Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Caótico Bueno rebuznó:
Sólo un psicópata no sentiría nada.

Un psicópata no sentiría nada ante el sufrimiento de sus semejantes y seres queridos, no ante animales de mierda que son su alimento.

Caótico Bueno rebuznó:
las formas de barbarie que ha tenido el país y ha exportado lamentablemente a países americanos de cultura hispana.

¿Te refieres a esos países americanos que ofrecía sacrificios humanos a sus dioses antes de que llegaran los españoles?

naxo rebuznó:
Un psicópata no sentiría nada ante el sufrimiento de sus semejantes y seres queridos, no ante animales de mierda que son su alimento.

¿Te refieres a esos países americanos que ofrecía sacrificios humanos a sus dioses antes de que llegaran los españoles?

Bueno, pero es que es normal, que los pobres no tenían ganado, sólo cuellopavos y perrinos chicos. Había que saciar el ansia de carne de alguna manera.

charlie.jpg

Una vez has probado la carne humana no hay vuelta atrás. No hay nada que se le parezca... hasta le he chupado el culo al gato pero ni eso ha servido para saciar el ansia.

naxo rebuznó:
no ante animales de mierda que son su alimento.

Yo soy un animal de mierda, ¿por qué no tienes cojones para enfrentarte conmigo? Eres un maricón como lo fue tu padre durante toda su vida.

Otro cagón que no se atreve a seguir la contienda fuera del foro.

Caótico Bueno rebuznó:
si aquellos que consumen productos de origen animal, notablemente la carne, tuvieran que empuñar un arma para matar a cada animal que quisieran comer, dejarían esa dieta. Es muy cómodo en cambio ir al supermercado y tomar esa carne envasada para llevarla a la mesa, mientras se delega en algún cabeza-hueca la tarea sangrienta. Si cada humano sólo comiera aquella carne de animales que él mismo hubiera matado, la mayor parte de la población actual excluiría la carne de su dieta.

Como bien te ha respondido rendder, eso hoy sería exactamente igual si cambias carne, por ordenador, nevera... y no vendría inspirado por ninguna directiva moral, sino por incapacidad. En la antigüedad, cuando vivíamos más en relación con la naturaleza, esa con la que os hacéis pajas los urbanitas subnormales como tú, los HOMBRES hacían partidas de caza para proveer a toda la comunidad de los necesarios nutrientes de la carne. Obviamente, las mujeres y los incapaces, como tú, no participaban en dichas partidas, sino que se limitaban a limpiar y trocear lo que habían cazado los HOMBRES.

Caótico Bueno rebuznó:
Tal proximidad en la acción crea una simpatía con el otro viviente por la actividad del cortex cerebral en el lóbulo prefrontal -donde se generan las emociones morales como la compasión- siempre y cuando hablemos de individuos sanos, cuyo cerebro funcione en esta zona.

Bueno, también hay majaderos, como tú, que tienen tan desarrollada la parte "emocional" que se quedan encallados en ella. Así mientras tienen a su lado a una persona desangrándose, no son capaces más que de llorar como plañideras y de proferir irritantes grititos que incitan a la decapitación, mientras que los "psicópatas" como yo detienen la hemorragia.

Caótico Bueno rebuznó:
Sólo un psicópata no sentiría nada. A muchos no les basta con ver reportajes que explican cómo se consiguen esos productos, como la carne, el paté foie gras, siguen mirando hacia otro lado en su conciencia amortiguada cuando hacen la compra. Por eso la terapia de shock estaría en llevar a cada uno de los individuos, que cojan un arma y, si pueden, que miren al animal antes de matarlo para comerse su carne.

Claro que se siente, y más si has visto nacer al cerdito o ternero que sacrificas, si lo has alimentado a diario e incluso, en el caso de los terneros, si solías acariciarlo de pequeño o mayor. Como ya he contado en más de una ocasión, de pequeño me crié en un pueblo en el que se hacía la tradicional matanza del cerdo, y en nuestro caso también sacrificábamos terneros para nuestro consumo. Vuelvo a repetir que ni a mi padre ni a mí nos producía especial regocijo el sacrificio del animal, no es algo agradable, desde luego. Pero la carne es necesaria para una correcta nutrición, y la única forma de obtenerla que hemos tenido durante toda la vida ha sido por medio del sacrificio de animales.

