comecoñojj

patras rebuznó:
me encanta comerle el coño a una chica eso si
hay dos cosas que para mi son imprescindibles:

la higiene, si no esta limpia o huele a pesacillo pues va a ser que no jeje
o acoso alguien se comeria una manzana podre uf ......

los pelos me encantan las chicas sin pelos en el chochjin si puede ser es mucho mas erotico y seguiro que a ellas tambien le da mucho mas placer.....

:shock: ¿Coooooomooo? :shock:

Shaggitto rebuznó:
hymen7.jpg

a813i1_alien1_3.jpg

:x

Hostia tío, has escogido al alien ese con sumo acierto. Se parece un montón.

Bettersea rebuznó:
por dios, que no te duches me da igual, que te pases la mano por "la bolsa escrotal" y luego te la huelas lentamente, lo mismo...pero coño, que digas estas cosas a la hora de casi cenar no tiene precio.

Para todo lo demás, Mastercard

A ver : claro que está bien comer un buen coño, pero a mí sin nada de pelo.Os aseguro que una novia que tuve hace un par de años ni le olía ni le sabía nada de nada. Una de 2 o se hacía una limpieza en un autolavado o es que en realidad ni olía ni sabía.

guohhhh rebuznó:
A ver : claro que está bien comer un buen coño, pero a mí sin nada de pelo.Os aseguro que una novia que tuve hace un par de años ni le olía ni le sabía nada de nada. Una de 2 o se hacía una limpieza en un autolavado o es que en realidad ni olía ni sabía.

Mucha depilación y mucho niño muerto, pero no os poneis en la situación que después debe sufrir la mujer, la famosa etapa post-rasuración. Es lo peor que le puede pasar a alguien en la vida. El vello vuelve a crecer pero con mala hostia, como vengándose, y los picores son inhumanos. Ya puedes vestirte con una armadura medieval, que los pelos la agujerean en menos de lo que canta un gallo. Lo pasas tan mal que te juras a ti misma no volver a hacer semejante gilipollez con tu selva madre. En todo caso te afeitas un Bienvenido a modo de felpudo y que se de con un canto en los dientes.

Simplemente a mí me gusta más depilado, en tu derecho estás en decir que duele o que molesta; pero aquí se exponen los gustos.
Un saludo.

Romeros rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
No habia visto nunca un coño tan feo :x

Desgraciadamente, yo he visto más de uno así. Cuestión de estadística, es de suponer.
En cualquier caso, mejor eso que no unas tetas caídas. Un coño feo, con no mirarlo, se puede obviar. Pero lo otro salta a la vista.
Debería existir el derecho de visionado previo al contacto carnal. De ese modo se evitaría uno más de una desagradable sorpresa.

Reinhard rebuznó:
Debería existir el derecho de visionado previo al contacto carnal. De ese modo se evitaría uno más de una desagradable sorpresa.

No.

El de cata mejor, sólo la puntita o algo así. Ya puestos a soñar... :roll:

guohhhh rebuznó:
.. una novia que tuve hace un par de años ni le olía ni le sabía nada de nada. Una de 2 o se hacía una limpieza en un autolavado o es que en realidad ni olía ni sabía.

El olor y el sabor viene determinado ,al igual que con el semen , con el tipo de dieta o alimentación.
Si no sabia a nada seguramente cuidaba la ingesta de grasas, o tambien tomando acidos (tomates, limones) el sabor es mas agradable.

Gina Gross rebuznó:
.. la famosa etapa post-rasuración. Es lo peor que le puede pasar a alguien en la vida.

Loción de Aloe-Vera para calmarlo.
Y no es lo peor chica, has probado el laser genital?..Eso si que es dolor.. :twisted:

BellMalena rebuznó:
guohhhh rebuznó:
.. una novia que tuve hace un par de años ni le olía ni le sabía nada de nada. Una de 2 o se hacía una limpieza en un autolavado o es que en realidad ni olía ni sabía.

El olor y el sabor viene determinado ,al igual que con el semen , con el tipo de dieta o alimentación.
Si no sabia a nada seguramente cuidaba la ingesta de grasas, o tambien tomando acidos (tomates, limones) el sabor es mas agradable.

Gina Gross rebuznó:
.. la famosa etapa post-rasuración. Es lo peor que le puede pasar a alguien en la vida.

Y no es lo peor chica, has probado el laser genital?..Eso si que es dolor.. :twisted:

Por cierto, eres tú la de votamicuerpo?

Reinhard rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Cuánto quejica hay suelto :P

Suscribo

Si supiera más de una lo que es lidiar en cuestiones de ligue o folleteo o amor con tías no se quejarían de que si pica el coño cuando se lo afeitan. Eso si es para quejarse. Prueba de ello, todo este foro desde el primer día que se creó.

BellMalena rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Pero mira que sois brutas. ¿A quién se le ocurre depilarse el chomino con cuchilla o con cualquier mousse? El chomino se depila con cera, ya no sólo por el dolor post-rasuración, sino porque esos pelitos de punta fuertes, pueden romper el condón en alguna relación sexual posterior.

