Comer carne humana.

RoderickUsher rebuznó:
Hombre, es que no he dicho que me vaya a sacarme la carne del antebrazo. No tengo practicamente carne ni grasa en el puto antebrazo. Me refiero a mas arriba, y a la parte de atras del brazo. No se como se llama esa parte porque soy de letras y algo mongólico.
También he pensado en intentar engordar durante 2 o 3 meses para ponerme como vosotros. Por primera vez en toda mi vida, envidio a los gordos de mierda del foro.

Si, la zona del tríceps, como soy guay te voy a decir lo que te pasara si te deshaces de algunas de las fibras de ese utilísimo músculo:

1: Cuando cojas un peso el humero posiblemente se desprenderá por acción del dorsal ancho (ese músculo lo shulo).
2: Cuando dobles el brazo, intenta estirarlo, y veras que divertido hamijo.
3: Afeitarse, peinarse, comer...
4: Cuando quieras cambiar la dirección de una fuerza.

¿Pero no seria posible cortar evitando el músculo? Me refiero a cortar un par de lonchas muy finas, como hacen con el jamón serrano en el hipercor. Quedaría una cicatriz horrenda, pero creo que no me dañaría el funcionamiento del brazo, siempre que lo hiciera con sumo cuidado. No me refiero a darme un hachazo ni nada.
El hilo puede parecer de coña, pero os aseguro que no lo es.

RoderickUsher rebuznó:
¿Pero no seria posible cortar evitando el músculo? Me refiero a cortar un par de lonchas muy finas, como hacen con el jamón serrano en el hipercor. Quedaría una cicatriz horrenda, pero creo que no me dañaría el funcionamiento del brazo, siempre que lo hiciera con sumo cuidado. No me refiero a darme un hachazo ni nada.

eso no tiene sabor ni color

Yo te aconsejo que te cortes la polla, y la frías bien fritita, le añades unas patatas fritas y un poquito de lechada, tu ya me entiendes... y si te sobra algo te lo metes por el puto culo, enfermo de mierda

Ya nos contarás cuando tengas unos efectos parecidos al de las vacas locas, si no te mueres antes de sífilis, so memo.

La carne humana no es ni de lejos de la mejor calidad y sabor, añadiria que es aun peor en personas que han tenido ya sexo y son adultos plenos, si deseas la mejor carne tiene que ser joven y virgen.

¡Carne fresca, mmmm, ñan!
205Goya.SaturnoHijo.51281c.jpg

En un primer momento me entró ganas de esto
vomito.jpg
al leer sobre el tema, pero como Rasca y Pica supera este tema explicito me quede tranquilo.
hacha.jpg

WALLONIEKAISER rebuznó:
haciendose pajas no creo que pueda pillar la sifilis...porque este como anda del tarro otra cosa veo improvable :137:137:137:137
Hijodeputa retorna a maricastatión a poner emoticonos de los cojones, ¡¡¡el poder de LOL te obliga!!!.

que ladras godo? si vienes del foro de meristeison y te dejo el cerebro como lo tienes ahora no es culpa mia. Haberte dedicado a algo productivo

only for you chatin :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Buenas noches.
Esta tarde estuve charlando con una amiga sobre comer carne humana. Ninguno de los dos hemos cocinado y comido nunca carne humana (sin contar costras propias, piel seca, uñas y demás...) pero nos interesa la idea muchísimo.

Buenas tardes, enfermo mental. Por que no practicais el comeros vuestros podridos cerebros Tu y la enferma mental de tu amija con un escalpelo cada uno, rajais y abris el craneo el uno al otro, y con una cucharilla os dais de comer tan suculento manjar.

Nota:La casa recomienda echar algo de pimienta, chili rojo y un poquito de mejorana.

Asi se quedaria la operacion:

Por cierto te recomiendo que te acabes lobotomizando limpiamente para evitar tu vuelta a este foro.

Happy meal!

Tu respuesta es el costado, comete un buen trozo de solomillo humano.

No olvides hacerle un poco de oreo, si no va a estar durisima la carne en cuanto la cocines.

Y desestimaria lo del bebe, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te gusta el sabor a carne, ya que seguro que resulta mas insipido que un buen solomillo de zorra.

Besis.

Vas a un restaurante chino, pides algun plato con carne y wala, si tienes suerte estas comiendo chinito al limon.

Vete a comer al mcdonal, es lo mas parecido a comer carne humana, hijodeputa.

RoderickUsher rebuznó:

¿Te has planteado la zona de los gluteos?

tu y tu amiga imaginaria sois gilipollas, habiendo chuletones y cordero lechal, quien coño quiere comerse una persona?

comete una mierda, asi vas probando a que saben las nubes

¿Alguien ha leído el libro "Viven" donde se narra la aventura sufrida por unos jóvenes tras un accidente de avión en los Andes?

Explican que les tocó comerse a los muertos para sobrevivir y empezaron por partes como los glúteos porque las piezas "reconocibles" como las manos les producían bastante asco. Ya sabes.

Bertuccio rebuznó:
¿Alguien ha leído el libro "Viven" donde se narra la aventura sufrida por unos jóvenes tras un accidente de avión en los Andes?

Explican que les tocó comerse a los muertos para sobrevivir y empezaron por partes como los glúteos porque las piezas "reconocibles" como las manos les producían bastante asco. Ya sabes.

Hombre, es que hay que ser gilipollas si te vas a comer un humano y empiezas por las manos, tienes bastante pierna (por ejemplo), que cortada seguro que no les recuerda a nada.

Así que no te las des de inteleptual con tus putos libros basados en peliculas.

también han hecho una pinicula, para los que no quieran hacer el esfuerzo de leer.

Pero ahí no explican lo comerse unos u otros trozos de ex-amigos cadáveres.

Minamo rebuznó:
Hombre, es que hay que ser gilipollas si te vas a comer un humano y empiezas por las manos, tienes bastante pierna (por ejemplo), que cortada seguro que no les recuerda a nada.

Así que no te las des de inteleptual con tus putos libros basados en peliculas.

Empezarían por donde mejor les salió de los cojones que para eso son los protagonistas del libro.

Juanma. Armin Meiwes, el caníbal alemán.
Canibal.jpg

Aquí una web que habla sobre el tipo ese y lo que parece hizo para comer carne humana.
:53

Atrás
Arriba Pie