comerle el coño a una puta para que te haga descuento

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
18
(si atendéis bien, lo practicáis, alguna os prueba y se lo cuenta a las amigas, ligareis aunque seáis más feos que un koala estreñido).


Mucho se ha escrito sobre el tema, algo es aprovechable, pero la mayoría, pura mierda, os voy a tener que enseñar que me dicen por ahí que la mayoría no vale para nada.


Por partes, para los reacios a comer coños, diré lo siguiente, debe haber una PREPARACIÓN. La mayoría de las chicas son listas, y pese a que a veces tienen pocas esperanzas, o nula ilusión, se asean en condiciones con ese propósito, o al menos, sirve para ese propósito, para que se lo coman sin problema alguno.

La higiene es esencial, un coño no debe oler mal, ni debe tener mala presencia. Una depilación de vez en cuando, hace maravillas, o un recortadito para arreglarlo, cual barba de hombre, para que quede mono.

La FORMA de la vagina, el tamaño del clítoris, etc. Es otro dato a tener en cuenta. No todos esos conejitos (contrariamente al dicho popular) son hermosos de contemplar ni catar, pero amigos, sobre gustos los colores. Los que a mi me gustan, resultan sosos a otros, los que a mi no, a otros les chiflan, así que tranquilas todas que hay siempre un roto para un descosido). A mi particularmente me gustan las vulvas iguales o SIMILARES a las de cualquier foto de chica desnuda que exista.


Una vez comprobamos con satisfacción y orgullo, que esa vulva expuesta es de nuestro agrado en tacto, vista y aroma. NO procedemos a entrar a matar por ahí, no.

Se presupone que antes de llegar a ver semejante majar digno del más exquisito sibarita, hemos tenido jugueteo previo y ella está receptiva. AUN ASI, hay que empezar por arriba. Ella tumbada, boca arriba, besitos y caricias, especial atención a sus pechos, cuidado de no hacer daño cuando la atáis a la cabecera de la cama, y sobre todo, tomaos vuestro tiempo.

¿Ahora? ¿Ya?. No, hay que empezar ahora, POR ABAJO del todo.
Por los pies. Masajearlos sin hacer cosquillas es un arte que otro día explicaré, en su defecto, besos intensos y cariñosos en ellos y bocaditos en el dedo gordo de cada uno, sin ser demasiado bestias.

De un tobillo a otro, besitos.

De una pantorrilla a otra, besitos, pequeñas lamidas.

De un muslo a otro, besos, LAMETONES (por dentro).

De una ingle a otra, alternando ahora varias veces, lametones estilo perro, pero muy lentos, con ligerísimos y delicados bocaditos.


¿Ahora?, ¿PUEDO YA?.

No.


Ahora empieza el PRELIMINIAR A LA COMIDA de coño. Ahora esos lametones van a explayarse en los labios mayores de la vagina, los besos en el pubis, besitos pequeños y algo de lengua cerca del ano y de cerca y a los lados de la entrada de la vagina, la parte de más abajo.

Es un juego, recrearos en el, besos y lametones, besos y lametones, ligerísimos bocaditos, todo menos los labios menores y el clítoris. Incluso algún que otro chupetón en las ingles, pero con delicadeza.

Hasta que empieza a lubricar ANTES de ser comida. Se impacientará, sin duda, alguna que sepa ese juego, lo disfrutará mucho. Sea como fuere, es el preámbulo.

¿AHORA SI?.

Si, ahora si.

Desde que empezamos hasta este momento, no menos de MEDIA HORA, tenedlo en cuenta.


Ahora vamos a pegar un lametón, EL COMIENZO de la comida, como un perro, empezando por la parte inferior de los sabios menores y subiendo hacia arriba hasta el mismo clítoris. Y un segundo lametón, igual que el primero, pero con más confianza. Lentamente nuestra lengua debe “hundirse” dentro de su vulva, pasando los laterales por los bordes de los labios menores, y la puntita de la lengua levemente introducida dentro, para dar así, de esa guisa, un profundo e intenso lametón, que suba y suba para acabar deslizando la totalidad de la lengua sobre su clítoris.

A la que no le guste así, que ni me hable siquiera.


Total, que ahora empieza lo bueno, varios lametones mas, y AHORA, vamos a buscar, y encontrar, DE VERDAD, su clítoris, porque amigos, habéis estado lamiendo su capucha.

