Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Espero que cuando tenga un virus lo deje vivir tranquilamente dentro de su cuerpo y no intente eliminarlo. En todo caso diálogo para que se vayan pacíficamente o comer un aporte extra de alfalfa para alimentarse todos en comunidad.

naxo rebuznó:
Por pura congruencia, caótico no matará ni un mosquito.

Me gustaría saber si en caso de encontrarse con una mosca o una cucaracha en casa, Caótico mataría al bicho en cuestión o sus principios no se lo permitirían, optando por echarlo de casa o quizás dejarlos en casa.

También son animales.

Eddie Brock rebuznó:
Me gustaría saber si en caso de encontrarse con una mosca o una cucaracha en casa, Caótico mataría al bicho en cuestión o sus principios no se lo permitirían, optando por echarlo de casa o quizás dejarlos en casa.

También son animales.

Ya tienen una respuesta comodín para estas cosas: las plantas, los virus o los insectos, no tienen lo que ellos llaman "sistema nervioso centralizado", así que pueden ser despojados de su derecho a la vida sin mayor consideración.

Que coño es "sistema nervioso centralizado"? Pues no tengo ni puta idea, porque a priori suena que el sistema nervioso de todo ser vivo es centralizado, pero la cuestión no es baladí, porque entrar o no en esa categoría indica que una criatura pasa de alimaña exterminable a sujeto de derechos equiparables a los humanos.

Becerro de oro rebuznó:
Ya tienen una respuesta comodín para estas cosas: las plantas, los virus o los insectos, no tienen lo que ellos llaman "sistema nervioso centralizado", así que pueden ser despojados de su derecho a la vida sin mayor consideración.

Que coño es "sistema nervioso centralizado"? Pues no tengo ni puta idea, porque a priori suena que el sistema nervioso de todo ser vivo es centralizado, pero la cuestión no es baladí, porque entrar o no en esa categoría indica que una criatura pasa de alimaña exterminable a sujeto de derechos equiparables a los humanos.

Estás equivocado. Y además no se trata de un comodín, como llamar a un tío "maricón" o cagarse en su puta madre.

Para poder sentir dolor, criterio clave en la ética hacia otras formas de vida, hace falta tener un sistema nervioso bastante complejo, con una cierta encefalización. El sistema nervioso central lo componen el cerebro, el cerebelo y el hipotálamo, desde allí la médula espinal y todas las fibras nerviosas que recorren el cuerpo. O eso creo, pero pregunta a un neurobiólogo.

Las plantas no lo tienen y mucho menos los organismos como los virus. Los insectos, aunque no son mamíferos, sí deben ser respetados. Y desde luego no mato por pánico o estupidez una mosca o una hormiga, ni otros insectos que no pueden causarme daño. Y no soy un monje jainista ni tibetano. :lol:

El derecho a la vida aún no existe como tal, puesto que no hay tribunales que lo defiendan cuando es vulnerado, luego es meramente una buena intención. Falta mucho por hacer.

Entonces Jesús fue al infierno por, no solo comer peces, sino multiplicarlos y matar miles de ellos por puro placer.

Bastardo hijo de puta.

Ok, entonces deberían estar los matamoscas prohibidos, o requerir una licencia de armas como mínimo?

Vegetarianos famosos, hoy Hitler:

Su secretaria Christa Schroeder explicó:
- Me era imposible entender cómo alguien que continuaba predicando una vida de ascesis, podía atracarse así de dulces y pasteles. Nos explicaba que comía menos por la cena a fin de poder comer más reposterías. Mientras se entregaba así a su satisfacción preferida no hablaba de ello. Glotonamente engullía los pasteles, como si tuviera miedo de que alguien se los pudiera quitar. Como excusa, nos decía que nunca había podido comprender que una persona no apreciara los dulces.

