Comedias chorra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Datomu rebuznó:
La segunda de Austin Powers fue destrozada sin piedad por Florentino Fernández.

La solución: verlas en versión original. Así de fácil

joder, hablando de florentino, se me parece a Doc Ock de Spiderman 2

Coño, es que mi inglés... :oops:

Despedida de soltero: El burro politoxicomano es el colmo del frikismo.
Hay una de kevin smith en blanco y negro que va del dependiente de un supermercado que no recuerdo el titulo, pero era un descojone.

otra comedia estúpida es la de mortadelo y filemón, q forma más tonta de estropear un cómic histórico

si esa clerks, ahora mismo me la bajo

aki teneis una imagen d la parodia d jim carrey

jimcarrey.jpg

What is love baby don't hurt me don't hurt me no moreeee UOUOUOUOUOOOOOOOOOOUUUU :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
jaxondo rebuznó:
aki teneis una imagen d la parodia d jim carrey

jimcarrey.jpg

What is love baby don't hurt me don't hurt me no moreeee UOUOUOUOUOOOOOOOOOOUUUU :lol:

Qué mierda de peli es ésta?

https://elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=saturdaynightlive.zip

Código:
5,6 mb. 
Casi 4 minutos gloriosos de auténtico humor con un Jim Carrey más jovencito, en un sketch del programa de la NBC Saturday Night Live que os aseguramos vale la pena descargar. Si aún no conocías este sketch, ya lo tienes en elRellano.

Datomu rebuznó:
drbanner rebuznó:
Datomu rebuznó:
La segunda de Austin Powers fue destrozada sin piedad por Florentino Fernández.

La solución: verlas en versión original. Así de fácil

joder, hablando de florentino, se me parece a Doc Ock de Spiderman 2

Coño, es que mi inglés... :oops:

El mio tampoco es bueno, pero para eso está el DVD y los subtitulos, gran invento. YO hay pelis que no puedo verlas dobladas. Me rompen el personaje por todos lados

img00191.jpg

Esta es la película original, realmente chunga pero al menos la selección de música "disco" de principios/mediados de los 90 es acertada y trae algún que otro recuerdo memorable :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
img00191.jpg

Esta es la película original, realmente chunga pero al menos la selección de música "disco" de principios/mediados de los 90 es acertada y trae algún que otro recuerdo memorable :eek:

Esa es.
Joder.
La vi hace años en el plus.
Y es lamentable. Esos dos son moñas sin saberlo. Qué triste.

Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, Silas, quiénes son los morlocks de su firma.

Ni idea.Yo me descojono de la risa cada vez que veo un post mio.
Parece sacado de una vesion friki-japo de pressing catch.

Henry Chinasky rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
El milagro de P.Tinto.

Es un puntazo lo del trailer de antes de que empiece la película, con la historia del loco que se escapa del manicomio aleman. La primera vez que vi El milagro de P.Tinto, creí efectivamente que se trataba de un trailer y me dije "joder, esta pelicula es un descojono. Hay que verla". Luego te das cuenta que no, que el tipo de la bombona era el mismo del trailer y que el falso trailer era en realidad un flashback. Puntazo.

Y qué decir de cuando sale el negro y le cae el yunque. Y cuando la abuela es atropellada por el tren que pasa una vez cada 15 años.

Es como ver una peli de dibujos animados, pero con personas. No se de donde sacará Javier Fesser a los freaks que aparecen en sus películas, pero el caso es que es verles los jetos y descojonarse.

ptinto.gif
Vaya invento más cojonudo la gaseosa
Con esta peli tb me partí la caja de lo lindo :)
P tinto esta noche tralariii tralariiiii Y gibraltar español que coooooño que nadie se atreve a decirlo

Aquellas juergas universitarias
Dos sabuesos despistados
Batallas duras, camas blandas

Si vaa de pelis de risa, "FALSAS APARIENCIAS" que no es lo mismo que
"MAS FALSAS APARIENCIAS".
La primera es sublime,
la segunda es una mierda... (2º parte de falsas apariencias).

Tambien habia una de un ninja gordo.... "LA SALCHICHA PELEONA" (tiene cierto grado de gracia)

coleguis, la mejor pelicula del mundo es "Freddy el colgao", con el tom green.

freddygotfingered.jpg

_1814018_freddy300.jpg

story.jpg

Atrás
Arriba Pie