo que fríes en si.

Sip.
Unos huevos fritos,con patatas y choricillo, son pesados per se.
Hacerlos con aceite de oliva virgen no les quita pesadez, pero quedan como manjar de dioses (rebañando con abundante pan, of course)

sirfrederico rebuznó:
Sip.
Unos huevos fritos,con patatas y choricillo, son pesados per se.
Hacerlos con aceite de oliva virgen no les quita pesadez, pero quedan como manjar de dioses (rebañando con abundante pan, of course)

Que el pan pueda ser el causante de la pesadez estomacal queda descartado automáticamente, no?

Monstroid rebuznó:
Has probado a complementar aparte de la mantequilla otro lacteo como el queso? Creo que es un complemento cojonudo para lo que tu persigues.

Claro, la leche desde niño era de los pocos alimentos que me gustaban, vamos era casi de lo único que me alimentaba, era muy delgado y muy mal comedor, diría mi abuela, si me ve ahora ... Jaja. Dos litros de leche caen diarios, (he llegado a los 4L haciendo breaking squat) luego todos los derivados lácteos me encantan y por suerte los quesos del País Vasco son bastante buenos, quesos de cabra, curados, semi, mixtos, de oveja, queso azul, ect ... hacen las delicias en cualquier comida.

Becerro de oro rebuznó:
Que el pan pueda ser el causante de la pesadez estomacal queda descartado automáticamente, no?

Hombre, si te zampas 6 barras del tirón a lo peor si.

Que yo sepa el pan va bien para la acidez y para calmar pequeñas molestias de estómago (a los celíacos como que no le funciona esto)

María Lapiedra en un programa que hacían anoche:
"Soy vegetariana, pero me gusta mucho comer huevos jijijiji"

5252958_700b_v1.jpg

Lo mismo pero plenty of steaks.

sirfrederico rebuznó:
Hombre, si te zampas 6 barras del tirón a lo peor si.

Que yo sepa el pan va bien para la acidez y para calmar pequeñas molestias de estómago (a los celíacos como que no le funciona esto)

El pan hace que los huevos fritos y el chorizo fermenten en tu estómago, de ahí la acidez. La próxima, prueba sin pan a ver que tal.

Becerro de oro rebuznó:
El pan hace que los huevos fritos y el chorizo fermenten en tu estómago, de ahí la acidez. La próxima, prueba sin pan a ver que tal.

El caso es que le tengo que dar la razon.

Becerro de oro rebuznó:

Tendrá ud. razón, pero comerse huevos fritos con patatas y chorizo sin pan es de tristes........:sad:

Parece mentira que la mayoría de los posts de Caótico en este hilo sean dignos de un niño pequeño, o de un retrasado mental. Que si videos, que si dibujitos, que si cancioncitas, que si Bola de Dragón.

Y lo que es aun peor, gente perdiendo el tiempo con él :face:

Es un broncochat lectivo, la versión moderna de las disputas de fe medievales. Se basa en que no importa quién tengas enfrente y de hecho ni siquiera lo que diga, puedes hacer scroll a sus posts tranquilamente. Lo importante es tener a alguien con una opinión radicalmente distinta, evidentemente equivocada, y fusilar imaginando someramente lo que coño está diciendo o leyendo en diagonal con objetivo académico. Gott mit uns.

Lo que me sorprende negativamente, desgraciadamente, es la estupidez y el insulto soez intempestivo como recurso constante de Caótico a la hora de responder cualquier cosa alejada de su ideario, sea el hilo que sea, sea el tema que sea.

naxo rebuznó:
Lo que me sorprende negativamente, desgraciadamente, es la estupidez y el insulto soez intempestivo como recurso constante de Caótico a la hora de responder cualquier cosa alejada de su ideario, sea el hilo que sea, sea el tema que sea.

Que esperas de una persona educada por una maruja adicta al tomate.

naxo rebuznó:

Eso es porque es un subnormal impertinente con mucha necesidad de cariño, lleva años chupipandeando por el foro. Dudo que tenga mucho que ver con el veganismo en sí. Faltarían datos de muestra para confirmar.

naxo rebuznó:
Parece mentira que la mayoría de los posts de Caótico en este hilo sean dignos de un niño pequeño, o de un retrasado mental. Que si videos, que si dibujitos, que si cancioncitas, que si Bola de Dragón.