Caótico Bueno rebuznó:
Con respecto al disfrute del asesinato litúrgico en espectáculos de masas donde acude la parte más retrasada de la población, ojalá sigamos el ejemplo de las legislaciones que prohíben las corridas de toros. Sería gracioso ver cómo uno de esos excrementos mentales en las gradas se enfrenta en solitario a una res brava, sin más ayuda que un arma larga de filo. La transición hacia un estadio moral más avanzado comenzó en Cataluña, el resto de comunidades españolas deben seguir el ejemplo.

Aquí vamos a estar de acuerdo. Quién lo iba a pensar, lo del reloj estropeado y tal.

Lo cierto es que las corridas de toros son la excepción a la norma. Es decir, que está penado agredir, maltratar al animal para que se suba al camión que lo llevará a la plaza de toros, pero no lo está dejarlo como un alfiletero para disfrute de un tropel de gañanes. Es similar a la dispensación sin receta médica de la píldora postcoital, y su necesidad para los anticonceptivos mensuales. Un sinsentido cultural.

La conspicua diferencia entre el uso de los animales en la alimentación y en los espectáculos es que para la primera son estrictamente necesarios si se quiere llevar una alimentación equilibrada, mientras su uso en espectáculos es superfluo, y en algunos casos sencillamente grotesco.

Becerro de oro rebuznó:
Ataque frontal a Lerdete, Soporgay, Uncle Tofu y demás jetas "ojos que no ven".

Intentare explicar (otra vez) el por qué no me parece lo mismo. Soy de los que les apasiona la carne y no hago ascos a un buen entrecot en el plato con su mioglobina enrojeciendo el plato o una buena morcilla de León. Incluso he asistido a la muerte de varios animales de granja para su posterior consumo y ningún problema, resultando incluso instructivo. Ahora, que si me viene un tipo y me dice que durante la proxima media hora va a estar dandole de palos al bicho hasta que vomite sangre, vendiendolo como el octavo arte, le mandaré como poco a tomar viento. Mención aparte merece el apelar a la virilidad, a la conexión con la tierra, a la decadencia de occidente y a la hombria ibérica, pues me da entre risa y espasmos ventrales semejante retahila de chorradas. Que mi virilidad está muy asegurada sin necesidad de desatar mis impulsos violentos oiga, y de tener necesidad de ello tengo un gimnasio donde hacer saco, y si quiero conexión con la tierra me voy al pueblo a sembrar unas zanahorias y a levantar alpacas para las vacas.

Caótico Bueno rebuznó:
Un puesto de trabajo para aquellos que aprueban el asesinato serializado de animales en la industria cárnica:
¿Sabes lo que significa la palabra "asesinato"? ¿Crees que la empleas correctamente?

Manchuria rebuznó:
No hace falta decir que los turistas se daban hostias por estar en las primeras filas. Los más osados, los que deseaban sentir la vida en toda su plenitud se acercaban al bicho muerto y lo tocaban, se llenaban las manos de sangre. Yo creo que muchos descrubrieron allí el verdadero sentido de la vida que llevaban años buscando infructuosamente en sus mullidos países.

Si, si, mira, algunos turistas disfrutando de su epifanía. Lo tuyo mola más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:
Para quienes no lo han comprendido, ese puesto de trabajo es un ejemplo para un argumento previamente explicado:

si aquellos que consumen productos de origen animal, notablemente la carne, tuvieran que empuñar un arma para matar a cada animal que quisieran comer, dejarían esa dieta. Es muy cómodo en cambio ir al supermercado y tomar esa carne envasada para llevarla a la mesa, mientras se delega en algún cabeza-hueca la tarea sangrienta. Si cada humano sólo comiera aquella carne de animales que él mismo hubiera matado, la mayor parte de la población actual excluiría la carne de su dieta. Tal proximidad en la acción crea una simpatía con el otro viviente por la actividad del cortex cerebral en el lóbulo prefrontal -donde se generan las emociones morales como la compasión- siempre y cuando hablemos de individuos sanos, cuyo cerebro funcione en esta zona.
Eso es una jodida mentira. Tus abuelos, y los mios no teenían problemas en retorcerle el pescuezo a un pollo para la comida, ninguno. La gente que se crió y creció en ambientes rurales, no tienen ningún problema al matar un animal con sus propias manos. Estás usando un hecho muy simple de una manera perniciosa: una persona que viva en una cuidad se aleja de esas prácticas, y delega su ejecución en trabajadores especializados y medios tecnificados. De la misma manera que se delega la limpieza de los sistemas de alcantarillado en poceros, faena que no sería capaz de ejecutar cualquier persona a causa de nuestros estándares de vida y de comodidad, ¿consideras ilegítima la existencia de sistemas de residuos porque no todos tienen tripas para llevar a cabo esas tareas? Vi a mis 4 abuelos matar animales para comer: cerdos, pollos, patos, cabras y ovejas. No sé, no vi rasgos de psicopatía en ellos, será que soy psicópata también.

