El timo aceptado: comer fuera de casa

No veo qué hay de malo en pagar unos precios fruto del libre mercado. Si no te gusta, puedes ir a otro restaurante o negociar con el propietario. ¿No es así como os gusta?
 
Os están dando el palo en los restaurantes y encima os flipáis con los nombres de los platos: Delicias de pollo con salta de frutas del bosque y patatas deluxe, que en realidad es pollo rebozado con una cucharada de mermelada de frutas del bosque y patatas congeladas del Mercadona.

Os tangan y encima les dais las gracias y dejáis propina.

Y muy cutre eso de ir a cenar con una pareja. Yo en la primera cita a comer de bocata y si no le gusta que se vaya a tomarporcuLoL por pija.
Esa mentalidad es la que tenía con 19 años y tenía 20 euros en la cartera para todo el fin de semana.
Ahora con 40 y habiendo comido cerca de 6 años todos los días fuera de casa te puedo garantizar que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.
Confundes cantidad, con gusto, con precio y con calidad, todo un batiburrillo y lo condiciones al precio y a llenar el buche.
Un sitio de mierda te ponen lo que indicas y te cobran... 20€ .... a mi también me parece caro... y ese sitio cerrará en breve.
En una bocateria me cobran un bocata por 2.50€ que es mierda pura y mierda pura es, pero sabias a lo que ibas. Y a las 12 de la noche te sabe a mierda, pero a las 5 de la mañana con 8 copas encima, te sabe a gloria bendita.

Te vas a comer un cuarto asado, que en tu casa tardas 3h en hacerlo,y si está bueno, 50€ está bien pagado (con café y postre), pero si está pasado , es una mierda. Y para saber si está bueno o no, hay que ir a diferentes sitios, porque si no no se tiene criterio, que parece que es de lo que careces.

"Como bien dice alguno no hace falta estar comiendo cada día de sartén. Puedes cocinar un día y comer durante tres, como es el caso de las legumbres, combinándolas de diferentes maneras."

La comida está buena el día que lo haces, el resto llenas el buche y sacias el hambre.

Tío, no tienes ni puta idea de comer, de verdad, ni puta idea.

Te dejo con una batallita, estaba yo cenando por trabajo. Dentro del grupo, uno de mi curro, un buen bocachancla de más de 50, a voces decía que el vino caro le sabe igual que uno barato, que es un invento, y que que pasaría si el mezclará un reserva de 50€ con cocacola. Yo ya caliente, le contesté que podía hacer lo que le saliera de los cojones, pero que por eso el vino bueno era caro, para que idiotas como el no lo comprasen. El hombre indignado, agarra a un camarero y le dice "usted lo ha escuchado? Que pasa si le pido un Vega Sicilia y le echo cocacola?"
El camarero le contesto" que con tristeza abriría la botella, le serviría el vino y le aconsejaría que no lo hiciera porque si lo hace , carecería de gusto. La miel no está hecha para la boca el burro".

Después de aquello, de la risotada de los 12 de la mesa, no me a vuelto a hablar. Mejor, un idiota menos que saludar.
 
Que pasa si le pido un Vega Sicilia y le echo cocacola?"

Pues que te sale un kalimotxo cojonudo.

¿Donde pondrías tu el corte para hacerte un buen combinado? ¿Qué la botella sea de diez euros, de treinta? ¿Te haces los cubatas con garrafón del gitano Antón para no desperdiciar un buen licor? ¿Los kalimotxos solo con Don Simón? ¿Como va esta vaina?
 
Por 14 euros hemos cenado 3 1925 y tres quintos y a la segunda tapa hemos tenido que parar porque estabamos llenos. Salir a cenar es un robo, salir a tapear es un win-win y si no teneis tapas en vuestra ciudad de mierda os jodeis.
 
Es caro, siempre, pero a veces encuentras buena calidad-precio y dejarse caer muerto, agotado, en un lugar donde te dé el fresco y elegir una carne rica al carbón con sus patatas caseras, su vino bueno, su café y chupito, pues por ejemplo 40 y poco nos costó para dos medios menús la última vez.

A mí no me parece mucho.

Lo de medio menú es todo un concepto. Te dicen por ejemplo menú 15 euros con primero y segundo. Yo siempre pido medio porque tengo que ir a trabajar y el menú completo a mí me deja de siesta de padrenuestro y orinal, así que medio. Pues si uno es 14 o 15, medio a lo mejor es 10. Yo nunca he discutido, pero si ese día te apetece un salmorejo pues sí te sientes un poco subnormal tomando eso por 10 euracos, pero todo depende de uno. Adios. Feliz agosto.

