Comida a domicilio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soyroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teleputas digame?

Aunque también apetece la comida china o la comida vegetariana (que te coman el nabo).
 
Maria!! Ven aqui y comeme la polla!!!
No, que soy vegetariana...
Pues comeme el nabo!!



:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo con el tema de las propinas suelo ser bastante rancio, no se porque debo darle unos centimos a un repartidor de comida, cuando en mi trabajo, sea el que sea el cual combino con los estudios, no me dan una mierda aun cumpliendo al pie de la letra lo que tengo que hacer.

Ademas, por lo menos en Barcelona, muchas veces si llamas a un Pizza Hut te dicen que te van a tardar 45 minutos que suelen ser una hora, y es la tomadura de pelo maxima ver la cara del repartidor esperando que le sueltes algo cuando tu llevas una hora esperando la comida, asi pues portazo en la cara y que sea leve la vuelta.

Los unicos especimenes que merecen una propina por mi parte son el gremio de taxistas que dan palique y hacen ameno el viaje por corto que sea.
 
sobre las propinas, el señor Rosa tenía más razón que un santo,

Mr.%20Pink%202.jpg
 
Esto está muerto, y el chat también, metéos en el chat, por lo menos diremos paridas continuamente.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Mi amplia experiencia como repartidor de pizza hut te dice que a un repartidor nunca lo putees, tratalo como a dios, o atente a las consecuencias para las proximas veces que llames, y si llamas a menudo estas condenado.

A los que no dais propina nunca, como es que os quedais tan tranquilos cada vez que os traen la comida y mas de una vez y de dos os la a traido el mismo?

Varias cosas...

Si eres repartidor de Pizza Hut demuestra sin ninguna duda que se te puede dar por el culo sin ningún problema ni temor a represalia porque tu masoquismo salta a la vista.

Las propinas hay que ganárselas, no tengo que darle ni un puto duro a un crio de mierda sin estudios o capacidad para encontrar otro curro mejor porque me traiga a casa una pizza por la que he pagado. Si necesita más dinero que se busque otro trabajo o que pida en las puertas de la iglesia.

Cualquier putada que hagas (por ejemplo: escupir en la pizza), no será descubierta por tu víctima y por lo tanto es una mierda de putada. Otro tipo de putadas como tardar 1 hora en llevarla, entregarla fría y demás se volverá en tu contra y te acarreará una bronca por parte de tu "encargado" y un nuevo viaje a la casa de tu presunta víctima.
 
Richal rebuznó:
lo de la comida que se cae al suelo y vuelve a ponerse en el plato pasa en cualquier restaurante, incluso los 'buenos'

En el Burger King en el que yo trabajé, si se te caía algo al suelo y lo recogías para ponerlo de nuevo en la hamburguesa, te ibas FULMINANTEMENTE a la puta calle. (si te veía un encargado, claro está)

Se ve que yo he tenido suerte. No sé como funcionan los buenos restaurantes, pero en un local en el que siempre se hacen hamburguesas de más y en que se tira un porrón de comida al cerrar, no es de recibo recoger nada del suelo. Se coge otra hamburguesa y santas pascuas.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
(si te veía un encargado, claro está)

Aaamigo, ahí está el 'truco'. Además esos sitios dada su naturaleza están más vigilados por el control de sanidad.
 
soyroman rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
La solucion es facil , no pidas comida a domicilio. Soperros.

¿Y vienes tú a mi casa a hacerme la cena?


Que con la edad que tienes tenga que venir alguien a cocinarte es muy triste, y mas ahora conla gran variedad de precocinados que hay en el super que solo es calentar. Si fueras retrasadito igual iba, pero como es por pereza , no :lol:


Yo soy Juan Palomo.
 
Richal rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
(si te veía un encargado, claro está)

Aaamigo, ahí está el 'truco'. Además esos sitios dada su naturaleza están más vigilados por el control de sanidad.

No hombre, me refiería a que, evidentemente, para irta a la puta calle tenía que verte alguien. Pero en serio, nos advertían muy seriamente que no hicieramos la gilipollez de coger nada del suelo. Y la verdad es que todos lo veíamos lógico y norma, es que no tenía sentido recoger nada del suelo. Se tardaba menos tiempo en coger una nueva hamburguesa que en recoger la viejaaaa, arreglarla, limpiarla un pocoooo, colocarla... que no hombre que no, que esas guarradas sólo als hacen cuatro cafres resentidos.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
que esas guarradas sólo als hacen cuatro cafres resentidos.

Yo creo que no. No es lo mismo un McDonalds que tienen unos controles de sanidad que te cagas porque sinó se les cae el pelo más que a nadie y han de mantener una reputación que cualquier bar-restaurante de tu ciudad donde si se hacen inspecciones son de uvas a peras si es que se hacen.

Si la cocina no está a la vista yo desconfio 100% de cualquier sitio pero como ojos que no ven corazón que no siente...
 
Richal rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
que esas guarradas sólo als hacen cuatro cafres resentidos.

Yo creo que no. No es lo mismo un McDonalds que tienen unos controles de sanidad que te cagas porque sinó se les cae el pelo más que a nadie y han de mantener una reputación que cualquier bar-restaurante de tu ciudad donde si se hacen inspecciones son de uvas a peras si es que se hacen.

Si la cocina no está a la vista yo desconfio 100% de cualquier sitio pero como ojos que no ven corazón que no siente...

Ah bueno, es que si hablamos de baretos de viejos, de esos donde se juega al dominó, con posters de franco y carteles de corridas de toros de los años sesenta, la cosa cambia mucho. Dios me libre de comerme, en esos sitios, ni avellanas con cáscara.

Sólo el aroma que desprenden esos lugares tendría que ser un indicador claro de la toxicidad de todo lo que te puedan ofrecer.

Sí, yo es que para ciertas cosas soy muy finolis. Pero luego como coños como el que más... :oops:
 
no, no hablo de baretos o restaurantes de viejos, hablo en general. Ya puede ser el más limpio por fuera y tener una cocina llena de mierda.
 
Arriba Pie