Con respecto al disfrute del asesinato litúrgico en espectáculos de masas donde acude la parte más retrasada de la población, ojalá sigamos el ejemplo de las legislaciones que prohíben las corridas de toros. Sería gracioso ver cómo uno de esos excrementos mentales en las gradas se enfrenta en solitario a una res brava, sin más ayuda que un arma larga de filo. La transición hacia un estadio moral más avanzado comenzó en Cataluña, el resto de comunidades españolas deben seguir el ejemplo.
Lo de Cataluña es un golpe para la tauromaquia, pero sé que no lo hicieron por los motivos que tú expones. Fue una medida en el contexto de sus políticas separatistas. No me seas ingenuo.

Como expliqué antes, yo creo que habría que dar alguna clase de ayuda social o subsidio temporal a quienes abandonaran estas penosas actividades, de modo que tengan un margen para reformarse y trabajar posteriormente en una actividad legítima. Habría que conservar museos del toreo donde se hiciera un enfoque revisionista para que no se nos olviden las formas de barbarie que ha tenido el país y ha exportado lamentablemente a países americanos de cultura hispana.

No me siento cómodo con la prohibición fulminante de esas prácticas, a pesar de que estoy en contra de ellas. Prefiero que la sociedad llegue sola a ese estadio. Así, los aficionados a la tauromaquia no podrán decir que un Estado perroflauta y amariconado les prohibió su fiesta cultural, ni se estarán sacando sobvenciones para mantener ese mundillo. Es mejor que siga su degradación natural, eso ya lleva ocurriendo varios años; ya hay muchas plazas cerradas por lo insostenible de su actividad, y cada vez quedan menos aficionados en las nuevas generaciones. Es cuestión de tiempo. Becerro, cuando tengas canas en los huevos tendrás que ir a Filipinas a ver tus corridas. ¿Lo sabes, verdad?

Caótico Bueno rebuznó:
si aquellos que consumen productos de origen animal, notablemente la carne, tuvieran que empuñar un arma para matar a cada animal que quisieran comer, dejarían esa dieta. Es muy cómodo en cambio ir al supermercado y tomar esa carne envasada para llevarla a la mesa, mientras se delega en algún cabeza-hueca la tarea sangrienta. Si cada humano sólo comiera aquella carne de animales que él mismo hubiera matado, la mayor parte de la población actual excluiría la carne de su dieta. Tal proximidad en la acción crea una simpatía con el otro viviente por la actividad del cortex cerebral en el lóbulo prefrontal -donde se generan las emociones morales como la compasión- siempre y cuando hablemos de individuos sanos, cuyo cerebro funcione en esta zona.

Sólo un psicópata no sentiría nada. A muchos no les basta con ver reportajes que explican cómo se consiguen esos productos, como la carne, el paté foie gras, siguen mirando hacia otro lado en su conciencia amortiguada cuando hacen la compra. Por eso la terapia de shock estaría en llevar a cada uno de los individuos, que cojan un arma y, si pueden, que miren al animal antes de matarlo para comerse su carne.

Felicidades. Has conseguido lo que parecía imposible: no solamente te has aislado físicamente en tu habitación sin más dependencia del exterior que los tranchetes que te pasa tu madre por debajo de la puerta, sino también mentalmente. Has logrado convertir tu cabeza en un reducto completamente impermeable a cualquier clase de razonamiento sensato.