Feliz agosto.
 
Coño si todo el mundo pensará como usted amic este país estaría en la chusta, la mayoría del dinero de este país se mueve gracias a la hostelería, aparte ellos te dan un servicio y que menos que ganen para pagar empleados, seguros sociales, impuestos, luz, agua, proveedores y demás mierdas así que yo no lo veo ningún robo en el caso de los restaurantes normales entre comillas, ahora cosa muy diferente es el gilipollas de daviz muñoz y su mierda de platos al precio de oro. Hay si te doy la razón pero en lo normal no.
¿Qué estás diciendo? ¿Pero cómo no va a ser un robo si el café solo ya lo estás pagando mínimo a un euro y medio (en mi ciudad está en torno a 3€) y el servicio ese del que hablas cobra en cáscaras de plátano?
 
Esa mentalidad es la que tenía con 19 años y tenía 20 euros en la cartera para todo el fin de semana.
Ahora con 40 y habiendo comido cerca de 6 años todos los días fuera de casa te puedo garantizar que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.
Confundes cantidad, con gusto, con precio y con calidad, todo un batiburrillo y lo condiciones al precio y a llenar el buche.
Un sitio de mierda te ponen lo que indicas y te cobran... 20€ .... a mi también me parece caro... y ese sitio cerrará en breve.
En una bocateria me cobran un bocata por 2.50€ que es mierda pura y mierda pura es, pero sabias a lo que ibas. Y a las 12 de la noche te sabe a mierda, pero a las 5 de la mañana con 8 copas encima, te sabe a gloria bendita.

Te vas a comer un cuarto asado, que en tu casa tardas 3h en hacerlo,y si está bueno, 50€ está bien pagado (con café y postre), pero si está pasado , es una mierda. Y para saber si está bueno o no, hay que ir a diferentes sitios, porque si no no se tiene criterio, que parece que es de lo que careces.

"Como bien dice alguno no hace falta estar comiendo cada día de sartén. Puedes cocinar un día y comer durante tres, como es el caso de las legumbres, combinándolas de diferentes maneras."

La comida está buena el día que lo haces, el resto llenas el buche y sacias el hambre.

Tío, no tienes ni puta idea de comer, de verdad, ni puta idea.

Te dejo con una batallita, estaba yo cenando por trabajo. Dentro del grupo, uno de mi curro, un buen bocachancla de más de 50, a voces decía que el vino caro le sabe igual que uno barato, que es un invento, y que que pasaría si el mezclará un reserva de 50€ con cocacola. Yo ya caliente, le contesté que podía hacer lo que le saliera de los cojones, pero que por eso el vino bueno era caro, para que idiotas como el no lo comprasen. El hombre indignado, agarra a un camarero y le dice "usted lo ha escuchado? Que pasa si le pido un Vega Sicilia y le echo cocacola?"
El camarero le contesto" que con tristeza abriría la botella, le serviría el vino y le aconsejaría que no lo hiciera porque si lo hace , carecería de gusto. La miel no está hecha para la boca el burro".

Después de aquello, de la risotada de los 12 de la mesa, no me a vuelto a hablar. Mejor, un idiota menos que saludar.
No te las des de sibarita ni de tener clase que hace un año decías que te estabas pensando en comprar un coche chino. A ver si el tieso eres tú .
 
El problema de todo esto es ser un subnormal que no diferencia entre lo que vale y lo que cuesta: vete a Etxebarri, a Aponiente, o a Sagardi (por nombrar sitios que conozco de primera mano) y por mucha pasta que te gastes vale lo que cuesta y luego vete a cualquier subnormal que con la moda empieza a subirse al carro y quiere ir de "tres estrellas michelin" y te la clava usando un producto que vale 10 veces menos lo que cuesta en esos otros sitios y quieren cobrarte el mismo precio.
 
Última edición:
El problema de todo esto es ser un subnormal que no diferencia entre lo que vale y lo que cuesta: vete a Etxebarri, a Aponiente, o a Sagardi (por nombrar sitios que conozco de primera mano) y por mucha pasta que te gastes vale lo que cuesta y luego vete a cualquier subnormal que con la moda empieza a subirse al carro y quiere ir de "tres estrellas michelin" y te la clava usando un producto que vale 10 veces menos lo que cuesta en esos otros sitios y quieren cobrarte el mismo precio.
El cocina mejor que en esos sitios.
 