Y lo que es aun peor, gente perdiendo el tiempo con él :face:

No es que parezca mentira, es que es mentira. Revisa mejor mis intervenciones desde el inicio: yo no saqué el tema, fui provocado. Empecé dando clases y enseñando pacientemente. Cuando os pusisteis tontos comenzó la fiesta.

Hablas con verdad en lo segundo: perdéis el tiempo, yo he ganado la batalla dialéctica.

Black Adder rebuznó:
Es un broncochat lectivo, la versión moderna de las disputas de fe medievales. Se basa en que no importa quién tengas enfrente y de hecho ni siquiera lo que diga, puedes hacer scroll a sus posts tranquilamente. Lo importante es tener a alguien con una opinión radicalmente distinta, evidentemente equivocada, y fusilar imaginando someramente lo que coño está diciendo o leyendo en diagonal con objetivo académico. Gott mit uns.

Yo he acertado en la comprensión de los valores éticos universales.

naxo rebuznó:

No.

curro jimenez rebuznó:
Que esperas de una persona educada por una maruja adicta al tomate.

Es divertido cómo un tonto se cree cualquier cosa que lee y la incorpora a sus creencias más sólidas si hay una cohesión interna producto de su condicionamiento social.

Black Adder rebuznó:
Eso es porque es un subnormal impertinente con mucha necesidad de cariño, lleva años chupipandeando por el foro. Dudo que tenga mucho que ver con el veganismo en sí. Faltarían datos de muestra para confirmar.

Llevo años siendo uno de los foreros de la órbita PL que constatan lo objetivo. Y me divierto. Yo estoy solo y feliz. Vosotros hacéis chupipanda, cuando os mamáis las pollas entre vosotros para evitar tener remordimientos por vuestras faltas morales. Y te voy a romper la cabeza.

Eres como una beata resentida con las demás porque no folla, mientras que las demás sí. Eres el único mongol que cree realmente que existan tales valores objetivos. Dudo sinceramente de que ningún carnívoro arrastre la pesada losa de las faltas cometidas que dices, porque nadie más que tú tiene consciencia de que eso sean faltas. Eres un puto mermado que siente y padece según las normas éticas comandadas por terceros. La única diferencia entre la beata y tú es que tus referentes son unos ingleses gordos de hace 300 años y el suyo un judío imaginario.

PICT0148_zps33974162.jpg

Ingleses gordos y un escocés más bien obeso, que vivieron entre los siglos XVII y XVIII principalmente, hombres que bebían whisky, iban de putas y traficaban con esclavos. También tuvieron tiempo para escribir sobre ética y política en sus ratos libres. Pero hay algo más, lo que ellos anticiparon lo han confirmado neurobiólogos en los siglos XX y XXI. Chúpame la polla hijo de puta. :1

Lo único que se ha confirmado es que la falta continuada de aminoácidos esenciales conduce a la desnutrición crónica, la falta de ácidos grasos esenciales a la oxidación prematura, y que la falta permanente de ciertos micronutrientes conduce al raquitismo, la enfermedad y la muerte. Sin el apoyo de una industria del procesado alimentício muy potente y totalmente nociva para el medio ambiente detrás, tu anti-dieta sería incompatible con la salud e insostenible a largo plazo. En estado natural serías un saco de mierda gimoteante arrollado por tu impertinente negativa a asumir tu rol biológico de depredador.

Caló hondo el hakuna matata de los huevos, eh? Menudo subnormal.

naxo rebuznó:

Pues yo prefiero mil veces los insultos a las referencias a Dragon Ball, porque por lo menos los entiendo. :sad:

Me gusta mucho el hilo.
Como de todo, carne, pescado, huevos, fruta, verdura, setas, legumbres, caracoles, tuberculos...

Quisiera introducir a los insectos como fuente de alimentación y proteinas. Qué opina caótico, seres vivos, no chillan o no se les oye chillar...¿se los comen los vegetarianos? ¿y los veganos?

Enga seguid, por lol.

Por pura congruencia, caótico no matará ni un mosquito.

Atrás
Arriba Pie