COMIC DE PETER BAGGE

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.385
Reacciones
1
HAY EN EL FORO ALGUN FAN DE ESTE TIO,YO ES QUE CON SUS COMIC DE ODIO ME PARTO,VAMOS QUE ME ALEGRAN EL DIA,SON COMIC SUPER FREAK :lol:
 
A mi me gustan mucho sus comics
es un genio
y tambien el de bola ocho, el otro
 
A mi me encanta Peter Bagge, tanto su "Odio" como las historietas de "Mundo Idiota".
Me gusta aun más (si es que eso es posible) Daniel Clowes, soy devoto absoluto.


Por cierto, Masscha y Zappiano, yo le doy a esto de los cómics y hace poco colgué una historieta en la red, concretamente en:

https://perso.wanadoo.es/vinodelfrio/

(o más abreviado: https://www.vinodelfrio.tk )

Echadle un vistazo a la historieta y ya me diréis qué os ha parecido.
¡Salud!
 
¡Ostia! ¿ese tío es el d "Mundo idiota"? Pues es una pasada... mi hermano tenía dos comics q se compró en Madrid y... joder... una barbaridad... q despiporre! Además, es el más claro ejemplo del humor ácido
 
Esta chica creo q se referia a Clowes, gran autor
 
masscha que comic son los de bola ocho?
estoy de acuerdo que los comic de mundo idiota son surrealistas a mas no poder,mencantan :P
alguien conoce tambien a ralf konning un dibujante de comic homosexuales?tambien es un genio.
 
zappiano rebuznó:
alguien conoce tambien a ralf konning un dibujante de comic homosexuales?tambien es un genio.

con el condon asesino es uno de los comics con los que mas me he reido (dejando aparte los "mortadelos"), este tio es la pera :lol:
 
Si, si geniales, Clowes (tremendo su Ghost World), Bagge, König, lo tengo casi todo de ellos, :lol: y os voy a añadir una nueva autora, que le acaban de publicar en españa. Roberta Gregory, la dama del underground y su comic estrella Bitchy Bitch, buscad el numero uno "Ha nacido un putón", recomendadiiiiisimo :P
En la edición de este año de la Semana Negra de Gijón tuve la suerte de ver una exposición de Fantagraphics...simplemente genial :wink:
Salu2
Selene21
 
ralf konning , el puto amo! xDD, yo me parto con ese tío... :lol: :lol:
 
joder nunca pense que hubiera chicas a las que le gustaran estos comic,a todas a las que le enseñado alguno(y han sido bastantes)me han mirado como si fuera un marciano o un freak,je,je.
este foro es la hostia :P
 
Jaja, será que en este foro se reunen las mentes más frikis, indistintamente del sexo... :twisted: :twisted: :roll:
 
^rYu^ rebuznó:
Jaja, será que en este foro se reunen las mentes más frikis, indistintamente del sexo... :twisted: :twisted: :roll:

Creo q es al contrario, o sea: "en este foro se reunen las mentes más sexuales, indistintamente del frikismo"... XDDDDDDDD
 
Ese tio, es el mejor, cuanta gente deberia de aprender un poco de el
 
Bueno, Pixa, también lo puedes decir así... :P

shinchan.jpg
 
Atrás
Arriba Pie