Esa mentalidad es la que tenía con 19 años y tenía 20 euros en la cartera para todo el fin de semana.
Ahora con 40 y habiendo comido cerca de 6 años todos los días fuera de casa te puedo garantizar que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.
Confundes cantidad, con gusto, con precio y con calidad, todo un batiburrillo y lo condiciones al precio y a llenar el buche.
Un sitio de mierda te ponen lo que indicas y te cobran... 20€ .... a mi también me parece caro... y ese sitio cerrará en breve.
En una bocateria me cobran un bocata por 2.50€ que es mierda pura y mierda pura es, pero sabias a lo que ibas. Y a las 12 de la noche te sabe a mierda, pero a las 5 de la mañana con 8 copas encima, te sabe a gloria bendita.

Te vas a comer un cuarto asado, que en tu casa tardas 3h en hacerlo,y si está bueno, 50€ está bien pagado (con café y postre), pero si está pasado , es una mierda. Y para saber si está bueno o no, hay que ir a diferentes sitios, porque si no no se tiene criterio, que parece que es de lo que careces.

"Como bien dice alguno no hace falta estar comiendo cada día de sartén. Puedes cocinar un día y comer durante tres, como es el caso de las legumbres, combinándolas de diferentes maneras."

La comida está buena el día que lo haces, el resto llenas el buche y sacias el hambre.

Tío, no tienes ni puta idea de comer, de verdad, ni puta idea.

Te dejo con una batallita, estaba yo cenando por trabajo. Dentro del grupo, uno de mi curro, un buen bocachancla de más de 50, a voces decía que el vino caro le sabe igual que uno barato, que es un invento, y que que pasaría si el mezclará un reserva de 50€ con cocacola. Yo ya caliente, le contesté que podía hacer lo que le saliera de los cojones, pero que por eso el vino bueno era caro, para que idiotas como el no lo comprasen. El hombre indignado, agarra a un camarero y le dice "usted lo ha escuchado? Que pasa si le pido un Vega Sicilia y le echo cocacola?"
El camarero le contesto" que con tristeza abriría la botella, le serviría el vino y le aconsejaría que no lo hiciera porque si lo hace , carecería de gusto. La miel no está hecha para la boca el burro".

Después de aquello, de la risotada de los 12 de la mesa, no me a vuelto a hablar. Mejor, un idiota menos que saludar.

Es que un vino, un jamón o una madera no son más caros por ser más buenos, sino por el coste de producción. No tiene más calidad sino una cualidad (diferente a los menos caros y estos a su vez diferentes entre sí) que por ser más caro se asocia a calidad.
 
Última edición:
fomentar la innovación y la tecnología.
EDB79612-72AE-41E9-BE9A-100732A0E57D.jpeg
 
Pues que te sale un kalimotxo cojonudo.

¿Donde pondrías tu el corte para hacerte un buen combinado? ¿Qué la botella sea de diez euros, de treinta? ¿Te haces los cubatas con garrafón del gitano Antón para no desperdiciar un buen licor? ¿Los kalimotxos solo con Don Simón? ¿Como va esta vaina?
Tu eres idiota, igual que el de mi curro.
Otro burro igual, juntaros los 2, os compráis una botella a medias de las de 120€ y la botella de cocacola.
Eso sí , enseñad la factura, porque todos los idiotas que decís está chorrada no gastais más de 3€ en la botella de vino.
 
Última edición:
No te las des de sibarita ni de tener clase que hace un año decías que te estabas pensando en comprar un coche chino. A ver si el tieso eres tú .
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Seguro que tanto tú PC o tu móvil están orgullosamente diseñado en Europa/EEuU y fabricados en China, como la gran mayoría de los productos.
No estamos hablando de tiesos, estamos tratando de valorar el precio de las cosas
 
Última edición:
Una cosa que es verdad es que ya no te fías un pelo. A mí ahora me apetecen unos burritos y ni de coña me voy al primer mejicano que pille por la calle, da cosilla...
Supermercado, tortas, pimiento, cebolla, carne... Cada vez se confía menos en la la buena fe, hoy uno se fía ni de su sombra.
 
Me vais a apedrear por esto, pero estoy acostumbrado.

Siempre, como buen cuñao bocachancla como dicen por ahi, he sido el tipico que los restaurantes de alta cocina, le parecian un engañabobos, tanto por el precio como por las cantidades y convencido de que en cualquier meson se comia mejor por la cuarta parte.

Pues un dia un amigo nuestro nos dijo que su hermana no podia usar una reserva que habia hecho hacia meses en el restaurante de Chicote. Yo empecinao en que ahi no iba que eso era todo una engañifa, pero al final fuimos porque a todos les hacia mucha ilusion, mi ex incluida.

