comerle el coño a una puta para que te haga descuento

Corchea rebuznó:
Recuerda que es fácil que una mujer te deje por un amante mejor que tu. Mantenlas satisfechas. :D :D :D
Discrepo.
La causa principal de infidelidad femenina no es falta de satisfacción física, sexual, sino afectiva.
De hecho lo más normal es que a un tio le pegue el calentón y se folle a la secretaria que tiene los pechos recién implantados...
Y que la mujer se lie con el limpia piscinas porque el marido 'no le prestaba atención', 'no la escuchaba', vamos que no se sentía querida.
Conste que no lo estoy justificando.

Misógino Empedernido rebuznó:
Con una de mis parejas sexuales no puedo entregarme a la práctica del sexo oral porque le huele la vulva fuertemente. No es cuestión de higiene, que le pasa lo mismo después de la ducha. Así que, aunque lo intento y arranco, al poco rato se me pasa el interés y prefiero abordar otros territorios... ¿Algún consejo?

Que ella visite el ginecologo para descartar alguna infeccion vaginal sería un buen comienzo.

amarie rebuznó:
Con una de mis parejas sexuales no puedo entregarme a la práctica del sexo oral porque le huele la vulva fuertemente. No es cuestión de higiene, que le pasa lo mismo después de la ducha. Así que, aunque lo intento y arranco, al poco rato se me pasa el interés y prefiero abordar otros territorios... ¿Algún consejo?

Que ella visite el ginecologo para descartar alguna infeccion vaginal sería un buen comienzo.

Lo hace de manera regular, asi que supongo que esa no sera la causa, pero desde luego, no lo descarto. Pronto tiene una revision, si no me confundo, asi que le comentare el tema de manera periferica para que se lo pregunte al medico... aunque hay que reconocer que es arduo el asunto.

Que vaya a un ginecólogo que sí que tenga sentido del olfato.

Por otro lado, tengo entendido que hay en farmacias productos ad-hoc para tal tema. Otra solución es que intente saturar usted su sentido del olfato antes del cunnilingus, tenga en cuenta que no es difícil inhalando algún producto de fuerte pero agradable olor, un pequeño "toque" de Vicks Vaporub en las aletas de la nariz y ya no olerá a pejcao

Intente hacerle ver a su amiga que algo huele a podrido en Dinamarca ( :lol:) de una manera sutil. Creo que aceptará mejor el tema si en lugar de al olor empieza usted refiriéndose al sabor. No se por qué, pero me da a mí en la nariz ( :lol: ) que le molestará más que haga referencia al olor que al sabor. Luego puede ir torciendo el tema hacia el problema real.

No se molesten que eso no tiene solución.

Tuve yo una amante que padecía el mismo problema, incluso tras un cuidadoso lavado de sus partes y aplicación de desodorante íntimo, el olor era nauseabundo. Otras, sin embargo, no huelen nada. Es su constitución. Tengo entendido que tiene que ver con las glándulas sudoríparas que hay alrededor de su vagina, lo que las genera ese olor ácido y desagradable. Poco puede hacer el ginecólogo en eso. Es como la gente que deja esas manchas de sudor en sus camisas, creo que la solución que hay son inyecciones de toxinas botulínicas que neutralizan esas glándulas, lo hacen al menos con la gente que suda excesivamente en manos y pies; y en una zona como la vagina tan caliente y húmeda llena de bacterias que conforman su flora natural, ese sudor se descompone rápidamente produciendo el olor del que hablamos. Salvo lo de las inyecciones esas, que no sé si pondrán en esas partes tan delicadas, no creo yo que tenga remedio. Además no creo que le siente nada bien a ella que le comente algo al respecto, al fin y al cabo no es más que su pasajero y temporal compañero de cama, que si no le gusta el tema adiós muy buenas, pero no espere que se inyecte esa mierda por usted o le aguante tales impertinencias. Son así.

Un saludo.

Vaya por dios. Entonces no se... echele salsa verde o un chorrito de limón, que el pescao así a palo seco...

