Cagar fuera de casa

Quien no haya tomado leche recién ordeñada con su buena capa de nata de pequeño, no ha tenido infancia ni nada.
Tú en Canarias no has visto una vaca no en fotos, cspullo. Qué vas a beber leche recién ordeñada con calostros
 
A mí me dieron unos cuantos cogotazos por colarme, junto a mis primos, en la casa del vecino de mi abuelo, ordeñarle una cabra y bebernos la leche [emoji38].

Leche cruda recién ordeñada >>>>>>>>> leche pasteurizada, sea de la marca que sea.
 
A mí me dieron unos cuantos cogotazos por colarme, junto a mis primos, en la casa del vecino de mi abuelo, ordeñarle una cabra y bebernos la leche [emoji38].

Leche cruda recién ordeñada >>>>>>>>> leche pasteurizada, sea de la marca que sea.



Leche cruda de cabra recién ordeñada<<<<<<<<<<brucelosis
 
Bah, con animales vacunados y bien cuidados, riesgo poco.
 
Al lado del colegio Canterbury está aquello lleno de vacas, recuerdo que todos odiabamos ir a jugar partidos allí de pequeños, el pestazo a mierda era altamente dasagradable.
 
Me alegra saber que estabas bien cuidado y vacunado, así que el riesgo de infección por quotearte debe ser inapreciable :lol:
Alguna pulga o garrapata en el peor de los casos :lol:.

Ya sabes, para llevar un bicho de las islas a la península ha de ser con la cartilla de vacunación completa. De otro modo no me hubieran dejado emigrar.

- - - Updated - - -

Leche cruda de cabra recién ordeñada<<<<<<<<<< tope de arcadas y vomitona.
Maricón :lol:. No sabes lo que te pierdes. Arcadas y vomitona ninguna, el sabor de la leche de VERDAD.
 
Última edición:
.pollaenmesadecrista

Eso yes
b37.gif
 
Arriba Pie