Cagar fuera de casa

A mi me gusta cagar en los baretos si tienen un váter de esos de agujero en el suelo.
El placer de estar de cuclillas, sin apoyo alguno, y bajar la cabeza para ver como cae el tronco, es una experiencia que en casa no puedes tenerla.
Os la aconsejo.
También os aconsejo que dejeis el móvil apoyado en el lavabo no vaya a ser que se caiga y tengas que meter la mano y remover la mierda.
Eso ya es menos agradable. Lo se por experiencia
 
A mi me gusta cagar en los baretos si tienen un váter de esos de agujero en el suelo.
El placer de estar de cuclillas, sin apoyo alguno, y bajar la cabeza para ver como cae el tronco, es una experiencia que en casa no puedes tenerla.
Os la aconsejo.
También os aconsejo que dejeis el móvil apoyado en el lavabo no vaya a ser que se caiga y tengas que meter la mano y remover la mierda.
Eso ya es menos agradable. Lo se por experiencia
Claro,abandonar el móvil a su suerte no es una opción,hay que hurgar en la mierda si o si :lol:
 
A mi me gusta
Cagar en alto
Pa ver la mierda
Pegando saltos
Y removerla con un palico
Pa ver saltar a los chorizicos
 
Yo siempre fui reacio a cagar fuera de casa. Pero cuando fui a la universidad me acostumbre a hacerlo alli. Era acabar de comer el bocadillo y como un reloj derechito al servicio, que tiempos ...
 
A los forers que cagan en la ducha, una pregunta, ¿ninguno ha cagado en ducha ajena?
 
Que tire la primera piedra el que no se halla cagado en Dios, remarcando el Dios y soltándolo despacito..

Debe estar el pobre hasta arriba de mierda.
 
O lo que es peor,móvildependiente,o lo que es aún peor,pobre y móvildependiente :lol:

Soy pobre y movildependiente.

No tengo aifón pero por ahora me va muy bien con los envases del yogur lidl, que no tengo ni pa danone.. eso si, el hilo es de algodón 100%
 
Hay una muy mejor manera de cagar fuera de casa,pero requiere de una valentía que yo jamas he visto,y es andar desnudo por la calle,sacando pecho y mirando a la gente por encima del hombro mientras vas cagando a la vez :lol:
 
Nadie ha visto el video del tio que va por el campo se baja el pantalon y pega una jiñada al aire brutal? Eso tiene que ser un don o tecnica ancestral o una tecnica ninja que solo se transmite por la sangre como el sharingan.
 
A los forers que cagan en la ducha, una pregunta, ¿ninguno ha cagado en ducha ajena?

Yo en una ocasión en la ducha del spa del hotel. Estaba con mi novia de aquel momento, tenía ganas de aliviar, pero aún faltaba un rato para poder hacerlo por completo y quería llegar a la habitación con el demonio fuera y no dar a conocer el deliciosa haroma de mis cacotas. El baño estaba ocupado, la ducha era de teléfono, lo desmonté y con la manguera colocada en el orto, le dí brasa al agua calentita hasta rellenar un poco el colon (también llamado intestino grueso). Aguanté las ganas mientras me hacía un masajito con los dedos por las asas de dicho intestino y lo solté todo. Repetí el llenado un par de veces, hasta que por el culo ya sólo salía agua limpia. En la ducha de al lado se acababa de ir alguien, empujé allí con los pies los trozos sólidos que no se fueron por el desagüe, monté otra vez el teléfono, me duché comodiosmanda y salí de allí completamente relajado, vacío y hambriento. Fuimos a cenar y luego a fornicar.

Yo sí, pero fue un accidente.

:shock: Cuenta eso, anda.
 
Última edición:
Los ambulatorios, dispensarios, hospitales y demás casas de salud son muy buen sitio. Un conocido mio dice que como el cagadero de las oficinas de la Seguridad Social de Medina del Campo, no hay nada.
 