Esto que dices puede tener sentido, pero SÓLO en el de los subnormales incapaces urbanitas que no tenéis ni puta idea de vivir sin la ayuda de comodidades modernas y que no sabríais ni por dónde empezar en un medio rural. Me creo que vosotros fuérais tan mermados que no fuéseis capaces ni de cazar o desollar ganado para procuraros el propio sustento, pero no lo extiendas al resto de la humanidad. Sois un lastre que los demás tenemos que soportar y una representación de la decadencia del hombre moderno, pero no del homo sapiens como especie. Yo al igual que el 100% de humanos que no son gilipollas no tendría problema en matar animales para comer, en realidad ya lo he hecho sin darle más importancia que la que tiene, porque es un hecho que los humanos comemos carne para sobrevivir y sorprenderse por ello sería como exclamarse porque un oso pesque salmones. He matado para comer puto imbécil, como han hecho por otra parte todos nuestros antepasados desde hace millones de años.

O la totalidad de la especie tiene la consciencia amortiguada, por lo tanto es nuestra naturaleza matar animales y tengo razón yo, o tú eres gilipollas y por lo tanto tengo razón yo.

Becerro de oro rebuznó:
Si ves este video y no te haces vegano, no tienes corazoncito :sad:

Como de constumbre, sin entender un carajo de lo que lees y sacando conclusiones a partir de las premisas que sacas de la nada y que tus cortas luces te permiten manejar. No te voy a decir eso de que parecías más inteligente porque sería mentirte descaradamente.

RichardYates rebuznó:
Vuelvo a repetir que ni a mi padre ni a mí nos producía especial regocijo el sacrificio del animal, no es algo agradable, desde luego. Pero la carne es necesaria para una correcta nutrición, y la única forma de obtenerla que hemos tenido durante toda la vida ha sido por medio del sacrificio de animales.

Joder, sobre todo cuando le clavas en gancho al cerdo en el pescuezo para sacarlo de la marranera y llevarlo a la mesa. Eso alaridos de no los he podido soportar nunca.

Al hilo de esto último que han dicho Yates y Curro, mi abuelo, en el momento de sacrificar un animal, decía "Para esto Dios te dio la vida, mi animalito". Vamos, que no se les daba muerte entre risas y chanzas sino que era un momento serio, incluso solemne, algo desagradable pero necesario, inherente a la vida rural.
Claro que hoy en día los subnormales urbanitas como Caótico creen que la vida en el campo, el "contacto con la naturaleza", consiste en hacer ramos de flores silvestres y acariciar pollitos.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo soy un animal de mierda, ¿por qué no tienes cojones para enfrentarte conmigo? Eres un maricón como lo fue tu padre durante toda su vida.

Otro cagón que no se atreve a seguir la contienda fuera del foro.

Ven a Málaga y nos pegamos de hostias, ¿por qué no?

Después nos podemos ir al Foster's a cenar y a pescar juntos.

Corvo Attano rebuznó:
Nunca esperéis que quien dice sentir demasiada estima a los animales sea alguien cuerdo o una buena persona.

Claro que sí, tronco. La empatía es algo propio de los psicópatas; lo dicen todos los manuales de psiquiatría y psicología. Es más, la infancia de todos los asesinos en serie está plagada de muestras de amor hacia los animales. :lol::lol::lol:

Joder, la cantidad de sandeces que tiene uno que leer.

Corvo Attano rebuznó:
Se ha olvidado algo importante durante la discusión, que no por obvio se debería dejar de lado, y es el hecho de que muchas veces el comer un determinado tipo de animal puede no causar la más mínima repulsa al contrario que comer cierto tipo de animales. Aficionados taurinos o no, muchos foreros que defienden el consumo de carne contemplarían con espanto la posibilidad de saciar el hambre con un perro o un gato aunque una ternera les pueda dar igual. La empatía hacia ciertos animales que pueden satisfacer necesidades afectivas es algo que frena a la hora de querer consumirlos.

Sobre esto hay un libro muy interesante al respecto que recomiendo muertamente a quien no lo haya leído.