Nuevo lametón pero ahora introducimos lo que podamos la lengua dentro, y cuando estemos cerca del clítoris, cerramos nuestra boca, abierta, sobre la vulva, y nuestra lengua empieza a buscar el clítoris POR DENTRO de la vagina.

Recorred el interior con la lengua hasta encontrar ese puntito, buscad como si la punta de la lengua fuese la viscosa cabeza de una serpiente a la captura de ese granito, escondido, si notáis que ya está ahí, fustigadlo con la lengua, y notad si se estremece o le gusta por su movimiento corporal.

Ahora ya sabéis donde está. A jugar. Nuevos lametones, y aquí, ahora vienen LAS TRES FORMAS.

A cada mujer le gusta de una, id probando las tres y cuando veáis que una le gusta (¿Cómo? Por sus estremecimientos, espasmos, respiración y gemidos, no es tan difícil, aquí la que importa es ella en ese momento, concentraos en lo que estáis haciendo, y disfrutad del asunto).


PRIMERA: El método jugoso.

Lo llamo así porque es mi preferido, lo voy saboreando con lametones, alternando con movimientos de la punta, y con baile de lengua, lento, preciso, general, jugando, todo lengua, apenas labios, mientras sujeto sus caderas o incluso pongo las manos debajo de su culo, o incluso (ohhh, gloria bendita, ella busca tus manos y entrelazáis los dedos en ese momento mágico).

Literalmente, me lo como a lametones, lentos y suaves, hasta que voy aumentando, levemente, su intensidad, y acabo abriendo la boca y sellándola contra la vulva, fustigando sin parar su clítoris hasta el orgasmo. Aunque cierre las piernas muy fuerte, u os agarren la cabeza, aunque apenas podáis respirar, o aunque notéis que parece que no pasa nada, sea como fuere, seguid hasta que su clítoris esté tan sensible que ella misma os aparte con sus manos. Entonces parad no de golpe, pero suavemente hasta evitar el contacto, no continuéis hasta pasados al menos veinte segundos.


SEGUNDA FORMA: El método minimalista.

Algunas disfrutan solo con la puntita de la lengua, moviéndose en un espacio no superior a tres milímetros, casi casi parados, sobre su clítoris, mientras dais un suavísimo masaje a todo lo que alcancen vuestras manos. Suelen tener orgasmos silenciosos pero muy intensos. Si el método jugoso no da resultados a los veinte minutos o media hora de hacerlo, probar el método minimalista durante unos cinco minutos, veréis un cambio importante, seguid hasta cumplir el objetivo, que se corra como una perra en celo.


TERCERA FORMA: El método ibérico. O salvaje.

Si ya a los diez o quince minutos del método jugoso, ella necesita más, os lo indicará con su lenguaje corporal, os instará a hacerlo mas fuerte y duro. Ahí entra LA PASIÓN.
Labios, chupetones, LAMETONES FUERTES, si, algunas chicas tienen menos sensibilidad ahí, NO SE ENTERAN, hacedles llegar el mensaje, “hola, soy UNA LENGUA que te está dando placer”. Devoradlas fuerte y duro, sin contemplaciones. Y sobre todo variad mucho el ritmo.


En los tres métodos, conviene de tarde en tarde parar y lamer o chupar sus ingles o interior de sus muslos, para cinco o diez segundos después, continuar. Es como cuando os la están chupando, la saca despacio, pasa la lengua por sus labios y sigue, gusta más ¿verdad?. Pues eso.



Y al final, prolongad el placer. No busquéis que se corra, incluso se lo podéis decir. NO TE CORRAS, tan solo disfruta de lo que estás sintiendo, que te lo voy a comer durante toda la noche si hace falta. Así es como se consigue, si buscáis algo rápido, vais listos.

Luego hay varios juegos como mantenerla al borde del orgasmo, negándoselo, o el teasing, o acercarla al orgasmo tan lentamente, que ella siente como la desborda y le llega en lentas oleadas por todo el cuerpo, pero eso ya es para expertos, con esto vais servidos.


Si, si, ya sé que vosotros YA SABIAIS todo esto, pero entonces, ¿porqué coño TODAS me dicen que nadie se lo había comido nunca así?. No seáis egoístas, que luego lloráis cuando os dejan por otro.


