Cagar fuera de casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me quedo mas tranquilo al ver que Cancer ha vuelto a beber.
 
Cagar fuera de casa es un sacrilegio.
Con lo bien que se está en el wc propio, jiñando en bolas, descalzo y en cuclillas.


Los dos cagamos igual en casa.

Deberíamos quedar para cagar juntos algún día.



Cagar pegados es cagar.

:lol:

@Darkiano


Caga el rey, caga el Papa
De cagar nadie se escapa.

A ver si me pillo un rotulador negro o algo.

Pero me da pereza, la verdad.
 
1338641552873.jpg

Joder, esta afoto es todo harte :121

...Deberíamos quedar para cagar juntos algún día.:lol:...

Todos los foreros cagando juntos, soltando el demonio al mismo tiempo en el césped del Bernabeu. Puntazo.
 
con mis nuevos horarios y cambio de edificio, estoy muy jodido, se me ha alterado el ritmo de la caca.
antes llegaba a las 7 y poco, y cagaba bien antes de empezar a forear, me quedaba tan feliz.

ahora, entro a una hora más normal, y no sé si cagar antes de casa para irme ya duchao y limpio, o cagar a la vuelta, es un sitio nuevo, y no quiero que allí me huelan mi caca, ya que no es un destino definitivo. hay veces que fuerzo y cago un poco antes de irme, pero no es suficiente, y a veces es casi peor.

en serio, es una mierda cambiar de hábitos de cagar.
 
ahora, entro a una hora más normal, y no sé si cagar antes de casa para irme ya duchao y limpio, o cagar a la vuelta

Está demostrado que aguantarse la caca o padecer estreñimiento favorecen el @Cáncer de Colon. La mierda se va pudriendo e incrustándose en los rincones de los muchos metros que conforman el tubo, y de ahí a la proliferación de bacterias y tumores va un paso. Por eso, lo ideal sería empezar el día con el vientre liberado. Pero claro, el estrés por llegar al trabajo influye en el sistema digestivo, de cuyo bienestar depende en buena medida el sistema inmunológico. Y es que, como ya han comprobado los investigadores, el intestino es nuestro segundo cerebro:

«El intestino es nuestro segundo cerebro y su buena salud evita altibajos anímicos» - ABC.es
En conclusión, lo ideal es cagar en casa, siempre a una misma hora. Si es dos veces, mejor. Pero, si nos coge un apretón, soltarlo donde sea, antes que aguantar hasta llegar a casa (coño, que algunos se la cogen con papel de fumar:lol:) es primordial.
 
Una vez al llegar al aeropuerto de Casablanca me empezó a dar unas cuchilladas en el bajo vientre, que me hicieron poner el Defcom2 en mi sistema de alerta.

Entonces dije voy al servicio del aeropuerto. Cuando entré había uno metiendo los pinreles en el lavabo, los dos cubículos con taza encharcados de pis y vete a saber qué, eso si había una mujer muy sonriente con el mocho a la entrada saludándote.

Ante aquella situación, mi cuerpo decidió cerrar la esclusa, y no quiso cagar hasta que aterrice en Madrid, tres días después donde eché como diría Curro, una mierda como una lengua de vaca.
 
Y quien dice cagar fuera de casa también habría que incluir las proyecciones de tartaletas o peíllos, que no deja de ser, al fin y al cabo gas con caca aerosolizada.

Cuando uno está en casa, no problemo, hacer el tentetieso para levantar una de las tapas del culo y PPPpPpPRrReeeEoOoOoOotTtttttTXxXxxsSs con total tranquilidac, pero,¡ay hamicos! el problema surge cuando no estás en casa:

- Siempre estará el hijoputa que se tira un gufo soplao y luego, cuando ya se empieza a notar la olor soltar vehementemente "¡Qué asco! ¿quién sa peío? joéeeee como jiede, Martín ya te vale" "Qué dise loco, yo no he sío" "Has sido tú, mira testás poniendo colorao, cabrón" "Estoy colorao de la juma que llevo, tontolculo"; suele aprovechar cuando está en un garito concurrido y la música alta.

- Una reunión con el equipo multidisciplinar y está el coordinador tratando un tema importante, es un tío serio y formal, de repente ese desayuno comienza a hacer sus efectos: o bien va a ser una simple tartaleta, o bien es que viene el extranjero, te siembra la duda, no sabes qué hacer, sino sueltas revientas del dolor, si sueltas corres el riesgo de hacer un chococrispies o inundar con olor toda la estancia. No puedes ausentarte para decir que vas al WC, el coordinador se va a cabrear (va a pensar que has estado más pendiente de tu ojete que de lo que dice él)y aparte si vas al baño y tardas se va a descubrir el pastel.

- El pedazo de cabrón en invierno que, tapado y con la estufa, suelta uno de esos gufazos soplaos ultra-tufantes y luego te suelta "Joé con el puto perro de los cojones, qué pestazo, vete de aquí Tritón, vete, ch, ch" para que la jugada le salga bien y los presentes se lo crean.
 
