comecoñojj

Timothy Leary rebuznó:
fue increíble.
Al despertarme tenía el pantalón del pijama como del material con el que se hacen las fallas. Se quedaban de pie solos :oops:

Enciende una traca y sal a celebrarlo.

:D :D :D

Tadeo rebuznó:
Hay que hacerlo.Les vuelve locas una comidita de almeja.
Aunque sea por ellas, hay que hacerlo :wink:

Es que el placer también es para el comedor, vamos, que es una sensación increíble.

Yo mas que comer un coño prefiero pedirme un doble cheese con bacon en el Burguer King. Lo se chiste malo, pues yo soy de otra opinión no me gusta ni la textura ni el sabor de un coño, prefiero darle un buen morreo en la boca.

Romeros rebuznó:
Yo mas que comer un coño prefiero pedirme un doble cheese con bacon en el Burguer King. Lo se chiste malo, pues yo soy de otra opinión no me gusta ni la textura ni el sabor de un coño, prefiero darle un buen morreo en la boca.

GAYER

PoohBear rebuznó:
Romeros rebuznó:

GAYER

pero mu maricon

Sino me gustan los carcoles no es mi problema pero no soy gay.

el torero rebuznó:
comerle el coño a una tia es lo mejor,tambien es bueno comerle el ojete de vez en cuando!!!
consejo:
cuando ya lleves un buen rato comiendo el coño,cuando veas que la tia esta suficientemente cachonda,pasas al clitoris,el clitoris es un tema delicado,tienes que ejercer una presion lo suficientemente fuerte,pero sin llegar hacer daño a la chica,

Pero chaval antes de comerle el clítoris como estás diciendo, que es lo que le estás comiendo?

Gina Gross rebuznó:
OH SI
LA RECOMPENSA HA LLEGADO

:shock: :shock: :shock:
¿TE ESTÁS TOCANDO, GINA?
¿TE ESTÁS TOCANDO?

Pon fotos... :wink:

Timothy, que suerte, yo también quiero soñar que me enrrollo con Gina. Dormido, digo, que despierto ya lo he hecho.

el torero rebuznó:
comerle el coño a una tia es lo mejor,tambien es bueno comerle el ojete de vez en cuando!!!
consejo:
cuando ya lleves un buen rato comiendo el coño,cuando veas que la tia esta suficientemente cachonda,pasas al clitoris,el clitoris es un tema delicado,tienes que ejercer una presion lo suficientemente fuerte,pero sin llegar hacer daño a la chica,

Vale deacuerdo, comerle a una tía el coño y el ojete está bien. Pero ¿Comerse el AVATAR, también está bien? Pues NO.

Por suerte no lo he comido peludo. Por desgracia una noche veraniega lo comí depilado pero sudoroso, algo pestilente y con tropezones. Cuando me quedé solo, recuerdo lavarme los dientes 3 veces seguidas y enjuagarme con el colutorio del asco que me dio.

Por favor: Depiladito y bien lavadito. Entonces es hasta apetitoso.

shuloatope rebuznó:
el torero rebuznó:
consejo:

Pero chaval antes de comerle el clítoris como estás diciendo, que es lo que le estás comiendo?

pues los labios!!!
cuando estan cachondas el clitoris se pone mas duro y aumenta un poco de tamaño,es ahi cuando le puedes incar el diente al clitoris.
saludos hamijo!!!

novatillo83 rebuznó:
Bombay_Saphire rebuznó:
Por desgracia una noche veraniega lo comí depilado pero sudoroso, algo pestilente y con tropezones.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
con tropezones???? explicate tio...
soys unas mariconas!!!!!!!!
como ke algo pestulente???
lo de los tropezones se refiere al flujo,el flujo es una mucosa,y en segun que dias del ciclo puede ser en forma de "tropezones"
madre mia ke poco sabeis de vaginas !!!!!!jejejejejeje

el torero rebuznó:
novatillo83 rebuznó:
Bombay_Saphire rebuznó:
Por desgracia una noche veraniega lo comí depilado pero sudoroso, algo pestilente y con tropezones.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
con tropezones???? explicate tio...
soys unas mariconas!!!!!!!!
como que algo pestulente???
lo de los tropezones se refiere al flujo,el flujo es una mucosa,y en segun que dias del ciclo puede ser en forma de "tropezones"
madre mia que poco sabeis de vaginas !!!!!!jejejejejeje

jajajajajaja me parto :lol: , perdonad que mi explicación no sea demasiado específica con ese término un tanto confuso. No sé si será lo que dice el forero torero ya que es la única vez que me he encontrado esos "tropezones" o pequeños trocitos de algo sólido por identificar en el chichi de una zagala... Imagino que sí, o no.

En cuanto a lo del olor pestilente: ¿Sabes ese olor a pescaito pasaíto tan agradable que hace en los despojos de un mercado? ¿Sabes ese olorcillo que emana la polla ese día que no te has duchado y que has sudado como un "shawarma" en plena cocción? Pues un hedor similar desprendía el kiwi de aquella muchacha. Y no, no me fui con la primera desaliñada, sólo que guardaba esa sorpresita.