Bueno+para+comer.jpg

En él se comenta y explica la repulsa que entre occidentales puede llegar a causar el simple pensamiento de comer carne de las típicas mascotas, perros, gatos, así como en menor medida de caballo. También explica entre otras cosas, porque judíos y musulmanes repudian la sabrosa carne de cerdo o el porqué del canibalismo mexicano. Todo ello desde la óptica de la doctrina del materialismo cultural, que defiende que en base a razones pragmáticas evolutivo-adaptativas se edifica todo el constructo teórico de un pueblo sobre las razones que hacen deseable o aborrecible el consumo de diversos alimentos de origen animal.

semete rebuznó:
Intentare explicar (otra vez) el por qué no me parece lo mismo. Soy de los que les apasiona la carne y no hago ascos a un buen entrecot en el plato con su mioglobina enrojeciendo el plato o una buena morcilla de León. Incluso he asistido a la muerte de varios animales de granja para su posterior consumo y ningún problema, resultando incluso instructivo. Ahora, que si me viene un tipo y me dice que durante la proxima media hora va a estar dandole de palos al bicho hasta que vomite sangre, vendiendolo como el octavo arte, le mandaré como poco a tomar viento. Mención aparte merece el apelar a la virilidad, a la conexión con la tierra, a la decadencia de occidente y a la hombria ibérica, pues me da entre risa y espasmos ventrales semejante retahila de chorradas. Que mi virilidad está muy asegurada sin necesidad de desatar mis impulsos violentos oiga, y de tener necesidad de ello tengo un gimnasio donde hacer saco, y si quiero conexión con la tierra me voy al pueblo a sembrar unas zanahorias y a levantar alpacas para las vacas.

Que tu no tengas la sensibilidad de apreciar un determinado arte, no significa que no lo sea ni merezcan respeto sus partidarios. Y ahora dirás garrulos y tal, pero muchos de los mas grandes artistas de la historia de la humanidad se han inspirado en la tauromaquia, desde Goya al bajista de The Clash.

A mi no me gustan las performances de arte contemporáneo o el ballet clásico, y no por ello pido su abolición o que queden fuera de los presupuestos culturales.

Tu pides la abolición de la tauromaquia. Razón: sufren y mueren animales, ergo deberías pedir la abolición de la industria cárnica desde el veganismo por pura coherencia, porque también se basa en el sufrimiento y la muerte de los animales.

En realidad, como muchos antitaurinos, lo eres mas por prejuicio xenófobo-cultural (seguro que votas a Andecha Astur, IU o algun partido zarrapastroso similar) que por respeto a los bichos (que obviamente, no tienes ninguno). Mongólico Bueno si es 100% coherente, y por eso tiene mi respeto. El resto de basura Jetariana NO, y por eso os seguiré dando palos ad aeternum.

Trismegisto rebuznó:
Lo de Cataluña es un golpe para la tauromaquia, pero sé que no lo hicieron por los motivos que tú expones. Fue una medida en el contexto de sus políticas separatistas. No me seas ingenuo.

No me siento cómodo con la prohibición fulminante de esas prácticas, a pesar de que estoy en contra de ellas. Prefiero que la sociedad llegue sola a ese estadio. Así, los aficionados a la tauromaquia no podrán decir que un Estado perroflauta y amariconado les prohibió su fiesta cultural, ni se estarán sacando sobvenciones para mantener ese mundillo. Es mejor que siga su degradación natural, eso ya lleva ocurriendo varios años; ya hay muchas plazas cerradas por lo insostenible de su actividad, y cada vez quedan menos aficionados en las nuevas generaciones. Es cuestión de tiempo. Becerro, cuando tengas canas en los huevos tendrás que ir a Filipinas a ver tus corridas. ¿Lo sabes, verdad?

Has ido alguna vez a una corrida de toros? Yo fuí el domingo a una y la plaza estaba llena (bueno, casi todo el sol estaba vacío, aunque es por la ola de calor africano) y al dineral que valen las entradas en estos tiempos (90 eypos tuve que soltar).

La afición es mas fuerte de lo que crees, y cuando se prohiben los toros en algún sitio SIEMPRE es por prejuicio hispanófobo (ejemplo, Cataluña, Vascongadas y algunos lugares de Panchilandia) e iniciativa política, y los animalistas solo hacen de ariete.

Artículo de una lider antitaurina de izmierdas chilena (cuando la prohibición en Cataluña se mudó a Barcelona a estar en primera fila en todas las performances, ahora está en Ecuador haciendo lobby para que se prohiban los toros alli) criticando la celebración del dia de la Hispanidad.

Mira como mezcla toros con hispanofobia:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://ecd.elciudadano.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/10/daniela-romero-waldhorn.jpg

Curiosamente, la abolición Catalana partió de la iniciativa de recogida de firmas de otro zarrapastroso sudaca, esta vez argentino.