Como un dia es un dia, pues nos pedimos bastantes cosas y si bien es cierto que es caro y las raciones son pequeñas, mira que yo tengo el paladar de un ford fiesta, pero flipé en colores. Mira que pedimos cosas que no me gustar, pero ostia puta, que bueno estaba todo y eso que yo iba de mala gana y sin espectativas.

Obviamente no volveria porque reservar meses antes para poder ir paso, pero si no fuese por eso, igual alguna vez.

Ahora direis que soy un paleto que se impresiona al encender un mechero y tendriais razon, pero ostia, no habia comido cosas tan ricas nunca.
 
Última edición:
Tu eres idiota, igual que el de mi curro.
Otro burro igual, juntaros los 2, os compráis una botella a medias de las de 120€ y la botella de cocacola.
Eso sí , enseñad la factura, porque todos los idiotas que decís está chorrada no gastais más de 3€ en la botella de vino.


Ya que vamos por lo personal, tú lo que eres es un subnormal y un esnob de los que saca el dedo meñique en cuanto la botella es cara y de los que moja el pañal cuando el camarero te da a oler el corcho en un ridículo ritual para subir tu frágil ego como si fueses un sumiller por mucho que te estén dando de beber vinagre de mierda.

Ya que te gustan las anecdotitas, payaso. ¿Sabes lo que me dijo un enólogo una vez? ¿Oye Timmy, sabes cuál es el mejor vino del mundo? Respuesta; El que más te guste a ti.

A ver si se te mete en la puta cabeza que puedo disfrutar de un vino como me dé la puta gana, bebiéndomelo solo o combinado o a porrones o echándoselo a un guiso si así me parece, y no solo de la obtusa manera que te salga a ti de los cojones. De la misma manera que cuando compro trufas a ochocientos el kilo acaban ralladas encima de unos buenos huevos fritos con patatas fritas que es como mejor las disfruto.

Y ahora llámame gañán todo lo que quieras, pero si me sale de los huevos echarle coca cola a un buen vino o buen licor, igual no es porque no sepa lo que me estoy perdiendo, igual es porque tú no sabes lo que puedes ganar haciéndolo, muerto de hambre.
 
Ya que vamos por lo personal, tú lo que eres es un subnormal y un esnob de los que saca el dedo meñique en cuanto la botella es cara y de los que moja el pañal cuando el camarero te da a oler el corcho en un ridículo ritual para subir tu frágil ego como si fueses un sumiller por mucho que te estén dando de beber vinagre de mierda.

Ya que te gustan las anecdotitas, payaso. ¿Sabes lo que me dijo un enólogo una vez? ¿Oye Timmy, sabes cuál es el mejor vino del mundo? Respuesta; El que más te guste a ti.

A ver si se te mete en la puta cabeza que puedo disfrutar de un vino como me dé la puta gana, bebiéndomelo solo o combinado o a porrones o echándoselo a un guiso si así me parece, y no solo de la obtusa manera que te salga a ti de los cojones. De la misma manera que cuando compro trufas a ochocientos el kilo acaban ralladas encima de unos buenos huevos fritos con patatas fritas que es como mejor las disfruto.

Y ahora llámame gañán todo lo que quieras, pero si me sale de los huevos echarle coca cola a un buen vino o buen licor, igual no es porque no sepa lo que me estoy perdiendo, igual es porque tú no sabes lo que puedes ganar haciéndolo, muerto de hambre.
Fenomenal, cuántas botellas de vino de Más de 20€ has usado para hacer un kalimotxo? Ninguna verdad? Pues calla la boca
Que solo los idiotas te viene con la frasecita del vino y la cocacola.
Que confundes el me gusta con el me gasto.
Que no es el primer inmecil que le he escuchado "ese bolso de 300€... Estas loca?" Y luego se compran una carta de Magic por 200... Cuestión de donde te gastes el dinero
 
Yo he gastado gran parte de mi inmensa fortuna comiendo por ahí. Diría que me impresiona muy poco la cháchara que se lleva cierta parte de la profesión, que se creen ingenieros aeroespaciales o algo así. Pero pago con gusto cuando como bien, y pago más a gusto cuando la factura es razonable en cuanto al producto, su manipulación y el trabajo que hacen los camareros. Y tienes sitios que por 25-30€ cumplen perfectamente. Los 365€ de Dabiz Muñoz no creo que los pagase nunca aunque una experiencia del Celler de Can Roca o el desaparecido Bulli debe de ser cosa de otro mundo. Lo disfrutaría enormemente si no tuviese que pagarlo.

Pero vamos, en un país donde tenemos más bares que en media Europa, con una gran cantidad de ellos que hacen una comida honesta y a precios razonables no puedo aceptar el comer fuera como un timo, al menos en esa parte.
 
Última edición:
Arriba Pie