Lo mejor es el láser genital. Mi cuñada dice que casi se muere del dolor también. Y en cambio, mi mujer dice que no le dolió nada, Bellmalena.

Ilovezorras rebuznó:
Pero mira que sois brutas. ¿A quién se le ocurre depilarse el chomino con cuchilla o con cualquier mousse? El chomino se depila con cera, ya no sólo por el dolor post-rasuración, sino porque esos pelitos de punta fuertes, pueden romper el condón en alguna relación sexual posterior.

Lo mejor es el láser genital. Mi cuñada dice que casi se muere del dolor también. Y en cambio, mi mujer dice que no le dolió nada, Bellmalena.

ILZ tu mujer debe tener la piel de cuero.
A mi la cera me irritaba horrores la piel y el laser duele que mira, casi le doy dos ostias a la esteticista... :twisted:

Ah!!..no uso condones ni plasticos, antiguo que eres.

BellMalena rebuznó:
A mi la cera me irritaba horrores la piel y el laser duele que mira, casi le doy dos ostias a la esteticista... :twisted:

Has probado a hidratarte abundantemente la zona 2 semanas antes de la sesión?
Ya se sabe que son zonas donde no se suele aplicar hidratantes. Y de que esté la piel seca a no estarlo, hay un mundo.

Reinhard rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Has probado a hidratarte abundantemente la zona 2 semanas antes de la sesión?
Ya se sabe que son zonas donde no se suele aplicar hidratantes. Y de que esté la piel seca a no estarlo, hay un mundo.
Eres una tia.

Ilovezorras rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Haga el favor, doctor. Yo nunca le he ofendido con descalificaciones, sólo le pedí la bata para olerla.
Aquí en Madrid se dice Chumino, no chomino. Chomino suena a juego de mesa de MB. Y ni por todo el oro del mundo dejo que un atajo de verdugas asalten mis partes nobles con cera, antes prefiero el garrote vil.
Aunque tiene usted razón con lo de que adquieren dureza, antes me he quedado sin chinchetas y he utilizado un pelo de mi pubis para colgar un calendario.

BellMalena rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

ILZ tu mujer debe tener la piel de cuero.

Ah!!..no uso condones ni plasticos, antiguo que eres.

Yo tampoco uso condón. Pero yo tengo una pareja estable desde hace mucho tiempo.

No es tener la piel de cuero. Muchísimas mujeres se lo hacen. Lo que pasa es que no en todos los salones de belleza lo hacen, porque a las esteticistas, les da un poco de miedo en general, ya que salen de la academia a veces sin haber depilado un coñete, y a no ser que se lo hagan ellas mismas o a las amigas, no lo hacen. Y además, muchas son unas asustadas y no se atreven. Y por lo que he oído, no duele tanto. Las axilas duelen más que los labios del chocho.

La cera te deja un mes, o mínimo, 20 días, con la piel suave. Con la cuchilla, a los 3 días, ya tienes el vello púbico saliendo y cabecitas de hormiguitas negras del huerto púbico asomando. Y eso a veces, hasta raja la lengua.

Jajajajaja, Gina, da igual como se le llame.
Es que 'chomino' me parece super ordinario y me encanta. Es así como muy chusmeta. Creo que me lo ha pegado mi mujer, que dice mucho: 'me lo paso por la pipa del chomino', cuando quiere demostrar en medio de su fabuloso status social, lo puerca que puede llegar a ser.

Ilovezorras rebuznó:
Y por lo que he oído, no duele tanto. Las axilas duelen más que los labios del chocho.

Que no duele tanto? :shock: no son ni dos ni tres las veces que he abandonado el centro de estética con un lado pelón y el otro velludo.

No hay que decir que para mi pareja es motivo de coña :oops:

Joder, pero una vez que estás allí, traga, aguanta la respiración, muerde un pañuelo o un kleenex y sopórtalo, mujer.

Y si sabes que cuando vas, sólo acabas haciéndote un lado, ¿por qué vuelves a ir y repites la misma experiencia? Porque si no tengo mal entendido, cobran lo mismo, el caso es cobrar el chocho entero, y vas a tener que pagarlo igualmente.

Mil veces he escuchado yo a las mujeres decir: 'Me quería venir con el otro lado sin quitar', pero evidentemente, no lo hacen, y luego se alegran, coño.

Dr. Bacterio rebuznó:

¿Por depilarme con laser? ¿Por no entender que se le llame puta a una tía que la chupa por puro gusto?
Yo en tu caso revisaría ciertos conceptos, de verdad.

amarie rebuznó:
Que no duele tanto? :shock: no son ni dos ni tres las veces que he abandonado el centro de estética con un lado pelón y el otro velludo.

Permitidme que insista con el tema de la hidratacion previa. Puede que cambie radicalmente la experiencia.

Atrás
Arriba Pie