- Hitler, muy frugal, prefería sobre todo los platos únicos y tenía una marcada debilidad por las alubias. A continuación, venían los guisantes y las lentejas. No había ninguna diferencia entre lo que él comía y lo que se servía a los invitados, a excepción de que su comida no había estado en contacto con ninguna carne o grasa. Rechazaba incluso el caldo de carne. La carne le inspiraba literalmente horror. Estaba convencido de que su consumo apartaba de la vida natural al hombre. Cuando discutíamos sobre ese punto, nos citaba el ejemplo de los caballos y los elefantes, animales dotados de una gran fuerza, contrariamente a los perros, animales esencialmente carnívoros, que se agotan rápidamente al hacer un esfuerzo....
(Doce años junto a Hitler, Christa Schroeder)

Según Traudl Junge, otra de sus secretarias, los trastornos estomacales de Hitler se debían a su naturaleza nerviosa o imaginaria. Hitler tuvo varios cocineros dietéticos. Cuando Hitler estaba en Obersalzberg, una cocinera del sanatorio le preparaba su comida. Según Junge, Hitler tenía pasión por el aceite de linaza y le gustaba aderezar las patatas cocidas con ese aceite

Menudo prenda :face: Con razón estaba como un cencerro, sobre todo por el impacto que sobre su cerebro desprovisto de los nutrientes básicos que aporta la carne debían tener los brutales picos azúcar-insulina. Su irascibilidad queda perfectamente explicada. Algún forero se siente retratado en el? :1

El tipo tenía toda clase de problemas digestivos que pretendía combatir con un estilo de vida cada vez mas veggie, y como aceite de cabecera, el de linaza :face:

Becerro de oro rebuznó:
tenía una marcada debilidad por las alubias.

Ahhhh así que era por eso...

mp036_zyklonB.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
El derecho a la vida aún no existe como tal, puesto que no hay tribunales que lo defiendan cuando es vulnerado, luego es meramente una buena intención. Falta mucho por hacer.

Se que llegara el día en que tendremos que rendir cuentas por los gatos y pajaros apedreados, la carne y el pescado que hemos comido, los mosquitos estampados en el cristal del coche y las hormigas quemadas con aerosol.
Seguramente hasta por tomar medicamentos y quitarle la vida a esos virus que hemos tenido viviendo dentro de nosotros.

Ese día, los humanos perderemos la supremacía como especie.

socarrat rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico me ha convencido. Quiero hascender a los cielos y mañana empiezo mi dieta vegana.

El corrector del chrome me dice que "vegana" no existe :lol:

El nivel de la peña vegana. Visto en uno de sus foros:

¿Notas que haya especismo incluso entre veganos? Por ejemplo en el grupo que te mencioné, algunos ven como ''bueno'' que sus perros maten a un conejo, en la publicación de la perrita vegana (aunque se supone que si es su mascota le tienen que dar comida ellos, porque son animales domésticos); sin embargo, si su perro matara a un gato o a un niño si se sentirían culpables por dejar que suceda.
Así mismo, hay gente que le agradan especialmente los conejos, dudo que a esa persona le agrade que un perro se coma un conejo, por más ''natural'' que sea. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tenemos:
-Los que piensan solo en el perro o gato: ''Pobrecito lo estas obligando / No le gusta el sabor de los vegetales / Es natural''.
-Los que piensan en todos los animales, incluso se ponen en el lugar del conejo, porque por más natural que sea, a nadie le gustaría que lo maten a uno para comérselo.

He notado que en algunos casos es imposible hacer que los piensos veganos funcionen en gatos ¿qué se hace? ¿restarle un mínimo de longevidad y salvarle la vida a muchos animales? o ¿los gatos cazan cuando necesitan nutrientes animales o solo por diversion?

Nuestras sospechas se confirman: son tan memos que ven cruel y antinatural que en la naturaleza existan cazadores y presas, e incluso intentan meter por vereda a los desdichados carnívoros que esclavizan como mascotas.

Aqui la web de un americano que era vegano y hoy como carne y milita contra el veganismo:

Let Them Eat Meat

Aqui al final cuenta su estremecedor testimonio vegano de ser un saco de huesos siempre cansado físicamente y con su mente prisionera de lo que define como una densa niebla. Todo se acabó en cuanto volvió a comer carne.

Al parecer la verdadera diversión vegana empieza a partir de los 7 años de iniciar la dieta, que es cuando las reservas de vitamina b12 del hígado y se agravan todos sus problemas: depresiones, irascibilidad, taquicardias, intensa sensación de frio...