O puede jugar con nata, que aunque puede que en la mesa no hagan buen maridaje, igual en la cama sí. El sabor de una cosa se verá mitigado por el de la otra.

Ciertamente hay productos para eso, no se desespere. Aceites lubricantes comestibles, y horas antes del momento, unas cremas específicamente diseñadas para el tema.

Oí una vez que a una chica le olía fuertemete ahí abajo, hasta el punto que todos, pero todos, se alejaban horrorizados de esa fruta de la pasión. Visitó al ginecólogo y le dió una solución algo drástica: Como no encuentres a alguien sin sentido del olfato...

Pasaron los meses, y en una comida de empresa, le preguntó a un compañero de trabajo, ¿está bueno este vino verdad?. Y é le contestó "pues no lo sé, porque no tengo sentido del olfato".

Ni que decir tiene que la chica se afanó en conseguirlo como novio, y efectivamente empezaron a salir.

El gran día llegó y ella ofreció su conejito del amor para que se lo comiera. Sintió al fin una lengua caliente dandole placer donde más lo deseaba, pero al poco, el chico le dijo...

"Oye, ¿a ti te huele el coño que no veas no?". La chica, espantada pero airada, le contestó. ¿Pero tú no decias que no tenías sentido del olfato?.

A lo que el respondió, "sentido del olfato no tengo, pero los ojos me lloran y escuezen que no veas, mala puta".

Así que lo dicho, una cremita y aceites esenciales comestibles.

De nada.

Weiz rebuznó:
más fácil es aún que un hombre te la pegue con 50 a la vez si no eres tú quien le deja satisfecho :lol:

Más razón no puede tener. El sexo es algo importante y cuando únicamente se trata de ello, como vaya la chica con intencion de que sea él quien se esfuerza en satisfacerla, amiga ahi te quedas :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Que vaya a un ginecólogo que sí que tenga sentido del olfato.
Mire, por ahí podía sacar el tema... "¿tu ginecólogo no te dice nada de este tufillo que desprenden tus flujos?"

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, tengo entendido que hay en farmacias productos ad-hoc para tal tema. Otra solución es que intente saturar usted su sentido del olfato antes del cunnilingus, tenga en cuenta que no es difícil inhalando algún producto de fuerte pero agradable olor, un pequeño "toque" de Vicks Vaporub en las aletas de la nariz y ya no olerá a pejcao
Lo de la Farmacia no lo sabía, a ver si encuentro el momento y voy a preguntar, aunque la cara de la farmacéutica puede ser para grabarla. Lo del Vicks Vaporub me parece excesivo, es más sencillo no bajarse al pilón, en el fondo, ella no lo demanda ni me ha dicho que lo eche de menos.

ilovegintonic rebuznó:
Intente hacerle ver a su amiga que algo huele a podrido en Dinamarca ( :lol:) de una manera sutil. Creo que aceptará mejor el tema si en lugar de al olor empieza usted refiriéndose al sabor. No se por qué, pero me da a mí en la nariz ( :lol: ) que le molestará más que haga referencia al olor que al sabor. Luego puede ir torciendo el tema hacia el problema real.
Si ella sabe que huele mal, alguna vez le he comentado que me siguen oliendo los dedos al día siguiente y alguna vez entre juegos jocosos le he hecho oler sus propios fluidos, que le han dado un poco de repelús. Pero supongo que ella debe considerar que es el olor normal...

Es muy aficionada a las verduras y las ensaladas... ¿podría tener algo que ver?

Es muy aficionada a las verduras y las ensaladas... ¿podría tener algo que ver?
Si le huele a mierda sí, podría tener algo que ver con una dieta rica en fibra.

Esta chica me da repelús, menos mal que no tengo contácto alguno con ella (y que siga así por muchos años).

Tu avatar es horrorosamente bello. Y cuando lo miro no sé si soy yo el gato, o la niña, o el cuchillo. Creo que soy el gato sin el cuchillo. Bueno, da igual, me estoy volviendo un poco loco mirando avatares y pensando ¿qué coño significa ESTO?.

En fin, a lo que iba.

