Comer un coño

DaphnyDee rebuznó:
Ay pues no sé, a mi me da la sensación de que se nota cuando escribe una mujer, por como escribe, por las comas, por como se expresa, por lo que opina, yo que sé.

Te perdiste la secuencia de la pelicula "Closer"?..si, aquella en que Jude Law sonrie frente a un portatil... :lol:

Tamara mujer, dejame ver la afoto con tu escote, anda. Encima que me has roto ya el coraçao... :oops: :oops:

Cachuli rebuznó:
Tamara mujer, dejame ver la afoto con tu escote, anda. Encima que me has roto ya el coraçao... :oops: :oops:

que alguien le pase la foto que yo tengo prisa.
y yo no te he roto nada,solo esk la fecha no me cuadraba pa quedar :wink:

buenas noches

Pues que me rulen un puto mp, que he quedao. Hoy toca Gijón hamijos. Si veo a Arcky o al violador del ascensor, prometo dejaros un toque al movil. Buenas noches.

Cachuli rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Si en el fondo me río que no sepais diferenciar bien bien cuando escribe una chica a cuando escribe un chico, no sé pq desconfiais tanto!

anda!!!! eso si que me pilló de sorpresa

en que lo distingues tu?

hacen frases más cortas las mujeres?

hablan en femenino, poniendo "estoy toda mojada", en vez de "estoy todo mojado" ?

explícame el truquillo que debe ser la polla saberlo

Ay pues no sé, a mi me da la sensación de que se nota cuando escribe una mujer, por como escribe, por las comas, por como se expresa, por lo que opina, yo que sé.

Encima no tienes acabado la ESO. Vaya conclusiones de risas que sacas, colega. Llama a Iker, anda.

Vas a saber tu lo que tengo o no acabado, no?

A ver, esta chica conto aqui que una amiga suya se suicido, que nos partimos de risa un rato qpaks, otros varios y yo...

como le hacemos a big boss con su amigo "toasted" pero en suicida...

Luego posteo su coño, porque por lo visto le importaba mucho lo que opinemos los demas de su vida/historia y a partir de ahi, la falta de interes me hizo desconectar

Cada vez q postea una tia siempre acaba el hilo en un foro chat. No eres tia-escaneate las tetas-si los soy-no me las escaneo.

por lo menos ésta se escaneó el chochete.

Por q no seguimos con el tema y las niñas (las 2 q hay) nos cuentan como os gusta q os lo coman q de eso siempre se saca algo bueno.

sin omitir detalle alguno por favor.

bonobo rebuznó:
Cada vez q postea una tia siempre acaba el hilo en un foro chat. No eres tia-escaneate las tetas-si los soy-no me las escaneo.

Por q no seguimos con el tema y las niñas (las 2 q hay) nos cuentan como os gusta q os lo coman q de eso siempre se saca algo bueno.

pero no empeceis muy rapido, dadle tiempo a que saque el papel higienico y este polla en mano

Benito rebuznó:
A ver, esta chica conto aqui que una amiga suya se suicido, que nos partimos de risa un rato qpaks, otros varios y yo...

Luego posteo su coño, porque por lo visto le importaba mucho lo que opinemos los demas de su vida/historia y a partir de ahi, la falta de interes me hizo desconectar

Como si a mi me importara mucho lo que pienses tu de mi, no te digo. Yo escribo lo que opino y parece q a veces os de rabia que una tia pueda ser tan liberal y hable de cosas con total normalidad.

Benito rebuznó:
bonobo rebuznó:

pero no empeceis muy rapido, dadle tiempo a que saque el papel higienico y este polla en mano

A mi me da que lo que realmente te molaría es que tuviera polla en mano pa' chuparmela un rato no? Quizás no te molan demasiado las mujeres y tu subconsciente te deja con el culo al aire.

bonobo rebuznó:
Por q no seguimos con el tema y las niñas (las 2 q hay)

me quedo con esa frase

yo siempre he pensado que en el foro hay cero tías o ninguna

salvo alguna excepción que me desconcierta :shock:

Jacques de Molay rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Comer coños es de geins.

Así es.

Y aun diría más, y de pobres también.

De acuerdo con esa opinion.Torbe tampoco come coños.. :lol:

P.D:me pone nerviosa notar la lengua dando rodeos, alargarlo ademas produce somnolencia.

DaphnyDee rebuznó:
Tengo una curiosidad, me pregunto como comeis vosotros un buen coño? Vamos que cómo lo haceis disfrutar. Más que nada pq tuve un ex que lo comía de pena y con mi novio de ahora no me quejo, pero me gustaría saber vuestras opiniones a ver si surgen ideas originales para poder probar.

Besitos

Si como es coño pillas SIDA, GONORREA Y SIFILIS SEGURO

bellmalena rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Comer coños es de geins.

Así es.

Y aun diría más, y de pobres también.

De acuerdo con esa opinion.Torbe tampoco come coños.. :lol:
.

A mí lo que haga su ilustrísima con su vida sensual me la suda grandemente.
No es mi maestro, ni mi modelo a seguir, a Dios gracias.

Insisto: comer coños es de pobres y de geins, es una cosa sumamente degradante para un hombre, para los romanos no había nada más vil y repulsivo que un lamecoños.

Uff menos mal que lo máximo que he hecho ha sido darme pajas, me libro de ser pobre y gein :)

DaphnyDee rebuznó:
Benito rebuznó:

Como si a mi me importara mucho lo que pienses tu de mi, no te digo. Yo escribo lo que opino y parece q a veces os de rabia que una tia pueda ser tan liberal y hable de cosas con total normalidad.

ya, claro, y como no te importa lo que pensemos, te dicen que te escanees el coño para que estemos seguros de que eres una pava, te lo escaneas...

eso si, te lo escaneas porque te da la gana, no por que te importe que te creamos o no :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah por cierto, cojonudo lo de tu psicoanalisis, pero corrijo, no me va chupar, por detras me gusta mas :lol: :lol: :lol:

gargamelcoscus rebuznó:

Creo que los de los addons ya han salido todos

, POR CIERTO como es que los admis que han sido desbaneados sigen siendo admin??

es decir por que no se les quita el cargo de admin???'

Doctor banners. weo., Pelli. torbe torpe, sucubus.

el loco de las coles, micropene II.

TODOS HIJOSS DE PUTA

gargamelcoscus rebuznó:

gargamelcoscus rebuznó:

Atrás
Arriba Pie