comeme la polla

Dr.Hannibal

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2009
Reacciones
0
Y yo que pensaba que con el yonki amanerado ya lo habia visto casi todo.....:face:

Un artista japonés cocina sus genitales para cinco comensales
Mao Sugiyama cocinó su pene completo, testículos y escroto y los condimentó con champiñones y perejil

El artista toquiota Mao Sugiyama se define a sí mismo como "asexual" y ha decidido cocinar, condimentar y servir sus propios genitales a cinco selectos comensales en un elegante banquete celebrado el mes pasado en la capital japonesa, informa The Huffington Post.

La historia empezó el pasado 8 de abril cuando Sugiyama colgó en Twitter un mensaje en el que decía: "(Por favor, retweets) Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene completo, testículos, escroto), como comida por 100.000 yenes ... Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores, en el lugar que elijan".
El 13 de abril tuvo lugar la comida. Se presentaron cinco de las seis personas que se habían inscrito. Uno de los asistentes colgó las fotos en su blog, aunque luego las retiró. Las imágenes muestran a decenas de personas que asistieron al evento. La historia causó notable revuelo en Japón, donde, según una organización, no existe ninguna ley que prohiba el canibalismo.
Sera un "mitico phorero legend" de esta santa casa?? :lol:

7.jpg

lo bueno es que los huevos varoniles vienen rellenos de requesón.

que fue de yonki amanerado??

este hilo sin fotos no vale ni un micropene a l'ast

aquí el chinorris que ya no tiene que preocuparse de las pajas
Mao%20Sugiyama%201.jpg

el ambiente era casual y cool, absolutely gafapaster zen
Mao%20Sugiyama%202.jpg

una muestra del género, una mezcla de torreznos y caneloni di caca al dente
Mao%20Sugiyama%203.jpg

aquí se puede distinguir perfectamente la tranca, los champiñones, el esmegma y los fieles kamikazes del tarado artista
Mao%20Sugiyama%204.jpg

lo que amazo habría sido decir "hoyga, está muy salado, quiero que me haga otro" :lol: :lol: :lol:

Lo enigmático es que siendo japonés haya dado para cinco raciones, claro que teniendo en cuenta que se trata de nueva cocina tampoco es de extrañar.

Black Adder rebuznó:
Lo enigmático es que siendo japonés haya dado para cinco raciones, claro que teniendo en cuenta que se trata de nueva cocina tampoco es de extrañar.

Ahi ahi, puta cocina moderna, si una nastro asiatico no da ni para un arroz con pollavante en condiciones para dos, van a comer cinco, venga ya, si ese nardo a madona se le queda entre los paletos no me jodas.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Benito, eres más cutre que un vidente enano.

tmb2_492154_20120522154526.jpg

Al hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo acompaña de setas, así parece que el micropene es más grande que un pitufo.

Si es que esto es un nido de mariquitas... Esto les va a encantar, una foto de mis huevos y mi polla depilada

p25-39927.jpg

De todas formas, yo creo que cualquier cosa con mayonesa esta rica.

¿por cuantos euros os comeríais un trozo de polla humana guisada?
digo una normal, sana y al punto, no un carpaccio de folladictus.

¿debería torbe hacer lo mismo cuando se retire del cine? sería como cuando los toreros se cortan la coleta.

cocreta2000 rebuznó:
¿por cuantos euros os comeríais un trozo de polla humana guisada?
digo una normal, sana y al punto, no un carpaccio de folladictus.

¿debería torbe hacer lo mismo cuando se retire del cine? sería como cuando los toreros se cortan la coleta.

I smell smegma

PERVERTMAN rebuznó:
I smell smegma

Smell like sex, recuerdo alquilarla de estranjis junto 2 pelis de manga pa disimular. Jenna jameson en estado puro. Me la copie a una cinta donde tenia grabado episodios de cristal.

Pherseo rebuznó:
Smell like sex, recuerdo alquilarla de estranjis junto 2 pelis de manga pa disimular. Jenna jameson en estado puro. Me la copie a una cinta donde tenia grabado episodios de cristal.

No Racquel Darrian, No Fap.

Ruizma rebuznó:

Esta foto prueba que el Foro tiene las defensas bajas y muy pocos Cassius Clay Limunitas.

Cada vez que veo el telediario y veo a este superlanzaflechas de punta a tope de burundanga pocket edition,me Lol yo sólo para pasmo de los que me rodean.Me miran como el que ve a un perturbado mostrando su genitalia en la cabalgata de Reyes.
Sin embargo,y sin embargar,en el Foro ha pasado sin pena ni gloria.Corríjanme si es que tiene hilo propio y no lo he visto(tal vez,por culpa de la nigromancia y los conjuros de ocultamiento que Perro Peluca,Ferris y Mongüiver me han lanzado a traición).

Atrás
Arriba Pie