comecoñojj

PoohBear rebuznó:
¿Mezcla de sobaco,atún y pipí? :shock:
Si un coño supiese como tu dices,creo que preferiría lamer los testículos de mi gato.
Una pregunta:
¿Tu novia sabe lo que es una limpieza vaginal?
aunque te laves la polla huele, imaginate un chocho que esta pa'dentro y es un bosque
y es ese olor(en el momento adecuado) el que hace que estes tu casi mas cachondo que la que esta abierta de patas

prueba a chupar los testiculos de tu gato, asi entrenas 8)

resulta que no debemos ser legión, porque no a todas se lo han hecho

A una mujer le cuesta reconocer lo que a hecho o no con su culo, no te fíes. No hay nada como acariciar el ano con el dedo para ver su reacción (la del ano :lol: ), el pobre no puede engañar a nadie.

Y ya que comentáis los beneficios de comer coños, aprovecharé para recordar que también son legión las mujeres que no disfrutan demasiado con esta práctica, basta con recordar aquellas que se ponen más cachondas comiéndote el rabo que sintiendo tu lengua en su coño.

Creo que alguien ha dicho que prefiere comer un coño a follar, eso está bien, pero asegúrate antes de que ella también lo prefiere.

ilovegintonic rebuznó:
Como a ILZ, también me encanta comer culos

Esta frase sacada de contexto es muy buena :lol: :lol:

Sobre el tema del hilo, comer un coño está bien pero en mi opinión sólo el de chicas que sepas que sean limpias. Sería horrible conocer a una cualquier sábado, comerle el coño y que supiese a demonios. Puajjjjjj.
Eso sí, prefiero que me la chupen :lol:

Hablando del olor de los coños, siempre recuerdo la frase que me dijo un amigo mío: los coños tienen que oler a coño, si huele a Nenuco no es natural.

Por lo demás, yo como el caviar beluga. Aun no he probado :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

:lol: Es usted un capullín :lol:

De las tías, joder, de las tías... :lol:

Y no seáis tan exquisitos con el culo, un culo limpio es más limpio que un coño limpio, no segrega nada ni está húmedo ni tiene pelos como el coño... y tiene reacciones deliciosas :lol:

Antes de meterla en uno siempre procuro comermelo. El unico requesito es q tenga muy poco pelo o ninguno, no soporto las selvas.

ilovegintonic rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Y no seáis tan exquisitos con el culo, un culo limpio es más limpio que un coño limpio, no segrega nada ni está húmedo ni tiene pelos como el coño... y tiene reacciones deliciosas :lol:

Sera el tuyo hijo de puta :lol: el mio es el mato grosso :twisted:

rod_montana rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Sera el tuyo hijo de puta :lol: el mio es el mato grosso :twisted:

jajajaja pero q mamón, sie s que es hasta gracioso...

Amsterdam rebuznó:
Lo que no he oido por aquí es lo que cansa mover tanto la lengua y la boca, o puede que yo dentro de mi estupidez, me tire cerca de media hora de reloj comiendo coño con lo que cansa eso... pero que cojones, merece la pena!!

esto es como cualquier otro ejercicio, hay que entrenarlo ..

y claro que merece la pena, especialmente cuando ella entrando en el orgasmo y con su pelvis entera vibrando intenta "escapar" de tu boca y sientes tal caldeo que te empapa hasta la barbilla..

..pero no, no se escapa, y te retuerces con ella..acompañandola en el movimiento mas que forzandola, manteniendo la presion de la succión sobres esa bolita magica que tienen incluso puteandola palpando y circunvalando con la punta de la lengua.. hasta que no puede mas y se rinde al placer gimiendo hasta romperse toda.

Impagable.

Abruzzi rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
"Lo que no puedes acabar con la polla, acábalo con la boca."

Amén.

Y si tampoco, 2 hostias y a la puta calle.

ahahahah

por muchas ostias que puedas dar en esa situación el derrotado eres y seras siempre en tu memoria y en la suya : tú :lol:

...siempre se encuentra la manera ..siempre.

Escila rebuznó:
son legión las mujeres que no disfrutan demasiado con esta práctica, basta con recordar aquellas que se ponen más cachondas comiéndote el rabo que sintiendo tu lengua en su coño.

Yo soy de esas.... :lol:

Disfruto como una nena comiendo polla, y el coñito me hace agüita de valencia...jeje

BellMalena rebuznó:
Escila rebuznó:
son legión las mujeres que no disfrutan demasiado con esta práctica, basta con recordar aquellas que se ponen más cachondas comiéndote el rabo que sintiendo tu lengua en su coño.

Yo soy de esas.... :lol:

Disfruto como una nena comiendo polla, y el coñito me hace agüita de valencia...jeje

Me ha puesto usted cachondo, obviando el resto de circunstancias que le rodean, claro está.

amarie rebuznó:
Uno de los mejores hilos que me he encontrado aqui. Nada como un hombre que sepa comer un coño como dios manda. A mi particularmente me gusta y excita mi sabor y olor. No puedo evitar chupar mis dedos cuando acabo de masturbarme, o besar a la pareja despues que termina, lamerle los dedos o ir donde el cuando me acabo de masturbar y darle a lamer mis dedos.

Es importante no ir muy aprisa ni directamente al clitoris, la mujer poco a poco se va a abriendo a medida que se calienta.

Tamara rebuznó:
A mi particularmente me gusta y excita mi sabor y olor. No puedo evitar chupar mis dedos cuando acabo de masturbarme, o besar a la pareja despues que termina, lamerle los dedos o ir donde el cuando me acabo de masturbar y darle a lamer mis dedos.

Ilovezorras rebuznó:
Normalmente, a las chicas con buena dieta y alimentación saludable, les sabe el coño muy bien. Para los no experimentados, lo mejor es crear morbo metiendo en el coño de la chica diferentes frutitas, o restregándolas, como cerezas, fresas, uvas, etcétera, y luego llevárselas a la boca. En pocos minutos el cuerpo te pedirá hincar el diente aunque nunca hayas comido un coño.

Muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Ilovezorras, si acaso puntualizar que no probéis como melones ni sandías :?

amarie rebuznó:
Debo reconocer que me gusta hacerlo con la regla, debo reconocer que me gusta que me coman el coño sin importar que tenga la regla o no. Pero tambien debo reconocer que leer su post me dio asco.
Tamara rebuznó:
Debo reconocer que me gusta hacerlo con la regla, debo reconocer que me gusta que me coman el coño sin importar que tenga la regla o no

Tamara, me cae "ella" mejor que tú, así que cállate ya. :lol:

que le voy a hacer, encuentro justo lo que iba a decir ya escrito....pues nada, copiar y pegar, lo siento en el alma mi amor.

Hahahaha, OWNED.

owned-fishy.jpg

T048749A.jpg

:)

Sería pedir mucho mover esto al general?

Tampoco hace falta moverlo ya que aún puede dar para 4 paginas más de perlas.

Abruzzi rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
"Lo que no puedes acabar con la polla, acábalo con la boca."

Amén.

Y si tampoco, 2 hostias y a la puta calle.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Recientemente he dado con una que se niega a ser "devorada". Pero creo que ya encontraré el momento. No es una práctica que me satisfaga especialmente, por eso no he puesto todo mi empeño en ello, pero siempre es divertido ver gozar a la otra persona.

En cuanto al olor, cuando al día siguiente aún permanece en la punta de tus dedos, por muchas veces que te los laves, te trae un dulce recuerdo y una sonrisa se asoma a los labios...

Atrás
Arriba Pie