comecoñojj

dani sordo rebuznó:
PoohBear rebuznó:
¿Mezcla de sobaco,atún y pipí? :shock:
Si un coño supiese como tu dices,creo que preferiría lamer los testículos de mi gato.
Una pregunta:
¿Tu novia sabe lo que es una limpieza vaginal?
aunque te laves la polla huele, imaginate un chocho que esta pa'dentro y es un bosque
y es ese olor(en el momento adecuado) el que hace que estes tu casi mas cachondo que la que esta abierta de patas

prueba a chupar los testiculos de tu gato, asi entrenas 8)

Enhorabuena,tu novia te ha pegado hongos o alguna venérea y tú tan contento :?

BellMalena rebuznó:
Escila rebuznó:
son legión las mujeres que no disfrutan demasiado con esta práctica, basta con recordar aquellas que se ponen más cachondas comiéndote el rabo que sintiendo tu lengua en su coño.

Yo soy de esas.... :lol:

Disfruto como una nena comiendo polla, y el coñito me hace agüita de valencia...jeje

Tu eres de las que se pone a mil sintiendo en su boca los espasmos de una polla bien dura a la hora de eyacular...Me ha puesto usted cachondo oiga.

Puf... no hablen de hombre comiendo pollas por favor, que suficiente he aguantado pa no empezar a hablar de los placeres anales cuando dijeron ojete :oops:

Y joder, no soy clon de nadie y no soy homosexual y no soy hombre. Soy una mujer que aunque no tenga tetones tiene tetitas que no las va a escanear pa demostrarlo.

Soy el unico que no se ha comido un puto coño en su vida? :evil:

Joder!!!! :lol:

rod_montana rebuznó:
Soy el unico que no se ha comido un puto coño en su vida?

Yo tampoco, y aunque ahora tenga la venia de Zapatero y la vista gorda del Espíritu Santo y la Santa Inquisición, pienso seguir perdiéndome ese placer de la vida. Que no están hechos los carnívoros para andar comiendo boquerones.

Por cierto, algunos de vuestros comentarios quitan las ganas de la práctica, tanto desde la tribuna como supongo en el ruedo. Y no me refiero a nadie en concreto salvo a ROB GORDON y sus putas aficiones vampíricas. Hay determinadas cosas que vistas (u olidas) desde una distancia prudencial ya dan bastante respeto. Hay que ser temeroso de Dios y no desafiar las barreras que buenamente ha puesto en nuestro camino. Y menos si las barreras dan granos, pústulas, exceso de cera en los oídos o simplemente dolor de corazón.

Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al olor, cuando al día siguiente aún permanece en la punta de tus dedos, por muchas veces que te los laves, te trae un dulce recuerdo y una sonrisa se asoma a los labios...

Lo peor es que te los llevas inconscientemente a la nariz, y andas salido todo el dia.

La verdad es q las primeras veces lo hice para q me comieran la polla.....pero le cabas cojiendo el gustillo.....se ponen todas locas las muy perrillas.

Pero puede ser peligroso, conoci a una chica q tenia un chochete muy divertido, pero al correrse cerraba las piernas con mucha fuerza, te aprisonaba la cabeza y se se ponia de lado en la cama roncando como una loba.....te podia partir el cuello.....menudo lol morir haciendo un cunilingo... :lol:

xenoformo rebuznó:
La verdad es q las primeras veces lo hice para q me comieran la polla.....pero le cabas cojiendo el gustillo.....se ponen todas locas las muy perrillas.

Pero puede ser peligroso, conoci a una chica q tenia un chochete muy divertido, pero al correrse cerraba las piernas con mucha fuerza, te aprisonaba la cabeza y se se ponia de lado en la cama roncando como una loba.....te podia partir el cuello.....menudo lol morir haciendo un cunilingo... :lol:

Debo confesar que me da la impresion que usted es un buen comedor de coños, no porque consiguio que la chica en cuestion se revolcara de placer, mas bien porque habla de chochetes divertidos. Es que me lo imagino con una sonrisa, dedicacion y esmero, mordiendo, chupando y dedeando. Y un hombre que lo hace con una sonrisa, oliendo con satisfaccion, no tiene precio.

ilovegintonic rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Como a ILZ, también me encanta comer culos

Esta frase sacada de contexto es muy buena :lol: :lol:

:lol: Es usted un capullín :lol:

De las tías, joder, de las tías... :lol:

Y no seáis tan exquisitos con el culo, un culo limpio es más limpio que un coño limpio, no segrega nada ni está húmedo ni tiene pelos como el coño... y tiene reacciones deliciosas :lol:

Me estoy preocupando por mi salud mental, al seguir posteando aqui, leyendo cosas como estas.

dani sordo rebuznó:
- El sabor, pues hombre el sabor dista mucho del olor, es indescriptible ese tacto suave y a la vez rugoso, ese cúmulo de bienes, mezcla de olor a sobaco, atún, y pipí... daria lo que fuese por poder "fotocopiar" o "escanear" ese olor y ese sabor, que dios hizo para los olfatos y paladares mas selectos.

Guarda el caldillo en un taper, luego viene bien para hacer una fidegua.

amarie rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Debo confesar que me da la impresion que usted es un buen comedor de coños, no porque consiguio que la chica en cuestion se revolcara de placer, mas bien porque habla de chochetes divertidos. Es que me lo imagino con una sonrisa, dedicacion y esmero, mordiendo, chupando y dedeando. Y un hombre que lo hace con una sonrisa, oliendo con satisfaccion, no tiene precio.

