Comer carne humana.

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
Buenas noches.
Esta tarde estuve charlando con una amiga sobre comer carne humana. Ninguno de los dos hemos cocinado y comido nunca carne humana (sin contar costras propias, piel seca, uñas y demás...) pero nos interesa la idea muchísimo.

4.jpg


Lógicamente, la opción de cargarnos a alguien y comérnoslo Chikatilo-style no está muy disponible, ya que ninguno de los dos estamos preparados para ir a la cárcel. La idea más interesante y accesible es la de amputar una pequeña parte de nuestra propia carne para despues cocinarla, lo cual podría considerarse "auto-canibalismo". ¿Qué partes son amputables? Pues personalmente, he considerado un poco de carne del brazo, por la parte de atras, subiendo hacia el hombro. La cortaríamos usando una hoja muy muy afilada, aplicándonos antes algun anestésico (ansiolíticos, sedantes, alcohol, etc).
Tras eso, sería cuestión de cortar un par de trozos finos en forma de loncha.
Creo que con aportar un par de trozos de carne cada uno, sería suficiente para freir, saltear un poco y catar su sabor. Mi duda ahora es, ¿representa algun riesgo para la salud el injerir carne humana? En fín, seguiré planeando este proyecto y, siempre que pueda, os haré saber.
Saludo.
TRFD0206.gif
 
1532.jpg


Esta la tengo algo seca ya, la puedes comer estilo galleta.
 
Cortate el nabo, así también comerás verdura.
 
chef300_225.jpg

Veo en usted al próximo Arzak

¿La carne la pondréis en remojo o directamente "pal pecho" ?
 
No seas mamón y córtate un dedo del pie que no se utilizan para nada aparte de para putear a la prójima en la cama con las uñas. Después, lo deshuesas, fileteas y vuelta y vuelta con un poco de sal gruesa.
 
Aunque hagas eso no habras probado carne humana sabrosa sabrosa de verdad. Para hacerlo, antes tendrias que criarte a base de bellotas y gominolas con pica pica para darle una consistencia a la carne digna de los mejores paladares.
Si os da yuyu comeros a vosotros mismos siempre podeis poner un anuncio en el periodico como el aleman aquel, seguro que os saldrian miles de voluntarios. Pero ya os digo, antes tendriais que darle bellotas y pica pica durante minimo un año.
 
Podrias cortarte sin demasiados problemas las siguientes partes del cuerpo:

-Nariz
-Orejas
-Parte grasa de la tripa
-Dedo "indice" del pie
-Nalgas
-Pene
-Testiculos

El resto no es prescindible...elija pues
 
Coje un serrucho y una mochila, vete a cualquier punto negro de cualquier carretera y espera a que alguien se hostie. Cuando eso suceda, apresúrese a cortar piernas y brazos y a coger aquellos cachos ya amputados por el accidente y meterlos en la mochila.
Ya tiene carne fresca.

PD: si hay alguna hembra, comerá pezones fritos. Riquísimos con salsa barbacoa.
 
Yo la haría como carpaccio, en crudo, cortada muy fina, con unas gotas de limón y un poco de queso seco laminado muy fino.
Freirla es estropearla.
Esto debería ir en el foro cocina, no?
 
A mi me suena cojonudo un plato de ablaciones fritas con cuscus.
 
Tirate en medio de la calle en Écija sobre estas fechas y no te levantes hasta que tengas un tono así en plan alcalde de los fruitis, (sin echarse prtector, of course), deja pasar un par de días y empezará a caerse fácilmente la piel así en plan cebolla, que la quitas sin dificultad.
Luego es cuestión de envolver unos dátiles con ella y al horno unos minutos a 200 grados.
Finalmente un toque de nitrógeno y lo adornas con flores de esas rojas que cuando las rozas te dejan perdido de polen y no sale ni a la de tres.

Voy a comprobar que Arzak o Ferrán no se hayan adelantado..
 
Hey tio guachi, como somos solo carne, yeah!

Músculos, tendones... ¿eso para que?
Invenciones de los médicos.
Si si, saca carne del antebrazo, y ya me contaras como escribes por aquí, y como te haces pajas machote.
<o:p> </o:p>
 
Jamas vi un foro como este con tanta gente inmune a cosas tan desagradables.
 
.cansado. rebuznó:
Hey tio guachi, como somos solo carne, yeah!

Músculos, tendones... ¿eso para que?
Invenciones de los médicos.
Si si, saca carne del antebrazo, y ya me contaras como escribes por aquí, y como te haces pajas machote.
<o:p> </o:p>

menos mal que hay alguien con un poco de cabeza, si no es por tí lo mismo se corta un filete, trabajas en una linea telefónica de ayuda o similar?se te ve buena mano para estos temas


Edito para el de arriba:quedate aquí un par de meses y alcanzarás el nirvana posteando fotos de chinas comiendo heces.
 
El calamar enano rebuznó:
menos mal que hay alguien con un poco de cabeza, si no es por tí lo mismo se corta un filete, trabajas en una linea telefónica de ayuda o similar?se te ve buena mano para estos temas


Edito para el de arriba:quedate aquí un par de meses y alcanzarás el nirvana posteando fotos de chinas comiendo heces.
Es que soy buena persona, soy un angel que ha venido a ayudar a los foreros.
 
Terry Bogard rebuznó:
Jamas vi un foro como este con tanta gente inmune a cosas tan desagradables.

Ya te digo, yo incluso he visto tu avatar e inmediatamente me he ido a cenar, así, a pelo.
 
Córtese la oreja a lo Vincent. Si eso no surte efecto, habría que estudiar más posibilidades.
 
.cansado. rebuznó:
Hey tio guachi, como somos solo carne, yeah!

Músculos, tendones... ¿eso para que?
Invenciones de los médicos.
Si si, saca carne del antebrazo, y ya me contaras como escribes por aquí, y como te haces pajas machote.
<o:p> </o:p>


Hombre, es que no he dicho que me vaya a sacarme la carne del antebrazo. No tengo practicamente carne ni grasa en el puto antebrazo. Me refiero a mas arriba, y a la parte de atras del brazo. No se como se llama esa parte porque soy de letras y algo mongólico.
También he pensado en intentar engordar durante 2 o 3 meses para ponerme como vosotros. Por primera vez en toda mi vida, envidio a los gordos de mierda del foro.
 
Piensa en dejar embarazada a tu amiga y en poco tiempo podréis comeros al bebé. Más tierno que eso no encontrarás nada y el pequeño no se enterará casi del tema.

Bon apetit.
 
Arriba Pie