Coincidiremos todos en que los baños de minusválidos son la auténtica saluc para una emergencia en el exterior.

Además si te increpan por usarlo sin autorización, dices que eres forero y se cuadran al momento y te cambian el rollo de papel sin que lo pidas.
 
Desde la universidad cago cuando me lo pide el vientre bajo, da igual el lugar, si esta limpio el dedico 10min a leer la prensa, si esta sucio, libero el rehén y huyo.

Yo que estoy en provincias, me toca ir a oficinas centrales Madrid por curro. Allí todo es pulcro y hay que ir aseado, con camisa y cinturón bueno. En plena reunión mi jefe me pide ir por unas historias a otra planta. En ese momento decidí ir a plantar un pino aprovechando la cuyuntura. Abro y sigilosamente entro en un cubículo pulcro y con musica, mientras oigo una cagalera a muerte a mi lado. Yo cual hijo puta quede haciendo poco ruido y esperando que saliese para saber quien era.
El sale, yo salgo, cual sorpresa: mi señor director, de aspecto siempre inmaculoado y hoy con unos buenos goterores de sudor del esfuerzo.
"Buenos días", le digo.
Su contestación con cara pálida fue "buenos dias, tu no deberías de estar reunido?"
"Me ha surgido este compromiso que no podía esperar, debía resolverlo".
Esbozo de sonrisa.

Por supuesto, se lo conté a media oficina. " estaba yo cagando..."

Quien caga unido peemance unido
 
El mejor amigo de mi padre para cagar fuera de casa lo que hace es una sentadilla encima de la taza.
 
El mejor amigo de mi padre para cagar fuera de casa lo que hace es una sentadilla encima de la taza.
Había por ahí unas fotos de una carnicería épica que se hizo una tia al intentar ese método y romperse el trono,no se lo recomiendo :lol:
 
Última edición:
Yo fuera de casa si no me aguanto cubro la taza con papel y cago a pulso, sin tocar la taza.
 
Si cagas a pulso, ¿para qué necesitas colocar el papel? ¿Por si acaso el pulso falla?
Exacto, como el trapecista y la red de seguridad. Tambien tiro un trozo de papel al agua para que asi no salpique al caer el tronco.
 
Última edición:
La mierda se va pudriendo e incrustándose en los rincones de los muchos metros que conforman el tubo, y de ahí a la proliferación de bacterias y tumores va un paso.

A lo que se conoce formalmente bajo el nombre de fecaloma.
 
Yo tengo un amigo, el más mejor, que su padre hace la grulla a la hora de defecar.

Mi hamico, le ha echado la bronca infinidad de veces, pero temores atávicos son más fuertes, y sigue encaramándose a la taza del wc para giñar
 
A lo que se conoce formalmente bajo el nombre de fecaloma.
Esasto, no quería resultar pedante...
Lo de hacer acrobacias encima de la taza es innecesario. Yo pongo los pies sobre el bidel y ello proporciona a mis intestinos una presion semejante a la q obtenian nuestros antepasados cuando cagaban en cuclillas
 
Yo tengo un amigo, el más mejor, que su padre hace la grulla a la hora de defecar.

Mi hamico, le ha echado la bronca infinidad de veces, pero temores atávicos son más fuertes, y sigue encaramándose a la taza del wc para giñar
Pues tiene toda la razón del mundo en pegarle la bronca, es muy peligroso. Los inodoros no están diseñados para soportar en dos únicos puntos el peso, y lo normal en esa posición es hacer fuerza con los pies hacia el exterior. Si la taza se quiebra y el corte de la cerámica queda afilado te juegas la vida.
A un hamico mio le sucedo en un bar, pero no por hacer la grulla, la taza estaba deteriorada y tubo la mala suerte que se rompiera al sentarse, y ademas no tenia el asiento de plástico que le habría protegido.
Tuvo fortuna en que los cortes no fueron muy profundos, pero le dieron cantidad de puntos, tiene la pierna derecha por detrás como un torero.

Ya si eso, cancer nos ilustrara cuando le venza el ban.
 
Hay que colocar los pies en una plataforma de aproximadamente palmo y medio de alto.

En mi caso lo tengo montado de tal forma que además las piernas quedan cómodamente encajadas entre la pared y la mampara de la ducha, permitiendo un cómodo recostamiento contra el respaldo sin que la postura sufra.
 
Hay que colocar los pies en una plataforma de aproximadamente palmo y medio de alto.

En mi caso lo tengo montado de tal forma que además las piernas quedan cómodamente encajadas entre la pared y la mampara de la ducha, permitiendo un cómodo recostamiento contra el respaldo sin que la postura sufra.

¿Puedes poner foto?

Me interesa el tema.
 
Arriba Pie