P.D. Por supuesto, nadie lo sabe todo y yo tampoco, si alguno o ALGUNA tiene alguna sugerencia, las escucharé todas con atención. Todo por ligar más y mejor.
 
lo de los mordiscos y besos en las piernas pase, pero masajearle los pies para comerle la papocheta==??

estamos locos=??


ademas, lo que realmente haria que una tia se vuelva loca es meterle el dedo a la vez que se lo comes, y tirar de la zona rugosa de la entrada de la vagina hacia ti repetidas veces, que eso es el punto g ese.

anda que no he creido morir asfixiado por unas piernas veces, gracias a eso.


pero lo de los pinreles, vamos, es como si para comerme a mi la polla empiezan por las orejas...

no pasa nada, pero no tiene sentido...
 
Benito rebuznó:
lo de los mordiscos y besos en las piernas pase, pero masajearle los pies para comerle la papocheta==??

estamos locos=??


ademas, lo que realmente haria que una tia se vuelva loca es meterle el dedo a la vez que se lo comes, y tirar de la zona rugosa de la entrada de la vagina hacia ti repetidas veces, que eso es el punto g ese.

anda que no he creido morir asfixiado por unas piernas veces, gracias a eso.


pero lo de los pinreles, vamos, es como si para comerme a mi la polla empiezan por las orejas...

no pasa nada, pero no tiene sentido...

El dedito en el culo, Benito, el dedito lubricado en el culo unos momentos antes, hace maravillas. La zona rugosa con el dedo, bien, pero si consigues llegar con la lengua ahi, SE MUERE. Y en ese momento pocas se resisten, te lo digo yo.

Lo de los pies es ya cuestión de juego, mas que un algo necesario.
 
Jose David rebuznó:
Benito rebuznó:
lo de los mordiscos y besos en las piernas pase, pero masajearle los pies para comerle la papocheta==??

estamos locos=??


ademas, lo que realmente haria que una tia se vuelva loca es meterle el dedo a la vez que se lo comes, y tirar de la zona rugosa de la entrada de la vagina hacia ti repetidas veces, que eso es el punto g ese.

anda que no he creido morir asfixiado por unas piernas veces, gracias a eso.


pero lo de los pinreles, vamos, es como si para comerme a mi la polla empiezan por las orejas...

no pasa nada, pero no tiene sentido...

El dedito en el culo, Benito, el dedito lubricado en el culo unos momentos antes, hace maravillas. La zona rugosa con el dedo, bien, pero si consigues llegar con la lengua ahi, SE MUERE. Y en ese momento pocas se resisten, te lo digo yo.

Lo de los pies es ya cuestión de juego, mas que un algo necesario.


punto uno, el dedo en que culo, porque en el caso que sea el de ella, sera la que se deje, que no son todas.

punto numero dos, el tema en negritas...

a que cojones se va a resistir, si ya le estas comiendo parrus, que te va a decir. "uy no, no me des besos que mi madre no me deja" sin bragas y con una pierna apuntando a cada retrovisor.

y punto tres, me llego al caballete de la nariz con la lengua, me han usado para sacarle espinas de la glotis a alguna mujer y ni ha sido con la mano, ni ha sido por la boca :lol:
 
yo soy más de comer culos
lo del coño es para degenerados
 
pai-mei rebuznó:
yo soy más de comer culos
lo del coño es para degenerados


si, pero ay pajaro, como mientras estes degustando uno le de por parpadear con el ojo de sauron, te pone la perilla mirando a luxemburgo
 
Ay, COÑO, se me olvidaba...


Muy importante, cuando ya está en lo mejor, haced movimiento, con vuestras manos, de TOMARLA de la cintura y ATRAERLA hacie vosotros, como diciendo "ven, ven, ven, TE QUIERO MÁS".

Podeis agarrarla suavemente, o incluso firmemente sin hacerle daño, y hacer como que quereis acercarla todo lo que podais a vosotros, como tirando de ella. Cogerla de las caderas asi, tomandola y haciéndola vuestra, es algo mágico, para los dos.

Y lo más morboso es cuando notais COMO LE GUSTA ESO, como SE RINDE A VOSOTROS, como cualquiera de esas cositas que le haceis, os la acepta y os deja hacerselas.
 
Jose David rebuznó:
Ay, COÑO, se me olvidaba...


