Comer carne humana.

Un_nota rebuznó:
cómo el tonto del avatar con el tio del periodico, si tio, tengo una pregunta para ti, ¿eres gilipollas? Lo sabía

No, no soy gilipollas y no voy a rebajarme a entrar en tu estupido juego de retrasado mental, asi que si te aburres tendras que buscarte a otro downie de tu calaña con el que jugar, lo siento.

PD. Para quien interese, el de mi avatar es Dexter. Mas informacion en el subforo cine y series tv.
 
no puedo leer el hilo por falta de tiempo, pero por el titulo del post decir que a mi siempre me a atraido comer el dedo cordo de un pie rustido en una barbacoa pasado del punto de coccion..........

pie.jpg
 
Algunos estais para comeros enteros, lo malo es que pocos os labais bien.

A mi novio me gusta morderle el culo, no es que lo tenga duro, pero cuando le pido que lo ponga duro, si no le pellizco, le muerdo, ya luego es oirle esos grititos lo que me hace reirme mucho.
 
A mi novio me gusta morderle el culo, no es que lo tenga duro, pero cuando le pido que lo ponga duro, si no le pellizco, le muerdo, ya luego es oirle esos grititos lo que me hace reirme mucho.

Por mas que leo y leo esto, sigo pensando que en esa frase hay algo que no encaja.
 
Juarez rebuznó:
Algunos estáis para comeros enteros, lo malo es que pocos os laváis bien.

A mi, me gusta morderle el culo a mi novio. No es que lo tenga duro, pero cuando le pido que lo ponga duro, si no le pellizco, le muerdo... es oír esos grititos que da y me troncho de la risa.

creo que lo quiere decir es algo asi....

para servirle a usted y a su señora:1
 
Juarez rebuznó:
Algunos estais para comeros enteros, lo malo es que pocos os labais bien.

A mi novio me gusta morderle el culo, no es que lo tenga duro, pero cuando le pido que lo ponga duro, si no le pellizco, le muerdo, ya luego es oirle esos grititos lo que me hace reirme mucho.
Eres gayer, que sepa que ese apellido lo tiene un ser tan repulsivo como usted me da ganas de comerte los pulmones. :108
 
"Caníbal Caribeño"

Quería probar la carne humana:
"Caníbal Caribeño"

Mexico%20News%20Canibal%201.jpg


+Se desconoce la identidad de la víctima

Cancún, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2004 (FIA).- Gumaro de Dios Arias, quien fue aprehendido por autoridades locales tras asesinar y comerse a otro sujeto, atribuyó estos hechos al deseo que tenía de conocer el sabor de la carne humana.

El hallazgo se realizó en el área correspondiente a un fallido proyecto residencial denominado La Gloria, en el interior de una palapa que había servido de galerón para los trabajadores de la construcción, a siete kilómetros de Playa del Carmen, en la zona de la Riviera Maya.

"El Caníbal Caribeño" es originario de Cárdenas, Tabasco, y señaló en sus primeras declaraciones que mato a su compañero, aún no identificado, desde el viernes pasado.

Dios Arias manifestó que lo asesinó a golpes por negarse a tener relaciones homosexuales con él, ya una vez muerto procedió a colgarlo, desangrarlo y a retirarle las vísceras, de las cuales puso a asar su corazón, costillas y un riñón.

Además, reconoció que ya había ingerido un "caldo" que preparó con las vísceras de su víctima, así como "filetes" del muslo izquierdo para lo cual preparó una salsa con chiles verdes, cebollas y tomate, durante dos días antes de que fuera descubierto.

El coordinador de Ministerios Públicos de la zona, Luis Alberto May Herrera, indicó que en el momento en que se encontró el cuerpo tendido boca arriba en el interior de una palapa, ya había sido destazado su muslo izquierdo, además de presentar las lesiones y agresiones ya referidas.

En una parrilla al carbón fueron hallados el corazón de la víctima, un riñón y algunas costillas, mientras que en una hielera, el victimario tenía varias salsas con las que se presume "condimentó" la carne del ahora occiso.

fuente: https://nuestradama.blogspot.com/2005_02_01_archive.html
 
Arriba Pie