Comer carne humana.

Comer carne humana hay ciertas leyendas urbanas que dicen que te hace mas fuerte, rapido y tal...como en la peli aquella, me parecio muy buena, Ravenous.

Yo no le veo nada de asqueroso, el hombre es un animal como cualqier otro
 
¿Dónde está Pherseo cuando se le necesita?

También podríais comeros la minga de Folladicto, que total, pa lo que le sirve...
 
Yo de pequeñito jugando con una niña de mi edificio, sin querer ( o a saber mis cochinas intenciones, que la degeneracion que tengo debe venir de hace tiempo ) le mordi al oreja, por la zona del lobulo, y me trague un pequeño trozo que le arranque.

^Sucubina^ rebuznó:
Comer carne humana hay ciertas leyendas urbanas que dicen que te hace mas fuerte, rapido y tal...como en la peli aquella, me parecio muy buena, Ravenous.

Sera por eso que soy tan rapido y fuerte ?
 
RoderickUsher rebuznó:
Me lo apunto. Gracias.

Lo mismo que en el brazo, que por que sea el culo no queire decir que no existan músculos importantisimo, com el gluteo mayor, piramidal o los ligamentos ileolumbares y ciaticos, a parte de lo improtantes que son para la biomecanica de la zona.

Te lo digo de nuevo... Comete la carne de otra persona.

Si decides coemrte la tuya propia, no olvides grabarlo en video.
 
Minamo rebuznó:
Hombre, es que hay que ser gilipollas si te vas a comer un humano y empiezas por las manos, tienes bastante pierna (por ejemplo), que cortada seguro que no les recuerda a nada.

Así que no te las des de inteleptual con tus putos libros basados en peliculas.

Ni libros basados en peliculas ni peliculas basadas en libros. "Viven" se basa en una historia real: la de un avion uruguayo que se estrello en 1972 en la cordillera de los andes. Y no hace falta ser inteleptual para saber eso.

^Sucubina^ rebuznó:
Yo no le veo nada de asqueroso, el hombre es un animal como cualqier otro

Sólo que no es norma en la naturaleza que los miembros de una especie se dediquen a merendarse unos a otros. Ah, que eres un clon. Ok.
 
Sólo que no es norma en la naturaleza que los miembros de una especie se dediquen a merendarse unos a otros. Ah, que eres un clon. Ok.

Cualquier animal carnivoro en tiempos de necesidad puede alimentarse de su raza ,los hamster por ejemplo suelen comerse a algunas de sus crias, yo no digo que tenga q convertirse en habito, solo como un ultimo recurso o una experiencia podria no estar mal

Y de clon nada , soy unica e irrepetible .
 
^Sucubina^ rebuznó:
Cualquier animal carnivoro en tiempos de necesidad puede alimentarse de su raza ,los hamster por ejemplo suelen comerse a algunas de sus crias, yo no digo que tenga q convertirse en habito, solo como un ultimo recurso o una experiencia podria no estar mal

Y de clon nada , soy unica e irrepetible .

Tu que tienes experiecia, ¿las zorras pueden comerse unas a otras?

Espero tu respuesta
 
^Sucubina^ rebuznó:
Cualquier animal carnivoro en tiempos de necesidad puede alimentarse de su raza ,los hamster por ejemplo suelen comerse a algunas de sus crias, yo no digo que tenga q convertirse en habito, solo como un ultimo recurso o una experiencia podria no estar mal

Y de clon nada , soy unica e irrepetible .

A ver si aprendemos a leer, majo. He dicho que POR NORMA el "canibalismo" no se da en las especies. Eso no quiere decir que en casos extremos pueda producirse, como por ejemplo en el caso de un leon que se convierta en el nuevo dueño de una manada: lo primero que hará será desterrar al antiguo lider para posteriormente alimentarse de la carne de los hijos de éste, a fin de eliminar toda posible competencia en un futuro y afianzar su posicion, mas que no por saciar el hambre. Sobre el hecho de que los hamster se coman a sus crias tiene mas que ver con que esten sometidos a cautividad que no a otra cosa. En la naturaleza no ocurre.


Con lo cual eso de que no es tan asqueroso comer carne humana por que al fin y al cabo somos animales, no tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera como gracieta.
 
Oxido rebuznó:
Tu que tienes experiecia, ¿las zorras pueden comerse unas a otras?

Espero tu respuesta


Pues no lo se , porque yo no lo soy, pero a mi no han podido comerme, sera que no les ha gustado el sabor. Contento, pringao?
 