Olores desagradables de coño aparte. Nada gusta más que una lengua en contacto con las zonas genitales. Eso es así. La que no le guste, o tiene traumas en la cabeza de todo tipo, o no tiene nada se sensibilidad ahí abajo, o sencillamente no le gusta sentir placer.

Pero ciertamente el sexo está en la mente, y la mente hace que un orgásmo sea apoteósico, o solo pasable, o incluso insustancial, con exáctamente la misma estimulación. Por eso, hay que centrarse en la mente de la chica, hacer que se sienta morbosa, sucia... una putita viciosa. Eso les gusta, y a nosotros (o al menos a mi), me encanta provocárle esas sensaciones. Uniendo eso a la estimulación primeramente explicada, a la media hora lo que está es más cachonda que una perra en celo. Todo es cuestión de puro morbo. Ya mis secretillos particulares me los guardo. Pero la idea general a lo largo de este hilo está clara.

Me ha encantado tu post inicial. Creo que para practicar a diario no es muy recomendable, por falta de tiempo, por ansiedad, impaciencia y demás; pero joder, para hacerlo de vez en cuando... Esa ansiedad que se va creando, esa tensión, el saber prolongarlo tanto tiempo... Puede resultar verdaderamente impresionante. Más de uno debería de tomar nota.

¿Has pensado en escribir un libro sobre ese tema tan profundo de lamer órganos genitales femeninos? Lo digo porque se te nota muy emocionado con ello.

percutador rebuznó:
No se molesten que eso no tiene solución.
Tuve yo una amante que padecía el mismo problema, incluso tras un cuidadoso lavado de sus partes y aplicación de desodorante íntimo, el olor era nauseabundo.

Deberia haber ido a un dermatologo o algo asi pero de los privados, pues los medicos de la S.S. suelen dar cosas generales y en este caso tu amante era un caso especial.
Te lo digo por experiencia pues, aunque no era la misma zona, me salieron unos granitos raros en la zona de las ingles (no contagiosos) que me producian escozor y mi hermano tenia que prestarme sus boxers algunos dias que tenia demasiado sudor por esa zona por el escozor al frote con mi ropa intima normal.
Bueno, no me lio, lo cierto es que fui al medico de la S.S. y me recetó una especie de pomada que mas bien era como un lubricante y como vi que la cosa no se arreglaba pues volvia a tener que usar los boxers, decidí ir a un dermatologo privado y él me hizo una formula de un unguento especial para que la preparasen en la farmacia y en 2 semanas ya no notaba nada raro y me sentí mucho mas cómoda.

No digo que no haya gente buena trabajando en la S.S. pero en mi caso, el doctor que estaba solo debia saber solo recetar farmacos y no unguentos.

Recomiendaselo a tu amante, por tu bien y porque le puedes hacer un gran favor.

Lo unico q encuentro de interesante en todo esto, como en otros muchos manuales para freaks de esos con titulos como "Vida Sexual Sana", "Sexo y bilinguismo", y mierdas asi donde se detallan cuales son las zonas erogenas, nombre q le quita a uno las ganas de cualquier cosa, es lo q se ha dicho sobre la importancia de la mente.

Con el escaso margen q da una sola zorra uno se ve obligado a jugar, y solo te salva de la monotonia el uso inteligente de la cabeza, usada para pensar y no como ariete. Lo importante es saber q cada cual se excita a su manera y q en esa excitabilidad la mente juega la baza mas importante. Y entonces, cuando las cosas se hacen bien, los instantes se transfiguran y no tiene sentido mirar el reloj. Recuerdo el momento de desnudar por primera vez a una virginal cerdilla como un accidente de trafico, algo capaz de hacerte perder la nocion del tiempo, cortarte la respiracion y olvidarte del entorno. Esos segundos imborrables se vuelven eternos, plenos, sobrecogedores, como los q tarda el coche en caer fuera de la carretera volando por el terraplen. Como diria el poeta arabe, "quien lo ha probado lo sabe".