Edito: esta página adoctrina a los veganos para hacer proselitismo entre la gente normal. Al loro con el tema.

https://www.respuestasveganas.org/2006/08/pregunta-dan-de-comer-los-veganos-sus_7970.html

Becerro de oro rebuznó:
Vegetarianos famosos, hoy Hitler:

Menudo prenda :face: Con razón estaba como un cencerro, sobre todo por el impacto que sobre su cerebro desprovisto de los nutrientes básicos que aporta la carne debían tener los brutales picos azúcar-insulina. Su irascibilidad queda perfectamente explicada. Algún forero se siente retratado en el? :1

El tipo tenía toda clase de problemas digestivos que pretendía combatir con un estilo de vida cada vez mas veggie, y como aceite de cabecera, el de linaza :face:

Hitler no fue vegetariano en su puta vida. Pero en su puta vida. Esa fábula la han sacado desde hace cuatro días en la internec los filonazis porque saben que con los ojos del presente esa es una manera de humanizarlo, y los rumores ya se sabe, corren a toda velocidad y llegan hasta Marte.

Hitler sentía predilección, por comida novegetariana como las Salchichas Bávaras, el Jamón, Hígado y la Caza. Además, este argumenta, que si Hitler hubiera sido vegetariano, no habría prohibido las organizaciones vegetarianas en Alemania y los países ocupados, ni tampoco hubiese fallado en instar una dieta sin carne en el pueblo Alemán como una forma de hacer frente a la escasez de alimentos
durante la Segunda Guerra Mundial.

Bajo el titular, “El amaba a su Pichón” otro correspondiente cita un pasaje de un libro de cocina que había sido escrito por una chef Europea, Dione Lucas, la cual era testigo de como Hitler comía carne. En
su libro Gourmet Cooking School Cookbook (1964), Lucas, esbozando su experiencias como chef de un hotel de Hamburgo durante los años 30, recordaba ser llamada bastante frecuentemente para preparar el plato favorito de Hitler, el cual no era uno vegetariano. “No quiero echar a perder sus ganas de Pichón Relleno” ella describe, “pero usted podría estar interesando en saber que era uno de los platos favoritos del Señor Hitler, quien cenaba a menudo en el hotel, aunque esto no se debe
considerar para estropear una buena receta”.

Tú crees que un hombre como Adolf Hitler, con su personalidad y sabiendo la epoca en que vivió, podía ser vegetariano? No me jodas.

Vegetariano: "Cómeme el nabo"

Carnívoro: "Cómeme el salami"

Si son mujeres, ya no sé como distinguir a las comelechugas de las masticafiletes, halluda pido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

socarrat rebuznó:
Se que llegara el día en que tendremos que rendir cuentas por los gatos y pajaros apedreados, la carne y el pescado que hemos comido, los mosquitos estampados en el cristal del coche y las hormigas quemadas con aerosol.
Seguramente hasta por tomar medicamentos y quitarle la vida a esos virus que hemos tenido viviendo dentro de nosotros.

Si no tienes que rendir cuentas por ese daño cometido contra otros seres vivos yo no quiero que nadie rinda cuentas por participar en la violación y el apaleamiento de la puta de tu madre. Los virus ya se enfrentan con nuestro organismo y con nuestra tecnología médica. Y es divertido.

Becerro de oro rebuznó:
Al parecer la verdadera diversión vegana empieza a partir de los 7 años de iniciar la dieta, que es cuando las reservas de vitamina b12 del hígado y se agravan todos sus problemas: depresiones, irascibilidad, taquicardias, intensa sensación de frio...

Pues llevo varios años y no he tenido ni uno solo de esos problemas, retrasado de oro. Habrá que esperar a cumplir el número de la suerte.

rossott rebuznó:
Hitler no fue vegetariano en su puta vida. Pero en su puta vida. Esa fábula la han sacado desde hace cuatro días en la internec los filonazis porque saben que con los ojos del presente esa es una manera de humanizarlo, y los rumores ya se sabe, corren a toda velocidad y llegan hasta Marte.

Tú crees que un hombre como Adolf Hitler, con su personalidad y sabiendo la epoca en que vivió, podía ser vegetariano? No me jodas.