Pues eso, que los toros se prohiben donde hay un fuerte sentimiento antiespañol que se sume a la casa, que haga que los aficionados se sientas hostigados por ir a la plaza (incluso que intenten agredirlos, cosa que ha contado soporgay aquí, como tenían que aplacar a antisistemas que iban a dar hostias) y que el poder político empiece a poner trabas.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Sobre esto hay un libro muy interesante al respecto que recomiendo muertamente a quien no lo haya leído.

Bueno+para+comer.jpg

En él se comenta y explica la repulsa que entre occidentales puede llegar a causar el simple pensamiento de comer carne de las típicas mascotas, perros, gatos, así como en menor medida de caballo. También explica entre otras cosas, porque judíos y musulmanes repudian la sabrosa carne de cerdo o el porqué del canibalismo mexicano. Todo ello desde la óptica de la doctrina del materialismo cultural, que defiende que en base a razones pragmáticas evolutivo-adaptativas se edifica todo el constructo teórico de un pueblo sobre las razones que hacen deseable o aborrecible el consumo de diversos alimentos de origen animal.

Podrías dedicar un miniladrillo a explicar los por qués.

Aceptaría uno de tamaño ILG.

Becerro de oro rebuznó:
(incluso que intenten agredirlos, cosa que ha contado soporgay aquí, como tenían que aplacar a antisistemas que iban a dar hostias) y que el poder político empiece a poner trabas.

Agredían a la policia no a los aficionados y es evidente que son gentuza que van a armarla sea donde sea, no porque sean antitaurinos. No formaban parte de ninguna asociación y vinieron por su cuenta.

De hecho, las agresiones que he visto siempre han sido de taurinos a miembros de la protesta tirando vasos desde la plaza a la calle y cosas así. Lo que si he visto y mucho es a tontos insultando en ambas direcciones.

Moporday rebuznó:
Agredían a la policia no a los aficionados y es evidente que son gentuza que van a armarla sea donde sea, no porque sean antitaurinos. No formaban parte de ninguna asociación y vinieron por su cuenta.

De hecho, las agresiones que he visto siempre han sido de taurinos a miembros de la protesta tirando vasos desde la plaza a la calle y cosas así. Lo que si he visto y mucho es a tontos insultando en ambas direcciones.

A mi me consta de muchas agresiones, lanzamientos de piedras etc, de antisistemas que van a las manifas antitaurinas. A un desollador, un pobre anciano, le pegaron una paliza terrible unos animalistas, y esto si salió en todos los medios.

Y si dices que es gentuza que no representa a tu movimiento, me das la razón en que el antitaurinismo es un vector de xenofobia hispanófoba.

Kokillo rebuznó:
Podrías dedicar un miniladrillo a explicar los por qués.

Aceptaría uno de tamaño ILG.

Bueno, de lo de los judíos y musulmanes con el cerdo lo recuerdo más o menos claro, pero lo leí hace tiempo y se lo dejé a una chica que aún no me lo ha devuelto (no nos alarmemos aún, que fue hace un par de meses). De todos modos le daré un vistazo por encima a algún PDF guarro que tengo por ahí, para refrescar la memoria y ya cago el ladrillito. Pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:
A mi me consta de muchas agresiones, lanzamientos de piedras etc, de antisistemas que van a las manifas antitaurinas. A un desollador, un pobre anciano, le pegaron una paliza terrible unos animalistas, y esto si salió en todos los medios.

Y al revés. Tontos hay en todas partes, por desgracia.

Algo que no me gusta nada, por ejemplo, son los insultos a los padres que van con críos a los toros. Que es evidente que son pésimos padres y maleducan a sus críos, pero es patético que les llamen de todo delante de ellos.

Y si dices que es gentuza que no representa a tu movimiento, me das la razón en que el antitaurinismo es un vector de xenofobia hispanófoba.

Pero si eran un grupo de Madrid, que hispanofobia ni que pollas. Aparte esa gentuza va a tirar piedras igual a una manifestación antitaurina que a cualquier otro tipo de causa y siempre son los mismos. Van a lo que van: provocar a la policia.

Moporday rebuznó:
Y al revés. Tontos hay en todas partes, por desgracia.