Muy importante, cuando ya está en lo mejor, haced movimiento, con vuestras manos, de TOMARLA de la cintura y ATRAERLA hacie vosotros, como diciendo "ven, ven, ven, TE QUIERO MÁS".

Podeis agarrarla suavemente, o incluso firmemente sin hacerle daño, y hacer como que quereis acercarla todo lo que podais a vosotros, como tirando de ella. Cogerla de las caderas asi, tomandola y haciéndola vuestra, es algo mágico, para los dos.

Y lo más morboso es cuando notais COMO LE GUSTA ESO, como SE RINDE A VOSOTROS, como cualquiera de esas cositas que le haceis, os la acepta y os deja hacerselas.

y al final de tanto estrujon, te la pones de montera como mister bean en el sketch que se calza el pavo.
 
He flipado, así te lo digo.

Desde que empezamos hasta este momento, no menos de MEDIA HORA, tenedlo en cuenta

¿Media hora de caricias y lametones sin tocar ni un poquito el coño? Estás fatal, chaval. Lo que vas a conseguir así es que se ponga a leer el Teletodo mientras tu te dedicas a remojarle los dedillos del pie con la lengua.

Los preliminares están bien, nos gusta que nos hagan sufrir pero coño, estamos locos, en diez minutos yo he pillado la recortada y a punta de pistola te metía la cabeza entre mis piernas.

Algunas disfrutan solo con la puntita de la lengua, moviéndose en un espacio no superior a tres milímetros, casi casi parados, sobre su clítoris

Te estoy imaginando con la regla ahí abajo, cuadrando la piel a las medidas para determinar el grado exacto de amplitud que tiene que tener tu lengua.

A mí como no sea para metérmela, vas listo.
 
Jose David rebuznó:
Ay, COÑO, se me olvidaba...


Muy importante, cuando ya está en lo mejor, haced movimiento, con vuestras manos, de TOMARLA de la cintura y ATRAERLA hacie vosotros, como diciendo "ven, ven, ven, TE QUIERO MÁS".

Podeis agarrarla suavemente, o incluso firmemente sin hacerle daño, y hacer como que quereis acercarla todo lo que podais a vosotros, como tirando de ella. Cogerla de las caderas asi, tomandola y haciéndola vuestra, es algo mágico, para los dos.

Y lo más morboso es cuando notais COMO LE GUSTA ESO, como SE RINDE A VOSOTROS, como cualquiera de esas cositas que le haceis, os la acepta y os deja hacerselas.

¿ nos va a dar clases de comer coños un tío que nunca se ha comido uno? :lol:
 
Extravaganzza rebuznó:
He flipado, así te lo digo.

Desde que empezamos hasta este momento, no menos de MEDIA HORA, tenedlo en cuenta

¿Media hora de caricias y lametones sin tocar ni un poquito el coño? Estás fatal, chaval. Lo que vas a conseguir así es que se ponga a leer el Teletodo mientras tu te dedicas a remojarle los dedillos del pie con la lengua.

Los preliminares están bien, nos gusta que nos hagan sufrir pero coño, estamos locos, en diez minutos yo he pillado la recortada y a punta de pistola te metía la cabeza entre mis piernas.

ves lo que te decia yo, cagaladrillos...

yo lo que creo es que has estado con tias mentirosas, porque si no te habrian dicho a los 15 minutos "que me lo comas YA" como una, que le estaba mordiendo un muslo por la parte adentro, y directamente hizo como que le dio un calambre y me dio una patada en la cabeza con el talon como diciendo en un claro gesto de "hazme la sandia ya que me cago en dios"
 
A ver, por partes.

CLARO que se desesperan, joder, DE ESO SE TRATA. La chiquilla esa del bañador rojo debe ser una cría, por eso a los diez minutos está lista para recibir carne en barra semicurada, pero una treintañera… ahhh, amigos, una treintañera disfrutaría de cada segundo de esa “tortura”.

No todo es ir el busca del orgasmo joder. Y NO, no se me aburren, porque no dejo de estimularlas físicamente, si, pero también hablando, haciendo que su imaginación TRABAJE. Yo soy el que pone las imágenes en su mente, y el que hago que prevean lo que va a pasar en unos momentos. Cuando la lengua al fin se desliza, por primera vez, el gemido que se escapa me la pone dura, de golpe.