¿Y qué sabe usted de la legislación alemana durante el III Reich? ¿Sabe algo de los nazis con respecto a la protección animal? ¿Y en comparación con la legislación que tenían los demás países que participaron en la II Guerra Mundial?

rossott rebuznó:

Anda que no, todas esas soplapolleces sobre el vegetarianismo y estilos de nutrición alernativa con tintes místicos empezaron a pegar ya desde el XIX. Los nazis, por su propensión al esoterismo, estaban muy expuestos.

Esto que he puesto, viene de las memorias de la secretaria de Hitler. Los vegetarianos tienen una cruzada para convertir a Hitler en carnívoro por motivos obvios.

Caótico Bueno rebuznó:
Pues llevo varios años y no he tenido ni uno solo de esos problemas, retrasado de oro. Habrá que esperar a cumplir el número de la suerte.

Tu rostro enfermizo y tu temperamente irascible indican otra cosa...

Caótico Bueno rebuznó:
¿Y qué sabe usted de la legislación alemana durante el III Reich? ¿Sabe algo de los nazis con respecto a la protección animal? ¿Y en comparación con la legislación que tenían los demás países que participaron en la II Guerra Mundial?

Yo si he oído algo sobre esto hijo de mil padres retrasados, como que ha petición personal de Hitler se prohibieran las peceras con forma redonda en Alemania. Esta orden la dio porque decía que era una crueldad que los peces no tuvieran al menos una esquina donde esconderse :face:

No se si es publicidad aliada, pero menudo maricón el Adolfo. Y encima consideraba a su perro mejor que cualquier ser humano excepto el mismo claro, pero si los perros solo te quieren por que les das de comer.

No me extraña que perdieran la guerra.

Hola, yo quería hacer una pregunta a Caótico Bueno, ya que veo que es el único del bando vegano.

Yo por cierto, soy omnívoro. Como de todo menos pollas, ya se andará:lol:.
(No soy homo)

¿Qué ocurriría si por algún casual, toda la humanidad abrazase el veganismo?
Es evidente que algunas especies animales las hemos domesticado y seleccionado tanto que son incapaces de vivir en libertad, quiero decir, no sobrevivirían vacas, cerdos, gallinas... puesto que los depredadores no humanos se los zamparían.
(no soy homo)
Cuál sería la respuesta de los veganos, como defensores de la vida animal? No es factible abandonarlos, puesto que sería condenarlos a la extinción (hablamos de la muerte de millones de animales) y hay animales cuyo único producto factible para el ser humano es la carne (como el cerdo)
Qué debiera hacerse?
(No soy homo, joder)

turmion2 rebuznó:
(...)
Cuál sería la respuesta de los veganos, como defensores de la vida animal? No es factible abandonarlos, puesto que sería condenarlos a la extinción (hablamos de la muerte de millones de animales) y hay animales cuyo único producto factible para el ser humano es la carne (como el cerdo)

Los veganos son humanos, y como tales, tendrán contradicciones.

Los dejarán libres, consiguiendo que impere por fin la selección natural en ellos —sin preocuparse por ellos, salvo para quedar bien ante la tele, por ejemplo—; y seguramente empezarán a cazarlos por invadir sus cultivos o meterse en sus casas cual cucarachas (porque en libertad se reproducirán, y mucho). ¿Acaso un vegano respeta a los insectos? No son jainistas, ya lo ha dicho Caótico. Y por qué va a respetar a un sucio y aterrador invasor que es más grande, peludo y peligroso. Las ratas sienten (¡son mamíferos, joder!), y aún así, si invadieran su espacio vital, las mataría sin reparos. Qué duda cabe.

Total, nosotros también somos animales y competimos contra los otros. O hacemos lo uno, domesticarlos, o hacemos lo otro: eliminarlos.

Pero claro, domesticar no compensa si el animal no nos da algo. Y se ve que los perros y gatos (y últimamente los cerdos pigmeos y no tan pigmeos) son los únicos que nos dan suficiente sin tener que matarlos para al menos comerlos.