La mente puede concebir una idea para follar con argumento q luego plasmara en la materia, pero en ese acto es imprescindible improvisar, pq la deleitosa excitabilidad de la otra persona solo se descubre por su reaccion y no siguiendo ningun manual, ni contando los minutos del reloj, q probablemente lo unico q haga es distraerte para acabar haciendolo todo mal. Pq como las ratas de biblioteca ya sabran, no todo se aprende en los libros.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
Lo unico q encuentro de interesante en todo esto, como en otros muchos manuales para freaks de esos con titulos como "Vida Sexual Sana", "Sexo y bilinguismo", y mierdas asi donde se detallan cuales son las zonas erogenas, nombre q le quita a uno las ganas de cualquier cosa, es lo q se ha dicho sobre la importancia de la mente.

Con el escaso margen q da una sola zorra uno se ve obligado a jugar, y solo te salva de la monotonia el uso inteligente de la cabeza, usada para pensar y no como ariete. Lo importante es saber q cada cual se excita a su manera y q en esa excitabilidad la mente juega la baza mas importante. Y entonces, cuando las cosas se hacen bien, los instantes se transfiguran y no tiene sentido mirar el reloj. Recuerdo el momento de desnudar por primera vez a una virginal cerdilla como un accidente de trafico, algo capaz de hacerte perder la nocion del tiempo, cortarte la respiracion y olvidarte del entorno. Esos segundos imborrables se vuelven eternos, plenos, sobrecogedores, como los q tarda el coche en caer fuera de la carretera volando por el terraplen. Como diria el poeta arabe, "quien lo ha probado lo sabe".

La mente puede concebir una idea para follar con argumento q luego plasmara en la materia, pero en ese acto es imprescindible improvisar, pq la deleitosa excitabilidad de la otra persona solo se descubre por su reaccion y no siguiendo ningun manual, ni contando los minutos del reloj, q probablemente lo unico q haga es distraerte para acabar haciendolo todo mal. Pq como las ratas de biblioteca ya sabran, no todo se aprende en los libros.

Todo cierto, chapen ya esta puta mierda de hilo.

P.D. Si, estaba escribiendo un manual de diez capítulos sobre sexo, iba por el segundo... y ahora esas 842 páginas que tenía escritas irán directas a la basura. No pasa nada, por suerte escribo mientras duermo, mañana habré contestado los post de los otros tresciendos doce foros en los que escribo.

BUENAS NOCHES.

soy el unico que pasa rapido los megaposts?

a mi antes de contestar a un hilo se me pasan por la cabeza mil cosas (999 relacionadas con el sexo), pero suelo sintetizar para no aburrir a la gente con cosas que no vienen a cuento o que se pueden omitir

creo que se puede llegar a un termino medio entre los +1 y los tochoposts

DraaK rebuznó:
soy el unico que pasa rapido los megaposts?

a mi antes de contestar a un hilo se me pasan por la cabeza mil cosas (999 relacionadas con el sexo), pero suelo sintetizar para no aburrir a la gente con cosas que no vienen a cuento o que se pueden omitir

creo que se puede llegar a un termino medio entre los +1 y los tochoposts

No, no eres el único. Seguro que hay muchos más. Yo mismo a veces.

Compañeros, amigos, hijos de puta todos, por favor, sintetizad más, que esto es un foro, no un concurso de novela. Tened esa cortesía para con los demás. Nos queda claro que sabéis escribir.

Cuantos detalles....

A mi, a la hora de comer coños me gusta la improvisación, si la chica es muy "viva" la hago sufrir hasta el final porque considero que "puede con ello", si por el contrario veo que está "adormilada" meto turbo y hasta que me aplaste el craneo no`paro.....

A pesar de parecerme un minucioso estudio, muy interesante, yo seguiré con mi táctica de "depende del momento y de la chica", y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las ansias...si me pilla en vacas flacas, dudo que me entretenga tanto tiempo pegando lametazos.

Es que los mega post duele leerlos, se hacen pesaos, somos muchos los que nos los saltamos directamente.

Edito para hablar del hilo, si le huele, diselo, y que vaya al médico o algo, piensa en los demás que se pueden encontrar el problema después de ti, se solidario ;).

Atrás
Arriba Pie