Bombay_Saphire rebuznó:
jajajajajaja me parto :lol: , perdonad que mi explicación no sea demasiado específica con ese término un tanto confuso. No sé si será lo que dice el forero torero ya que es la única vez que me he encontrado esos "tropezones" o pequeños trocitos de algo sólido por identificar en el chichi de una zagala... Imagino que sí, o no.

En cuanto a lo del olor pestilente: ¿Sabes ese olor a pescaito pasaíto tan agradable que hace en los despojos de un mercado? ¿Sabes ese olorcillo que emana la polla ese día que no te has duchado y que has sudado como un "shawarma" en plena cocción? Pues un hedor similar desprendía el kiwi de aquella muchacha. Y no, no me fui con la primera desaliñada, sólo que guardaba esa sorpresita.

Vaya... usted ha descrito perfectamente una infeccion vaginal. Y no de las "inofensivas" como la candidiasis -casi toda mujer aunque sea una vez en su vida tiene una infeccion por levaduras y es de tratamiento sencillo. Por los sintomas me parece que es una vaginosis bacteriana o una tricomoniasis, pero eso seguro se lo aclaro el ginecologo ya a la chica.

Chicos, atencion: EL OLOR A PESCADO NO ES NORMAL, ALGUNAS VULVAS TIENEN OLORES FUERTES PERO EL OLOR A PESCADO NO ES NORMAL.

amarie rebuznó:
Bombay_Saphire rebuznó:

Vaya... usted ha descrito perfectamente una infeccion vaginal. Y no de las "inofensivas" como la candidiasis -casi toda mujer aunque sea una vez en su vida tiene una infeccion por levaduras y es de tratamiento sencillo. Por los sintomas me parece que es una vaginosis bacteriana o una tricomoniasis, pero eso seguro se lo aclaro el ginecologo ya a la chica.

Chicos, atencion: EL OLOR A PESCADO NO ES NORMAL, ALGUNAS VULVAS TIENEN OLORES FUERTES PERO EL OLOR A PESCADO NO ES NORMAL.

qué horror... unas sabor a pipas tijuana y otras a pescaílla.

JODER se asemeja al pescaete, no es igual, yo cuando estoy casi dos dias sin ducharme me canta el pito, a veces paso la mano por la bolsa escrotal y esta todo sudao y huele a queso o pescao o salami, es un cúmulo de olores, igual que pitercito que es un cúmulo, pero de desdichas.

a mi me gusta como huele y sabe el chochi de mi novia, se asemeja a este que he cazado hoy en una paja rutinaria de estar-solo-en-casa
Snap35.jpg

es peludo, y aun asi yo le quiero.

por cierto amarie, a que se deben esas infecciones? igual tu las tuviste porque no hay dios que te bajase las bragas :oops:

dani sordo rebuznó:
JODER se asemeja al pescaete, no es igual, yo cuando estoy casi dos dias sin ducharme me canta el pito, a veces paso la mano por la bolsa escrotal y esta todo sudao y huele a queso o pescao o salami, es un cúmulo de olores, igual que pitercito que es un cúmulo, pero de desdichas.

por dios, que no te duches me da igual, que te pases la mano por "la bolsa escrotal" y luego te la huelas lentamente, lo mismo...pero coño, que digas estas cosas a la hora de casi cenar no tiene precio.

:93

dani sordo rebuznó:
JODER se asemeja al pescaete, no es igual, yo cuando estoy casi dos dias sin ducharme me canta el pito, a veces paso la mano por la bolsa escrotal y esta todo sudao y huele a queso o pescao o salami...
Deberías tener más respeto por tu polla, amigo.

P.D Lávala más, coño.

joder me ducho a diario, algun dia que se me olvida me canta el canario.

ni que fuese el unico :pla :pla

dani sordo rebuznó:
por cierto amarie, a que se deben esas infecciones? igual tu las tuviste porque no hay dios que te bajase las bragas :oops:

Solo he tenido candidiasis :oops: en mi caso la desencadeno una reacción alérgica en mi coño (es que es muy delicado).

Tanto la vaginosis bacteriana y la infección por levaduras pueden ser causadas por algún desequilibrio en el ambiente chocheril (cambios hormonales, duchas vaginales, mala higiene), y por esto, tanto mujeres sexualmente activas como no pueden padecerla

La tricomoniasis, a diferencia, es una ets.

amarie rebuznó:
Bombay_Saphire rebuznó:

Cuando leí tu mensaje el nivel de mi hipocondria subió hasta límites inimaginables... No sé, ha pasado más de medio año, de momento no se me ha caído la lengua. Vuelvo a repetir, lo que pasa que ahí he sido demasiado exagerado: Me refiero a ese olor sardinero que desprende el rabo ese típico día que no te has duchado y has sudado mucho. Dices que no es normal... bueno, espero no haber pillado algo jodido.

Ah y por favor, no me hables de usted que no soy la autoridad.

me encanta comerle el coño a una chica eso si
hay dos cosas que para mi son imprescindibles:

la higiene, si no esta limpia o huele a pesacillo pues va a ser que no jeje
o acoso alguien se comeria una manzana podre uf ......

los pelos me encantan las chicas sin pelos en el chochjin si puede ser es mucho mas erotico y seguiro que a ellas tambien le da mucho mas placer.....

Atrás
Arriba Pie