El trato justo al animal sería lo ideal... Pero entonces no habría tanta oferta de carne, se encarecería mucho. Y sólo los privilegiados podrán acceder a ese "lujo" que tantos beneficios nos otorgó. La humanidad no está dispuesta a quedarse sin carne, y hará lo posible por conseguirla. Todo avance es una consecución de algo. Y para muchos, comer carne es un fin entre otros que perseguir en la vida.

Ese debate sobre el veganismo existe, y siempre existirá. La Humanidad es incapaz de reconciliar sus diversas posturas. Mientras existan hordas sedientas de carne, existirán veganos. A menos que ocurra una catástrofe mundial y volvamos a ser pocos humanos sobre la Tierra. Entonces sí, todo en paz. Y si se consigue mantener esa baja población, mejor que mejor (aunque dudo que sea posible, Dios no se entretiene en castrarnos como los humanos hacemos con los perros y gatos, se ve que no es muy progre que digamos).

turmion2 rebuznó:
Hola, yo quería hacer una pregunta a Caótico Bueno, ya que veo que es el único del bando vegano.

(No soy homo)

Es evidente que algunas especies animales las hemos domesticado y seleccionado tanto que son incapaces de vivir en libertad, quiero decir, no sobrevivirían vacas, cerdos, gallinas... puesto que los depredadores no humanos se los zamparían.
(no soy homo)
Qué debiera hacerse?
(No soy homo, joder)

Yo te puedo hablar de lo que opinan del toro de lidia, el animal mas majestuoso que hay, y es que opinan que debe extinguirse porque "no es ninguna especie diferenciada" (luego dan un por culo tremendo con el tema de la biodiversidad de la semillas, con lo malo que es que se pierdan las variedades locales de tal hortaliza etc, pero para los animales con "sistema nervioso centralizado" la extinción es un mal menor, sobre todo cuando se trata de librarlos de la "tortura" y el "asesinato").

Eso si, que se extingan discretamente, que no pongan videos en youtube de los ganaderos sacrificando a sus cabañas que les da un síncope de la penita que les embargaría entonces.

turmion2 rebuznó:

No eres muy observador entonces, hay más soldados dispuestos en el bando correcto de lo que crees.

turmion2 rebuznó:

(No soy homo)

Pero sí un poco subnormal.

turmion2 rebuznó:
(no soy homo)
Qué debiera hacerse?
(No soy homo, joder)

Muy subnormal. Otro que no tiene ni puta idea ni quiere pensar porque es demasiado esfuerzo. Busca en internet cómo están organizados los santuarios o posadas para animales domésticos, particularmente aquellos empleados en la producción industrial. No consumir productos de origen animal sobreviene por conciencia moral dadas las prácticas de una industria criminal, no porque tomar leche, huevos o lana de ciertos animales sea en sí un crimen. Son las condiciones de sobre-explotación y el asesinato en mataderos los crímenes que perpetra esa industria.

Hay formas de domesticación que suponen un beneficio mutuo, sin explotación ni asesinato. En realidad, ni siquiera haría falta una organización dependiente de santuarios o albergues como análogos de las reservas naturales para ciertas especies salvajes. Alguien puede tener una parcela con aves sin por ello explotarlas o tener fincas con vacas, cabras, ovejas, sin por ello explotarlas ni dar muerte a sus crías.

Aquí tienes muy buena información: Granjas de Esclavos | Igualdad Animal

No_sé rebuznó:
Los veganos son humanos, y como tales, tendrán contradicciones.

Los dejarán libres, consiguiendo que impere por fin la selección natural en ellos —sin preocuparse por ellos, salvo para quedar bien ante la tele, por ejemplo—; y seguramente empezarán a cazarlos por invadir sus cultivos o meterse en sus casas cual cucarachas (porque en libertad se reproducirán, y mucho). ¿Acaso un vegano respeta a los insectos? No son jainistas, ya lo ha dicho Caótico. Y por qué va a respetar a un sucio y aterrador invasor que es más grande, peludo y peligroso. Las ratas sienten (¡son mamíferos, joder!), y aún así, si invadieran su espacio vital, las mataría sin reparos. Qué duda cabe.

Total, nosotros también somos animales y competimos contra los otros. O hacemos lo uno, domesticarlos, o hacemos lo otro: eliminarlos.

Pero claro, domesticar no compensa si el animal no nos da algo. Y se ve que los perros y gatos (y últimamente los cerdos pigmeos y no tan pigmeos) son los únicos que nos dan suficiente sin tener que matarlos para al menos comerlos.

El trato justo al animal sería lo ideal... Pero entonces no habría tanta oferta de carne, se encarecería mucho. Y sólo los privilegiados podrán acceder a ese "lujo" que tantos beneficios nos otorgó. La humanidad no está dispuesta a quedarse sin carne, y hará lo posible por conseguirla. Todo avance es una consecución de algo. Y para muchos, comer carne es un fin entre otros que perseguir en la vida.

Ese debate sobre el veganismo existe, y siempre existirá. La Humanidad es incapaz de reconciliar sus diversas posturas. Mientras existan hordas sedientas de carne, existirán veganos. A menos que ocurra una catástrofe mundial y volvamos a ser pocos humanos sobre la Tierra. Entonces sí, todo en paz. Y si se consigue mantener esa baja población, mejor que mejor (aunque dudo que sea posible, Dios no se entretiene en castrarnos como los humanos hacemos con los perros y gatos, se ve que no es muy progre que digamos).

Otro subnormal que pugna por llevarse la medalla de oro. :121

Ya está explicado más arriba. Hay formas de crear entornos protegidos para esos animales donde no se les mate ni explote. Hay santuarios y albergues para animales domésticos generalmente empleados como ganado en la sanguinaria producción industrial, análogos a reservas naturales. No tengo nada en contra de las ratas, tanto es así que, como buen freak, tengo una rata común como mascota. La encontré merodeando cerca de mi domicilio una noche y pude cogerla por la cola. :oops: Ya pondré un hilo en el general para la presentación. En países asiáticos como China se comen toneladas de carne de perro.

Dios no existe. La esterilización en animales domésticos se realiza debido a la superpoblación, al desequilibrio que hay entre el número de animales domésticos como perros y gatos (sobre todo abandonados en las calles) y el número de hogares o individuos responsables que pueden cuidar de ellos. Dado que mucha gente no planifica ni se preocupa por los recursos que tiene para mantener a sus animales domésticos, deja que se apareen sin control, teniendo camadas que no puede cuidar. Frente a los asesinatos de crías y los abandonos, la mejor medida de reforma política es la esterilización.

Becerro de oro rebuznó:
Yo te puedo hablar de lo que opinan del toro de lidia, el animal mas majestuoso que hay, y es que opinan que debe extinguirse porque "no es ninguna especie diferenciada" (luego dan un por culo tremendo con el tema de la biodiversidad de la semillas, con lo malo que es que se pierdan las variedades locales de tal hortaliza etc, pero para los animales con "sistema nervioso centralizado" la extinción es un mal menor, sobre todo cuando se trata de librarlos de la "tortura" y el "asesinato").

Eso si, que se extingan discretamente, que no pongan videos en youtube de los ganaderos sacrificando a sus cabañas que les da un síncope de la penita que les embargaría entonces.

Falso, no tienes ni puta idea y vas dando el coñazo con tecnicismos. :lol: Luego querréis que tengan paciencia con vosotros, los alumnos de integración, los retrasados, para no emplear el maquillaje eufemístico.

El animal más majestuoso es el ornitorrinco. Seguido de un erizo que presenta un pene con doble cabeza, doble glande. ¡Qué capricho de la naturaleza! ¿Puede haber algo más majestuoso?

ORNITORRINCO.JPG

da7a4__PENE-MAS-RARO1.jpg

La chica por la que suspira Becerro de Oro:

tumblr_m8vgr15cEh1qimw9jo1_500.jpg

El "toro de lidia" no existe como especie. Es una expresión funcionalista. Ahora bien, existen magníficas variedades de razas vacunas consideradas "bravas", cuyos ganaderos seleccionan machos particularmente musculados y de excelentes capacidades físicas para destinarlos al asesinato litúrgico en las corridas y los encierros. La extinción no está planteada, menos aún como programa. Yo pienso que los aficionados a estos animales deben criarlos si tienen riqueza para financiar su pasión, así como quien quiera tener otros animales.

Atrás
Arriba Pie