Ese es el secreto de lamer un chochete...que la chica que recibe la comida sienta que usted disfruta como un enano rebozando su boca y dedos con sus flujos vaginales...
Casi es el gran secreto del folleteo amigos...que a la mujer a la que vayais ha hacer guarras se sienta deseada ,que vea en tus ojos esa cara mezcla de depravación y lujuria hacia ella.

th_95411_vag1kln_122_394lo.jpg
Bueno a mí también me encanta comer coñitos, al principio me sabían a plástico, pero con el tiempo se les pasa el sabor y olor a silicona. La única precaución que tomo es no tragarme la pila.

Amsterdam rebuznó:
Pues yo debo de ser un pringao en toda regla. Lo digo por que yo siempre me como un coño bien comido antes de la penetración y no me importa si me comen o no la polla, ahora bien, si me la comen muchisimo mejor.

Lo "educado" es afeitarse bien la cara para no dejar granos ni rojeces en las ingles de ellas, aunque si no tienen el coño bien rasuradito o medianamente bien cuidado, les van dando por culo y suelo saltarme la comida de coño o en su defecto arrastro mi cara sobre él como castigo a tan descuidado aspecto coñíl.

Lo que no he oido por aquí es lo que cansa mover tanto la lengua y la boca, o puede que yo dentro de mi estupidez, me tire cerca de media hora de reloj comiendo coño con lo que cansa eso... pero que cojones, merece la pena!!

¿Media hora? Joder a mí no me duran ni 20 minutos y eso sin darle al dedito, ya si hay dedo de por medio a los 10 minutos está lista.

Aquel que diga que no le gusta comer coños es por dos motivos:

A. Es Virgen.
B. Es un torpón.

A mi me encanta comer coños, es más, me encanta dar placer a mi pareja, todo el que pueda y más. Ya sabes, si no das no esperes recibir. Saludos

Hay que hacerlo.Les vuelve locas una comidita de almeja. La que se resiste es que no lo ha probado o no se lo han hecho bien.

Aunque sea por ellas, hay que hacerlo :wink:

glox rebuznó:
th_95411_vag1kln_122_394lo.jpg
Bueno a mí también me encanta comer coñitos, al principio me sabían a plástico, pero con el tiempo se les pasa el sabor y olor a silicona. La única precaución que tomo es no tragarme la pila.

jajaj que mamon, me he reido y todo, debo confesar que me ha costado un poco discernir que estabas hablando de un xoxo de goma jiji, joder
yo si he pensado en comprarme una muñeca hinchable, a ver si veo precios.

Tamara rebuznó:
que le voy a hacer, encuentro justo lo que iba a decir ya escrito....pues nada, copiar y pegar, lo siento en el alma mi amor.

Entonces lo mejor es callarse.
Mas que nada por no ser repetitivo, no?

comerle el coño a una tia es lo mejor,tambien es bueno comerle el ojete de vez en cuando!!!
consejo:
cuando ya lleves un buen rato comiendo el coño,cuando veas que la tia esta suficientemente cachonda,pasas al clitoris,el clitoris es un tema delicado,tienes que ejercer una presion lo suficientemente fuerte,pero sin llegar hacer daño a la chica,

el torero rebuznó:
comerle el coño a una tia es lo mejor,tambien es bueno comerle el ojete de vez en cuando!!!
consejo:
cuando ya lleves un buen rato comiendo el coño,cuando veas que la tia esta suficientemente cachonda,pasas al clitoris,el clitoris es un tema delicado,tienes que ejercer una presion lo suficientemente fuerte,pero sin llegar hacer daño a la chica,
Gi...gi...GILIPOLLAS.

Messi rebuznó:
el torero rebuznó:
consejo:
Gi...gi...GILIPOLLAS.

un aplauso para el tonto de la clase

Vaserqueno rebuznó:
Tamara rebuznó:
que le voy a hacer, encuentro justo lo que iba a decir ya escrito....pues nada, copiar y pegar, lo siento en el alma mi amor.

Entonces lo mejor es callarse.
No,para 4 tristes opiniones de tia que podeis encontrar en un hilo,no os voy a dejar sin la mia,asi sabreis que hay dos que coinciden,y hasta prodriais hacer estadisticas recopilando datos :shock:

Algún forero dijo

"NO ENTIENDO QUE PUEDE HACER UNA CHICA EN UN FORO COMO ESTE"

"Lo digo sin cachondeo alguno. Preferiblemente depilados, claro, pero me gusta lamer los labios mayores, luego ir mordiéndolos, y después lamer el reverso o labios menores, tardando mucho mucho en lamer la raja entera. "

"El culo igualmente me gusta: cuando levantas de piernas a una mujer y se las pones a la altura de la cabeza, yo lamo ano que coño que clítoris que lo que sea."

"Prefiero con menos pelo, porque facilitan la labor, me encanta entretenerme descubirendo los diferentes puntos sensibles, midiendo sus reacciónes, yendo poco a poco, notando como cambia la apertura, la densidad, incluso el sabor.... me encanta besarlas en la boca después para que ellas mismas sepan a qué saben."

"Yo, particularmente, prefiero comerme un coño a follar. Sobre todo si la elementa en cuestión tiene los muslos duros. Agarrarlos, arañarlos, notar como te aplastan las orejas cada vez más, que me tire del pelo... me parece superexcitante notar como las pone"

"Pues yo debo de ser un pringao en toda regla. Lo digo por que yo siempre me como un coño bien comido antes de la penetración y no me importa si me comen o no la polla, ahora bien, si me la comen muchisimo mejor."

OH SI
LA RECOMPENSA HA LLEGADO

El otro día soñé que me enrollaba con Gina. Lo juro por mi vida. Y fue increíble.

Al despertarme tenía el pantalón del pijama como del material con el que se hacen las fallas. Se quedaban de pie solos :oops:

Atrás
Arriba Pie