Algo que no me gusta nada, por ejemplo, son los insultos a los padres que van con críos a los toros. Que es evidente que son pésimos padres y maleducan a sus críos, pero es patético que les llamen de todo delante de ellos.

Muy bien que me parece que los padres eduquen a sus hijos mostrándoles las luces y las sombras de la vida, algo para lo que los toros sirven de perfecto escaparate.

Peor es dejar a tu hijo en la habitación viendo dibujitos de Disney y Pixar hasta los 32 años para que te salga un Mongólico Bueno. O incluso mas triste, que tus hijos se pasen el día en ayuno voluntario porque no soportan los comistrajos veganos que les preparan sus padres, como se podía leer en un testimonio que saqué del foro de los veganos.

No pocos niños mueren anémicos por culpa de la alimentación que les obligan a seguir sus padres veganos. Contra eso no hay legislación, y si en algunos sitios contra que los niños entren en las plazas :face:

Moporday rebuznó:
Pero si eran un grupo de Madrid, que hispanofobia ni que pollas. Aparte esa gentuza va a tirar piedras igual a una manifestación antitaurina que a cualquier otro tipo de causa y siempre son los mismos. Van a lo que van: provocar a la policia.

Yo te hablo de gente que ha ido a los toros en Barndag cuando se podía, que maulets con esteladas les insultaban en catalán y les tiraban de todo. Es mas, tuvieron que zafarse de un intento de agresión acudiendo a donde estaban los mossos. Supongo que en San Sebastían habra no pocos borrokas intentando apalizar a los taurinos por "fachas".

Becerro de oro rebuznó:
Muy bien que me parece que los padres eduquen a sus hijos mostrándoles las luces y las sombras de la vida.

Lo único que les enseñan a sus hijos es a ver como algo natural el maltrato a un animal. Están normalizando algo terrible con la mentirita de que es "Arte".

Yo te hablo de gente que....

No, tú me has dicho que debía darte la razón sobre tus pajas mentales en base a mi experiencia que no tiene nada que ver con ellas.

Aparte el tema político es algo que me da absolutamente igual, es evidente que hay políticos que utilizan el tema taurino como uno más de sus argumentos nacionalistas, pero a los animalistas eso ni les va ni les viene, sencillamente sacan partido porque va en beneficio de sus ideas.

Sus ideas no son peores o mejores porque los políticos de turno quieran sacar partido, igual que lo hacen en cualquier otro ámbito el resto de políticos de mierda.

Yo si tuviera hijos los llevaría de vez en cuando a los toros. A mí me llevaba mi padre a ver a mi tío torear y no se lo podré agradecer lo suficiente.

El concepto de vergüenza torera es algo que estos roedores no entenderán jamás.

El valor de aguantarle sin moverte a un obús de 600 kilos con un trapo como única protección. Recuerdo el miedo que pasaba mi madre cada vez que le pegaban un revolcón a mi tío, y cómo se levabantaba cabreado como si no pasara nada. Era maravilloso joder, me parecía un puto superhéroe.

Se llevó unas cuantas cogidas y ahora mismo, ya retirado, tiene la cara que parece un mapa de las cicatrices que tiene.

Quiero un hijo que sepa, porque lo ha visto, que uno se puede enfrentar al peligro de muerte con elegancia y sin perder la cabeza; y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que vea de primera mano que en la vida real los "buenos" también pierden, y que a todos nos pueden seccionar la femoral en cualquier momento.

Pero los toros no son algo que se vea como experiencia didáctica. La fiesta de los toros es un arte. Quiero que lo vean y se maravillen con la belleza del hombre que se la juega por el respeto de los viejos, por el desprecio de los jóvenes adoctrinados por Bibiana Aído, por dinero, o por lo que les salga de los cojones, que de eso tienen un rato.

Corvo Attano rebuznó:
También cabe señalar que a menudo cuanta más simpatía se siente hacia otras especies menos compasión se siente por los seres humanos. Nunca esperéis que quien dice sentir demasiada estima a los animales sea alguien cuerdo o una buena persona.