Estaria mas contento si te escaneras las tetas, pero como eres tan puta seguro que me cobrarias asi que paso


Adios putilla
 
Por cierto paioner, jajaja tu si que no lees chaval ya se que has dicho por norma pero si te fijas yo no te contradije ya que especifique que esos casos solo se producen en casos extremos, asi que t has colado de forma brutal

Si quieres redimirte ve corriendo al vater, mete la cabeza en la taza y tira de la cadena, muchas gracias, hazme caso o iras al infierno
 
No le des tntas vueltas, majete, te has pasado de listo y no hay mas que hablar.

Aunque eres del tipo de clon que no reconoce cuando pierde la razón y seguramente trataras de alargar esta mierda ad eternum. Prueba.
 
A todos los hijos de puta que piensan alguna vez en comerse a otra persona deberian cortarles las extremidades y el cibrel con sus respectivas gonadas para hacer choped y que solo los alimentaran de eso mientras les ponen una cinta de video interminable de chistes de arguiñano.
- Papa ¿porque llamar tu a mi gran oso?
- porque ser enjendrado noche de cazar oso.
- ¿Y a mi porque llamar goma rota?
https://www.marketingnews.es/resources/art_multimedia/200705/20070510003_1.wmv

En el caso de la hembra no se amputara nabo pero puede ser follada por un negro ambriento.

PD: cualquier quote sera considerado hijoputismo y esnifaojalerirmo.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Pues no lo se , porque yo no lo soy, pero a mi no han podido comerme, sera que no les ha gustado el sabor. Contento, pringao?


Pinocchio.jpg
 
Comete tu propio pito, que dicen que a los pocos dias te vuelve a salir como las colas de las lagartijas
 
puedes comerte a folladicto y a pitercito , al primero lo engañas diciendole q en tu ciudad hay un festival y al segundo nada porq parece q es clon
 
Cualquier dia es bueno para empezar a comer cosas nuevas.

Aviso navegantes, cosas que ya no estan de moda:

*Comer la oreja
*Comer coño
*Mamar teta
*Chupar dedos pies y manos
*Lamer espaldas, codos, piernas y brazos.

Las derivaciones de coprofagia se acompañara con tropezones y guarnicion de pimientos fritos o patatas fritas a fin de encontrar el punto casero ideal.

Yo personalmente la carne me gusta bien pasada, ejemplo incluido.

Buen provecho !

roberta2.jpg
 
¿Que os gusta cortaros y comeros trozos vuestros? ¿Sois EMOs o estais EMOcionalmente amamonados?. La elección es vuestra. Que ganas de llamar la atención y de hacer el gamba, ahora todos van de listillos (cómo el tonto del avatar con el tio del periodico, si tio, tengo una pregunta para ti, ¿eres gilipollas? Lo sabía) y de Fidíricos s.l. (ostias, que guay eres tio, ¿eres la reencarnación activa de Satanás o eres un payaso de los que no cobran?).

Follad un puto culo ya tio, trabajad y pagaos unas putas de calidad, pero no hagais el payaso, no vayais de malote, que aqui el malote es el que alza el cipote.
 
Un_nota rebuznó:
Follad un puto culo ya tio, trabajad y pagaos unas putas de calidad, pero no hagais el payaso, no vayais de malote, que aqui el malote es el que alza el cipote.

Tremendo, si es que esta gente no sabe disfrutar de la vida del putero. Con lo bien que se lo pasa uno los fines de semana en clubs con las copas a 9 euros o los días de diario metido en casas de mala muerte. Si ganas 1000 euros pues 500 para la hipoteca, 400 para putas y el resto para no parecer senegalés.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Cualquier animal carnivoro en tiempos de necesidad puede alimentarse de su raza ,los hamster por ejemplo suelen comerse a algunas de sus crias, yo no digo que tenga q convertirse en habito, solo como un ultimo recurso o una experiencia podria no estar mal

Y de clon nada , soy unica e irrepetible .

Aparte de ser puta de competicion,si la del avatar eres tu.

Por cierto lumbrera,lo del canibalismo roedoril tiene mas que ver con el stress del confinamiento permanente como ya te han dicho,o por simple eliminacion de las crias menos desarrolladas y con menos posibilidades de sobrevivir.La naturaleza es sabia,en prevision de que las hembras de muchos roedores paren a lo largo de su vida una cantidad de camadas proporcional a la de rabos requesoneros que masajeas con la campanilla cada fin de semana,opto por darles la opcion de poder recuperarse de tanto desgaste post-gestacion a base de carpaccios de sus crias mas endebles.

Tampoco es la norma,pasa en ocasiones concretas.

De nada,furcia.
 
Arriba Pie