Nadie ha visto el video del tio que va por el campo se baja el pantalon y pega una jiñada al aire brutal? Eso tiene que ser un don o tecnica ancestral o una tecnica ninja que solo se transmite por la sangre como el sharingan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias de nuevo, amigo @Refugiado. Estás a todo. Hoy no se te pasa una. ¿Aún no has hecho caca?:lol:

Claro que si. Esta mañana, en el curro. Como LOL manda.
Textura untuosa. Ni dura ni diarreica.
Color y olor normal. He gastado más papel de la cuenta. Como siempre, a la par que empezaba a cagar, me ha salido un chorro involuntario de orina.
 
:shock: Cuenta eso, anda.
Menos mal que alguien me lo pide. Empezaba a creer que mi "post-anclaje" no había funcionado.

Típica visita, de domingo por la tarde y de compromiso, a la casa de un familiar lejano. Una tía de mi madre, sus hijos y demás, tropa que veo cada 2 o 3 años con suerte. En cualquier caso debían haber unas 10-12 personas en el salón y lo típico, que me entran ganas de cagar. Aquello tenía toda la pinta de que se estiraría unas cuantas horas más más y decidí ir al baño a soltar lastre, baño interior, sin ventanas, contiguo al salón. Tampoco es que me resultara una situación extremadamente incómoda que alguien se diera cuenta de que fui al baño a cagar pero intenté hacerlo del modo más discreto posible: poner papel en el agua para evitar "glups" y tirar de la cisterna nada más soltar lastre para evitar que el aroma se extendiera. Y así lo hice.

Termino y, como soy de culo sensible, decido lavármelo en el bidé, que si no se me irrita. Abro el grifo y no sale agua. Miro detrás y veo que las conexiones no estaban montadas (las dos tuberías que salen de la pared), desconozco el motivo. En ese momento tenía que haber desistido, dar un par de pasadas más de papel y lavármelo al llegar a casa pero se me ocurre la maravillosa idea de hacerlo en la bañera. Me siendo en el borde, abro lo justo el agua para que no se note y dirijo la alcachofa hacia mi ano. Imaginaos la postura, con el culo colgando dentro de la bañera, algo así:

29mqbyt.jpg

Siendo la línea azul el borde de la bañera. Como sabéis esa postura es mucho es mucho mejor, más natural para cagar que la que adoptamos normalmente:

cuclillas1.jpg

Y bueno, hice un poquito de fuerza para dilatar el ano y que el agua hiciera su trabajo pero por lo visto no había evacuado bien (lo incómodo de cagar en casa ajena y las prisas, supongo), lo que sumado a la postura hizo que plantara un chorizo de dimensiones notables en la bañera de mi tia-abuela. Superado el pánico inicial decido que lo primero es terminar de lavarme el culo para recuperar la movilidad y poder evaluar la situación. Y también porque el baño tenía una puerta de esas de mierda con cristal opaco que no te permite ver nada pero sí distinguir a el bulto, la mancha, que es una persona.

Me lavo, me subo los pantalones y ahí está el cagajón, de dureza media-baja y unos 10 cm de longitud. Mi primer plan para deshacerme de él consistió en envolverlo con papel higiénico y transportarlo al váter pero no parecía tener la consistencia suficiente para aguantar el viaje de una pieza, así que decidí acabar con él deshaciéndolo con un fuerte chorro de agua. Pero de fuerte nada, abrí el agua fría del todo y la presión era de risa y yo ahí, con la alcachofa a 2 cm del bollo intentando golpear en las zonas más débiles para ir troceándolo.

Aquello no avanzaba a buen ritmo así que decido abrir el agua caliente con la esperanza de que la temperatura y más presión agilizaran el proceso. Encima, el termo eléctrico hacía un estruendo terrible, o eso me pareció a mí. Poco a poco conseguí deconstruir la hez, durante unos minutos interminables, y al final era ya tanto el desespero que empujé los trozos con los dedos a través del sumidero.

Como ya dije, era un baño interior, sin ventanas y la visita tuvo lugar en pleno verano. Abro la puerta y salgo en medio de una neblina de vapor, sudando y rojo como un tomate, en parte por el calor, en parte por lo vergonzoso de la situación. La pestuza, después de licuar una cacota con agua caliente, era impresionante, como podéis imaginar. El salón entero me miró con cara de ¿WTF?, respondí con la peor de mis sonrisas forzadas y dí gracias a Dios porque nadie preguntara.
 
Arriba Pie