Uncle Meat rebuznó:
Claro que sí, tronco. La empatía es algo propio de los psicópatas; lo dicen todos los manuales de psiquiatría y psicología. Es más, la infancia de todos los asesinos en serie está plagada de muestras de amor hacia los animales. :lol::lol::lol:

Joder, la cantidad de sandeces que tiene uno que leer.
Ha exagerado un poco, y tu lo desvirtúas aún más, pero no deja de tener cierta razón. Un factor común entre los animalistas es el menosprecio de la vida humana, la igualación de su valor respecto a la vida animal, y cosas por el estilo. Si les dices que por ejemplo, la crueldad de una especie va en consonacia con su nivel de inteligencia, (véase la violencia gratuita que muestran chimpancés y orcas) te sueltan perlas como: -Pues yo conozco personas que son peores que un animal. o -Hay muchas personas que merecen morir y animales que merecen vivir. Ese tipo de personas no me inspiran confianza, no me parecen equilibradas. Creo, que precisamente es un problema de empatía, de empatía mal enfocada.

Becerro de oro rebuznó:
Has ido alguna vez a una corrida de toros? Yo fuí el domingo a una y la plaza estaba llena (bueno, casi todo el sol estaba vacío, aunque es por la ola de calor africano) y al dineral que valen las entradas en estos tiempos (90 eypos tuve que soltar).

La afición es mas fuerte de lo que crees, y cuando se prohiben los toros en algún sitio SIEMPRE es por prejuicio hispanófobo (ejemplo, Cataluña, Vascongadas y algunos lugares de Panchilandia) e iniciativa política, y los animalistas solo hacen de ariete.

Artículo de una lider antitaurina de izmierdas chilena (cuando la prohibición en Cataluña se mudó a Barcelona a estar en primera fila en todas las performances, ahora está en Ecuador haciendo lobby para que se prohiban los toros alli) criticando la celebración del dia de la Hispanidad.

Mira como mezcla toros con hispanofobia:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://ecd.elciudadano.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/10/daniela-romero-waldhorn.jpg

Curiosamente, la abolición Catalana partió de la iniciativa de recogida de firmas de otro zarrapastroso sudaca, esta vez argentino.

Pues eso, que los toros se prohiben donde hay un fuerte sentimiento antiespañol que se sume a la casa, que haga que los aficionados se sientas hostigados por ir a la plaza (incluso que intenten agredirlos, cosa que ha contado soporgay aquí, como tenían que aplacar a antisistemas que iban a dar hostias) y que el poder político empiece a poner trabas.
Aquí nunca he ido a una corrida, pero mis padres me llevaron a una cuando tenia 10 años. Creo que vimos a Cesar Rincón.
Sea como sea, sabrás que los aficionados a la tauromaquia no están aumentando, los que si que aumentan, y a miles por año, son los antitaurinos. Además, tú eres andaluz, y me da la impresión que la tradición taurina por allí tiene mucha más relevancia social. La última vez que estuve en Sevilla, frente a la Catedral, había una exposición en la fachada de un edificio que ocupaba toda una manzana, eran gigantescas fotografías del mundo taurino.
Lo del tema de la izmierda en Sudamérica es un tema novedoso, que solo había visto aquí en España. Ahora, está de moda lo que es una ideología en bloque, un discurso que relaciona muchas facetas de la sociedad, y si te sientes de izquierdas, parece que tienes que estar en contra de los toros, repudiar la colonización, entender los movimientos indigenistas, aborrecer el capitalismo, etcétera. No se lo tengas en cuenta, que no creo que eso florezca mucho, ahora mismo por allí hay mucho desarrollo, mucho crecimiento, y unas expectativas de futuro que nunca se habían visto. Actualmente, una persona decente, trabajadora, y con dos dedos de frente, no tiene porqué desarrollar sentimientos de envidia o inferioridad hacia vosotros. En Bogotá, por ejemplo, se le dió un duro golpe a la tauromaquia cuando el actual alcalde, Gustavo Petro, revocó unilateralmente el cotrato con la empresa que explotaba la plaza de toros de la cuidad con eventos taurinos. Sin embargo, no los prohibió, él mismo dijo que quien tenga infraestuctura, puede organizar las corridas que quiera, pero no en la plaza de la ciudad. A pesar de que es de izquierdas, no vibra a la misma frecuencia de los movimientos indigenistas ni abandera movimientos en contra de la colonización ni demás chorradas.

Pero a ver, lo importante, alguien lleva la cuenta de los foreros que ha matado y de las madres que se ha follado caótico subnormal?

Atrás
Arriba Pie