Obviamente que me he comido coños, joder, es LO QUE MAS ME GUSTA, he comido más de lo que me la han comido, porque cuando llega el momento de meterla, muchas veces las empalo de golpe y no me da tiempo a pararme a que me la chupen. Eso después, a la segunda o tercera vez.

Pero, si, a alguna la he tenido que atar a la cama, siempre que vea que le guste, claro. Muchas también he ido más directamente al grano, porque es verdad que ansiosas hay a patadas. Pero idealmente, me gusta quitarles las bragas cuando están mojadas, y que no se las vuelva a poner hasta que se han secado.
 
No sé si al resto de las féminas les pasa, pero si se supera el punto de inflexión de trámites, a mí se me baja toda la líbido. Más que del tiempo, hay que estar al loro de cómo respire la tía, que en la respiración está el meollo para todos. Hay veces que -maldita ovulación- con una frase de Tino Casal ya notas palpitaciones y con 30 segundos de trámites pareces una locomotora de vapor, y hay veces que se necesita más tiempo y más juegos.

O éso dicen, vamos.
 
Como si la gente fuera a aprender a comer un coño por leer esta basura.
Esto es algo que se aprende con la practica, y dependiendo de los gustos de la tia en cuestion, te adaptas a sus gustos.

Pero ya te digo, que leer un "manual" asi me parece patetico.

Benito rebuznó:
pero lo de los pinreles, vamos, es como si para comerme a mi la polla empiezan por las orejas...

AMO :D
 
Me parece increíble a lo que hemos llegado,un hilo-ladrillo antológico solo para explicarnos como se come uno un coño... :?
 
Tribale rebuznó:
Como si la gente fuera a aprender a comer un coño por leer esta basura.
Esto es algo que se aprende con la practica, y dependiendo de los gustos de la tia en cuestion, te adaptas a sus gustos.

Pero ya te digo, que leer un "manual" asi me parece patetico.

Benito rebuznó:
pero lo de los pinreles, vamos, es como si para comerme a mi la polla empiezan por las orejas...

AMO :D


Obviamente, hablo de MI experiencia personal, pero vamos, que unas ideillas nunca vienen mal, desagradecidos :evil:
 
No me malinterpretes, Jose David. No estaba criticandote a ti, sino a la idea de aprender tal tecnica por leerla en un foro.

Los consejos y experiencias siempre son buenos y se agradecen, pero de ahí a explicarlo desde cero hay mucha diferencia :P


Un Saludo.
 
Nada nada, en realidad, la TEORÍA siempre es bien recibida, al menos por mi parte, con la clara intención de ponerla en práctica en la siguiente oportunidad.

Al nuevo, al chupatintas oficinista, decirle que asi poco futuro le veo yo si pretende usted ser el centro de atención de una deliciosa mujer. Espero que entre usted en este santo foro con la intención de aprender, que me haría mucha ilusión verlo a usted casado y con tres hijos.
 
Pues yo ya le he mandado el supuesto tocho a cierta persona, que la cultura nunca viene mal. Asignatura obligatoria en los colegios YA
 
Gemakina rebuznó:
Pues yo ya le he mandado el supuesto tocho a cierta persona, que la cultura nunca viene mal. Asignatura obligatoria en los colegios YA

Ese, ese es el espíritu, y a riesgo de ser pesado, ¿porqué no dais VOSOTRAS ideas?.

Convirtamos el comeros el coño en el deporte nacional, que a mi el fútbol nunca me ha gustado. Si, si, seré raro pero lo que a mi me gusta tiene mas sustancia.
 
pues yo sinceramente, que me coman el coño es algo que no me hace especial ilusión. Disfruto infinitamente mas con otras prácticas, de hecho disfruto mas comiendo que siendo comida :roll:
 
Las hay, las hay, pase por caja...


Efectivamente, Candy Candy, a ti te pasa lo que a mi, que te gusta ver el disfrute del otro. Eso no quiere decir que a veces a uno no le guste que se la coman bien comida, faltaría más.

Aun así seguro que podrias dar algun consejillo, mira que os cuesta.
 
PsychoCandy rebuznó:
pues yo sinceramente, que me coman el coño es algo que no me hace especial ilusión. Disfruto infinitamente mas con otras prácticas, de hecho disfruto mas comiendo que siendo comida :roll:

asique tu eres el experimento de aquel doctor que queria cambiar una campanilla por un clitoris....
 
Atrás
Arriba Pie