Comentarios cópula de retrasados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciasporvenir rebuznó:
Nah, déjalo, acabo de buscar el hilo del torneo y ya lo he visto.

Formabas parte del equipo perdedor.:lol:

Yo no jugaba en equipo. De hecho jugué un par de partidas y me fuí de vacaciones.

Quantec rebuznó:
Dos páginas de pura mierda de SLK y su clon ...

Sí, pero a partir de ese momento no supo reaccionar. No siguió. Se sintió acorralado y vencido. Un buen copuleador sigue, y da la cara, y remonta.

Pero ya se sabe que estamos más en su terreno que en el mío y no habrá objetividad. Espero que tomen la decisión los admis.

Esto es abandono de la pelea. Esto es deserción por parte de Slowbrain.

Eso de usar el clon aparte de patético y triste ya fue usado en el combate SLK vs Nueces.

Pero oye, ver que el clon de "Resumen de slow" es de SLK y que Slow se puso su avatar le da un revés curioso. Yo me sentiría sucio.

Nada nada, espectáculo lamentable SLK, no hay carga de lol alguna , solo contemplo miseria, mediocridad y sida.

Nada nada, espectáculo lamentable SLK, no hay carga de lol alguna , solo contemplo miseria, mediocridad y sida.

Como si el otro hubiera hecho algo más allá de huir como un mariquita.

El que se rinde pierde. No es una opinión, es que es así.

Sr. Brans rebuznó:
Pero oye, ver que el clon de "Resumen de slow" es de SLK y que Slow se puso su avatar le da un revés curioso. Yo me sentiría sucio.

Quede patente lo sucnor que soy, denme el ban a mí. :face:

Hay tiempo hasta el viernes.

El material gráfico es fundamental en estos eventos SLK , pareces un estudiante de mediados de los 90 cuando presentaba un tocho infumable de seiscientas páginas escrito a máquina porque era pobre y no tenía para un pc mientras que Sdown se ha presentado con diapositivas, powerpoints y ha entrado en la sala del brazo de dos shemales , y eso requiere tiempo.

De momento mi voto es para el ladrillos

2238slk1.jpg

Yo no llevo mucho tiempo en este foro pero, ¿todas las cópulas del trueno han sido tan cutres como ésta?

Ya empezó la gente a gritar 'que se besen, que se besen'?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Como si el otro hubiera hecho algo más allá de huir como un mariquita.

El que se rinde pierde. No es una opinión, es que es así.

Eres tan rematadamente gilipollas, y tan insistente en recordarnoslo que resultas cansino.

Slowhand no ha abandonado, imbécil, no lleva ni dos horas sin escribir, algo perfectamente normal, y tú ya estás proclamando su abandono, dejando claro que estás cagado, que no estás a gusto, y el mero hecho de querer conseguri algo con esta enésima muestra tuya de trisomía pidiendo abandono del rival, te está dejando en un muy mal lugar.

Más aún, imbécil cuándo en la Cópula del Talante, tenías los santos cojones de decir que la incomparencia de condrossam durante seis putos días no era tal. ¿Y ahora quieres hacer ver que un forero no escirba durante hora y media es abandono?. Anda a zurrir mierdas con un látigo, hombre

Quantec rebuznó:
Hay tiempo hasta el viernes.

Qué cojones va a haber tiempo, si ya se rindió. Cuando se tira la toalla no hay opción. Aquel partido en que el Barça no saltó al campo, creo que fue en Copa del Rey ante el Atleti, no tuvo tiempo hasta el viernes. Quedó descalificado.

No ha sabido reaccionar ante las hostias y se ha parado. Se ha sorprendido, ha dejado de postear compulsivamente cayendo a la lona.

¿Una foto poniendo al Pablo Pineda y diciendo que soy tonto es hamo? ¿Eso es lo que te fascina a ti?. No me jodas, coño.

Bastante más que un triste clon diciendo que tu madre es puta blabla sí ...

Nadie te da la victoria , así que hasta el viernes prosigan.

Sr. Brans rebuznó:
Eso de usar el clon aparte de patético y triste ya fue usado en el combate SLK vs Nueces.

El avatar del ladrillo es de resumen, no de slow.

Quantec rebuznó:
Bastante más que un triste clon diciendo que tu madre es puta blabla sí ...

Uy, sí. Poner una foto de Pineda y decir que eres tú es más ingenioso que Edison.

Si tan mal lo hago no se iría. Si tan fácil es responder y ganarme me habría machacado, pero lejos de hacer eso se ha pirado en cuanto ha visto al colega.

Repito: se ha sorprendido sin poder reaccionar. No ha aguantado ni ha seguido peleando.

Este juego es muy sencillo. Decir que el otro es subnormal lo dicen todos en todos los combates, eso no tiene mérito, lo que cuenta es quién aguanta la presión y el vigor, primeramente, que es algo indispensable. Pocos tios están hechos para esto, para aguantar. Yo, Moporday, y pocos más se me ocurren.

¿Que nadie me da la victoria votando?. Pero si se eso nunca es objetivo. Que baje él al política, que bajó un día y a la que se presentaron dos o tres a lincharlo huyó como un miserable de mierda. Y yo sabiendo que estoy en campo contrario aquí me ves, haciéndolo huir otra vez.

:121:121

Muy bueno el trabajo de investigación de Slow :lol:

Y yo sabiendo que estoy en campo contrario aquí me ves, haciéndolo huir otra vez.

Sí, me has hecho huir, pero a la calle, a pregonar tu retraso por todo el casco madrileño :lol:

Y sólo te digo que esto irá a más, esto no ha sido más que el principio. Soy de Vallecas, sucio hijo de puta, conozco los bajos fondos, sé luchar en la arena, en el estiércol, y vete preparando... Reza para que Marxito te banee con total justicia, porque pienso hacer que todo el mundo se ría de ti, ser infecto y ponzoñoso.

Haré jirones tu prepotencia, idiota.

Muahahahahaha

ESTO ES ELABORACIÓN

:121:121

Lo dicho, SLK ascoputapena de gladiador.

Los playeros son Yumas, al verlos supe que eras de Vallecas

Hay que decirlo, el golpe ha sido demasiado bueno como para que lo levante.

SLK, criticas a las putas pero bien que negociabas por msn una rebaja de Aiko, que poco más y le dices que si con el carnet de estudiante te rebaja 3 euros en mamadas y completos.

¿Una foto poniendo al Pablo Pineda y diciendo que soy tonto es hamo? ¿Eso es lo que te fascina a ti?. No me jodas, coño.

Bueno, a tí te fascinaron unos gifs cutres de teletubbies de Condrossam:

Está claro que no nos han mostrado un combate fascinante y emociante, pero condrossam con la coña de los teletubbies ya ha hecho más que el subnormal este. No se puede confundir escribir mucho con ganar. Aquí no se mide cantidad sino calidad.

Por cierto, que tus comentarios acerca de mi Cópula, en relación con el papelón que estás desempeñando aquí, te están poniendo en evidencia más incluso de lo que Sanidad aceptaría.

Y lolérrimo el vídeo de Slowhand y promete más:121. SLK, estás muy muy jodido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie