Algún forero dijo
"NO ENTIENDO QUE PUEDE HACER UNA CHICA EN UN FORO COMO ESTE"
"Lo digo sin cachondeo alguno. Preferiblemente depilados, claro, pero me gusta lamer los labios mayores, luego ir mordiéndolos, y después lamer el reverso o labios menores, tardando mucho mucho en lamer la raja entera. "
"El culo igualmente me gusta: cuando levantas de piernas a una mujer y se las pones a la altura de la cabeza, yo lamo ano que coño que clítoris que lo que sea."
"Prefiero con menos pelo, porque facilitan la labor, me encanta entretenerme descubirendo los diferentes puntos sensibles, midiendo sus reacciónes, yendo poco a poco, notando como cambia la apertura, la densidad, incluso el sabor.... me encanta besarlas en la boca después para que ellas mismas sepan a qué saben."
"Yo, particularmente, prefiero comerme un coño a follar. Sobre todo si la elementa en cuestión tiene los muslos duros. Agarrarlos, arañarlos, notar como te aplastan las orejas cada vez más, que me tire del pelo... me parece superexcitante notar como las pone"
"Pues yo debo de ser un pringao en toda regla. Lo digo por que yo siempre me como un coño bien comido antes de la penetración y no me importa si me comen o no la polla, ahora bien, si me la comen muchisimo mejor."
OH SI
LA RECOMPENSA HA LLEGADO