Comed mierda de delgaduchos, PUTOS GORDOS

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
La ciencia avanza que es una barbaridad. Y la respuesta a una de las plagas del siglo bentihuno, la hovesidad, puede estar en aquello que tanto nos gusta, la mierda.

Pero la mierda de los delgados.

Ya no vale la frase de que todo se pega, menos la belleza.

Skinny People Poop Will Save Us All

Ah, que han inventado la coprofagia ahora en el siglo XXI?

Me parece de putísima madre. Ya tengo nuevo negocio que abrir, porque yo, al contrario que vosotros, putos gordos, estoy delgado, no engordo por más que coma, y mis deposiciones son high-end crap, luxury fecal matter.

Habrán puesto de delgados porque cagarán una puta mierda, nunca mejor dicho, en cuanto a cantidad y será más difícil de conseguir. Que los gordos cagamos más es sabido por todo el mundo, comemos más, pero de ahi a que nuestra mierda alimente menos, que melospliquen.

Yo no sé qué pasa hoy, pero entre comer mierda, beber vino hecho de mierda, y los pasteles con mierda del IKEA del hilo de los andaluces de mierda...

ruben_clv rebuznó:
Yo no sé qué pasa hoy, pero entre comer mierda, beber vino hecho de mierda, y los pasteles con mierda del IKEA del hilo de los andaluces de mierda...
Y el foro, Ruben, no te olvides del foro.

vaya, no hablan de comer mierda, hablan de "transplante de mierda".

sodomia con heces ajenas... una gran solucion a estar ceporro si...

ilovegintonic rebuznó:
Me parece de putísima madre. Ya tengo nuevo negocio que abrir, porque yo, al contrario que vosotros, putos gordos, estoy delgado, no engordo por más que coma, y mis deposiciones son high-end crap, luxury fecal matter.

No te jode, cada vez que alguien te lleva la contraria pierdes 17 kgs en argumentos y 8 de improprerios y fancy synonyms.

Lo suyo es envasarla después de haber ido al chino, así se puede comercializar en formato lata de refresco

ruben_clv rebuznó:

¿Tú no has escuchado desde hace 20 años que el ser humano se va a la mierda?.

También tenemos café de caca, aunque es algo carillo...

Kopi Luwak - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hamburguesas de caca....

Hamburguesas hechas de heces humanas - Yorokobu

Y cerveza de caca. Para ser fieles a lo que cuentan sus creadores, esta cerveza japonesa está hecha con “granos de café cuidadosamente retirados de los procesos sólidos del proceso de digestión”. Otro café cagado, vamos. Pero en ese caso se utilizó para dar sabor a una edición especial de cerveza negra de la marca Sankt Gallen llamada Un, Kono Kuro, que la prensa especializada definió, en pocas palabras, como la hostia en verso. Hay noticias al respecto en webs medio serias de todo el mundo, pero la abundancia de elefantes en Japón (que, por otro lado, también destaca por su producción cafetera) me hace pensar que igual es una tomadura de pelo. Aunque la materia prima que usan puede ser café Marfil tailandés, cuyo precio en el mercado alcanza los 1.100 dólares por kilo.

ilovegintonic rebuznó:

Otro exactamente igual. Qué placer es ver un traje apoyando sobre mis hombros y cayendo recto...

Cuánto pagan por kilo de caca de delgado?

Atrás
Arriba Pie