Comer un coño

gargamelcoscus rebuznó:
gargamelcoscus rebuznó:
Si como es coño pillas SIDA, GONORREA Y SIFILIS SEGURO

Creo que los de los addons ya han salido todos

, POR CIERTO como es que los admis que han sido desbaneados sigen siendo admin??

es decir por que no se les quita el cargo de admin???'

Doctor banners. weo., Pelli. torbe torpe, sucubus.

el loco de las coles, micropene II.

TODOS HIJOSS DE PUTA

gargamelcoscus rebuznó:

gargamelcoscus rebuznó:

lo que yo me pregunto es, porque se hace admin a alguien durante muchisimo tiempo y luego se le banea???

no es porque me parezca una intriga palaciega, lo pregunto porque nunca me entero de este tipo de cosas

gargamelcoscus rebuznó:
gargamelcoscus rebuznó:

, POR CIERTO como es que los admis que han sido desbaneados sigen siendo admin??

TODOS HIJOSS DE PUTA

gargamelcoscus rebuznó:

gargamelcoscus rebuznó:

gargamelcoscus rebuznó:

TODOS HIJOSS DE PUTA

SKINCCCP rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
bonobo rebuznó:
Por q no seguimos con el tema y las niñas (las 2 q hay)

me quedo con esa frase

yo siempre he pensado que en el foro hay cero tías o ninguna

salvo alguna excepción que me desconcierta :shock:

Yo soy una tia.

no lo he dudado ni por un instante, caballero

SKINCCCP rebuznó:
bonobo rebuznó:

me quedo con esa frase

Yo soy una tia.

ah, que se me olvidaba, comerse un coño depilado y limpio es de mariconas light.

SKINCCCP rebuznó:
bonobo rebuznó:

me quedo con esa frase

Yo soy una tia.

Por las noches me visto de mujer. Me gustan las plataformas, las lentejuelas, bailar con los fashions... sentirme puta...

SKINCCCP rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
bonobo rebuznó:

me quedo con esa frase

Yo soy una tia.

Por las noches me visto de mujer. Me gustan las plataformas, las lentejuelas, bailar con los fashions... sentirme puta...

Que guay no?

sí, tan guay, que tu firma me ha hecho recordar que en enero, esta preciosidad vendrá conmigo de vuelta de los Estados Unidos

270321.jpg

por cierto, ya estamos en una nueva era, y ya tenemos nuevos cansinos... vida cíclica

teneis que contar todo lo que se os pase por la cabeza?

no me importan vuestras putas mierdas, si quereis contar una historia adelante, abrir un hilo, pero no pretandais que me pase por el forro de los cojones cualquier post de mierda.

Costra el Payaso rebuznó:
teneis que contar todo lo que se os pase por la cabeza?

no me importan vuestras putas mierdas, si quereis contar una historia adelante, abrir un hilo, pero no pretandais que me pase por el forro de los cojones cualquier post de mierda.

sobre todo porque como solo ves con un ojo, cualquier dia al pasarte lo que sea por el forro calculas mal y te llevas un huevo, amiguete...

pide formalmente que te cambien el nick de una jodida vez, que así no impones respeto ni nada

pide formalmente que te cambien el nick de una jodida vez, que así no impones respeto ni nada

¿imponer respeto? yo entro aqui a reirme de la puta madre de todos.

pues vas a hacer llorar a un montón de foreros, incluido yo

No me puedo resistir a quotear mi última obra. Si normalmente mi nivel es alto, en esta ocasión me he salido de todos los registros conocidos. :129

Fíjense, a través de una sencilla pregunta, creo un clima de dramatismo difícilmente igualable. El lector, desde su casa u oficina, puede sentir la desazón, las dudas y la incertidumbre que transmito, hasta tal punto, que llega a sentir como propias las preocupaciones del Capitán Hediondo.

¿Alguna vez en la calle te has sentido gracioso? intenta no contestarme ni cruzar post conmigo, eres bastante tonto y soso y no me divierten los foreros como tu.

eh, eh! que yo he sido y sigo siendo fiel lector de tus historias, no te vayas a confundir, lo que pasa es que este ambiente nuevo está un poco enrarecido y a mí me ha subido el azúcar

¿Alguna vez en la calle te has sentido gracioso? intenta no contestarme ni cruzar post conmigo, eres bastante tonto y soso y no me divierten los foreros como tu.

Me parece increíble que un forero como Costra el Payaso pueda faltar al gran Hediondo de esta manera.

Mira chaval, el Capitán Hediondo es de los usuarios que más ha aportado a esta comunidad. ¿Acaso no has leído sus ingeniosos comentarios y divertidísimos chascarrillos? Cuán fácil es criticar de esa manera, movido únicamente por la envidia hacia el forero más divertido de todo el foro putalocuriense.

Pues que sepas que los admiradores del gran Hediondo somos legión y no vamos a permitir que nadie le tome por el pito del sereno.

HEDIONDO TRANQUILO EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO

:121 :121 :121 :121 :121

eh, eh! que yo he sido y sigo siendo fiel lector de tus historias, no te vayas a confundir, lo que pasa es que este ambiente nuevo está un poco enrarecido y a mí me ha subido el azúcar
¿Bajas la puta cabeza y le lames un rato el culo? Joder hediondo cada vez superas tu propio límite de tristeza que no es pequeño.. :lol: :lol: :lol:

F-Eanor rebuznó:
¿Bajas la puta cabeza y le lames un rato el culo? Joder hediondo cada vez superas tu propio límite de tristeza que no es pequeño.. :lol: :lol: :lol:

hey, te echaba de menos

y no, no es bajada de cabeza, es que me he tragado todas las historias del rulo y me han hecho escupir zumo de pera por la nariz más de una vez

Benito rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Benito rebuznó:
A ver, esta chica conto aqui que una amiga suya se suicido, que nos partimos de risa un rato qpaks, otros varios y yo...

como le hacemos a big boss con su amigo "toasted" pero en suicida...

Luego posteo su coño, porque por lo visto le importaba mucho lo que opinemos los demas de su vida/historia y a partir de ahi, la falta de interes me hizo desconectar

Como si a mi me importara mucho lo que pienses tu de mi, no te digo. Yo escribo lo que opino y parece q a veces os de rabia que una tia pueda ser tan liberal y hable de cosas con total normalidad.

ya, claro, y como no te importa lo que pensemos, te dicen que te escanees el coño para que estemos seguros de que eres una pava, te lo escaneas...

eso si, te lo escaneas porque te da la gana, no por que te importe que te creamos o no :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah por cierto, cojonudo lo de tu psicoanalisis, pero corrijo, no me va chupar, por detras me gusta mas :lol: :lol: :lol:

Pues me lo escaneé pq quise, total es mi firma y en mi firma pongo lo q me da la gana y puse esta foto como tantas otras q tengo, a ver si vais a pensar q me las hago adrede....mi nick de Daphny no solo esta en Putalocura.

Y si te gusta por detrás tranquilo, cuando quieras quedamos y te doy un buen meneo con mi polla...(la q segun tu tengo)

Ala besitos corazón

Dios mio no puedo no puedo.... los clones de hediondo me van a matar de un ataque de risa :137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie